Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cuales son los Mangas o Animes Mas Polemico!!!!
Autor Mensaje
spartan23 Mensaje Mie Jun 30, 2010 6:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje: Cuales son los Mangas o Animes Mas Polemico!!!!
Es claro que en el dia a dia lo mas polemico es lo que mas se ve y mi curiosidad me ha hecho crear este tema que mi parecer se me es muy interesante saberlo.

Bueno Entonces los invito aque escriban cuales son los anime mas polemicos que vosotros conoscais que creo que a muchos en este foro les gustaria saber.





Jester_agr Mensaje Mie Jun 30, 2010 11:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Higurashi no Naku Koro ni.
Pese a las caras bonitas de sus protagonistas, esta serie está repleta de asesinatos, torturas y misterios, todo con un altísimo nivel de gore. Una serie solo recomendable para mayores de 18 años con un buen estómago para ver gore.



Pokemon
Pues sí, la famosa serie de "Hazte con todos" fue bastante polémica en su principio debido a un par de capítulos muy concretos. En uno, aparecía Porygon por primera, y creo que única vez. Este capítulo fue conocido por una epidemia de ataques epilépticos que provocó en su emisión en Japón. La prensa en sus primeras declaraciones, aseguró que fueron casi 700 los niños afectados por ataques epilépticos, sin embargo más adelante se corrigió la información ya que la mayoría solo sufrieron mareos sin importancia. El capítulo fue tan polémico que solo se emitió en Japón una única vez, y nunca en el resto del mundo.
Hubo otros capítulos polémicos, ya fuesen por escenas ligeramente subidas de tono, armas, y otras ridículas razones.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
migueliko96 Mensaje Mie Jun 30, 2010 11:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
jajaja POKEMON , matalos a todos ! si -.-

yo creo que GANTZ eso si que es gore lo demas son tonterias




izanagi33 Mensaje Mie Jun 30, 2010 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Muchisimas de las series han tenido, alguna vez, polemica, incluso las más "inocentes".

Como bien ha indicado Jester_agr Pokemon ha tenido polemeca en cuanto a lo de la epilepsia y capítulos censurados (¿Qué serie no ha tenid de eso?).

También Yugi-oh! ha tenido bastante polemica en un país suramericano (creo que era Venezuela, pero no estoy seguro) ya que, segun ellos (los dirigentes politicos/periodistas), fomentaba el suicidio (:shock:).

Pero eso no pasa solo en otros paises, en España también ha pasado eso. Hace unos 20 años. más o menos, hacían Ranma 1/2 en Antena 3 y fue cancelado por las asociaciones de padres y madres ¿Por qué? Porqué ver un chico que al mojarse con agua fria se convertía en chica fomentaba la homosexualidad y el trasvestismo (Gran Shonk). Además esta serie ha sufrido innumerables cortes y censuras.

También ha habido problemas con Dragon Ball, los Caballeros del Zodiaco y otras series del mismo estilo han creado polemica por "Incitar a la violencía".

Y como estos hay cientos de ejemplos.



Ultima edición por izanagi33 el Mie Jun 30, 2010 12:05 pm; editado 1 vez





Link Sword Mensaje Mie Jun 30, 2010 11:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
yo creo que GANTZ eso si que es gore lo demas son tonterias


Pues mírate Shigurui y ya verás... Los primeros 2 minutos de la serie ya superan a Gantz.





Caym Mensaje Mie Jun 30, 2010 12:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Sayonara Zetsubou Sensei

Porque criticar la sociedad y decir muchas verdades, por mucha comedia que sea, puede terminar desatando polémica de contenido, ya sea por lo que dicen los personajes o por la cantidad ingente de textos y lo que ellos puedan decir o criticar.




migueliko96 Mensaje Mie Jun 30, 2010 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Pues mírate Shigurui y ya verás... Los primeros 2 minutos de la serie ya superan a Gantz.


a sus ordenes ! Surprised

descargando jaja




Polvo Post Mortem Mensaje Mie Jun 30, 2010 1:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Death Note

Venga, no vengais con jalepolleces, que sabeis que DN con el famoso cuadernito causa problemas cada 6 meses o asi...

Que si han pillado a una chica con un cuaderno y nombres de compañeros(Que cosas, oye), que si un asesino se hace llamar Kira...

Y luego esta Dragon Ball, pero eso se lo dejamos a los predicadores latinos, que saben mas del tema.




El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento

Link Sword Mensaje Mie Jun 30, 2010 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Hay una EPELEPSIA que es la normal, de los ojos, de la vista, y luego hay una EPELEPSIA que es DEMONÍACA.
No recuerdo cómo se llamaba ese tipo que se montó la película con aquel capítulo de Pokémon, pero era mazo gracioso.





migueliko96 Mensaje Mie Jun 30, 2010 1:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Shigurui es gore pero ami me aprece mas gore GANTZ...

» Cita:
Que si han pillado a una chica con un cuaderno y nombres de compañeros(Que cosas, oye), que si un asesino se hace llamar Kira...

en el mundo ahi locos de todas clases ... xD




Link Sword Mensaje Mie Jun 30, 2010 2:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Según lo que tú consideres gore. Si hablamos de gore gráficamente creo que Shigurui la supera por mucho, sobre todo si hablamos del anime de Gantz. La escena del principio de Shigurui no es la peor.

Luego Gantz tiene cosas que quizás puedan considerarse más grotescas o bestias pero que no son tan explícitas visualmente, sino que actúan más a nivel psicológico.

Como la paliza a los vagabundos o aquella escena cerca del final en que el criajo psicópata ató a un hombre y a una chica y les puso explosivos en la boca.


En ese aspecto a mí me parece que las dos van más o menos igualadas.





migueliko96 Mensaje Mie Jun 30, 2010 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» Cita:
En ese aspecto a mí me parece que las dos van más o menos igualadas.

ya era hora de que en algo estuvieramos de acuerdo Smile




cirno-9 Mensaje Mie Jun 30, 2010 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2009
Mensajes: 1182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
E tio ese predicador que confunde pokemon con yu-gi-ho se llama Josue Yiron buscadlo por youtube el tio dice que pikachu es la reencarnacion del demonio (jajajajaja) y en dragon ball todos los nombres de los personajes estan relacionados con satanas (ahi me parti el culo). Os lo recomiendo si quereis reiros de una de las personas mas ignorantes i idiotas del planeta.

En cuando mas polemico, sip death note.





Link Sword Mensaje Mie Jun 30, 2010 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
y en dragon ball todos los nombres de los personajes estan relacionados con satanas (ahi me parti el culo).


Claro que sí tío, los vegetales, lácteos y demás son de lo peor que hay, el diablo hecho alimentos. Arrastran a las almas inocentes a cometer actos impuros y si los comes caducados te hacen daño.

Toda la razón tiene este señor.





izanagi33 Mensaje Jue Jul 01, 2010 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Cita:
y en dragon ball todos los nombres de los personajes estan relacionados con satanas (ahi me parti el culo).


Eso solo se cumple con dos personajes de la inmensa cantidad que aparecen durante las tres grandes sagas de Dragon Ball:
    Mr. Satan: Evidente, Satan.
    Videl: Que si la separamos por silabas es Vi - del y si los colocamos alreves queda Devil (diablo en Inglés).


Los nombres de Dragon Ball van por tematica: Tipos de Arroz (Familia de Goku), Vegetales (los Saiyans), Ropa interior (La familia de Bulma) y la única relacionada con temas "satanicos" es la de Mr. Satan.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas