Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Valoración del capítulo
 
¡BESTIAL!: 39%
Excelente: 38%
Bueno: 16%
Normalillo: 4%
Malo: 0%
Nefasto: 0%
Vomitivo: 1%
Total de votos : 73
 
» Opiniones capítulo 21
Autor Mensaje
BrOne Mensaje Vie Jul 02, 2010 3:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 07 May 2010
Mensajes: 51
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Me enternece mucho la escena donde Kaji, Lluvia, Zap, Matt y Sokar juegan a la consola juntos...
Me hizo pensar que mientras juegan logren descubrir algo jeje...


BrOne Mensaje Vie Jul 02, 2010 3:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 07 May 2010
Mensajes: 51
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Me enternece mucho la escena donde Kaji, Lluvia, Zap, Matt y Sokar juegan a la consola juntos...
Me hizo pensar que mientras juegan logren descubrir algo jeje...


Kionashi Mensaje Vie Jul 02, 2010 3:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» BrOne escribió:
Me enternece mucho la escena donde Kaji, Lluvia, Zap, Matt y Sokar juegan a la consola juntos...
Me hizo pensar que mientras juegan logren descubrir algo jeje...


no hagas doble post amigo


pero tienes razon...la escena de todos jugando a la consola fue bonita

a veces.....con todas esas peleas e investigaciones sobre los 5elementos uno se olvida de que todavia son niños......







gabrieljoise Mensaje Vie Jul 02, 2010 3:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 15 Jun 2010
Mensajes: 209
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje: esta bueno
La verdad es un buen capitulo pero no es exelente por que le falto la parte comica de cinco elementos pero la tematica esa muy bien y los chistes de sap son exelentes salu2
5mentarios

asi y ya encontre el primer raruguiño del capitulo 21 alguien sabe que debo hacer con el




kbzoniko Mensaje Vie Jul 02, 2010 4:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Puea mi me ha gustado muchísimo el capítulo, sobre todo por ver los flashbacks y puntos de vista de cada uno de los personajes, y también por el poco (pero efectivo) humor que hubo

Que monos se ven todos de pequeños!!!
Me encantaron todos lo flashbacks, y revelan algo de los 5 protas

A Kaji le toco ver la dura verdad desde siempre, al igual que Lluvia (desde hacia tiempo que me preguntaba por su madre), me dio un poco de pena por ella, y me han dado mucha gracia los de Zap (al vater? XD), Sokar (al rincon de filosofar, jeje) y Matarratas (otra vez estas matando ratas LOL)

Pero ahora me deja la intriga de saber quien es el que aparece al final, pero para eso habrá que esperar 2 meses

PD a gabrieljoise:
tienes que esperar a que se abra el juego de 5 Elementos en las Olimpiadas de Red_HoOk y postearlo (aunque según yo son 3 raruguiños...)




Saixion Mensaje Vie Jul 02, 2010 8:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2009
Mensajes: 280
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
3.0
Título del mensaje:
» kbzoniko escribió:
Puea mi me ha gustado muchísimo el capítulo, sobre todo por ver los flashbacks y puntos de vista de cada uno de los personajes, y también por el poco (pero efectivo) humor que hubo

Que monos se ven todos de pequeños!!!
Me encantaron todos lo flashbacks, y revelan algo de los 5 protas

A Kaji le toco ver la dura verdad desde siempre, al igual que Lluvia (desde hacia tiempo que me preguntaba por su madre), me dio un poco de pena por ella, y me han dado mucha gracia los de Zap (al vater? XD), Sokar (al rincon de filosofar, jeje) y Matarratas (otra vez estas matando ratas LOL)

Pero ahora me deja la intriga de saber quien es el que aparece al final, pero para eso habrá que esperar 2 meses

PD a gabrieljoise:
tienes que esperar a que se abra el juego de 5 Elementos en las Olimpiadas de Red_HoOk y postearlo (aunque según yo son 3 raruguiños...)


Mas un residentevilguiño




¡Seguidnos en twitter!
Se supone que somos graciosos.

@OtakusCabreados
Noxus Mensaje Vie Jul 02, 2010 11:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
¿Enternecer? ¿Niños? ¿Bonito? ¿Monos de pequeños?

Pos yo no me he enterado de nada. ¿Soy tonto o mi cafrería se ha comido el sentimentalismo?
A mí más que enternecer me hizo coña ver a Matt encabronado por algo de Zap y a Lluvia haciendo trampas con Kaji(si alguien opina igual que yo es un alivio saber que no todos sois unos sentimentalistas amariconados) Para comprobar os pregunto que os parece uno de mis juego favoritos(ya que de consolas va la cosa):

https://www.liveshar.com/wp-content/uploads/HLIC/00d57b85289ede5cc29d82b9bbd90a6a.jpg




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

calico'elemento Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Quien a votado vomitivo qe lo matooo ò.ó

A sido muy buenoooo, si os fijais todos los chabales del grupo de pequeños preguntaron que havia despues de la muerte xD






DryanAdrak Mensaje Vie Jul 02, 2010 1:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Noxus escribió:
¿Enternecer? ¿Niños? ¿Bonito? ¿Monos de pequeños?

Pos yo no me he enterado de nada. ¿Soy tonto o mi cafrería se ha comido el sentimentalismo?
A mí más que enternecer me hizo coña ver a Matt encabronado por algo de Zap y a Lluvia haciendo trampas con Kaji(si alguien opina igual que yo es un alivio saber que no todos sois unos sentimentalistas amariconados) Para comprobar os pregunto que os parece uno de mis juego favoritos(ya que de consolas va la cosa):

https://www.liveshar.com/wp-content/uploads/HLIC/00d57b85289ede5cc29d82b9bbd90a6a.jpg


Es una imagen estupendísima. No había visto mejor estallido de cabeza desde la ultima vez que se la escopeteé a un necrofago salvaje en el Fallout 3.

Yo por mi parte me han parecido muy graciosos de pequeños. Fue la caña cuando Mat le echaba la poción a la rata, y no veas lo de Zap, eso si que fue la respuesta del millón. Más luego un montón de etc. XDD
Por último comentar que cada vez que sale Rubeola cuando está Kaji presente, lo rompe XDDDD. Es demasiado bueno. Un saludo Sonrisa




Si no le encuentras la lógica a lo que digo es porque se la buscas.
CaRNaG3 Mensaje Vie Jul 02, 2010 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Me parti cuando salio el flashback de Zap, con la cara to pensativa xDD, una cosa que se me hace curiosa es que ponen a Zap con muñones, es decir, sin dedos, mientras a los demas si le ponen dedos xD porque? xD


ghost of shadows Mensaje Vie Jul 02, 2010 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

saudiarabia.gif
Desde: 10 Mar 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
Este sin duda ha sido el capítulo que más me ha gustado, por su contenido, no por su chiste. Si quiero ver chistes, me releo todas las temporadas de Raruto y me río un rato

Sin embargo, este capitulo ha tenido más importancia en la historia y un contexto bastante más profundo que los anteriores. Sí, es cierto que ha muchos seguidores de 5E lo que les gusta es que el capítulo sea gracioso, cargado de chistes, y leer las tonterías de Zap, que es el personaje favorito de la gran mayoría (Aunque no el mio.). A diferencia de los anteriores, que han mantenido unas claves de humor, intriga y misterio continuadas y repartidas por todo el capítulo, este capítulo ha dejado un poco de lado el humor, el cual también está presente, pues al fin y al cabo el autor es Jesulink y no puede renunciar a esa parte en sus comics, pues es una parte de sus obras y de el mismo. Este capítulo nos da que pensar, nos presenta una enorme gama de posibilidades abiertas que nos permiten rompernos la cabeza todas las vacaciones de Jesulink hasta el próximo episodio, y es un episodio que si releemos varias veces nos hará descubrir diferentes aspectos y plantearnos nuevas dudas y preguntas sobre el mundo de 5E, manteniendo la expectación hasta el próximo episodio. Muchos piensan que en una obra para mantener la expectación basta con dejar a un personaje desconocido o una batalla sin terminar al final del capitulo, pero se equivocan enormemente. Para mantener la expectación debes hacer surgir la duda de "¿Y qué pasará ahora?¿Y qué tendrá que ver esto con lo que vendrá después...?" Y eso no es tan fácil. Además este capítulo ha sido más reflexivo y nos invita a la reflexión de un tema tan profundo como la muerte, y nos presenta la perspectiva de todos los personajes frente a ese problema cuando eran pequeños, dándonos datos de su personalidad que no conocíamos, metiéndonos en su pasado, viendo las respuestas que ha obtenido cada uno, y mostrándonos vagamente como harán estas respuestas que los personajes se muestren ante diferentes reacciones en el futuro. En resumen, este capítulo nos ha abierto una puerta al presente, pasado y futuro de los personajes, ha hablado de temas trascendentales, ha tenido sus broches de humor, y me ha encantado.

Y a quien no le guste, pues se aguanta xD.




Maiwey Mensaje Vie Jul 02, 2010 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 316
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
95.0
Título del mensaje:
Jesulink a sido muy valiente a atreverse con capítulo tan alejado de la temática shonen.
No tiene acción ni trama directa con la historia, además tiene sólo los chistes justos para que tanta filosofia no se haga bola. Pero a logrado su objetivo, hacernos reflexionar y debatir soobre varios temas existenciales: religión, alma, libertad, poder...





chappy13 Mensaje Vie Jul 02, 2010 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Jul 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Noxus es k no as entendido
no deberias ir de gallito Mad




La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene

YO NO SUFRO DE LOCURA...LA DISFRUTO A CADA MINUTO XP

Saixion Mensaje Vie Jul 02, 2010 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2009
Mensajes: 280
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
3.0
Título del mensaje:
El comentario de Nox no es de "gallito" creo xD...

Esta capitulo no es mi preferido, e de admitir eso. Pero, aun así me a gustado bastante y espero con ganas que llegue septiembre (para leer mas capitulos, no para que empiecen las clases)




¡Seguidnos en twitter!
Se supone que somos graciosos.

@OtakusCabreados
chappy13 Mensaje Vie Jul 02, 2010 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Jul 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Saixion
ya pro esk en todos los temas en los k me enkuentro deja klaro k los sentimientos son ``ñoños´´
x asi decirlo




La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene

YO NO SUFRO DE LOCURA...LA DISFRUTO A CADA MINUTO XP

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas