Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cliches de videojuegos
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Dom Jul 04, 2010 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Lo he sacado de un blog y tampoco me he parado a leerme todas y si han sido traducidas, pero vamos que si quieres te encargas tu de pasarla a un vocabulario que se te acomode :/




Polvo Post Mortem Mensaje Dom Jul 04, 2010 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Lo he sacado de un blog y tampoco me he parado a leerme todas y si han sido traducidas, pero vamos que si quieres te encargas tu de pasarla a un vocabulario que se te acomode :/

Por partes:
- No iba por ti.

- Bravo, viva el copia y pega.

- Encima reconoces que ni lo has leido xD
Esto es como cuando en clase tocaba hacer un trabajo y siempre, siempre había alguien que imprimía la wikipedia y era tan perro que ni se lo leía para subrayar con un fluorescente lo mas importante, asi que leia del tiron todo lo que tenia y dejaba la clase en un estado soporífero.

Y eso es todo...


dvdgg Mensaje Dom Jul 04, 2010 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Lol muy bueno el tema y que raro que no hayais nombrado los famosos cliches de los beat em up

Aqui dejo una lista que he encontrado

1. El villano con la banda más grande de la ciudad prefiere secuestrar a tu novia que dedicarse a delitos más productivos.

2. Péinate con flequillo para parecer más heróico. Y para dar volteretas y patadas voladoras, nada mejor que unos buenos pantalones vaqueros. La ropa deportiva es cosa de horteras.

3. Ten siempre, como mínimo, un aliado veloz pero de poca fuerza (generalmente una chica) y uno que descargue golpes lentos pero demoledores (lo más seguro es que sea un tipo con músculos que ni siquiera sabías que existían, o un gordo que no se afeita). A ti te corresponde el papel más complicado: ser el equilibro entre ambos.

4. Si alguno de tus compañeros se ofrece para hacer frente él solo a toda la banda, entrar al refugio de tu enemigo mortal y rescatar a tu novia, cédele ese honor.

5. Prepárate para eliminar a la banda del gran villano, compuesta en un 95% de ocasiones por: punks desfasados, mujeres ligeras de ropa y asombrosamente ágiles (sobre todo si tenemos en cuenta que llevarán tacones), gordos barbudos que atacan de forma brutal y tipos flacuchos que utilizan algún tipo de arma arrojadiza (desde simples cuchillos hasta cartuchos de dinamita mágica que sólo te daña a ti al explotar).

6. Tus enemigos pelean hasta el final: ninguno huye si ve que tiene las de perder. Así que paciencia y réflex para los puños.

7. A las bandas callejeras les gusta tener miembros con taras físicas importantes.

8. Algunos de tus enemigos llevarán gafas de sol, invariablemente del lugar y la hora del día. Que no te asombre que aunque los machaques a golpes las gafas no se muevan de su sitio.

9. Sí, lo has visto bien. Después de derribar a ese tío, su cuerpo ha rebotado al caer al suelo (que es de adoquines). No te preguntes por qué y sigue peleando...

10. Tu enemigo siempre elegirá para llevar a cabo su plan el día en que no hay nadie en la calle más que tú y sus esbirros. Así se asegura de que no hay policía que pueda intervenir en las interminables peleas que te esperan. Míralo por el lado bueno, así tampoco tendrás que preocuparte de inocentes transeúntes.

11. Tu misión será larga y cansada. Gracias al cielo, alguien ha ido depositando chocolatinas, frutas y otras comidas en enormes cajones y barriles por toda la ciudad.

12. En tu misión recibirás muchas heridas, incluso por arma blanca o electricidad. Cuando veas algo comestible en el suelo, recógelo. No hace falta que te entretengas en comértelo, sólo con recogerlo tus heridas se cerrarán.

13. El FBI te respalda en secreto: alguien va recogiendo los cadáveres con los que vas sembrando las calles.

14. No te molestes en intentar recoger la pistola de ese enemigo al que acabas de derrotar. Desaparecerá junto a él.

15. Si llevas un arma para defenderte y te derriban, nadie la recogerá para ponerla fuera de tu alcance ni para usarla contra ti, la dejarán ahí para que la vuelvas a coger y sigas machacándoles con ella. En cambio la segunda vez que seas derribado, al levantarte el arma habrá desaparecido misteriosamente.

16. Haces el mismo daño descargando un golpe en el aire si saltas hacia delante que si lo haces hacia atrás; la inercia no entra en tu vida cotidiana. Y siempre caerás de pie.

17. No te molestes en seguir las conversaciones aburridas entre pelea y pelea. Da un puñetazo al aire y la conversación terminará instantáneamente.

18. Tus enemigos nunca te flanquearán: sólo atacan por el frente o por la espalda. Si lo hacen por la espalda, sólo te dan un golpe y esperan gentilmente a que te levantes.

19. Un arma de fuego no siempre es mortal. Generalmente volverás a estar de pie tras recibir un disparo, con el único efecto secundario de que tu imagen parpadeará unos segundos. Y no te despeinarás, ensuciarás ni sangrarás nunca.

20. Probablemente, a lo largo de tu misión oigas un misterioso pitido mientras estás golpeando a un enemigo o recogiendo un collar de perlas que alguien ha dejado caer al suelo. No te preocupes: el número de pitidos que oigas está vinculado (de forma inexplicable) con las veces que puedes sobrevivir un golpe mortal.

21. Si usas un arma de fuego y se le terminan las balas, no te la guardes por si consiguieses munición. Simplemente tírala al suelo.

22. Tu gran enemigo tiene la deferencia de indicarte cuáles de sus hombres son más peligrosos vistiéndolos con ropa de color diferente. Un punky con la cresta y la chaquetilla azules, por ejemplo, es mucho más fuerte y rápido que uno de naranja. Y todos se llaman igual.

23. Sabes hacer complicados movimientos de lucha, pero hay uno especialmente útil que suele consistir en una tanda de golpes giratorios que tumban a todo el que te rodea. El problema es que, aunque lleves entrenándolo desde la EGB, todavía no has conseguido ejecutarlo sin hacerte daño.

24. Todos los villanos suelen tener un enorme ascensor en su base, que se va parando piso por piso para que una legión de sus hombres entren a pelearse contigo. Además, el ascensor está equipado con velocidad selectiva: no llega al final del trayecto hasta que has tumbado al último de los esbirros.

25. Si ves una puerta o una verja enfrente de ti, no intentes saltarla o abrirla por las buenas: un simple golpe bastará para hacerla pedazos.

26. Al utilizar un medio de transporte para llegar más rápido a tu destino, lo único que conseguirás es que tus enemigos te persigan en sus simples motocicletas y te persigan a la misma velocidad a la que corres tú en tu descapotable. Si vas en metro, cogerás precisamente el tren que han elegido tus enemigos para viajar.

27. Si uno de los jefazos de la banda se atreve a meterse en la pelea cuando todavía quedan esbirros suyos en pie, dirige todos tus golpes contra él. Sus hombres son tan leales que si derrotas a su jefe se suicidarán todos de forma simultánea.

28. No descartes que uno de los jefazos vuelva más tarde para seguir amargándote el día. Y recuerda: si viste de color diferente, prepárate para una batalla más dura que la anterior.

29. El cerebro de los jefes está muy ocupado en urdir un plan maestro para aterrorizar al mundo o secuestrar a tu novia, como para ocurrírsele dispararte mientras tú estás entretenido zurrando a sus compinches. Cuando hayas terminado con todos y cada uno de ellos, él se enfrentará a ti cara a cara.

30. Si todo sale bien y consigues derrotar a tu gran enemigo y echar por tierra sus planes, en la próxima aventura tu grupo contará al menos con un miembro nuevo. Probablemente incluso tus amigos se enfrenten a una nueva amenaza y prescindan de ti. Lo siento, es lo que tiene ser el más equilibrado...


Viva el Final Fight. Que vicios he llegado a pegarme de pequeño con ese juego.

Un juego que parodia algunos de los clichés es el TLOZ: Link's Awakening. Contiene muchos de los clichés de los juegos de aventura, y algunos los parodia. Despiertas en una casa con un desconocido y su hija, que te ha rescatado de un naufragio. TODOS los niños que te encuentras son hijos de una pareja (Ellos te lo dicen, incluso el padre te cuenta que se perderá en una montaña en algún momento, así que le vayas a rescatar uando ocurra), en cuya casa hay tantas camas como críos correteando por el pueblo. Dos niños te dicen los controles, pero no saben a qué se refieren, incluso puedes robar en la tienda, pero desde ese momento tu nombre se cambia por 'Thief' (Ladrón). Claro está, tienes que recoger los 8 instrumentos para despertar al Pez del Viento. En algunas mazmorras hay niveles de desarrollo lateral con goombas, plantas pirañas y rocas Thwomp. Una chica tiene como mascota un Chomp Cadenas, al bebé de la pareja le tienes que conseguir un muñeco de Yoshi, en una mazmorra aparece un enemigo clavado a kirby, y algún cameo más hay.

Ah, y os dejáis el cliché de los juegos de aventuras tipo Zelda o Metroid: si el enemigo tiene un gran ojo, dale con todo lo que tengas. Si lo cierra, espera. Y lo mismo si tiene una boca que no para de abrirse y cerrarse y no le ves ningún otro sitio al que poder darle.
Y en los Zelda, si atacas a un cuco, prpárate para enfrentarte a todos (Una vez casi me matan).





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Squallconsolero Mensaje Dom Jul 04, 2010 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No recuerdo haber visto una norma en la que no se pueda copiar y pegar :/
Si no lo he llegado a leer del todo (no se para ti que sera) es por que la mayoria me las sabia

Cambio y corto pezqueñin :/

P.D See es muy bueno el Final, por eso me estrañaba que no pusierais nada xDD




Jin-K Mensaje Mar Jul 06, 2010 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Cliché de todos los Resident Evil:
-Al ultimo bicho, ya sea una aberración de la naturaleza, una sanguijuela gigante, o tu ex-capitán de fuerzas especiales, siempre lo terminarás matando con un lanza misiles mientras un misil gigante se acerca para volar todo en mil pedazos.

-No importa si hay un lanzacohetes, escopeta, pistola, granadas, moto sierras o lo que sea, si no brilla, no lo puedes coger.

-Las ventanas implican que algo saltará por esa ventana y te querrá matar.

-Al final, siempre te irás en el segundo o tercer helicóptero que sale en el juego, el primero siempre lo derribará algún loco con un mortero, o una cosa que parece un intento de Alien.

-Siempre habrá un cuchillo en el baúl de objetos o en el inventario al comenzar el juego.

-Siempre morirán personajes que hayan sido heridos o que se hayan cargado una gran cantidad de bichos malos

-No importa cuantas veces te muerdan, envenenen, corten, golpeen o disparen, si no es en una escena intermedia, entonces nunca pasó.

-Recargar mientras caminas está prohibido.

-La hija del presidente siempre pisará las trampas de oso y se quedara de piedra siempre que un loco con moto sierra ande cerca.

-Te acuerdas esa puerta al principio que no podías abrir? ahora ya puedes, solo tienes que caminar desde la entrada a la fábrica hasta donde estaba la puerta para entrar, coger una llave que convenientemente estaba ahí puesta para abrir el candado de la fábrica, a pesar de que de un solo tiro lo podías abrir.

Clichés de Silent Hill:

-Nunca meterás la mano en un inodoro, nunca.

-Siempre debes llevar un arma de contacto en el inventario.

-Si hay enemigos en un pasillo, entonces al final de ese pasillo está lo que necesitas para abrir el sótano.

-Siempre entrarás a un hospital, no importa si no estás cerca de uno.

-Si ves a un/a niño/a con pelo corto, de corta estatura, como de 7 años, es que algo malo va a pasar.

-El prota que entra a un baño de mujeres, patá en los cojones.

Clichés de Final Fantasy

-No importa que tan homosexual se vea el antagonista, entre más homosexual se vea, más poderoso es

-No importa cuanto lo intentes, tu equipo entero no va a llegar al Nivel 99 sin trucos.

-Ultima es la mejor magia que existe, y también la más escasa.

-El que usa pistolas en tu equipo es usualmente hombre y tiene el pelo largo o una cola de caballo.

-Siempre habrá una mascota, la quieras o no.

Glitches que conozco:

Devil May Cry 4:

Caída de enemigos infinita
Megascarecrows que giran pero no se mueven del sitio
Gladius Fantasma
Buster infinito
Maximum Bet infinito
Traje de Dreadnaught infinito

Resident Evil 4:

Caminar por el aire
Caminar por las paredes
La escopeta de la muerte
El molino de la muerte
Muerte WTF con moto sierra

Grand Theft Auto 4:

El columpio
Caerse de la calle y aterrizar en el metro
Sobrevivir a una caída desde un helicóptero

Grand Theft Auto: San Andreas:

Hacer enemigos invencibles




"prohibido dar ideas" - rachelmon xD

"Quienquiera haya dicho que afeitarse era placentero, debió ser sadomasoquista." - Yo

alquii Mensaje Mar Jul 06, 2010 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
un cliche que siempre me a hecho gracia de los rpg:

Todo absolutamente TODO es tuyo y si no es tuyo dale algo de un valor de mierda para tenerlo.

otra que tambien me hace gracia es

siempre que empiezas un juego los mobs son debiles y a cada ciudad las cosas son mas caras y mejores, que demonios pasa con tus aldeas son mas debiles y encima unos cutres con las armas?
especialmente me hace gracia en golden sun:

la ciudad de al lado del babi la del coliseo una ciudad super amurallada fuerte y tal...

luego Prox una aldea de unos adeptos cutres y teneis mejores armas!?.

Luego tambien decir que los mercaderes son unos cabrones, son en plan:
-"Si si mucho salvar el mundo pero aqui mis tropecientos millones de monedas de oro Qué dices"
-"Tu padre".




Jester_agr Mensaje Mar Jul 06, 2010 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
No importa cuanto empeño pongas en evitar que el malo malísimo consiga ese objeto que le volverá inmortal/más fuerte/poderes sobrenaturales/etc. Al final el malo siempre conseguirá ese objeto y tendrás que matarle cuando más fuerte es.



Si un enemigo es esencial para la historia, no importa que le ataques con el conjuro más destructivo del juego, él sobrevivirá.



En los RPGs, los habitantes de las ciudades son amables siempre, pase lo que pase, incluso aunque destruyas todos los objetos de su casa delante de sus narices, ellos seguirán hablándote como si no pasase nada.


Hasta hace un tiempo, los protagonistas de muchos juegos siempre eran mudos o demasiado orgullosos como para hablar.



En los mundos imaginarios de los videojuegos, el 90% de la población civilizada serán blancos, mientras que el otro 10% restante lo compondrán todo un elenco de razas de diversos colores que, curiosamente, casi nunca serán negros.



Si un personaje de tu equipo está destinado a morir, lo hará junto con todos los objetos que lleve, sin dar la opción de recuperarlos.




Clichés de los GTA
- La policía nunca te buscará en tu casa.
- Al principio del juego nunca podrás abandonar la primera isla, y si lo haces toda la policía del juego te buscará, vayas donde vayas.
- Si tienes que acompañar a alguien a una reunión "segura", siempre pasará algo que lo complique.
- Las calles se quedarán desiertas cuando más necesites un vehículo.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
izanagi33 Mensaje Mar Jul 06, 2010 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
Si un personaje de tu equipo está destinado a morir, lo hará junto con todos los objetos que lleve, sin dar la opción de recuperarlos.

En Persona 3 sí te dan esa opción... lo que pasa es que me daba "cosa" (vease "mal rollo") volver a coger ese equipamiento, lo deje en su habitación...

Bueno... una cosa que se ha vuelto "Cliche" en la saga Persona (sobretodo a partir del Persona 3) son las escenas en los baños termales. Ilarantes, comicas y algo subiditas de tono. Algo parecido también sucede en algunos titulos de la saga Tales of (sobretodo en los Symphonia).

Otroo que sucede en la mayoria de los titulos de la franquicia "Shin Megami Tensei" son los múltiples finales en sus juegos, normalmente uno "malo", uno "normal" y uno "bueno" o también como "Law"(Normalmente relacionado con eliminar las opiniones y el pensamiento individual por el bien común (Apoyar a los angeles)), "Chaos" (Relacionado con la individualidad y la supremacía del más fuerte (apoyar a los demonios)) o "Neutral" (Creer que la humanidad es autosuficiente (No apoyar ni a los angeles ni a los demonios, sino con la humanidad)). El final que ves depende de las elecciones que hagas durante el juego, suelen ser de tinte moral o filosofico.
» Ejemplo escribió:
Un grupo de personas son atacados por demonios, ¿qué quieres hacer?
    a) Ayudar ha escapar a la gente.
    b) Eliminar al grupo de personas.
    c) No hacer nada y observar.



Una situación que sucede en el 90% de los RPGs:

- Si tienes que hacer un viaje en barco... preparate ya que seguramente algo sucederá durante el viaje (El barco será atacado por monstruos marinos, fantasmas, el enemigo final o cualquier otra cosa) y que seguramente provocarán el naufragio del barco.



Ultima edición por izanagi33 el Mie Jul 07, 2010 12:18 am; editado 1 vez





Mizel Mensaje Mie Jul 07, 2010 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No creo que los múltiples finales en los juegos sean un cliché. Es más, considero que MÁS juegos deberían tenerlos. Además, es o dar múltiples finales o dar solo uno. No puede considerarse cliché si solo existen dos opciones. :/
Por otra parte, la saga SMT se basa en la lucha entre el caos y el orden, y deja al jugador elegir su camino. No consideraría un cliché las bases mismas de la saga. Es como decir que Mario saltando sobre bichos es un cliché. :/ No es cliché, es el cimiento de la serie. Se supone que un cliché se aplica en sentido negativo cuando hablas de algo que se repite demasiado, sin tener en cuenta las cosas que obviamente TIENEN que repetirse sin remedio. Si le quitasemos la elección Ley/Caos al SMT, ya no sería SMT...


izanagi33 Mensaje Mie Jul 07, 2010 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
He tomado "cliche" como "curiosidad" o "caracteristica" más que "Cosa que se debe cambiar o evitar". Yo también prefiero la múltiplicidad de finales en los juegos (como en el Tales of Symphonia y otros juegos).






Polvo Post Mortem Mensaje Mie Jul 07, 2010 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Los cliches son de los juegos o un genero en general, no características de una saga de títulos~

Si es que qué mal, tenían que haber puesto al principio la definicion nos ahorramos estas cosas y lo del ''Glicth'' :p


Sormat Mensaje Jue Jul 08, 2010 3:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Anda, como el topic de las leyes de los RPGs xD.

» Cita:
- Las cosas claras.
Cada personaje, un arma.

Tampoco me parece muy mal si ha sido entrenado cada uno con un estilo y es una forma de distinguirlos y diferenciarlos. Mientras no tengan armas patéticas en combate como un nunchaku o una pelota me vale que tengan distintas.

En cuanto a Glitches (¿bugs/fallos?) los del Baldur's Gate, incluso con parches hay no sé cuántas misiones que no pueden hacerse por bugs que no te reconoce la variable (estilo hay que matar 20 zombis y la variable de los zombis se queda en 17 y el hombre que te lo pidió piensa que aún no los has matado a todos).

O el jodido del Circle of the moon, con el cual podías usar TODAS LAS CARTAS desde el principio, en vez de buscarlas que era uno de los retos (y además por sus poderes), esa fue cagada monumental xD.

saludos




TheAwesomeRacoon Mensaje Vie Jul 09, 2010 2:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
En un juego de plataformas normal los enemigos siempre moriran con un salto en la cabeza SIEMPRE, excepto si tienen espinas en la cabeza o la espalda/lomo.


dvdgg Mensaje Vie Jul 09, 2010 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
» TheAwesomeRacoon escribió:
En un juego de plataformas normal los enemigos siempre moriran con un salto en la cabeza SIEMPRE, excepto si tienen espinas en la cabeza o la espalda/lomo.


Define 'nomal'. Si te refieres a los Mario, los koopa troopa no mueren a no ser que los tires al vacío o les estampes una bola de fuego u otro koopa. En los megaman (En caso de considerarse de plataformas, que fue con el propósito con l que se crearon), intenta saltarle encima a un simple met... Volviendo a los Mario, en el Yoshi island los goombas solo se pueden destruir con un salto bomba, y cualquier bicho alado que haya habrá que darle un salto extra (Nunca he entendido que a un paratroopa alado le saltes encima y se le desintegren las alas...).

En resumen, habría que aumentar un poco. Los pinchos lo que hacen es daño (en caso de Megaman, te matan directamente), y los extras tipo alas o conchas si aumentan el número de saltos necesarios.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Jin-K Mensaje Sab Jul 10, 2010 1:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Siempre el que te ayuda a volverte un mejor asesino/piloto/espadachin/chulo/etc morirá a manos de tu rival de manera directa o indirecta, o simplemente al completar el juego ya no le vuelves a ver.

En todos los juegos de pelea, si pulsas los botones como para hacer un hadouken en street fighter(aunque no sea Street Fighter) tu personaje siempre hará un movimiento "especial".

En Devil may cry, nunca te fies del primér webon que maten/entre a la tienda, en algún momento te va a intentar matar.

No importa que tan feo, grande y poderoso sea el último malo, tu de alguna manera consigues derrotarlo.

Ningún objeto que te de alguna ventaja(magia infinita, Devil Trigger infinito sin super trajes, etc) dura para siempre.

No importa que sea una explosión nuclear, unos picos de hielo, o un bombardeo nazi, si es durante una escena animada, no moriras(a menos que el objetivo fuese escapar de dicha amenaza).

Una simple silla puede más que tu rifle en todos los GTA.




"prohibido dar ideas" - rachelmon xD

"Quienquiera haya dicho que afeitarse era placentero, debió ser sadomasoquista." - Yo

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas