Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te han parecido los dibujos?
 
Me encantan.: 24%
Estan bien.: 27%
Regular...: 25%
Mal.: 3%
¡Quita ya esto de una vez, porfavor!: 18%
Total de votos : 58
 
» Galeria de Furikisundama
Autor Mensaje
Furikisundama Mensaje Mar May 25, 2010 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
La pagina de hoy!! (de hecho, esta ya la colgue, pero aqui esta digitalizada y con tramas)
Calico, u sento molt, pero debo decirte que este dibujo no sera una novedad para ti Sad
Hasta mañana!





calico'elemento Mensaje Mar May 25, 2010 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
No no es una novedad pero ahora pone Capitulo1 algo de nuevo tieene xDD

Espero ansioso tu manga






bara.suki Mensaje Mar May 25, 2010 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

japan.gif
Desde: 18 Nov 2009
Mensajes: 84
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:
» bara.suki escribió:
quesisooo?? es coña me gustan las estrellas (Furikisundama: a mi de tus dibujos me gusta el espacio en blanco que queda entre linea y linea) aunqe no tiene texto. (Furikisundama: No tiene texto??? No me digaas!!!! Ya he dicho que lo quitaba porque era cutre... )
el dibujo esta bien pero no me acaba de convencer la chica...(Furikisundama: Jo, ya me gustaria a mi dibujar tan bien como tu, pero no todos tenemos tanto talento *sniff*)

Y AHORA... COMENTAAAAAAA!!! (Furikisundama: Interesada Qué dices)


tu sentido del humor sarcasitico no hace gracia... Qué dices

dma al riu, ok??




Furikisundama Mensaje Mar May 25, 2010 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» calico'elemento escribió:
No no es una novedad pero ahora pone Capitulo1 algo de nuevo tieene xDD

Espero ansioso tu manga


Recuerdo que estas paginas son de otro manga que deje de hacerXD
Las del nuevo no estan tan bien en lo que se refiere a entramado y digitalizacion, pero esque es algo que me roba mucho tiempoXD
» bara.suki escribió:
tu sentido del humor sarcasitico no hace gracia...

dma al riu, ok??

No pretendia hacer gracia Qué dices
Y tampoco encuentro este el luggar mas apropiado para quedar...
Que hi anem a fer al riu??





calico'elemento Mensaje Mar May 25, 2010 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:

Que hi anem a fer al riu??


Furi, a pescar un salmon gigante como el de el dibujo de getsuga, tioo!! esto es de toa la vida O.o vaya preguntas (xD)






sirow Mensaje Mie May 26, 2010 1:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 50

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:
» sirow escribió:

A simple vista la narracion no tiene mucho sentido ....el problema creo yo es que has querido meter muchas cosas en una sola pagina ...
P.DConfusede mas humilde y no tanto tengas tanto EGO...

Oh, no tiene sentido porque es una escena bastante light y no tiene texto XD
Se va entendiendo lo que pasa al largo del capitulo. Mi intencion al poner las paginas es que judgueis el dibujo mas que el guion Razz

Gracias por comentar!! Me siento feliz...

Da igual si es una escena ``light ´´ si la narracion no tiene sentido el lector se perdera ... saber narrar bien en un manga es tan o mas importante que el dibujo ...




Furikisundama Mensaje Mie May 26, 2010 1:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» sirow escribió:
Da igual si es una escena ``light ´´ si la narracion no tiene sentido el lector se perdera ... saber narrar bien en un manga es tan o mas importante que el dibujo ...

Lo que pasa en esa pagina es que primero sale la prota de pequeña diciendo solo una frase y sale despue reflexionando/rectificando la misma. Si esta bien narrado o no no se puede determinar con solo una pagina¬¬.
» Mr.calico_elemento escribió:
Furi, a pescar un salmon gigante como el de el dibujo de getsuga, tioo!! esto es de toa la vida O.o vaya preguntas (xD)

Si, y ranas tan grandes como gamabunta, ¿que si no?

¡Aquí viene la pagina de hoy!


Comentaaaad=)




Dani D. Luffy Mensaje Mie May 26, 2010 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Bueno, tienes que mejorar las proposciones, y ese casco, que parece que lo han atropellado xD
También, procura poner distintos perspectivas de la cara del personaje, no abuses mucho de la cara frontalmente, además, de que da más complejidad a la página Sonrisa
Y otra cosilla: Cuando pongas textos en bocadillos, si el personaje que habla no aparece en la viñeta, la forma correcta de hacerlo es con un pico comido dentro del mismo, algo así:


Espero que te sean de ayuda Sonrisa

Saludos!




Furikisundama Mensaje Mie May 26, 2010 4:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
Bueno, tienes que mejorar las proposciones, y ese casco, que parece que lo han atropellado xD YaaXD suerte que no tengo que dibujar cascos en mi nuevo manga (recuerdo que este no lo sigo)
También, procura poner distintos perspectivas de la cara del personaje, no abuses mucho de la cara frontalmente, además, de que da más complejidad a la página Sonrisa si, ese ya lo se, hoy me he fijado, es que este manga lo hize en febrero-marzo y desde entonces he mejorado muchisimo
Y otra cosilla: Cuando pongas textos en bocadillos, si el personaje que habla no aparece en la viñeta, la forma correcta de hacerlo es con un pico comido dentro del mismo, algo así:

Eso no lo sabia

Espero que te sean de ayuda Sonrisa

Saludos!

Muchas gracias por este comentario tan constructivo, Luffy =D

Dani D. Luffy=Negro
Furikisundama=Azul




bara.suki Mensaje Mie May 26, 2010 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

japan.gif
Desde: 18 Nov 2009
Mensajes: 84
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
gabuú-chan
la tia tiene una graaaaaaaaaaaaaaan nariz xDxD

lo del rio...

a banyarnoooos iiiii desperta!!





sirow Mensaje Mie May 26, 2010 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 50

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:
» sirow escribió:
Da igual si es una escena ``light ´´ si la narracion no tiene sentido el lector se perdera ... saber narrar bien en un manga es tan o mas importante que el dibujo ...

Lo que pasa en esa pagina es que primero sale la prota de pequeña diciendo solo una frase y sale despue reflexionando/rectificando la misma. Si esta bien narrado o no no se puede determinar con solo una pagina¬¬.
» Mr.calico_elemento escribió:
Furi, a pescar un salmon gigante como el de el dibujo de getsuga, tioo!! esto es de toa la vida O.o vaya preguntas (xD)

Si, y ranas tan grandes como gamabunta, ¿que si no?

¡Aquí viene la pagina de hoy!


Comentaaaad=)

Ok , pero te digo que la narracion es algo que se debe hacer bien en cada pagina y con ``una pagina se puede saber si esta bien narrada´´ .Como consejo te diria que mires los mangas de tus mangakas preferidos y te fijes muy bien como narran ellos y recuerda que el dibujo es importante , pero mas importante es saber contar bien una bistoria....sobre la nueva pagina que has subido creo que todo te lo ha dicho Dani ...




Furikisundama Mensaje Mie May 26, 2010 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» bara.suki escribió:
gabuú-chan
la tia tiene una graaaaaaaaaaaaaaan nariz xDxD

lo del rio...

a banyarnoooos iiiii desperta!!


Ay, cuando veas mis criticas en tu galeria...
*risa malefica*

» sirow escribió:
Ok , pero te digo que la narracion es algo que se debe hacer bien en cada pagina y con ``una pagina se puede saber si esta bien narrada´´ .Como consejo te diria que mires los mangas de tus mangakas preferidos y te fijes muy bien como narran ellos y recuerda que el dibujo es importante , pero mas importante es saber contar bien una bistoria....sobre la nueva pagina que has subido creo que todo te lo ha dicho Dani ...

sigo apoiando mi idea, ya que imaginate:
Pagina 1-
V.1- Un chico cerrando una puerta. Sostiene una bandeja.
V.2- una chica levantandose.
V.3- Dos pies que suben por una escalera.
V.4- La chica para el despertador.
Esta pagina no se entenderia si estuviera suelta, pero si leemos las siguientes paginas...
Pagina 2-
V.1- Se abre la puerta de la habitacion de la chica.
V.2- Es el chico, que ha entrado.
V.3- Chico- Toma, te he traido el almuerzo.
V.4- Chica- Oh, gracias.
Ahora si, verdad?
En el caso de mis paginas, es como un flashback, por eso va acompañado de una viñeta repetitiva (la de las estrellas) que se aproximaria a una viñeta negra, que en algunos casos puede simbolizar un cambio de escena o de tiempo, que es el que se ve en las dos ultimas viñetas. (que lioXD)

Y ahora, por fin, a lo que iba:
Nuevo dibujo, este va dedicado a akima_rocklee, es uno de sus personajes (que tambien se llama akima)
Espero que us agradi!!







sirow Mensaje Mie May 26, 2010 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 50

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:
» bara.suki escribió:
gabuú-chan
la tia tiene una graaaaaaaaaaaaaaan nariz xDxD

lo del rio...

a banyarnoooos iiiii desperta!!


Ay, cuando veas mis criticas en tu galeria...
*risa malefica*

» sirow escribió:
Ok , pero te digo que la narracion es algo que se debe hacer bien en cada pagina y con ``una pagina se puede saber si esta bien narrada´´ .Como consejo te diria que mires los mangas de tus mangakas preferidos y te fijes muy bien como narran ellos y recuerda que el dibujo es importante , pero mas importante es saber contar bien una bistoria....sobre la nueva pagina que has subido creo que todo te lo ha dicho Dani ...

sigo apoiando mi idea, ya que imaginate:
Pagina 1-
V.1- Un chico cerrando una puerta. Sostiene una bandeja.
V.2- una chica levantandose.
V.3- Dos pies que suben por una escalera.
V.4- La chica para el despertador.
Esta pagina no se entenderia si estuviera suelta, pero si leemos las siguientes paginas...
Pagina 2-
V.1- Se abre la puerta de la habitacion de la chica.
V.2- Es el chico, que ha entrado.
V.3- Chico- Toma, te he traido el almuerzo.
V.4- Chica- Oh, gracias.
Ahora si, verdad?
En el caso de mis paginas, es como un flashback, por eso va acompañado de una viñeta repetitiva (la de las estrellas) que se aproximaria a una viñeta negra, que en algunos casos puede simbolizar un cambio de escena o de tiempo, que es el que se ve en las dos ultimas viñetas. (que lioXD)

Y ahora, por fin, a lo que iba:
Nuevo dibujo, este va dedicado a akima_rocklee, es uno de sus personajes (que tambien se llama akima)
Espero que us agradi!!



Haber , me parece que no me has entendido bien , si no te digo que la historia no tenga sentido , lo que no tienes sentido es cuando lo plasmas en el papel , la forma en la que distribuyes las viñetas , no se si me entiendes ahora?




Furikisundama Mensaje Jue May 27, 2010 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» sirow escribió:
Haber , me parece que no me has entendido bien , si no te digo que la historia no tenga sentido , lo que no tienes sentido es cuando lo plasmas en el papel , la forma en la que distribuyes las viñetas , no se si me entiendes ahora?

Lo que yo te digo es que eso no se puede saber hasta que ves mas paginas... Y tampoco esta el texto asi que es normal que cause confusion Confused
.....................................................................................................................................................
The page of today!





Dani D. Luffy Mensaje Jue May 27, 2010 5:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Comento:
A parte de que necesitas mejorar un poco la estructura facial (y hacerla un poco más compleja), debes mejorar los fondos, ya que el que has hecho, es un poco confuso. No existe horizonte (la linea de horizinte debería estar más o menos a la altura de los ojos del personaje), así, que convendría poner algo, montañas, un bosque, una ciudad, cualquier cosa, y no tiene por que ser muy compleja, con algo simple que se entienda vale Sonrisa.
Tampoco sé que es esa cosa que hay a la derecha, como una pared o algo, pero no está muy bien representada su unión con el suelo =/

Y ahora un aporte. Supongo que haces las tramas con photoshop, y no te están quedando muy allá...
En Salvat hay una versión demo de Manga Studio, podrías probarla, no se como es, pero anuncia el ser muy completa Sonrisa
Aquí puedes verlo: https://www.salvat.com/paginas/detalle_modelo_agrupado.asp?id_producto=5&id_modelo=178&id_herramienta=2
Luego te miras algún tuto por internet, y verás la diferencia Sonrisa

Saludos!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas