Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Os gusta mi galería renovada?
 
Claro!!: 60%
mas o menos...: 16%
No! (Malditos ellos): 23%
Total de votos : 78
 
» Galería de Kaitogirl- Nuevos dibujos!! >¬<
Autor Mensaje
Kaitogirl Mensaje Jue Jul 08, 2010 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bien!!! Solo cabeza y brazos!! Voy mejorando, entonces?? (Sigue soñando, kaitogirl Qué dices )

Bueno... mis fondos son pesimos, necesito muchas lecciones... Sad

Os subo aqui otro dibujito xD. Era de mis paranoias habituales, me imaginé un mundo pequeñiiiito.... y esto es mas o menos el resultado:





Jeje Razz Perdonad que se me arrugara la hoja, se ve algo raro, no?




Mi familia:


Shichiko Mensaje Sab Jul 10, 2010 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Ene 2010
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Hola kaitogirl! que tal todo? te hecho de menos ;_;
Por cierto, el dibujo es de lo mas kawaiiii!! >w< que mona te quedó pan *-*
En cuanto acabe un par de dibujos mas subiré mi galeria SonrisaU bueno,yo sigo con mi busqueda de un buen tutorial de anatomia x.x




-.Neko99.- Mensaje Sab Jul 10, 2010 10:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hey, este te ha quedado bastante bien, el trazo ha mejorado muchísimo, y el fondo, a pesar de ser algo simple, te ha quedado muy bien, me agrada .D! la cara te quedó muy tierna, me gusta mucho .3! eso sí, sólo decirte que el suelo te ha quedado inclinado, y como tal, los pies se ven algo raros, pero nada, sólo ese detalle. (Que a mi también me poasa mucho XD)

Eso, sigue así .3

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
andre5221993 Mensaje Sab Jul 10, 2010 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
al fin KAITO , bien el dibujo ah estado moe y muy bien hecho que gusto da cuando uno mejora! .
el estilo chibi ese se te da mas en serio... xD

pues nada mas q felicitarte ... ahora
la hora del veredicto......muahahaha...... 8 de 10

Saludos~~





Dani D. Luffy Mensaje Sab Jul 10, 2010 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Pues sí, los chibis te salen bastante mejor xD. Me gusta, sobre todo el pelo, que está genial, y del fondo, excepto por el suelo, me gusta bastante Sonrisa.

Sigue así, saludos!




Kaitogirl Mensaje Dom Jul 11, 2010 9:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Wala!!! OoO

Shichiko Yo tambien te echo mucho de menoooooos!!!! TToTT Gracias, espero que acabes tus dibujos pronto.. tengo ganas locas de verlos!! *¬* En serio, me encanta como dibujas tu. Por cierto, que tal vas con Kaidan?

Neko99 Graciaaas ^¬^ Quizás sea uno de los comentarios mas positivos que me has puesto en la galeria? xD Se que el suelo esta inclinado.... pero no se, eso queda raro? Los pies si, son raros :/

andrenumeritos Hala gracias ANDRE!!!! En serio se me da mejor el chibi? Bueno... será porque los hago cabezones, no? Razz
8 de 10!!!! O_O Hala... jolines... (desmayo de alegria inminente)

Dani D.Luffy Gracias... pero bueno, claro, yo me decia: "Cabezones? Pues voy a hacer algo pequeño!" Al parecer dio resultado xD


xD Es una Pan pequeñita... Tambien he hecho a Yumi, pero me gusta mas como ha quedado este... Es que en el otro dibujo Yumi está volando sobre un columpio como el de Heidi, que no se ve de donde cuelga xD Gracias... No pensaba que el fondo estuviera muy bien, pero... al parecer os gustó Sonrisa

Gracias a todos, nos vemos!!




Mi familia:


Crimson SIN Mensaje Dom Jul 11, 2010 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Dic 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
20.0
Título del mensaje:
Has mejorado mucho el trazo Sonrisa eso está bien.

Se que es dificil pero intenta darle un mayor relieve a tus dibujos, piensa en tres dimensiones y no solo en dos.

Ahora, es la hora de ser MAL PROFESOR

Mi consejo para ello es que en las lineas del esqueleto seas MUY sucia. Yo nací con un pulso de mierrrrrda que evita que pueda hacer lineas uniformes, y todo lo tengo que hacer a pequeños trazos quedando siempre sucio y dando la sensación de que no está elaborado, pero he aprendido que eso es bueno a la hora de realizar esqueletos, realmente ayuda a ver las diferentes opciones que puedes tomar a la hora de crear el dibujo definitivo o entintar.

Por ejemplo, te pongo como ejemplo un trozo de un dibujo mío en que sale Lyn, una chica de mi historia que tiene algo de parecido con tu Pan Smile :





Realizando un esqueleto tan sucio tienes un mejor sentido de la perspectiva y el relieve a base de figuras geométricas, y puedes corregir los fallos con facilidad. Sí , esto es dibujo digital, pero con la base a lapiz también vale.


Es un MAL consejo porque teoricamente un dibujante debe intentar siempre tener un trazado lo más limpio y uniforme posible, pero como algunos somos deficiente xD solo te digo el método que yo uso por si te fuera de utilidad.

Creo que con un poco de esfuerzo y algo de tiempo de ensayo y error pueden salirte cosas buenas, me gusta tu intención Razz


Shichiko Mensaje Dom Jul 11, 2010 2:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Ene 2010
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Kaitogirl escribió:


Shichiko Yo tambien te echo mucho de menoooooos!!!! TToTT Gracias, espero que acabes tus dibujos pronto.. tengo ganas locas de verlos!! *¬* En serio, me encanta como dibujas tu. Por cierto, que tal vas con Kaidan?



:shock: :shock: :shock: :shock:
*se avergüenza* lo siento muuuchooooo! * se pone de rodillas en el suelo* TLlorar muchoT no he tocado nada del comic hasta ahora, pero juro que me pongo en ello en cuanto acabe un par de dibujos pendientes *da cabezazos contra el suelo* lo siento muuuchoooo Crying or Very sad




Kaitogirl Mensaje Dom Jul 11, 2010 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
(Coge a Shichiko en brazos) Noooooo!!!!! No te golpees contra el suelo!!! O.O

Hija!! Que haré yo si te haces daño?? No me importa que no hayas avanzado!!!
Tu a tu ritmo, no quiero presionarte para que hagas nada!! Tienes todo el verano por delante, mejor dicho, TODA TU VIDA por delante para acabarlo, asi que no te presiones!!!

Y no te des cabezazos contra el suelo, que está sucio y duro, te mancharas y te haras daño!! ÓoÒ


P.D: Este tema del que estamos hablando Shichi y yo es una SORPRESA!!! Asi que no intenteis saber nada porque aun no vamos a decir nada!! :twisted:

Por cierto, tengo otra sorpresita para vosotros, pero otro dia os la enseñaré ;P
Tiene que ver con mi familia foril xD




Mi familia:


Flama Mensaje Sab Jul 24, 2010 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Oct 2009
Mensajes: 160

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!

Me he liado un poco con el diseño nuevo, pero mola igualmente!!

El nuevo dibujo es muy chulo!!! Me parece muy bonito!! Este te ha quedado de perlas!!

Es uno de los mejores que has hecho =D

Espero el siguiente dibujo con ansias!!




Doblecuenta de Kaitogirl
Voy a besarme con Kaji y no podréis evitarlo!! xDD

[/URL]
Noxus Mensaje Sab Jul 24, 2010 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si, claro, ¡¡por fin sé quién es Copy!! XDDDDXDDDDD
(esque no me lo contaste al final)
No soy muy fan de estas cosas, pero te has salido. Ánimo y sigue con ello




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Flama Mensaje Mie Jul 28, 2010 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Oct 2009
Mensajes: 160

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Copy no es el elemental que presentó Kaitogirl al concurso de Tu mundo Elemental?

Hablando de eso, Kaitogirl, la vas a volver a presentar? Era muy genialosa, no entiendo por que no ganó... Era original, poderosa y divertida Smile)

Al menos a mi me gustó mucho...




Doblecuenta de Kaitogirl
Voy a besarme con Kaji y no podréis evitarlo!! xDD

[/URL]
Akatsuki fan Mensaje Vie Jul 30, 2010 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 215

Edad: 29
0
Título del mensaje:
mujer, no estan mal, solo que cuida las proporciones, pues son algo cabezones y parecen fideos. no te lo digon con mala intencion.XD pero siempre puedes mejorar Sonrisa sigue practicando









Kaitogirl Mensaje Sab Jul 31, 2010 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Jejeje, gracias, Akatsuki fan, hago lo que puedo... puede que me cueste más mejorar que a los demás porque realmente no se me da damasiado bien... ó.ò

Si, Flama-chan, pensaba volver a presentarla. Lo que me pasó en el anterior concurso fue horrible, puse mal los links O_O y eso convirtió al dibujo en no válido. Procuraré que no me vuelva a pasar jamás... -_-

Bueno, no me enrollo mas. He hecho un dibujo nuevo (Por fin) De Harvest Moon. Son unos chibis. Están sin pintar. Algún dia los pintaré, jejeje...

Este es:






Jejeje, espero que os guste xD
(Realmente, esa es mas o menos mi situación en el juego xD. Yo haciendo que Vaughn se ponga celoso porque mimo demasiado a Elliot...)
Me seguiré esforzando para hacer mejores dibujos.

Y viva Vaughn, que es muy mono!!! >///<




Mi familia:


kira_95umiko Mensaje Sab Jul 31, 2010 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Hola Kaito-chan!

Me gusta el último dibujo, y me gustaría verlo coloreado Sonrisa Solo comentarte que la posición de los pies de Elliot se me hace un poco rara, como incómoda, porque están mirando para sitios demasiado separados. No parece una posición muy natural. Algo parecido pasa con los pies de Vaughn.

De las proporciones no te comento mucho, pero para mí están correctas. En ese sentido no veo fallos, enhorabuena Sonrisa

Oh, y me di cuenta de que las gafitas de Elliot no tienen patillas. No he jugado a Harvest Moon así que no sé si es que son así las gafas o si se te olvidó dibujarle la patilla.

Y concuerdo contigo en lo de viva Vaughn, jejeje ^.^

Saludos!!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas