Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
personaje favorito?
 
Ariana Eloisa: 32%
Laoconte de la Chiesa: 12%
Perseo Amaru: 24%
Los lagartos: 30%
Total de votos : 62
 
» Fuera de la ley. cap 11
Autor Mensaje
camgetsu Mensaje Mie Jun 16, 2010 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
genial el cap 10!!!!!
lo estoy descargando

thanabis: q comentario tan largo como no te cansas de escribir >3
bueno... hojala yo supiera tantas palabras :B(XDDD)




Kibaro-Kun Mensaje Jue Jun 17, 2010 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Mej, ya me he terminado de leer tu magnífico capítulo!

Y de nuevo, me acabs de demostrar que Raiel es el jodido amo de esta serie y es uno de mis personajes favoritos! Sin duda alguna, merece el título de rey, cosa que me ha sorprendido bastante. Como bien se dice en este capítulo, bien irónico es que un simple jardinero tenga mas sangre real que la propia reina.

Y por supuesto, ha habido muchos puntos en los que me he descojonado a gusto, como:

- "ESO ES VERDAD!? LO SABÍAS!?" "Si, bueno... pero pensaba contartelo en tu lecho de muerte"
- "EL MAPA ESTÁ EN BLANCO!" "Lo estais mirando al revés"
- Raiel (La simple presencia de este personaje ya me causa risa xD)

Y veo que este capitulo te has centrado mucho en explicar la relación del puto amo de la serie (Raiel) y Laoconte, por lo que se van despejando algunas "x" de la ecuación :3

Ah, se me olvidaba decirte, me ha encantado como has pintaod la portada del capítulo, veo que siggues manteniendo tu arte, tanto como en el dibujo, que sigue encantandome (Aunque vigila esos puntillos de suciedad, que a mi tambien me pasa!)

Por cierto, Perseo está volviendo loquita a mas de una, eh...? A ver con cual de las dos acaba, si con Ariana o Circe xD

En fin, mucha suerte con tu comic y continualo, que esta historia se está volviendo cada vez mas interesante.

Hasta pronto!




Mar21 Mensaje Jue Jun 17, 2010 5:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Acabo de leer el cap. 10. Me encanta tu manga, cada vez lo haces mejor y la historia es demasiado genial. Apenas antier leí el capítulo 1 de tu manga y ya soy fan from hell! Sigue así!




Living in the Twisted Dimension!
https://twisteddimension.com/

Autor de Becoming Legends
https://twisteddimension.com/becoming-legends/
darkslayer Mensaje Jue Jun 17, 2010 10:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Aunque viene a ser un capítulo de transición que sirve para aclarar algunas cosas de la historia, no por ello deja de ser un gran capítulo Sonrisa Como dice Kibaro:

» Kibaro-kun escribió:
Raiel es el jodido amo de esta serie


Estoy de acuerdo sl 100% XD Y no sólo eso, sino que ahora también resulta que es el legítimo rey. Es decir, yo antes me imaginaba que sería pariente de la Reina (¿hermano? ¿primo? etc.) pero nunca se me había ocurrido que fuera el rey. Ha sido un buen giro de la historia. Además, tus personajes estaban predestinados a encontrarse. Da la impresión de que harán algo grande (revolución a la vista). Esos dos puntos son los que veo más importantes en la historia, aunque también ha sido interesante la conversación entre Abel (quien por su personalidad, tal vez debería llamarse Caín XD) y la reina Helia, donde se ve un poco más qué relación hay entre ellos.

Respecto al dibujo... ¿Cómo haces esos coloreados? O.O Como de costumbre, tu punto fuerte con las caras de tus personajes. Me gustó especialmente la de Perseo cuando le dice a Ariana "me alegra que vuelvas a sentirte bien". El amor brilla en sus duros ojitos XDDD aunque, por su carácter, yo diría que le pega más estar con Circe. Eso sí, me da la impresión de que tu no vas a hacer parejas con tus personajes.

Un momento que me gustó bastante, fue cuando Circe se puso celosa. Perseo la convence de que es una persona fiable y la cara que pone después (más amor que flota en el aire XD). Eso es una de las cosas que más me gustan de tu manga, que tú nunca descuidas los sentimientos de tus personajes, y eso los hace profundos y vivos.

Dicho esto, falta lo último: abrigate mucho y limpia la estufa para poder calentarte mejor. Si no, métete en tu camita, que es donde mejor se está en los días de frío. Ánimo con esos exámenes y con cualquier otra cosa que pudiera preocuparte. Y espero el siguiente. Que no decaiga la cosa Wink





camgetsu Mensaje Jue Jun 17, 2010 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
despues de leer el cap:
ajajjajajaj!!! jamas pense q veria gritar a laoncote!!
genial
me gusto el pintado de la portada
sigue asi
pero
ahun asi trata de tener mas cuidadon cuando entitas Sonrisa




Minaya Mensaje Jue Jun 17, 2010 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
Por fin! complete otro manga de la familia! *musiquita de logro*

xD

Ok, veamos... de por si, los personajes son simpaticos y se ve que la historia tiene trasfondo, además que mejoras mucho el dibujo. Pero como dice camgetsu, lo de las tintas hace sentir que las páginas bajan mucho de calidad ¿tienes muchos problemas con ella o es un estilo que hiciste así porque quisiste?

Eso y pues, tengo mucha información en mi cabeza para dar un comentario más decente, por lo demás Laoconte me encanta como personaje xD





-.Neko99.- Mensaje Vie Jun 18, 2010 6:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Jo-eR! este capi, aunque ha sdo algo más lento que el anterior, ha estado genial, y ha sido muy revelador.

Quedé para adentro con lo de Raiel (Y apoyo la moción de que es el puto amo de la serie xD) y con lo de que la Reina de Ariana les haya enseñado a todos .O! (Me dió risa el Raiel de pequeño xD) sinceramente... un capítulo bastante bueno, me encanta, y el coloreado de la portada, lo veo un poco más raro que los que haces, pero está genial >.<!

Ahora, con Circe en el grupo, supongo que empezará ya la siguiente saga xP! me gustan las expresiones que les haces a tus personajes, hace que leerlo sea bastante... digamos... agradable .3!

Con lo último de tus tiras y eso... acá también nos acercamos al invierno xD! habrá que abrigarse bien y aguantar >.<! een fin, ánimo y éxitos!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
MauRi. Mensaje Vie Jun 18, 2010 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola mej!

Descargué el capítulo y lo leí tranquilo en mi casa. Como siempre genial!, nunca nos decepcionas.

Me gusta como Circe se pone un poco celosa de Ariana con Perseo, algo hay me parece je! (Circe es muy bonita)
Laoconte gritando y pidiendo atención! nunca lo imagine, parece muy tranquilo y tímido.
Raiel un capo total, ahora resulta que es el rey?
Y personajes nuevos como la abuela de Ariana, es muy parecida.
Lo que puedo criticar son los flashback sucesivos, el resto, 10 puntos.
Muy bien por los fanarts! sigan haciendo, cuando tenga mas tiempo haré uno de Circe (babas)
Y te comprendo por el frío, y eso que todavía estamos en otoño, lo que nos espera!
Nos vemos, seguí asi!




GR: CAPITULO 16
mej Mensaje Sab Jun 19, 2010 12:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
hay mucho que contestar XD
Ca-in:muchas gracias! si es un capitulo tranqui, pero era nesesario que se aclarara un poco todo.
sobre lo de Circe, bueno, tiene un caracter muy especial XD
pd:tarde, ya me resfrié XD
Shirou-chan:el destino no rulea, solo los hago sufrir, las faltas ortograficas son mi talon de aquiles, es inevitable T.T, yo de joven quiero ser como vos !!(?) Razz
» Cita:
veo algo raro entre circe y perseo... ¡¡¡ÉL ES MÍO!!! o.ó

los quiero a thanabis y a vos a 20 metros del elenco, minimo XD
yo2: jaja, lo importante es que lo disfrtes Wink
alex111292:gracias, si, soy una bestia en ortografia T.T
Markelo: gracias por no romperme nada, XD, a mi parecer es super importante saber a donde quiero llegar, mi meta es infartarlos XD.
"-1 Cuando hacen su mapa en la tierra sobre la relación entre todos; me costó algo de trabajo leer lo que decía...
-2 Cuando Laconte explica lo de la pintura; de igual forma; cuesta leer algunas de las palabras y Mej, no deformes así la imagen! Se ve mal, arruinas tu dibujo si haces eso, cuidado al escalar las imágenes.
-3 En los Fanarts, los de Thanabis, de nuevo, te recalco lo de la escala, cuídalas, se deformaron los dibujos...
Tal vez es un regaño o un consejo o como lo quieras ver, pero creo que cuidando esos detalles mejoras mucho la imagen de tu cómic."

1ºte costo trabajo porque esos jeroglificos son mi letra XD
2º-esa es la idea
3ºeso si no me habia dado cuenta Embarassed
dourden123: gracias, pero no digas herejias XDXDXDjajaja
Thanabis (se escucha la musiquita de lord veirderocomoseescriba) lo pongo en spoiler porque ineluctablemente todos estan esperando saber que te contesto XD

1º:tableta adquirida cuya legalidad no analisaremos aqui =p
2º:yo insisto en que esa serie es peor que Barney
3ºnop, es como el llantito de Moloch, al menos considero que hace ese ruido
4º........
5ºa diferencia de Laoconte y Raiel , Lorena tiene mas de un traje =P
6ºmaterial clasificdo
7ºgracias ¿?
8º [..]tra el disparo mej mete a Thanabis en un baul, lo llena de cemento y lo entierra en algun lugar de la Pampa
9ºgracias XD
10 ¿que? o.o
11material clasificado
12 te aseguro que si
13 ok
14 mi idolo de la infancia , Lucky Lucke, lo hacia y sin mirar XD
15 bien que te gusta!
16-ya lo se, por eso escribo fan-fics, a proposito, te prometo que vas a sufrir mucho :twisted:
17 con lapiz de color y pasiensia =)
18-ok
conclusiones:gracias

Kibaro-kun:muchas gracias!! me alegra que te caiga tan bien Raiel XD. y lo de la reina no es tan ironico, si te fijas el equipo de Alemania no tiene jugadores alemanes (y solo por dar un ejemplo de los muchos que hay XDXD)
si hay puntos de suciedad , pero la hice a las apuradas Embarassed
Mar21:muchas gracias!
Darkslayer:gracias, me encanta eso de que den tantas suposiciones XD, lo de "Abel" tiene una explicacion que como persona culta mas tarde entenderas Smile
Perseo es muy romantico XD
Camgetsu:muchas gracias, si, todavia tengo que mejorar Smile
Minaya: muchas gracias!con la tinta 50% es culpa de mi escaner y el otro 50 de mi inaptitud, no tengo un trazo elegante, es mas bien impulsivo, por eso se me da bien las cosas macabras Razz
Neko99:muchas gracias!no estoy dividiendo por sagas, pero es una forma de verlo XD
Mauri: gracias! si, a mi tampoco e gustan los flashback interminables al estilo Naruto, pero está vez era nesesario. en el proximo va a haber una reseña historica estilo ilustraion, pero no pretendo hacerla muy larga..
apreciaciones generales:
-el grito de Laoconte: todos tenemos algo que nos saca de quisio XD
-Raiel:sinseramente no se que decir, no esperaba que lo apreciaran tanto XD
-triangulo amoroso:los hombres en el fondo son unos deboradores de telenovelas XDXDXD
buf, se me canso la mano de escrbir. saludos!!!!! gracias por leer!!




camgetsu Mensaje Lun Jun 21, 2010 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
jajajajja no gracias a ti tu eres la del manga no yo Sonrisa
>D




Goku3000 Mensaje Mar Jun 22, 2010 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2010
Mensajes: 64

Edad: 26
0
Título del mensaje:
el manga mola sige asi Very Happy, me gusta el diseño d personajes, po cierto, entintas a mano o cn el pc¿?






Demon-Elemental Mensaje Vie Jun 25, 2010 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
me falta el 9 y 10 epero los demas me hare fan

me gusta cuando perseo quiere matar a laoconte jajajajjaja
perseo me hare fan tuyaaaaa saludos


KASHO Mensaje Lun Jun 28, 2010 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 20 Feb 2009
Mensajes: 93
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
hola ke tal!?

bueno dejemos los rodeos para despues...

mej, por desgracia no pude leer lo que me contestaste(por la limpiesa) pero un compa me dijo que te pusiste muy molesta con mi comentario, e incluso algunos de tus fans me rallaron la madre, pero bueno, no te culpo por estar molesta. pero bueno, a mi de que me sirve saber que tanto estudiaste sobre aves o aerodimamica...pos pa nada... mejor si me quieres serrar la boca demuestrame que puedes esforzarte mucho màs.

talves ahora no comprendas mis intenciones pero creeme que no son malas, la verdad el unico que pierde aqui soy yo.


y para los aduladores de mej solo tengo algo que decirles... ¡¡¡¡soporten!!! no metan la cuchara si no saben de que es el caldo...

pero bueno, me despido con un saludo para todos!

ps:
no metan a mi joven pupilo en esto...y lo que yo le enceñe al chaval no es asunto mas que mio.







Markelo Mensaje Lun Jun 28, 2010 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola Mej!

Después de varios días sin saber que dibujar... Aquí te dejo un fanart! Very Happy


Todo está hecho a lápiz, incluso los negros, todo es mano; imagínate como me dolió la mano cuando terminé XD
Espero te guste Very Happy







Demon-Elemental Mensaje Lun Jun 28, 2010 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
kawaaiiiiiii!

dibujas mejor que yo, te envidio
pero me gusto demasiado, y donde sale perseo dije juas se ve tierno asi...


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas