Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
te gusto?
 
si!: 77%
no!: 22%
Total de votos : 62
 
» School Clan (c) CAP 2 EDICION MARKELO!!
Autor Mensaje
shirou-chan Mensaje Mar May 11, 2010 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
SonrisaU... sono un poco rudo lo que escribi arriba SonrisaU... no me alcanzo el tiempo para dejar el resto >-<... ahora que voy mas calmada lo hare mejor SonrisaU

Bueno, como dije arriba, de veras que no entendi casi nada de lo que pasaba... para empezar la parte de la pelea, supongo que no diferencio bien los poderes SonrisaU... pero todo iba bien hasta que a chacal se le fue la olla... o al menos creo que fue él (porque de ahi en adelante me enredé)... al principio creí que era souta el que estaba salvaje... ero lo reconocí por la colita xD... bueno... al parecer no a todos les paso lo que a mí, pero de todas formas me confundo SonrisaU

Ahora, el dibujo va cada vez mejor!!!, como dije, los movimientos se van mostrando cada vez más sueltos y las proporciones las has mejorado un montón, se nota que le estás poniendo animo a eso n.n... aunque quedé media colgada con el deasarrollo de la historia (como ya he dicho xD), se ve que ya va tomando forma. aunque aunque aunque... evita tantos chicos con pelo pincho porque se me confunden con el pobre souta xDDDD

Bue... lo unico que te aconsejaría sería eso, sobre los parecidos, y que aclares un pelín más lo que pasa xD

esperando el prox!

PD: este post vale, el de arriba no cuenta SonrisaU
PD:PD: bonsuke es sexy *¬*
PD:PD:PD: souta se veía ultrajable de chibi xD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

andre5221993 Mensaje Mar May 11, 2010 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Megu-chan
PD:PD: bonsuke es sexy *¬*

Recuerda lo de nuestro trato , ni lo intentes porfavor >_<





tobi2873 Mensaje Lun May 17, 2010 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
xD me gusto este capitulo, el dibujo esta mejor, sip.
El souta chibi esta genial!! xD con lo de "inserte su bonsuke aqui" me mate de risa xDD y cuando se ase el muerto xDDDD se ve genial souta cuando va a hacer el ataque doble =w=
el clan tierra, uy que nervios *.* xD
sigue asi!! Mr. Green




andre5221993 Mensaje Mar May 18, 2010 3:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
hey! tobi gracias por el coment me lo esperaba , de paso pongo una noticia el cap 3 ya casi esta lito xD





tobi2873 Mensaje Mar May 18, 2010 3:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Que velocidad! xD
como consejo, que se me olvido poner en el otro comentario, deberias (a ser posible) achicar un poco las imagenes de las pags que sino el cap pesa un monton y tarda mas en descargar Dx
saludos!!




camgetsu Mensaje Mar May 18, 2010 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
WOA esta genial Very Happy Very Happy Very Happy
me encanto la historia jajajaja sbre todo la prte q dice "doble ... oh doble CAGASTE "
JAJAJA y la de inserte un bonosuke aqui esta genial^^

-.-ahunque falta todavia mejorar el divujo sobre todo el las batallas algunas estvan bien pero otras -.-..... de verdad practica
la practica hace a maestro^^ y con lo de las esenas de batalla son las que tiens q practicar mas ahunque eso a todos nos cuesta Sonrisa asi q tomate tu tienpo Very Happy Very Happy




andre5221993 Mensaje Mie May 26, 2010 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Tobi : dos coment de tu parte eso si es raro.. pero bueno claro claro de echo que achicare el tamaño dela pag para q la descarga no sea tan desesperante

Cami-chan: wow cami esperaba el coment .. si como dije prometo infinidades de mejora para el prox cap! grcias por tu critica la tendre en cuenta !!!

un saludo a todos!

Para comodidad de algunos se los dejo el cap 2 a submanga asi e ahorran el estarlo decargando *busquenlo en la primera pag*





lord_macabro Mensaje Jue May 27, 2010 1:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
Disculpa que no te comentara en días pasados, el estress de los examenes finales y trabajos de semestre me estan matando.

Ok a lo que vengo tu usermanga me a llamado la atencion aunque todavia es muy confuso, espero que a lo largo de la historia se resuelvan varias cosas que todavia no entiendo del todo.

Tu protagonista es carismatico y las aficiones que les pones son muy intereantes como lo de fan de chuck norris. Tus personajes son tan contrastantes entre si que a decir verdad me recuerda mucho a Oda (One Piece) donde todos sus personajes son bizarros y raros.

Solo mejoraria un poco la composicion de pagina que a lo largo de estos capitulos se ve que haz mejorado y el texto que en ocasiones pones mucho texto en un globo

No seguire comentando que luego parecera testamento, espero ver mas así que me despido





Markelo Mensaje Vie May 28, 2010 4:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola Andre!

Terminé de leer, tomé una pausa de dibujar para leerlo:

Bueno... si el prólogo, los dos, como que es muy confunso y más porque en unas ocasiones el sentido de lectura va cambiando, aguas con eso porque causa confusión al lector!
Faltas de ortografía que hay que correguir... XD Mejorar un poco la narrativa, creo...
Otra cosa, ten un poco más de orden con los archivos comprimidos, porque los del Prólogo 1, 2 y Cap 1; llevan el mismo nombre y pues resulta un rollo a la hora de descomprimir.

La trama; puede convertirse en algo interesante, pero por el momento no has explicado mucho, entonces a esperar. Debes de estar pendiente a todos los huecos que dejas para que al final el lector no se quede con cara de "WTF?!" XD

Ahora el dibujo; está bien, es aceptable. Las caras graciosas te salen bien; falta pulir ciertos detalles, practicar manos sobre todo... Lo que también veo que tienes que mejorar es ciertas poses para que se vean dinámicos, practicar unas perspectivas para que no se vean tan planos y checar como es que se ocupan las líneas de movimiento sobre todo...
Y otra cosa importante: Dibuja más fondos! Porque a veces como que te pierdes y no sabes si ya caminaron o siguen allí.

En si, tu cómic está pasable, con ciertas mejoras estaría mucho mejor XD Continúale porque me prometiste que el cap 3 estaría genial, así que a esperar!

Nos vemos!







andre5221993 Mensaje Vie May 28, 2010 4:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
gracias a todos por sus criticas! las tomare muy en cuenta de veras.. en el cap 3 solo habra lucha pero tendra cosas interesantes incluidas la trama la mejorare mi serie como ya habia explicado se explica mediante va avansando y eso .. bueno me depido gracias mark y lord por coemntarme MAF forever!!!!





lord_macabro Mensaje Vie May 28, 2010 5:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
» andre5221993 escribió:
gracias a todos por sus criticas! las tomare muy en cuenta de veras.. en el cap 3 solo habra lucha pero tendra cosas interesantes incluidas la trama la mejorare mi serie como ya habia explicado se explica mediante va avansando y eso .. bueno me depido gracias mark y lord por coemntarme MAF forever!!!!


YEAH MAF forever jajajajaja en fin yo solo pido mas información en los capitulos por cierto YA LLEGASTE A LOS 100 COMENTS CON ESTE!!!

Ando dibujandote un fanart





andre5221993 Mensaje Sab May 29, 2010 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yeeeehaaa! 100 coments increible!!! hace mucho queno siento esta sensacion desde q consegui los 200 comentsen mi fic y bueno solodecir quees una agradable sensacion , bueno ademas el cap 3 va viento en popa hacique agarrense qcuando llegue dara muy buena impresion!





yamibones Mensaje Sab May 29, 2010 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Abr 2010
Mensajes: 12


0
Título del mensaje:
que cool ya son 100 bueno 102 con el mio xD es un gran paso del usermangista al coment 100 y eso es genial! espero con ansias el cap 3 que de seguro me va a sorpreder mucho!




splat en tu cara!
Kuku KU Mensaje Sab May 29, 2010 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Feb 2010
Mensajes: 11
Sexo: Sexo:Masculino

0
Título del mensaje:
XVR!!!!!!!!!
todavia me rio de lo de inserte su bonsuke aqui!!!!!!!!!! XXDDDDDDDDDDD
no se si tenga sentido pero, como bonsuke tiene a bones, ¿chacal tiene algo asi? no se, un sombrero con emociones...




la muerte es cuando el corazon deja de latir... que ilusos, existen muchas formas de morir... y una de ellas es... vivir sin proposito, sin deseos ni voluntad, una existencia tan vana y vacia, es lo mismo que estar muerto,,,
andre5221993 Mensaje Sab May 29, 2010 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
gracias 2 coments mas! bueno gracias por comentarme yamibones si, es un gran paso para un usermangista llegar al coment 100 y tambien el mejorar el dibujo...

kukuKU *risa de ryuk* bueno gracias por comentar y sobre el sombrero , creo que sí , si tiene emociones no ves que triste se pusocuando lo dejaron solito! xD





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas