Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que personaje te gusta mas?
 
Leonhard: 28%
Winfield: 42%
May: 14%
Albert: 0%
Tsubaki: 7%
Terra: 0%
Silver: 7%
Otro (especificar): 0%
Total de votos : 14
 
» Angels of Death 9/??? (19/11/2011)
Autor Mensaje
shirou-chan Mensaje Sab Jun 19, 2010 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hola! disculpa la tardanza Sonrisau... paso comentando Wink

Primero veamos la historia: trata sobre ángeles de la muerte... son especies de shinigamis ¿cierto?... por algun motivo (medio aparente xD) me recordó demasiado a bleach y a soul eater (royal knight me recordó a shinigami-sama xD), los angeles de la muerte son shinigamis, los fiends hollows y las almas son los plus ._. , además de que peleas son muy parecidas, las almas de los fiends quedan flotando igual que las de los kishin en soul eater, y ese nueve en la lengua del chico-aparentemente-cabrón es lo mismo que lo de los espadas -.-U xD... hay demasiados parecido por ahí y tendrás que meter de tu cosecha para que no se mencione el parecido a cada rato Wink ... las escenas de comedia sí hay que mencionarlas, me encantaron xD me parece que leo es bastante cruel con su pobre amiguito, pero le pasa por pesado xDD... a pesar de todo lo otro, me parece que presentaste muy bien tu manga, un capitulo interesante donde explicas el mundo de tu historia y tal vez dejaste ver un rayito de luz de lo que viene mas adelante, muy bien xD... ahora hay que ver como sigue todo Sonrisa

Sobre el dibujo: para empezar tienes estilo chibi, genial! xD... pero de todas formas tienes que cuidar las proporciones, en ocasiones los ojos quedan demasiado grandes en comparacion con el cuerpo, y hay varios detalles por ahí que tienes que cuidar; las manos necesitan mucha práctica y... ¡los pechos no son globos! existe algo llamado gravedad que los afecta XD... tambien tienes que cuidar más los fondos... la experiencia propia y al los demas me dice que es lo que da mas flojera y cuesta xD, pero hay que hacer el esfuerzo de elaborarlos más... las personitas de relleno que solo eran de alambre por ejemplo no se veía muy bien xDD... fuera de eso creo que may tiene un poco de parecido con orihime, de bleach xD, pero a veces se hacen incoscientemente, asi que no importa xD. El diseño que mas me ha gustado es el de Leo, es medio tsundere, justo del tipo que yo acoso xD, y el chico misterioso del final tambien me parece buen material (de acoso yaoistico xD)... me gustan las expresiones que haces, en especial las caras de enojo de Leo XD... y bueno, como todos saben, la practica hace al maestro, asi que adelante!

esperando el segundo Wink




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

alex111292 Mensaje Sab Jun 19, 2010 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno, si, son shinigamis del mundo occidente, a may ya tenia pensado ponerle el pelo naranja, pero nunca la logre diseñar, a los primeros ke diseñe fueron a Leo y a otros dos, los pechos de las mujeres use como diseño para hacerlos a boa hancok, pero creo ke aora usare a tite kubo como modelo

Leo, al principio se llamaba gold y era mas o menos igual solo ke con las puntas del pelo mas largas y castaño, una cicatriz desde el ombro a la cintura y un brazo metalico, y seria mas bien como cloud

Win, iva a ser el rival de leo y su nombre iva a ser Alviss, un chico oscuro y frio con una lanza como arma

Antagonista, para acerle me inspire en naraku, aizen, jerald, cacafuti, y no me acuerod en kien mas

Deuteros, ese me inspire en una tia de otro manga, aunke el mio es un tio, tmabinem e inspire en gluttony y en arroneiro

Los malos keria ace runa mezcla de Org. 13 y espadas, con los numeros en romano, pero al final los deje asi

Los fiends, fueron lo mas dificil, al principio solo iva a aparecer uno llamado federico kruginof, y para el diseño se lo pedi a kastorcin, le pedi como modelo la trasnmutacion humana


me alegro ke le guste mi manga a tanta gente



Ultima edición por alex111292 el Sab Jun 19, 2010 8:55 pm; editado 1 vez

RoosteR Mensaje Sab Jun 19, 2010 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Jun 2010
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
wa tio me acabo de registrar para colgar mi manga (futuramenteXD) y para ver el exito que tenias por aqui y la verdad veo que tienes bastante^^ bueno como ya han dicho los demas hay muchos parecidos con otros mangas (que es lo que te digo siempre)pero aun asi se me ha hecho mas interesante leerlo asi que en la clase(quizas por que asi se entiende mejor xP) pero bueno, me alegro de que sigas con tus proyectos, espero poder realizar yo el mio pronto que tengo los personajes pero la historia va cambiando Confused no me decido y tengo muchas pensadasT__T bueno espero el segundo capitulo con ganas^^.animo^^




alex111292 Mensaje Sab Jun 19, 2010 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
bien por ti, me encanto ke en facebook me pusieran como el ke no parece tan inocente, con el cuchillo en la espalda. Bueno, ya he empezado el segundo capi, esta vez en A5, un poco mas chungo pero recomendado, posiblemente salga el mes ke viene, pero no lo aseguro ya ke el priemro tarde medio año

Creo ke llamare a ese episodio reencuentro

parece ke tambien esta coguiendo popularidad en submanga, puesto 1783/1801, 407 subidas


RoosteR Mensaje Dom Jun 20, 2010 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Jun 2010
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
mola^^ tenemos que quedar en verano pa que te enseñe lo que llevo de capitulo y eso a ver que te parece y asi aprovecho y me leo tu capitulo antes que nadieXD




alex111292 Mensaje Dom Jun 20, 2010 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
mienstras no le cuentes a nadie nada

¿kastorcin podra volver a conectarse? aunke ya los aya leido quiero verlos por ordenador los capitulos de bleak


mej Mensaje Dom Jun 20, 2010 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Hola! creo que mejoraste muchisimo desde el comic anterior que estbas subiendo, faltan mejorar muchas cosas , pero se nota la dedicacion que le pusiste.ademas se nota que estuviste investigando
sobre angeles y demonios

los personajes tienen personalidades y caracteristicas bien marcadas eso hace que empiese a interesarse por la historia independientemente de "los malos " y todo eso .
el dibujo tiene algunas desproporciones, pero esta bien planteado y se entiende bien.

la verdad no se si se parece a Bleach, porque jamas vi esa serie .en fin, segui con este proyecto, que creo que va muy bien!
saludos!!!




alex111292 Mensaje Dom Jun 20, 2010 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Very Happy

hija, mas vale ke rooster no te oiga decir eso porke... bueno, yo bleach lo empeze a ver hace un año y en el manga estan casi por el final y todavia keda para ke termine.

Bueno, el nuevo capi no se si se llamara reunion u otra cosa, solo se ke abra chistes, guarrazos, un poco de amor de por medio y un final ke no se sabe si se espera, pero esto depende de cuantas paguinas tenga

Kreo ke con el primero ke ice descansare un poco, una pena para los hombres ke lo seguian ya ke iva a salir la representante de la lujuria y primera vampiresa de la historia


RoosteR Mensaje Lun Jun 21, 2010 8:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Jun 2010
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
AHHHHHHHHH es verdad Ò_Ó se puede saber por que lo dejas a medias ahora cuando se iba a poner interesante Qué dices cuando vas a sacar encima a esa personaje Qué dices y a james Qué dices y bueno no te creas no me voy a enfadar por que no haya visto bleach XD yo tampoco he visto muchas series que alomejor alguien dice "que pecado dios mio como no la has visto"XDDD aunque bueno yo no me preocupo por pecarXDDDD




alex111292 Mensaje Lun Jun 21, 2010 10:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno, es ke e perdido la practica de dibujar a los de kingdom elements y necesito practicar mas para ke se parezca un poco mas a angels of death, ademas en este solo iva a salir la silueta de james, no iva a ser presentado

la ultima vez ke te dige ke no conocia una serie me amenazaste con suicidarme


RoosteR Mensaje Lun Jun 21, 2010 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Jun 2010
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
ya pero a ti te conozco en persona y no me esperaba eso de ti¬¬waaa poco a poco he ido diseñando mas personajes ya te los enseñare el que mas me gusta de los ultimos que he hecho es seth bloodwing ya te imaginas que es lo que utiliza para atacar no XD este y james son amiguetes XD




alex111292 Mensaje Lun Jun 21, 2010 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
por el apellido y por ser amigo de james ya me lo imaguino mas o menos, bueno ya voy por la paguina 3 y empiezo oy la 4 y me incrito en la paguina de shirou-chan

¿ya te has leido los manga ke te dige?


RoosteR Mensaje Lun Jun 21, 2010 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Jun 2010
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
todavia noT__T aunque a eso iba precisamente ahora XD




alex111292 Mensaje Lun Jun 21, 2010 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
me parece increible, en submanga mi manga esta en el puesto 1771, estoy cerca de uno de mis mangas favoritos de esta zona: fuera de la ley, 1769. Increible ke el domingo estubiera cerca de la ultima posicion


camgetsu Mensaje Lun Jun 21, 2010 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
1un no lo he leido ( descargando) angels of death? ese nombre me pone mas de mil preguntas en la cabesa llamaste mi atendion ese es el primer pto q busco en un manga
2 el dibujo falta mejorar las proporciones tienes a hacer la cabesa muy grande pero eso de los ojos ext remadamente grandes esta genial Sonrisa
3 me falta leer la hiztoria recien lo estoy descargando dejare mi coment despues de lerlo Sonrisa




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas