Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cómo entrenar a tu dragón
Autor Mensaje
rarufriki101% Mensaje Sab Abr 10, 2010 4:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje: Cómo entrenar a tu dragón
Bueno, aprovechando que hace un siglo que no abro ningún topic...xD voy a hablar un poco de esta peliculilla que ví el otro día en el cine xP y como sé que a todos nos gusta (o a muchos xD) la animación por aquí, pues allá vamos.

Ya hace bastante tiempo que la película empezó a promocionarse. Yo mismo vi el trailer recién salido, que se publicó como noticia en el blog. Ya entonces me pareció interesante la idea de vikingos y dragones, y pensé que quizás la viera cuando saliera. No me equivoqué, lo que no pensé es que fuera a verla tan pronto y con mis amigos xD la única queja que puedo tener, es que no la vi en 3D...

"Cómo entrenar a tu dragón" nos transporta a una lejana tierra, rodeada de mares y de paisajes que dejan a cualquiera sin aliento. La historia recuerda un poco a una especie de "Lilo&Stich", pero ya os digo que le da 100 vueltas, en mi opinión (a mi no me gustó xD). No es de extrañar porque las dos películas han tenido los mismos directores.

Lo más impresionante de película no es la historia en sí. La historia me pareció muy/bastante buena, y es fácil de seguir, también para los niños. Si teneis algún hermano, primo pequeño o alguien que quiera ir a verla, recomiendo que la vayais a ver, no decepciona ni a niños ni a adultos. Yo al menos salí del cine con una sensación muy agradable (totalmente opuesta a lo que sientes cuando sales de ver una peli gore o de terror xD). La historia contiene los típicos valores de lealtad, amistad, confianza y todas las cosas que estas pelis tienen xD
La historia en resumidas cuentas es la siguiente: un niño vikingo que consigue (un poco de chiripa) capturar el dragón mas peligroso de todos, uno que nadie ha podido ver jamás: un furia nocturna. La cosa acaba como esperamos: niño y dragón se hacen amigos, mas aún cuando Hipo (el prota) consigue volver a hacer volar a su amigo. Los vikingos, que estan en plena guerra, no tienen ninguna piedad con ninguno cuando lo descubren...

Pero, para mí, lo más impresionante fue el diseño y la animación. Hay una buena cantidad de dragones de distintas razas, cada cual mas bestia/kawai (xD) que el anterior. Las escenas de acción son también buenísimas. Y sin duda, lo mejor de la pelicula para mi, las secuencias de vuelo con los dragones. Las paisajes son perfectos, y verlos desde la perspectiva que Dreamworks propone nos hace redescubrir el mundo desde el cielo.

Pues eso.
Solo veo un gran inconveniente: es muy probable que al salir de la película, salgas encaprichado con uno de los bichos xD

aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=zvdvQp8sRNs&NR=1
Escribo todo esto porque me parece una película de animación excelente. Y, para mi sorpresa, el cine estaba muy muy vacio cuando fui a verla, y eso que todavia era un horario bueno y en vacaciones. Me dió muchísima pena, es una película que merece la pena ver, de las que disfrutas y pasas un buen rato.



Abri un poco el topic para hablar de las impresiones que habeis tenido los que la habeis visto. Que opineis y tal.
Y otra de las espinas que se me ha quedado dentro: ¿alguien la ha visto en 3D? xD a mi me ha impresionado mucho tecnicamente hablando, pero si ademas tiene un 3D bueno (y con tantas escenas de accion)...tiene que estar bien xD
Cuando hablo de 3D hablo de 3D de verdad, no como el de Avatar o Furia de Titanes xD en ninguna de las dos hay un 3D que realmente impresione.

Ale, a ver cuantos la habeis visto (me quedaré solo xD)
pd: me interesa lo del 3D, si alguien lo ha visto que lo comente xD





dfuego Mensaje Sab Abr 10, 2010 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Dejo un comentario y es que esta peli esta basada en un libro:

Por lo que he visto en el trailer y sobre lo que has dicho la historia respecto el libro esta bastante cambiada aun que mantiene lo basico.
El libro me gusto y ya me he leido toda la coleccion que han sacado asi que si tengo tiempo ire a ver la pelicula.





Nexal Mensaje Sab Abr 10, 2010 4:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Pues es una película que tengo pendiente de ver y, gracias a tu opinión, ahora tengo más ganas de verla! xD Posiblemente la vea en "normal" dado que el 3-D encarece muchísimo la entrada.

Quizás la razón porque mucha gente no va a verla es la típica desde hace siglos "dibujos animados? bah, eso es apra niños!" Comparto tu opinión y creo que se deberían superar esos prejuicios, ya que gente como esa se está perdiendo obras de arte como Wall-E, Up, 9 o esta misma película.

Si voy a verla estos días, editaré o repostearé añadiendo algo más una vez vista. Sonrisa




Ceskk Mensaje Sab Abr 10, 2010 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

burundi.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 2200
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
16.0
Título del mensaje:
yo la vi, me encanto la verdad.

pero es como todas las disney, todo va fenomenal, passa algo triste, se arregla y fin xD




rarufriki101% Mensaje Sab Abr 10, 2010 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
» dfuego escribió:
Dejo un comentario y es que esta peli esta basada en un libro:

Por lo que he visto en el trailer y sobre lo que has dicho la historia respecto el libro esta bastante cambiada aun que mantiene lo basico.
El libro me gusto y ya me he leido toda la coleccion que han sacado asi que si tengo tiempo ire a ver la pelicula.

Sabía lo del libro, pero no me acuerdo muy bien de lo que lei al respecto. Por lo visto, esto seria una secuela, precuela, o algo parecido, en lo que a los libros se refiere xD si tenia exito tenian pensado convertitlo en algo tipo shrek, pero siguiendo las peliculas.

No es que no se parezca mucho a los libros, es que por lo visto no se parece en casi nada xD

» Nexal escribió:
Pues es una película que tengo pendiente de ver y, gracias a tu opinión, ahora tengo más ganas de verla! xD Posiblemente la vea en "normal" dado que el 3-D encarece muchísimo la entrada.

Quizás la razón porque mucha gente no va a verla es la típica desde hace siglos "dibujos animados? bah, eso es apra niños!" Comparto tu opinión y creo que se deberían superar esos prejuicios, ya que gente como esa se está perdiendo obras de arte como Wall-E, Up, 9 o esta misma película.

Si voy a verla estos días, editaré o repostearé añadiendo algo más una vez vista. Sonrisa

La gente es idiota, te lo digo ya xD
Siento no tener mas gancho escribiendo sobre peliculas xD no lo habia hecho nunca xD
pero es por eso que escribo esto, para animar un poco la cosa, que seria una pena que la gente se perdiera una pelicula asi. Yo no se en datos reales como estara funcionando en taquillas, pero ya os puedo decir que cuando yo fui estaba la sala vacia, y mi hermana fue otro dia y tambien vacia....y eso que eran lunes y martes de semana santa, por lo que no habia ni pasos ni nada, y encima vacaciones o.o
espero que al menos nosotros (que se supone que no tenemos prejuicios porque vemos manga y anime y todo eso xD y sabemos el trabajo que implica hacer una produccion de este tipo) nos acerquemos a verla xP


Ceskk, no puedes pedir mucho mas xD ese es el esquema basico de una pelicula, si es apta para todos los cursos...ya me imagino a los niños suicidandose en masa si se muriera el protagonista o alguno de los personajes principales xD
para historias mas complicadas y sorprendentes ya tenemos las pelis realistas, la ciencia ficcion, el drama, el gore y todo lo demas, que no estan recomendada para niños Smile





Ricardo7744 Mensaje Sab Abr 10, 2010 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Otra cosa fundamental en un pelicula es una buena presentacion, darle al publico una razon para entrar y ver la pelicula con tan solo mirar el cartel.

Y la verdad, esta pelicula no lo hace muy bien. ¿"Como entrenar a tu dragon"? ¿Que es eso, un Nintendogs llevado al cine?. Que la presentacion es importante, señores de Dreamworks!!





PivoTrix Mensaje Sab Abr 10, 2010 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
La vi en 3-D y me gustó. Algunos efectos de vuelo en dragón tienen mucho trabajo.

Y bueno, que está muy bien, para todos los públicos.




Aspirador Mensaje Dom Abr 11, 2010 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
» Ceskk escribió:
yo la vi, me encanto la verdad.

pero es como todas las disney, todo va fenomenal, passa algo triste, se arregla y fin xD

No, primera vez que al protagonista le pasa algo, en este caso
Pierde una pierna U_u, y le ponen una protesis lamentable xD


Justamente la acabo de ir a ver xD, y me gusto mucho, de 5 estrellas le doy 4,4, le faltaron gatos espaciales ÑñÑñ


rarufriki101% Mensaje Dom Abr 11, 2010 11:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
Otra cosa fundamental en un pelicula es una buena presentacion, darle al publico una razon para entrar y ver la pelicula con tan solo mirar el cartel.

Y la verdad, esta pelicula no lo hace muy bien. ¿"Como entrenar a tu dragon"? ¿Que es eso, un Nintendogs llevado al cine?. Que la presentacion es importante, señores de Dreamworks!!

xDDDDDDDDD ahora que dices lo del nintendogs, le veo cierto parecido...xD

pos oye, sere yo raro xD pero a mi la peli me llamo la atencion desde el principio xD tambien es verdad que yo vi antes el trailer largo que el anuncio pero bueno xD

Yo quiero verrrla en 3D, que por lo que dicen es incredibol TwT pero la tuve que ver normal porque mis amigas no querian esperar a la sesion en 3D xD


pd: gatos especiales? xD





Nebalrog Mensaje Lun Abr 12, 2010 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
encerio esta buena ??? yo la veo muy infantil xD y como ya dijeron :

» ricardo7744 escribió:
¿"Como entrenar a tu dragon"? ¿Que es eso, un Nintendogs llevado al cine?. Que la presentacion es importante, señores de Dreamworks!!



exiliado96 Mensaje Lun Abr 12, 2010 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 20 Mar 2010
Mensajes: 80
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
pues me ha gustado sus comentarios y espero verla dentro de poco en 3D o en normal pero me espero que tenga un buen trama y algo de comedia ayuda xD





Aspirador Mensaje Mar Abr 13, 2010 1:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
» rarufriki101% escribió:

xDDDDDDDDD ahora que dices lo del nintendogs, le veo cierto parecido...xD

pos oye, sere yo raro xD pero a mi la peli me llamo la atencion desde el principio xD tambien es verdad que yo vi antes el trailer largo que el anuncio pero bueno xD

Yo quiero verrrla en 3D, que por lo que dicen es incredibol TwT pero la tuve que ver normal porque mis amigas no querian esperar a la sesion en 3D xD


pd: gatos especiales? xD


Correccion: Gatos Espaciales

Y no creo que la alcances a ver en 3-D, ademas de que cuesta dinero es muy problematico y a veces duelen los ojos por la intermitencia, y que cuesta dinero :B

» Como Entrenar a Tu Dragon escribió:

-La verdad es que nos estorba mucho esto
-Me acabas de señalarme completo

xD

EDIT: La cita me salio muy flaite xd


SaberKenji Mensaje Jue Abr 15, 2010 5:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
oh! @Aspirador, gracias por poner el final! haces un bien a la humanidad, baaawww!! *tono sarcastico*
Me vi la peli en 3-D...tecnicamente en Imax. Parece que cambian las versiones para 3-D, porque vi mas efectos en la animacion que me dejaron deslumbrado y las texturas estaban bien realizadas, daban ganas de tocar a Chimuelo X3




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
rarufriki101% Mensaje Jue Abr 15, 2010 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
Entonces si que merecia la pena en 3D.... xD me cago en las adolescentes impacientes y hormonadas xD (depende de para lo que sean impacientes claro xD)





Aspirador Mensaje Jue Abr 15, 2010 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
» SaberKenji escribió:
oh! @Aspirador, gracias por poner el final! haces un bien a la humanidad, baaawww!! *tono sarcastico*
Me vi la peli en 3-D...tecnicamente en Imax. Parece que cambian las versiones para 3-D, porque vi mas efectos en la animacion que me dejaron deslumbrado y las texturas estaban bien realizadas, daban ganas de tocar a Chimuelo X3

No puse el final, lo oculte en spoiler sabiendo ue si alguien ya la habia visto pues lo confirmaria, se entiende enseguida xD

Creo que la vere en 3d si junto dinero necesario >:3


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas