Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué es el One Piece?
Autor Mensaje
Roxas* Mensaje Mie Jul 14, 2010 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:


¿Será a lo mejor un mapa del mundo? Es que eso tampoco tendría demasiada lógica porque es Nami la que quiere trazarlo, ¿no? ¿La espada de Gold Roger? ¿El árbol de las frutas del diablo? ¿El barco de Roger? ¿Su bandera? ¿Su cartel de "Se busca"?


Eso me ha intrigado bastante, y la verdad es que ahora que lo pienso, tó dios sabe sobre las frutas del diablo, y siempre tienes alguna manera de conseguir una, incluso en el lugar más recóndito del mar del este, pero NADIE dice absolutamente NADA de dónde se consiguen esas frutas tan exclusivas que saben que no debe haber más de una que haga lo mismo...

Voto porque el One Piece sea el árbol Deku pluriempleado, que se dedica a hacer frutas del diablo pa contrabando y para sufragar los gastos de las espadas de madera y los escudos gastados en las aventuras de Link, que la crisis ataca hasta en Hyrule Razz

Pero sea lo que sea, estoy de acuerdo con Link Sword, una parte de él tiene que ver con el vacío de los 100 años de historia... y yo espero que no haga falta haber leído TODOS los anteriores para enterarnos de la historia, porque sabemos que como mínimo, se han saltado uno que hay en el desierto de Alabasta >_<

PD: ¿Cuándo se menciona que Gold D Roger usa espada? Por curiosidad, más que nada Sonrisa





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Mie Jul 14, 2010 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
porque sabemos que como mínimo, se han saltado uno que hay en el desierto de Alabasta >_<


Hombre, Robin ése lo leyó, no creo que haya problema. El que no sé si llegó a leer es el de Skypiea...


La idea del árbol me ha gustado a mí también.





Lady_Sociologa Mensaje Mie Jul 14, 2010 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
PD: ¿Cuándo se menciona que Gold D Roger usa espada? Por curiosidad, más que nada Sonrisa


¡¡Y yo qué se!! xD Yo sólo he dicho cosas a boleo, lo primero que se me ocurría xD También puede ser su sombrero, o su cuaderno de bitácora.

Edito: Peri si en donde sea que esté el One POiece también está el árbol de las frutas del diablo, ¿Cómo demonios encontró todo el mundo la suya? :s tampoco tiene lógica. No creo que Gold Roger recolectase frutas y fuese por ahí vendiédolas cual puesto ambulante Confused




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Link Sword Mensaje Mie Jul 14, 2010 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
No recuerdo exactamente cómo era la leyenda de las frutas que contaba alguien (¿quizás Krieg?) en los primeros capítulos del manga, pero vamos, no son frutas normales, cualquier cosa es posible con ellas, empezando por su transporte. Podrían haberse esparcido de cualquier modo, quién sabe...

De todas formas el árbol no va a ser el One Piece por varias razones, pero era una idea interesante. Algo más veremos del hipotético árbol en el futuro, de eso estoy seguro.





izanagi33 Mensaje Jue Jul 15, 2010 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo creo que el sistema de dispersión de las frutas será algo parecido a lo que sucede con los cocos, caen al mar y las corrientes las llevan por todos lados.

Por cierto... ¿es un único arbol o es uno por fruta? Confused






Roxas* Mensaje Jue Jul 15, 2010 8:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:


Hombre, Robin ése lo leyó, no creo que haya problema. El que no sé si llegó a leer es el de Skypiea...


La idea del árbol me ha gustado a mí también.


¿El de Skypea? Ese lo leyó, o al menos eso ví yo en el anime, que al final de la saga le dedican un buen cacho de capi a la traducción del foneglifo con el que se enteran de que Gold D Roger también los buscó en su tiempo...

Y lo del foneglifo de Alabasta...

Yo me refiero al 1º de los 2 foneglifos, el que se encontró Luffy mientras escoltaban a Viví a través del desierto, y se cae con alguien más en unas ruinas debido a alguna estupidez que hizo XD Ese no lo vió Robin (aún era "mala") y que yo sepa, no volvieron al desierto después de reinstaurar la monarquía en Arabasta.


Con respecto al árbol, pienso que sería uno solo, porque si no, ¿cómo sabrían los diferentes árboles que no deben de producir una fruta de invisibilidad, o de fuego, etc...? ¿Cómo podrían haberse reproducido los árboles, si cada uno sólo produce una fruta, y esta es habitualmente comida? Y más dudas así, que supongo que se podrían contestar en clave fantástica, pero que no tiene mucho sentido, al menos de momento...

Aunque claro, después de ver que una isla puede ser mantenida por nubes en el cielo, no sé que pensar, la verdad XDD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Jue Jul 15, 2010 9:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Lo que dices del desierto es relleno (xD), así que no sería un Foneglifo sino alguna otra cosa.

En cuanto a Skypiea, leí el tomo hace poco y se supone que tendría que haberlo leído porque según decían los de Skypiea podía, pero creo que no llegó a verse. Lo que sí que leyó fue una nota dejada por Gol D. Roger en un muro en la que afirmaba haber descubierto ''la Verdad''.
O al menos así lo recuerdo, voy a darle una leída rápida a esa parte~

EDIT: Ah, no, fallo mío. Sí lo leía, lo que pasa es que no encontraba lo que quería porque el Foneglifo hablaba de otra arma prohibida, Poseidón. Y luego en un muro al lado del Foneglifo, Roger (o uno de su banda) habría escrito en el mismo lenguaje ''He llegado hasta aquí y me dejaré guiar por estas palabras hasta el fin - Gol D. Roger''.

En fin, la conclusión a la que llegamos es que ha leído los dos que había hasta ahora. Dudo que se haya saltado alguno porque se supone que siempre está atenta de eso y aparte trastocaría la historia.





Roxas* Mensaje Jue Jul 15, 2010 9:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
¡Cachis en la mar! No imaginaba que eso sería relleno, siento el fallo. De todas maneras, aunque njo se haya perdido ninguno hasta ahora... ¿qué pasa con las demás islas? ¿Los mugiwara han tenido esa casualidad de pillar la única ruta que te lleva a islas con foneglifos? Me parecería muy extraño. la verdad...





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Jue Jul 15, 2010 9:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Eso estaba pensando yo. Pero Robin lleva de aquí para allá muchos años, imagino que habrá visitado e investigado muchas más islas que el resto del grupo. Y a lo mejor ya había encontrado al menos un Foneglifo antes, quién sabe... Lo único que recuerdo que dijo cuando Luffy mandó a volar a Croco y el mausoleo se derrumbaba es que ''el de Alabasta era su última pista''.

Y luego el de Skypiea estaba a más de 1000 metros por encima del nivel del mar, así que es lógico que hasta la fecha no lo hubiese encontrado.

De todas maneras, todavía no entiendo cómo se guía Robin para deducir si en tal o cual sitio hay un Foneglifo... ¿Quizás había algún dato al respecto en aquel Foneglifo de la sala de arqueólogos de Ohara, aquél que leyó de pequeña?





Roxas* Mensaje Jue Jul 15, 2010 11:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Teniendo en cuenta que ha sido criada por arqueólogos e historiadores, pienso que mientras duró la investigación de los foneglifos, se informó acerca de su localización mediante mitos y leyendas, hay que tener en cuenta que Ohara contaba con la mejor biblioteca del mundo hasta que fue arrasada... Además, otro punto a favor de esa teoría era que a veces a los investigadores los pillaban con piratas o descubriendo cosas que al gobierno no le interesaba FUERA de Ohara, y fue eso lo que condujo a sospechar al gobierno de los sabios de Ohara y a investigarlos, si no recuerdo mal... Y si salían de su isla sería por algún indicio o algo que supiesen, amos, digo yo XD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Lady_Sociologa Mensaje Jue Jul 15, 2010 12:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Bueno, resumiendo un poco lo dicho por todos:

Flecha En el one Piece debe haber un foneglifo de ésos o algo parecido contando la historia del gran vacío como-se-llame de 100 años.

...eso es todo lo que creemos saber del one Piece xD

Croe que es plausible que esté el cuaderno de bitácora de Gold Roger también en el One Piece. ¿Qué hay más interesante que las aventuras del rey de los Piratas contadas por él mismo?

Lo de que los cocos flotan y se van por ahí no lo sabía xD Yo también creo como Roxas* que el árbol debe ser uno. No tendróa lógica que hubiese más, porque se repetirían las frutas. Eso sí, si alguien que come una fruta se muere, ¿Nace otra igual? Y si nace otra igual, ¿Cómo demonios sabe el árbol que se ha muerto el tío que se la comió? Se me ocurre que tal vez la fruta no pueda ser digerida, y que cuando un usuario se muere y se deshace su cadáver, simplemente la fruta sigue allí.

De todos modos, no sé si el arbolito ese estará en el One Piece, pero es una posibilidad. Sencillamente, nadie habla en toda la serie de en dónde se encuentra, por lo que puede ser que sí y puede ser que no. Además, en teoría todos los mares del mundo están conectados, así que siguiendo la "teoría de los Cocos" Wink sería posible que fuesen flotando por todo el mundo. Encima como el mundo de OP es todo islitas enanas, más fácil todavía para esparcirse.

Como diría un gran filósofo, "Sólo sé que no sé nada" xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Jue Jul 15, 2010 12:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Se me ocurre que tal vez la fruta no pueda ser digerida, y que cuando un usuario se muere y se deshace su cadáver, simplemente la fruta sigue allí.

No lo veo demasiado problable ya que. según los pocos usuarios que hemos visto comer sus respectivas frutas (Ruffy, Buggy, Kaku y Califa) solamente se la ha tragado entera Buggy (que se la tragó sin querer), las otras han sido másticadas lo que haría que las frutas no estarían enteras dentró del cuerpo del usuario y si pasará eso que dices la fruta no estaría completa.

Si las frutas se regeneran tras la muerte de su usuario (que yo sepa no se ha oído hablar de otro hombre de goma o de fuego anteriormente) seguramente lo que sucedería sería lo siguiente:

Al comer una fruta, el cuerpo de la persona quedaría conectado de alguna manera con el árbol de la fruta/árbol único, al morir la persona el árbol lo notaría y produciría una nueva fruta del tipo que ha desaparecido.

Es una teoría... Confused






Roxas* Mensaje Jue Jul 15, 2010 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo no digo que no sea una buena teoría, de hecho tiene coherencia, pero se me hace más fácil pensar que es un árbol sólo, nusé, un bosque entero para todas las frutas... Sería bastante uber >_<

Yo pienso que lo que tiene más opciones y me molaría más que fuese el One Piece sería un super foneglifo de la ostia que reuna todas las informaciones de los demás (al menos sobre el vacío de los 100 años de historia) y el supuesto árbol o bosque de las frutas del diablo. Ahora, no sé por qué, me da la sensación de que Oda no pondrá en bandeja el tesoro, para mí que en la última isla estará, sí, pero habrá algo que obstaculice y/o oculte el tesoro, no creo que esté en la playa, esperando a ser recogido Razz

Por cierto, haciendo un breve off topic, todo el mundo sabe que hay un vacío de 100 años de historia, pero... ¿se sabe algo de si los habitantes de OP tienen conocimiento de una historia anterior a esos 100 años? Creo recordar algo de un imperio que se resquebrajó o algo así, no me acuerdo bien >_<

PD: se me olvidaba, lo siento Lady, pero Izanagi tiene razón en lo de las frutas, casi nadie se las come entera, por la razón que esgrimía uno de los del CP9: ¡¡Sabe a mierda!! XDDD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

camilo 2 Mensaje Jue Jul 15, 2010 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
El tesoro de Gold Roger...
¿Podría ser una mujer?
¿O un vástago?
Ya se sabe que el amor es un gran tesoro.


-.Neko99.- Mensaje Jue Jul 15, 2010 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
A mí me interesa saber donde se menciona ese tal árbol de las frutas del diablo... porque yo que recuerde, no lo había escuchado ni en la serie ni en el manga .S! (Puede que en el manga salga, que me falta leer >_>) pero según recuerdo, y no sé si es relleno o algo, pero en el anime, Morgan habló de la leyenda de las frutas del diablo, que habían sido creadas por los reyes del mar o algo así, y que estaban malditas D.!

Pero sea lo que sea, si existiera este árbol y todo, y si sólo hay una fruta existente... ¿Cómo mier** hicieron el catálogo ese? Ya saben, el que vio Barbanegra para buscar la fruta yami yami, o el que vio Sanji para la fruta de invisibilidad .S!

Asdas, lo que sea... Oda se lo tiene bien guardado, pero seguro que cuando estén ya llegando al final, esas cosas se irán descubriendo solitas (Lo de las akuma no mi, lo del vacío de la historia y demáses.)

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas