Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Historia más recordadas (Posibles Spoilers)
Autor Mensaje
rarutonuevecolas Mensaje Jue Abr 15, 2010 6:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje: Historia más recordadas (Posibles Spoilers)
Mucho mas que la dinamica del juego o la jugabilidad de este, siempre hay un factor que se hace presente en varios videojuegos, la historia, en este post diriamos la historias que mas te han marcado en un videojuego o3o.
Por ejemplo:

KH 358/2 Days.

Me puse algo mal por el final del juego, emotivo, el hecho de que Roxas olvidara a sus colegas me dejo agridulce xD


No More Heroes

Me quede whatafuckeado por el hecho de que todo el rollo de la organizacion de asesinos era una simple estafa! o.O


Phoenix Wright: Triasl 3 (No me se el nombre!)

En el ultimo caso, se acusa a una amiga, al final resulta ser el fiscal de ese caso, simplemente sublime el personaje Godot.


FF VI.

Cuando se recuerda la novia/amante de Stezer antes de que esta despareciera en su ultimo viaje.

La historia de Cyan en general, la muerte de su esposa e hijos, y comos se despide de ellos en el Tren de la Muerte xp.

La historia de Sabin y su hermano.


FF IV

Las "muertes" de Palom y Parum, Yang y Cid


FF VII

Cuando el amigo de Barret que tambien posee una metralladora por brazo, su historia me dio cosa xD


Bueno eso en general Sonrisa








izanagi33 Mensaje Jue Abr 15, 2010 12:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Es una buena pregunta... Una de las cosas más importantes para mí en un juego es la historia, el argumento.

    Persona 3 FES:

    La verdad es que en este juego hay muchos personajes con un pasado/presente bastante triste:
      Yukari Takeba: La verdad es que la pobre tiene una historia bastatne triste, todos los hombres que han sido importantes para ella han muerto: su padre y el Protagonista. La escena en la playa es muy emotiva.

      Shigiro Aragaki: Como se sacrifica para salvar a alguien que queria matarlo es muy buena.

    Hay muchos más que tienen historias o eventos tristes y no quiero enrollarme demsisado.


    Persona 4

    Las historias de Rise (su busqueda de si misma y lo que sufre por eso), Yume (la escena final de su S.Link me emociono; tras la muerte de su padre ella esta destrozada y se da cuenta de cuanto lo queria), Ai (me llegó bastante su pasado y su intento de suicidió y la conversación que le siguió hizo que me callera muy bien) y muchos otros me llegaron al corazón.

    Y no hay que olvidar, claro esta, toda la historia relacionada con Nanako... esque la niña es taaannn mona, taaaaannn dulce... T-T . La verdad es que las escenas con ella son de las más tiernas: cuando pregunta sobre su madre, sobre su padre, cuando le pregunta al protagonista se tiene hermana...


    Grandia

    La historia de este juego y sus dos protagonistas principales (Justin y Feena) me engancho de una forma increible. Y habia escenas (sobretodo a partir de poco antes de acabar el CD1 del juego) que me encantaron como la escena tras cruzar el "Fin Del Mundo", el tortazo que le da Feena a Justin en la torre Ciclon o la escena del final del disco en la balsa, las numerosas escenas en las que se muestran los celos de Feena y el final con cinco churumbeles correteando por ahí.


    Terranigma

    La historia de este juego es de las que más me marcaron y su final me desesperó.


Dragon Quest V: La mano de la Prometida Celestial

La verdad es que la historia de este juego me hizó derramar alguna lágrima y todo, tanto en los momentos alegres (como en la boda del protagonista) y en los momentos tristes (demasiados para enumerarlos).

Uno que me pareció especialmente emotivo fue cuando el protagonista, convertido en piedra, pasa ocho años en el jardín de un hombre rico y viendo al hijo de este crecer y me puse a pensar como debia sentirse el protagonista pensando en sus dos hijos recien nacidos y sin poder estar con ellos y verlos crecer...


Hay muchos más, ya ire poniendo cuando me acuerde.






Link_Elemental Mensaje Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
personalmente las historias que mas me han llegado son la del ffIV y la del KH:com

u.u




Nebalrog Mensaje Dom Abr 25, 2010 5:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ami me an encantado todos los kingdom hearts .Su historia es fantastica


osirisdiaz Mensaje Lun May 17, 2010 2:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 28 Ago 2008
Mensajes: 20
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
pues ami en lo personal deberian probar el golden sun del gba

Golden sun
me quede igual que dice el otro watafukeado cuando lo del final hans habla por primera vez OMG XD


Golden sun 2 la edad perdida
que pedos este juego el final es sorprente pero dos juegos una mis ma historia y el final todo por un poder watafukeado para tener el poder de revivir a unas personas que murieron y luego las mato por error? WTF pero gran final XD me hace sentir villano XD



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas