Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Manga de Calidad/Culto que a veces no triunfan como deberían
Autor Mensaje
pakosher Mensaje Sab Jun 19, 2010 5:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 2313
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Pues yo no sé ustedes, por lo que veo sí; pero a mí, muy en lo personal a mí no me gustó Mirai Nikki. No me convenció nunca del todo, o quizás no después del 3 o 4 capítulo. Aún así lo seguí leyendo bastante. Pero no, no me convence del todo. Hay algo en sus giros de trama que me parecen muy ilógicos, o sacados de la manga. Al igual que cómo afronta sus pérdidas de seres queridos, y cómo "madura", el protagonista.
No sé, a mí me sabe bastante improvisada. Pero bueno, para gustos colores, eso que ni qué.






dourden123 Mensaje Sab Jun 19, 2010 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
jajajajaja no se, a mi Mirai Nikki me parece realmente interesante xddd, pero para gustos los colores jjajajajaja




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
migueliko96 Mensaje Dom Jun 27, 2010 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
yo estoy enganchado a uno que no se conoce mucho (aunque lo venden en la fnac)
se llama Takemitsu Zamurai y se ambienta en la antigua ciudad de edo y es bastante diferente a lo que yo habia leido de manga




un dibujo un tanto especial pero ami me gusta Very Happy




dourden123 Mensaje Lun Jun 28, 2010 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
me recuerda al dibujo antiguo japonés Very Happy




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Muhi Mensaje Jue Jul 01, 2010 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Jun 2010
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Angel beats (<3) Amo este anime... lo adoro... y seguro que de aquí solo lo conoce el 2% de la gente. Es un anime de pocos capítulos que enamora, os lo aconsejo Smile
Durarara - Con este estoy empezando, voy por el 17 y la verdad... Te quedas muuuuuy enganchado. Esta noche hay que ver el 18 Sonrisa (XDD)




Link Sword Mensaje Jue Jul 01, 2010 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Muhi escribió:
Angel beats (<3) Amo este anime... lo adoro... y seguro que de aquí solo lo conoce el 2% de la gente. Es un anime de pocos capítulos que enamora, os lo aconsejo Smile
Durarara - Con este estoy empezando, voy por el 17 y la verdad... Te quedas muuuuuy enganchado. Esta noche hay que ver el 18 Sonrisa (XDD)


Sí, ambos son de los mejores anime que he visto en largo tiempo. Aunque la verdad es que ya son bastante famosetes, de hecho yo diría que son los que más fans han atraído de entre todos los anime emitidos en los últimos meses. Tú dale unos meses y este foro estará repleto de firmas y avatares Durararescos y Angelbeatescos. Lolazo





Camilo_D Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Si Air Gear es poco conocido yo soy Gold D. Roger.


Mi madre!

SPOILER OP:
Tu hijo se murió hace unos cuaaaantos capis y tu aquí tan feliz discutiendo si una serie es conocida o no! Qué dices (xDDD)



No se si será realmente poco conocida, pero Hokuto no Ken calza a la perfección con el título: creo que debiera haber tenido más éxito. Es sencillamente excelente.


dourden123 Mensaje Jue Jul 01, 2010 9:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
a mi un anime que me gustaba antes er aun llamado "LA ley de Ueki" pero hace poco lo volví a ver y no me gustó nada jajajajaja pero de seguro pocos la conen xd




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Link Sword Mensaje Jue Jul 01, 2010 9:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Hokuto quizás esté bastante menospreciada por aquí en el oeste, pero lo cierto es que en Japón es uno de los manga más vendidos de todos los tiempos, con cientos de millones de copias (que se dice pronto).





Sormat Mensaje Jue Jul 01, 2010 10:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Muhi escribió:
Angel beats (<3) Amo este anime... lo adoro... y seguro que de aquí solo lo conoce el 2% de la gente. Es un anime de pocos capítulos que enamora, os lo aconsejo Smile

No acuso nada pues no sé, ¿pero no era esta la serie que fue calificada plagio de Suzumiya Haruhi según un artículo que vi?

Como bien dijo Post Morten, Spice & Wolf (tengo que verme la 2ª temporada de una vez).

También Hunter X Hunter, un manga que si no contamos la saga de las Hormigas Químera es una serie con un desarrollo muy original, explicación de temas interesantes (como los de la subasta), una temática que no llega al Seinen por sus protas y el humor, un sistema de energía bastante abierto para muchos estilos de combate, etc.
Y sí, lo pongo aquí porque tampoco es que sea muy conocida, su anime acabó inconcluso y nadie sigue los OVAs que continuan la serie (al menos los del Ryodan son fantásticos).

Saludos




dourden123 Mensaje Jue Jul 01, 2010 10:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
BUFFFFFFFFFFFF HunterxHunter.... a mi me gustaba, pero con el tiempo se va ahciendo más común y previsible... en concreto con las hormigas d elas que hablas, ya que el rey me recordaba de manera increible a Celula, el de DragonBall Very Happy




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Link Sword Mensaje Jue Jul 01, 2010 10:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
No acuso nada pues no sé, ¿pero no era esta la serie que fue calificada plagio de Suzumiya Haruhi según un artículo que vi?


Hay muchos idiotas que escriben artículos, ¿sabes? También está muy extendida esa gilipollez de que Needless es un plagio de Gurren Lagann, cuando el manga de Needless es 3 años más viejo...

De plagio de Haruhi no tiene nada, y de hecho es una serie infinitamente mejor. La gente ve una adolescente con cintas en el pelo dirigiendo a otros adolescentes y ya es un plagio de Haruhi, cuando la serie en realidad no se parece en nada.

Angel Beats >>>>>>>>>>>>>>> Haruhi

He dicho. Y que conste que me gustó Haruhi, pero tanto fantard ya cansa.





Sormat Mensaje Jue Jul 01, 2010 11:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Cuando uno no se ha visto ni una ni otra y le enseñan ese artículo sabe que al menos está siendo acusada de plagio, ni siquiera he recalcado yo que lo sea xD.

Hunter X Hunter desde que entró en las Hormigas Químera fue el principio de su fin, vean la saga actual más improvisada y cambiando de planteamiento y aún sin acabarse que aburre, si no mirad estos últimos caps con:
El poder absurdamente fuerte de Meruem (ya antes podía cargarse medio mundo y derrotó a Netero, ¿necesitaba más?) y la muerte porque sí de Yupi (venga ya, luchó contra Knuckles, Shoot, Morau y Killua y aún así venció, ¿y muere así?).

Togashi ha pasado a la lista de los autores más vagos del mundo (no digo el que más porque algunos también tienen tela pero joder).

Saludos




Polvo Post Mortem Mensaje Vie Jul 02, 2010 3:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:

(no digo el que más porque algunos también tienen tela pero joder).


Viva Katsura Hoshino HOYGAN!


el_follonero Mensaje Jue Jul 08, 2010 8:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
bakuman lo leo ademas de ke es bastante famoso...
ubel blatt desde ke salio en el manga de la semana de submanag...
el resto nop
pero ya me pondre ke tengo una larga lista...




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas