Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Como empezaste a ver Naruto?
Autor Mensaje
Dicionis'daraku Mensaje Jue Abr 29, 2010 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 25 Feb 2010
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo ya era fanático del anime de antes de ver Naruto (aunque no sabía que era anime Lolazo ). Todo el tiempo buscaba ver alguna serie nuev, así que con mi hermano comenzamos a ver Naruto por Cartoon Netowork. Lo seguimos hasta que comenzó a repetir constantemente los capítulos, entonces nos decidimos a buscar por internet... nos asombramos al ver que había comenzado Naruto Shippuden, nos enganchamos y miramos todos los capítulos que nos quedaban (en japones y subtítulos en español Cool ) hasta que llegamos al Shippuden. Seguimos el anime hasta que nos dejó un suspenso brutal por lo que seguiría (no me acuerdo por que cap. fué) que decidimos buscar el cómic XD. De ahí comenzó la afición por el manga también. Así nos enganchamos con Naruto mi hermano y yo, también leemos otros mangas y siempre busco alguno que otro para pasar el rato jajaja


Jessica Mora Mensaje Mar May 04, 2010 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 06 Ene 2009
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bueno, pues yo había visto algunos capítulos de Naruto en un canal de mi pais, y no me habia gustado para nada demasiado aburrido y tonto me habia parecido, entonces un amigo(muy querido por cierto) me rogaba que lo viera, me decía que Naruto era fantastico, pero no quise y mas bien se lo recomendé a mi hermano.

Entonces a mi onisan le pareció una serie muy buena y compro los dos primeras temporadas, después colocaron internet en mi casa y empece bajarla para mi hermano, entonces pasaron como seis meses, y un día no tenia nada de anime para ver entonces dije "miremos haber que tal es ese tal Naruto" y pues sorpresa me pareció y me parece espectacular muy buena trama aunque el relleno si es flojillo jejeje, y pues ahora soy super fanática a la serie.





migueliko96 Mensaje Lun May 10, 2010 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
yo empeze a verlo cuando lo echaban en cuatro hace por lo menos 5 años o asi y me levantaba todos los fines de semana a las 7 para verlo mientras desayunaba y me enganchaba y me picaba cuando dejaban de echarlo y hace relativamente poco me volvi a enganchar y ahora los veo en japo con subtitulos en español que es como mas me gusta verlo... Very Happy




Heich. Mensaje Mar May 11, 2010 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 May 2010
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Había oído hablar de Naruto y además que había visto mucho en los salones manga peeero nunca me había decidido a leerlo/verlo (bueno, excepto algunos capítulos sueltos en inglés que echaban en Jetix). Empecé de lo más tarde (navidades de este año)... Era un día que estaba con mi novio y me dio por preguntarle que de qué iba Naruto. Me lo contó a grandes rasgos y al final lo terminé viendo.
Comencé viendo el anime pero ya me harté porque era un poco fastidio (creo que nada más llegué al 35) y después me pasé al manga. Me leí los 400ypico capítulos que había online en meses... Fue un gran vicio xDDD




keyofpandora Mensaje Mie May 12, 2010 3:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 May 2010
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo un día que visité a mi prima y yo no tenía ni idea de que ella era friki, ni siquiera sabía que yo lo era xDD hasta que me dijo que si había visto naruto, yo dije que no, me enseño unos cuantos capitulos, y aqui estoy más viciado que nadie xDDD




Nihui Mensaje Lun May 17, 2010 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A mi me gusta el anime hace mucho y tenia un amigo con el qcompartia series y me ofrecio naruto una ves, tristemente no la pude ver pero al año otra amiga se compro los primeros capitulos y ahi los vi me gusto mucho, luego con mi hermano empezamos a juntar los capitulos y asi hasta ahora sigo siendo una narutera...XP


fulkone Mensaje Lun May 17, 2010 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 118
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Empeze a verlo en cuatro 3 caps luego vi que en jetix lo echaban mucho y empeze a verlo , aora voi en el 494 del manga. xD




AijeCumantz Mensaje Sab May 22, 2010 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
pues yo una vez estaba viendo amvs de Sonic The Hedgehog en YouTube y en eso vi en los videos relacionados uno de Naruto, me dio curiosidad verlo Rolling Eyes y quede con cara de :shock: Very Happy
de ahi segui viendo los relacionados y me decidi a verlo la proxima ves que lo pasaran en CN, claro que para eso ya lo habian quitado por temporada navideña y como luego me cortaron el Internet, tuve que esperar hasta enero para verlo (o sea como semana y media ;D), afortunadamente empezaron desde el primer episodio, lo termine de ver en latino en CN, lo segui viendo en Youtube y despues segui con Shippuden Rolling Eyes

El manga lo empece a ver cuando me dijeron que Kakashi se habia muerto, busque el capitulo y me dio curiosidad de saber lo que pasaba luego, desde entonces lo leo todas las semanas Very Happy

[/img]


Sormat Mensaje Sab May 22, 2010 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Lo echaron una vez en Cuatro y me entró curiosidad, y me enganchó a pesar de ser jodidamente lento (2 capítulos por semana y con lo LENTO que fue el combate de Haku y Zabuza (a parte del recopilatorio en medio que es puro relleno por poner)), un día vi en una tienda tomos de Naruto y me decidí a comprarlos, y tras comprarme los tomos del 1 al 26 aproveché en una página que me pasaron donde encontré el manga online hasta lo que iba actualmente (339).

La verdad, es este manga el que ha hecho que empiece a verme online los mangas, y de hecho era un fan-ático de esta serie hasta el final del combate El menos masculino de todos los Uchiha VS Deidara.

Saludos




Demon-Elemental Mensaje Lun Jun 07, 2010 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
mmm primero lo estrenaron en cartoon network pero no lo vi porque los primeros capitulos eran fomes pero luego me gusto y me entere que eestaba la saaga shippuden


Josepacoburl Mensaje Lun Jul 05, 2010 11:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Jul 2010
Mensajes: 17

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bueno, jugué a la demo de Naruto Ultimate Ninja Storm, y en vez de comprarme el juego me puse a ver el anime. Actualmente lo veo en japonés y lo llevo al día.


Lady_Sociologa Mensaje Lun Jul 05, 2010 11:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo... vi un par de capítulos en castellano (Cuando Cuatro los ponía los sábados y domingos por la mañana) y desistí xD

Luego leí Raruto, todo de un tirón, justo antes de que saliesen los últimos capítulos. Y, a partir de ahí, me puse a ver el anime de naruto Shippuuden xD Y también me vi naruto, para compararlo con Raruto xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

unaifriki Mensaje Mie Jul 07, 2010 11:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Mar 2010
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
yo lo vi keriendo ver un cap de dragon ball en cuatro y en lugar de eso habia naruto....


Kiros94 Mensaje Mie Jul 07, 2010 11:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Yo empezé a ver Naruto un dia, en casa de unos amigos.
Me dijeron:''¿Sabes leer rápido? Tenemos un anime guay''.
Me pusieron un capítulo...el 2º... me leí el manga...
Y el resto es historia...de mi vida Very Happy

Salu2!
Kiros




Arashi-sama Mensaje Sab Jul 17, 2010 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 16 Jul 2010
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje:
LA mayoria empezo = q yo, xD vi naruto por CN y cuando ya no daban mas busque en intenet y quede enganchado ,Y yo q creia q era original xD




xD --1 solo paso--Dx
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas