Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te han parecido los dibujos?
 
Me encantan.: 24%
Estan bien.: 27%
Regular...: 25%
Mal.: 3%
¡Quita ya esto de una vez, porfavor!: 18%
Total de votos : 58
 
» Galeria de Furikisundama
Autor Mensaje
sirow Mensaje Jue May 27, 2010 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 50

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:
» sirow escribió:
Haber , me parece que no me has entendido bien , si no te digo que la historia no tenga sentido , lo que no tienes sentido es cuando lo plasmas en el papel , la forma en la que distribuyes las viñetas , no se si me entiendes ahora?

Lo que yo te digo es que eso no se puede saber hasta que ves mas paginas... Y tampoco esta el texto asi que es normal que cause confusion Confused
.....................................................................................................................................................
The page of today!

Simplemente no me has entendido , no he dicho que la historia sea confusa sino que la narracion de las viñetas es confusa , ahora se entiende mejor?...Bueno sobre lo nuevo que has subido , primero emepezemos por el dibujo creo que debes mejorar lo que es el cuepo ya que en la primera viñeta de la izquierda has hecho la cabeza muy grande y el curpo pequeñisimo y en las demas sigue por el mismo estilo , el fondo una vez que se sabe donde se situa la accion no hace fralta que la dibujes en todas las viñetas cosa que mas o menos has hecho bien (es mas , te diria que solo lo dibujaras cuando en las conversaciones cuando tenga que interactuar con algo del fondo o sea necesario ) en la primera viñeta has hecho un fondo confuso que no se sabe donde esta , no se si me entiendes?, sobre la narracion , solo dime una cosa , es la continuacion de la otra? por que si es asi vuelve a ser un poco confusa , por ejemplo deverias de haber dibujado una viñeta enseñando como se quita el casco ya que de una pagina a otra el casco a volado de su cabeza a sus manos por arte de magia...bueno esta es mi humilde opinion ....




Furikisundama Mensaje Vie May 28, 2010 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:

Comento:
A parte de que necesitas mejorar un poco la estructura facial (y hacerla un poco más compleja), debes mejorar los fondos, ya que el que has hecho, es un poco confuso de hecho, me encanta hacer fondos pero al hacerlos en un manga me coge muuucha pereza.... No existe horizonte (la linea de horizinte debería estar más o menos a la altura de los ojos del personaje), así, que convendría poner algo, montañas, un bosque, una ciudad, cualquier cosa, y no tiene por que ser muy compleja, con algo simple que se entienda vale Sonrisa. En realidad son unas runas... lo se, en la viñeta esa esta horribleXD
Tampoco sé que es esa cosa que hay a la derecha, como una pared o algo, pero no está muy bien representada su unión con el suelo =/

Y ahora un aporte. Supongo que haces las tramas con photoshop, y no te están quedando muy allá... Exacto Razz
En Salvat hay una versión demo de Manga Studio, podrías probarla, no se como es, pero anuncia el ser muy completa Sonrisa
Aquí puedes verlo: https://www.salvat.com/paginas/detalle_modelo_agrupado.asp?id_producto=5&id_modelo=178&id_herramienta=2
Luego te miras algún tuto por internet, y verás la diferencia Sonrisa dios, eres el puto amo!!

Saludos!

Tus comentarios son los mejores!!!!!

[quote=sirow]Simplemente no me has entendido , no he dicho que la historia sea confusa sino que la narracion de las viñetas es confusa , ahora se entiende mejor? Lo he entendido desde el principio...Bueno sobre lo nuevo que has subido , primero emepezemos por el dibujo creo que debes mejorar lo que es el cuepo ya que en la primera viñeta de la izquierda has hecho la cabeza muy grande y el curpo pequeñisimo y en las demas sigue por el mismo estilo Ualaa, es verdadXD, el fondo una vez que se sabe donde se situa la accion no hace fralta que la dibujes en todas las viñetas cosa que mas o menos has hecho bien (es mas , te diria que solo lo dibujaras cuando en las conversaciones cuando tenga que interactuar con algo del fondo o sea necesario ) en la primera viñeta has hecho un fondo confuso que no se sabe donde esta , no se si me entiendes? Si, te entiendo, pero como eran mis primeras paginas me sentia forzado a dibujar el fondo para que el lector se sintiera mas situado..., sobre la narracion , solo dime una cosa , es la continuacion de la otra? por que si es asi vuelve a ser un poco confusa , por ejemplo deverias de haber dibujado una viñeta enseñando como se quita el casco ya que de una pagina a otra el casco a volado de su cabeza a sus manos por arte de magia lo se... que error mas tonto, perdon...bueno esta es mi humilde opinion .... a la cual estoy muy agradecido^^
[/quote]
dejemos estar lo de discutirnos por lo de las viñetas y toda la historia, porque no llegaremos nunca a estar de acuerdo.

Y aqui llega la ultima pagina. No le he podido quitar el texto><
Que cuuutreee...






calico'elemento Mensaje Vie May 28, 2010 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Cuando colgaras el manga completitooo!! D:

Me encanta la ultima pagina que colgaste, es very interesante! xD

Te quedo muy bn el dibujo de la chica k kolgaste ( hacia tiempo k no me pasaba x aki xD )






bara.suki Mensaje Vie May 28, 2010 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

japan.gif
Desde: 18 Nov 2009
Mensajes: 84
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
mira quien habla de caras "abunyegades" eh!! cuando hiciste esto¿?




Dani D. Luffy Mensaje Vie May 28, 2010 2:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Esto ya está muuucho mejor! Los fondos (exceptuando el volcán xD) están muchísimo mejores, en concreto, el de la sequía se entiende perfectamente debido a el cambio de grosor con la distancia O.o
Las siluetas también están bastante bien, aunque podrías haber hecho a distintas personas xD

Y la historia, se pone interesante, esperaré con ganas el siguiente, y también esperaré a que sepas usar el Manga Studio =P

Con respecto a tu comentario sobre mis consejos... Embarassed Embarassed Embarassed
xDDD
Nah, no es problema para mí aportar cosillas, siempre es bueno ayudar, por eso del karma y tal... <_< ... >_> xDD

Saludos! y sigue practicando Sonrisa




Furikisundama Mensaje Vie May 28, 2010 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» Mr.calico'elemento escribió:
Cuando colgaras el manga completitooo!! D:

Me encanta la ultima pagina que colgaste, es very interesante! xD

Te quedo muy bn el dibujo de la chica k kolgaste ( hacia tiempo k no me pasaba x aki xD )

Pues bien, como ya he dicho estas paginas solo son un intento de manga que abandone, ahora he empezado uno nuevo con una historia mas interesante. Estara listo el primer capitulo en un mes o asi. En un principio tenia que estar para el dia 1-6-2010, pero me quedo muy mal y lo volvi a empezar. ahora llevo 10/25 paginas y ultimamente me da mucha pereza dibujar el manga... pero ire haciendo:P

» bara.suki escribió:
mira quien habla de caras "abunyegades" eh!! cuando hiciste esto¿?


Era ese manga que empeze ese dia que decias que querias ser astrologa y supusimos que pasaria si un meteorito tan grande como nuestra querida Porrera infestada de moscas cayera en la tierra. Debes reconocer que esta bastante bien!!

» Dani D. Luffy escribió:
Esto ya está muuucho mejor! Los fondos (exceptuando el volcán xD) están muchísimo mejores, en concreto, el de la sequía se entiende perfectamente debido a el cambio de grosor con la distancia O.o Graacias!
Las siluetas también están bastante bien, aunque podrías haber hecho a distintas personas xD Si, pero queria que expresasen, mas que la idea "personas" la idea "poblacion" por eso preferi hacerlos iguales y sencillos.

Y la historia, se pone interesante, esperaré con ganas el siguiente, y también esperaré a que sepas usar el Manga Studio =P No lo continuare... >< Pero he empezado otro con un guion mejor, para mas informacion mira la respuesta al comentario de calico'elemento.

Con respecto a tu comentario sobre mis consejos... sigo pensando lo mismoXD
xDDD
Nah, no es problema para mí aportar cosillas, siempre es bueno ayudar, por eso del karma y tal... <_< ... >_> xDD

Saludos! y sigue practicando Sonrisa



Hasta luegooo!!!




Dani D. Luffy Mensaje Vie May 28, 2010 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Ah, okas, pues entonces, suerte con ese nuevo manga. Mírate algunos tutos por el l'interné de anatomía y estructura facial, ayudará a dar mejor aspecto a cada página Sonrisa
Y fíjate también en los distintos mangas, como hacen la estructura de la página, las transiciones, el tipo de fuente que se usa para cada situación, los distintos tipos de entramado, etc, etc.

Y como aporte a la comunidad xD, te dejo una página con varios tutos para dibujar manga. Son muy básicos y fáciles de entender, además de útiles =D

https://comodibujarmanga.iespana.es/dibujarmanga.htm
y otro un poco más complejo:
https://www.mangaasn.es.tl/Como-dibujar-manga-.-.htm

Espero que te sean de utilidad Sonrisa

Saludos!




calico'elemento Mensaje Vie May 28, 2010 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
D.d.L tu vas para escritor Ò.ó

Furi ojala me pudiera cambiar por ti, yo tengo unas ganas de dibujar Confused pero no puedo aun Crying or Very sad






sirow Mensaje Vie May 28, 2010 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 50

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:
» Dani D. Luffy escribió:

Comento:
A parte de que necesitas mejorar un poco la estructura facial (y hacerla un poco más compleja), debes mejorar los fondos, ya que el que has hecho, es un poco confuso de hecho, me encanta hacer fondos pero al hacerlos en un manga me coge muuucha pereza.... No existe horizonte (la linea de horizinte debería estar más o menos a la altura de los ojos del personaje), así, que convendría poner algo, montañas, un bosque, una ciudad, cualquier cosa, y no tiene por que ser muy compleja, con algo simple que se entienda vale Sonrisa. En realidad son unas runas... lo se, en la viñeta esa esta horribleXD
Tampoco sé que es esa cosa que hay a la derecha, como una pared o algo, pero no está muy bien representada su unión con el suelo =/

Y ahora un aporte. Supongo que haces las tramas con photoshop, y no te están quedando muy allá... Exacto Razz
En Salvat hay una versión demo de Manga Studio, podrías probarla, no se como es, pero anuncia el ser muy completa Sonrisa
Aquí puedes verlo: https://www.salvat.com/paginas/detalle_modelo_agrupado.asp?id_producto=5&id_modelo=178&id_herramienta=2
Luego te miras algún tuto por internet, y verás la diferencia Sonrisa dios, eres el puto amo!!

Saludos!

Tus comentarios son los mejores!!!!!

[quote=sirow]Simplemente no me has entendido , no he dicho que la historia sea confusa sino que la narracion de las viñetas es confusa , ahora se entiende mejor? Lo he entendido desde el principio...Bueno sobre lo nuevo que has subido , primero emepezemos por el dibujo creo que debes mejorar lo que es el cuepo ya que en la primera viñeta de la izquierda has hecho la cabeza muy grande y el curpo pequeñisimo y en las demas sigue por el mismo estilo Ualaa, es verdadXD, el fondo una vez que se sabe donde se situa la accion no hace fralta que la dibujes en todas las viñetas cosa que mas o menos has hecho bien (es mas , te diria que solo lo dibujaras cuando en las conversaciones cuando tenga que interactuar con algo del fondo o sea necesario ) en la primera viñeta has hecho un fondo confuso que no se sabe donde esta , no se si me entiendes? Si, te entiendo, pero como eran mis primeras paginas me sentia forzado a dibujar el fondo para que el lector se sintiera mas situado..., sobre la narracion , solo dime una cosa , es la continuacion de la otra? por que si es asi vuelve a ser un poco confusa , por ejemplo deverias de haber dibujado una viñeta enseñando como se quita el casco ya que de una pagina a otra el casco a volado de su cabeza a sus manos por arte de magia lo se... que error mas tonto, perdon...bueno esta es mi humilde opinion .... a la cual estoy muy agradecido^^

dejemos estar lo de discutirnos por lo de las viñetas y toda la historia, porque no llegaremos nunca a estar de acuerdo.

Y aqui llega la ultima pagina. No le he podido quitar el texto><
Que cuuutreee...

[/quote]
En fin , solo era un consejo , bueno esta ultima pagina esta mejor narrada ...




Furikisundama Mensaje Sab May 29, 2010 9:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
Ah, okas, pues entonces, suerte con ese nuevo manga. Mírate algunos tutos por el l'interné de anatomía y estructura facial, ayudará a dar mejor aspecto a cada página Sonrisa
Y fíjate también en los distintos mangas, como hacen la estructura de la página, las transiciones, el tipo de fuente que se usa para cada situación, los distintos tipos de entramado, etc, etc.

Y como aporte a la comunidad xD, te dejo una página con varios tutos para dibujar manga. Son muy básicos y fáciles de entender, además de útiles =D

https://comodibujarmanga.iespana.es/dibujarmanga.htm
y otro un poco más complejo:
https://www.mangaasn.es.tl/Como-dibujar-manga-.-.htm

Espero que te sean de utilidad Sonrisa

Saludos!

Creo que voy a poner tus aportes en el primer postXD
Muchas gracias por todo. Wink

» calico'elemento escribió:
D.d.L tu vas para escritor Ò.ó

Furi ojala me pudiera cambiar por ti, yo tengo unas ganas de dibujar pero no puedo aun

Siento no tener un mago blanco en la familia final fantasy, si no te haria Cura+++ Y todo solucionado:P

» sirow escribió:
En fin , solo era un consejo , bueno esta ultima pagina esta mejor narrada
...


Gracias!! Sigo estando agradecido por tu consejo.




Mokonacosplay Mensaje Dom May 30, 2010 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

brunei.gif
Desde: 02 Oct 2008
Mensajes: 32
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
-0.5
Título del mensaje:
Mensaje numero 100!

Wow, estos estan mejor, sigue mejorando!! me gusta la megumi sexy.


Furikisundama Mensaje Mie Jun 02, 2010 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Edito para rescatar mi galeria de las profundidades!! me he fijado en que solo dibujo chicas asi que cuelgo este dibujo de Shiro, u personaje mio:

Comentad, amo vuestras criticas!!




calico'elemento Mensaje Mie Jun 02, 2010 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:
Edito para rescatar mi galeria de las profundidades!! me he fijado en que solo dibujo chicas asi que cuelgo este dibujo de Shiro, u personaje mio:

Comentad, amo vuestras criticas!!


Esta kawawawaiiiii!! mola muchoo!






Furikisundama Mensaje Jue Jun 03, 2010 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Arigato gozaimasu, calico-sama.

Me estoy bajando el manga studio, a ver como va^^




Crimson SIN Mensaje Jue Jun 03, 2010 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Dic 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
20.0
Título del mensaje:
Se nota cómo vas mejorando. Un detallito : se ve que usas un esqueleto en ese ultimo dibujo (muy bien hecho Razz ) , cuidado con los circulos de los hombros, tienen que estar más alto, así parece que tenga echados los hombros para delante xD

Los pies intenta no hacerlos en perfil en planos de frente, y menos en direcciones totalmente opuestas. Los pies son una de las mayores dificultades a la hora de dibujar: piensa en unos pies reales, y en cómo estarían en esa situación. Al principio te saldrán pies muy feos porque la perspectiva es muy traicionera con los pies, pero con la práctica notarás lo mucho que mejoran un dibujo unos buenos pies Smile


Sigue con el trabajo duro !!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas