Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La virgen que dió a luz a su gemela
Autor Mensaje
raruto29 Mensaje Lun May 17, 2010 11:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje: Re: La virgen que dió a luz a su gemela
» Aspirador escribió:

Quiere decir que los DOS sexos pueden poseer los DOS sexos?
No quiero menstruar D^:


Lo que quiere decir es que puedes crear tanto hormonas femeninas como hormonas masculinas (ambas se crean en el mismo sitio (capsulas suprarrenales) solo que en mayor y menor medida)






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
ainasoler Mensaje Lun May 17, 2010 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
» Cita:
SIEMPRE SE NECESITA DE UN ESPERMATOZOIDE PARA CREAR UN INDIVIDUO



Yo tenía entendido que cuando se clonavan, no se... ¿ conejos? No se usaban espermatozoides, es mas, segun nos explican en el instituto no se usan ni células de ningún cuerpo masculino, sinó que se usa un ovulo sin núcleo (célula femenina) al que se le implanta el núcleo de cualquier célula ( que puede ser femenina)

Yo creo que de esta forma, la especie humana puede continuar sin nececidad de XY...








Aspirador Mensaje Lun May 17, 2010 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje: Re: La virgen que dió a luz a su gemela
» raruto29 escribió:
Lo que quiere decir es que puedes crear tanto hormonas femeninas como hormonas masculinas (ambas se crean en el mismo sitio (capsulas suprarrenales) solo que en mayor y menor medida)

Me sonaba lo de las capsulas suprarrenal pues lo habia escuchado en alguna parte ._.
Estamos en decadencia D:


SirValentine Mensaje Mar May 18, 2010 5:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Esto se ha convertido en una charla de científicos locos! Huyamos! Nos querrán para sus pruebas malignas! The cake is a lie!!




sora1008 Mensaje Mar May 18, 2010 5:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
mierda,

aina, porque quieres extinguirnos?
asi de inutiles somos?

pues bien, quieranlo o no, somos nesesarios en cierta medida.

aunque hay una especie de lagarto, que extinguieron a los XY
y las embras solo nesecita "exitarse" entre ellas, para producir la segunda celula sexual, o algo asi. no recuerdo bien.




aransalou Mensaje Mar May 18, 2010 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:

Yo tenía entendido que cuando se clonavan, no se... ¿ conejos? No se usaban espermatozoides, es mas, segun nos explican en el instituto no se usan ni células de ningún cuerpo masculino, sinó que se usa un ovulo sin núcleo (célula femenina) al que se le implanta el núcleo de cualquier célula ( que puede ser femenina)

Yo creo que de esta forma, la especie humana puede continuar sin nececidad de XY...

En realidad no son del todo clones porque no tienen el DNA mitocondrial igual, pues este se hereda por vía materna (de madreas a hijas).
PD: He usado la palabra ADN por que es la palabra que has usado tú, en cambio en mis estudios utilizo la palabra DNA, que es más internacional.
PPD: Puede que me haya equivocado con el año en el que hicieron las pruebas, me lo leí rápidamente y algún dato puedo haberlo pasado por alto.




raruto29 Mensaje Mar May 18, 2010 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
» aransalou escribió:

En realidad no son del todo clones porque no tienen el DNA mitocondrial igual, pues este se hereda por vía materna (de madreas a hijas).
PD: He usado la palabra ADN por que es la palabra que has usado tú, en cambio en mis estudios utilizo la palabra DNA, que es más internacional.
PPD: Puede que me haya equivocado con el año en el que hicieron las pruebas, me lo leí rápidamente y algún dato puedo haberlo pasado por alto.


En este caso defendere a Aina, empecemos desde el principio, con la ovejita Dolly, nuestra gran amiga Dolly... Bueno, se coje una celula germinal (haploide) y se le vacia para dejarla sin nucleo, es decir, pinchamos y sacamos nucleo, se deja TODO RER, REL, mitocondrias, aparato de Golgi, lisosomas.... dejamos todo tal cual, pero quitamos el nucleo, acto seguido cojemos una linda celula somatica (diploide) a la cual extraemos el nucleo, extraemos nucleo y colocamos (NO ESTOY SEGURO, DE LO QUE ACABO DE PONER. DE TODAS FORMAS, ME PARECE MAS TANGIBLE LO SIGUIENTE): Se coje celula germinal (haploide), se vacia completamente, desechamos el interior y cojemos una celula somatica (diploide) y sacamos todo y colocamos todo el interior de la celula somatica en la celula germinal, dejamos calentar y listo, pues, una bonita oveja clonada






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
Nebalrog Mensaje Mar May 18, 2010 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:

pues bien, quieranlo o no, somos nesesarios en cierta medida.


Claro sin hombres no habria guerra y destrucion xD.Somos el genero de la destruccion u.u


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas