Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Tres chicas o chicos del manganime con los que te casarias
Autor Mensaje
Nihui Mensaje Vie Jun 25, 2010 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Pues a mi me gustan 4: zero (vampire knight), ed (fullmetal alchemist), L (death note) y por supuesto zap, aunq es peque XD el amor no tiene edad jajaja (q pederasta)


miriamnaruto Mensaje Sab Jun 26, 2010 11:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Dic 2007
Mensajes: 168
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
1.GRAY(Fairy Tail)
2.ITACHI.
3.DANTE :3 (Devil May Cry)
4.LIGHT.
5.GATSU
(la pasión con la que protege a kiaska....)





Dalf Mensaje Dom Jun 27, 2010 5:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
» Jarkas escribió:
...esto me acuerda un reportaje q lei hace poco q una gente de japon(tambien otakus pero esos bien frikis) pidieron al gobierno permiso para casarse con un personaje de 2D y no 3D como es lo normal


Un personaje de 3D?

Te casarías con Shrek? o.o




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
the god steven Mensaje Dom Jun 27, 2010 10:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
1ºKanu unchou (com siempre xD)

2ºKanu(de koihime)

3ºKirie


4ºAlleyne(es una elfa y las elfas me molan un puñado xD)






[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
soulextremerss Mensaje Sab Jul 03, 2010 5:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 01 Jul 2010
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
1;lucy fairy tales es tan linda https://4.bp.blogspot.com/_GnzyiZgks9M/SsPXx2ArAJI/AAAAAAAAACE/jVOc9hUunXs/s400/lucy+all.jpg

2;hinata es tan timida eso me atre Embarassed https://th01.deviantart.com/fs13/300W/f/2007/102/2/3/Hyuuga_Hinata_by_rm_tosca.jpg[url]

3; crome de katekyo hitman reborn es :shock: :shock: Very Happy https://i153.photobucket.com/albums/s202/ArashiSan/Amores/Katekyo_Hitman_Reborn___Chrome_by_k.jpg[/url][/code]




q saben
migueliko96 Mensaje Sab Jul 03, 2010 12:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
yo solo tengo ojos para Winry de full metal alchemist
es perfecta Embarassed Embarassed




spartan23 Mensaje Lun Jul 05, 2010 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Con Rei Ayanami

C

Mercury lamp (no me importa que sea una muñeca XD)



Enma Ai(Lastima que aparente 13 -.-)







el_follonero Mensaje Jue Jul 08, 2010 8:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
solo treees...
weno pongo unas cuantas por si a la gente se le pasa...
orihime

kaede mizuno(nyan koi)

kanako tsunayoshi(nyan koi)

las gemelas kirishima

chizuru mochizuki(nyan koi)


ya ponre mas(si soy fan del fan service XD)




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
troyano Mensaje Jue Jul 08, 2010 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ago 2007
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
21.0
Título del mensaje:
1a: Saber (Fate/stay night)



2a Lucy Heartfilia (Fairy tail)



3a Asuka langley (Neon Genesis Evangelion)







the god steven Mensaje Jue Jul 08, 2010 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Ah si,una nueva, mi colega la jigoku shojo, Enma Ai




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
sunako Mensaje Jue Jul 15, 2010 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 13 Jul 2010
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
yo me casaria encantada y feliz de la vida con Zero de vk *o*
o con usui *o*, o con El menos masculino de todos los Uchiha *¬* xD (aunque es muy apatico y muy frio XD u.u)


sergionacher Mensaje Lun Jul 19, 2010 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Abr 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
solo 1:

YOKO RITONA(TTGL)











DryanAdrak Mensaje Dom Ago 29, 2010 2:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ahi van las mías:
1ª Karen Stadtfeld (Code Geass): Es fuerte, valiente, decidida y a pesar de ello es dulce y amable (aunque es mejor no hacerla enfadar XD). Lo que más me gusta de ella es, claramente, su forma de ser, sus interminables curvas, sus ojos azul cielo y su pelo de un magenta ardiente, el cual tiene un peinado sublime. A lo largo de la serie protagoniza bastantes fanservices pero cuando más me gusta es cuando se pone seria en una pelea con su mono de combate y con ese peinado que confabula tan bien con el color de su pelo.




2ª Hattori Junko (Ichiban Ushiro no Daimaou): Tiene un carácter parecido al de Karen y un fuerte sentido de la justicia (tanto que a veces se pasa un poco XD). Sus ojos y su pelo de un intenso azul cielo son un puntazo a su favor y su estilo de colegiala y ninja son algo que me llamó mucho la atención. Como ya he dicho antes, es una chica de carácter pero tiene ese lado femenino que a muchos nos vuelve locos.




3ª Esther Blanchett (Trinity Blood): Es dulce, amable, valiente y capaz de luchar por lo que más le importa. Sus ojos azul cielo y su pelo rojo como el fuego contrastan a la perfección con cualquier hábito que le hayan puesto en la serie. Tiene una fuerte fe y un firme sentido de lo que está bien y lo que está mal, además no tiene problemas para relacionarse con vampiros, su bondad hace todo el trabajo XD.




4ª Alicia (Valkyria Chronicles): Esta chica brilla por lo simple de su diseño, ni pelos de colores raros ni leñes en vinagre. Es panadera primero y soldado despues, lo cual dice mucho de ella. Es buena, amable, valiente, a veces un poco histérica con según que temas y tiene un corazón de oro. Sus preciosos ojos marrones combinados con su pelo marron peinado con coletas hace un juego perfecto con el pañuelo rojo de panadera que lleva siempre en la cabeza, por no decir que los uniformes militares están muy bien diseñados y que le sientan genial XD.



5ª Lenalee Lee (D-Gray Man): Es valiente, amable, noble y muy dulce. Su pelo de un verde oscuro intenso contrastan a la perfección con sus ojos de color violeta y su traje de exorcista. Su estilo de combate y sus poderes no hacen más que añadir azucar al asunto porque contrasta perfectamente con su manera de ser y su aspecto (como cabía de esperar para cualquier manga/anime que se precie). Cuando le cortan el pelo no voy a negar que estaba guapa, es más, le da un encanto diferente pero yo la prefería con esas coletas que le quedan tan bien.




6ª Belldandy (Ah! My Goddess!): Esta no se si me casaría con ella porque negarle lo que mas quiere a una chica tan sumamente guapa, amable, cariñosa e inocente sería motivo de ejecución directa, yo más consagraría mi vida a protegerla sin importar si me quiere o no. Más que nada porque a lo largo de toda la serie dejaron bastante claro que a lo que más quería era su "novio" Morisato Keiichi (está entre comillas porque no se declaran haste el fina literal de la serie).
Sus puntos fuertes son su hermosa sonrisa, su estupendo cabello y su interminable bondad. También está a su favor la vestimenta que usa al principio de la serie o para pelear, la que viene siendo su vestimenta de Diosa. Aunque pelee Belldandy odia la violencia y prefiere siempre hablar las cosas antes de tener un conflicto abierto (aunque si alguien le reta abiertamente la pobre chica no se entera de que va la movida), solo pelea para defender a las personas que más quiere y para impedir las injusticias y siempre usa magia lo menos ofensiva posible. El chaval llamado Keiichi que por quehaceres del destino comparte vida con esta belleza es un humano normal y corriente con muy mala suerte inmensa, sin embargo es un chico, que a pesar de su mala suerte, es trabajador y tiene un gran corazón, así que se la merece. He de destacar que no tiene ninguna habilidad física, solo es bueno en la mecánica y en la conducción.

Belldandy

Keiichi Morisato (el afortunado, algo anormal en el XD)



7ª Nia (Tengen Toppa Gurren Lagann): Esta es un caso parecido al de Belldandy, me casaría con ella pero ella esta claro que quiere a Simon y como que negarselo para que se case conmigo tampoco es plan. Es muy parecida a Belldandy en muchos aspectos de su personalidad además tiene una confianza ciega en Simon que siempre le salva. Cosas a destacar serían su tez pálida que contrasta perfectamente con su pelo en forma de nube de algodón y sus extraños ojos (que no por ello feos, es más, a mi me parecen preciosos) de color azul y una flor rosa como pupila.




Puede que se note un poco pero es cierto que tengo cierta debilidad hacia las chicas luchadoras con su lado dulce e inocente XD.




Si no le encuentras la lógica a lo que digo es porque se la buscas.
raruto987 Mensaje Jue Sep 16, 2010 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Ene 2010
Mensajes: 105

Edad: 28
0
Título del mensaje:
3 lugar-dawn de pokemon

2lugar-kurumu o algo asi de rosario x vampire o algo asi

1 lugar-mizore tambien de rxv





mi mejor tira!
Socarrat Mensaje Vie Sep 24, 2010 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
1 Rukia Kuchiki: Esa mirada,esos ojos grandes y oscuros, esa energia ese genio y otras cosas que no se descrivir, hacen que sea... especial...

2 Nico Robin: Esa calma, esa sonrisa y su madurez... es tan agradable y tranquilizante, me encanta.

3 Sei Sakuraoka (Gantz): El valor que muestra para volver y su amabilidad a pesar de su aspecto de chica dura la hacen especial.




Por que?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas