Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué es el One Piece?
Autor Mensaje
Lady_Sociologa Mensaje Jue Jul 15, 2010 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» camilo 2 escribió:
¿Podría ser una mujer?.


¿PERDONA? Ô.o

Lo del árbol pues nos lo dicta la lógica. Las frutas salen de los árboles, no de dentro de las piedras ni de bajo tierra. Pero bueno, si las crearon los "Reyes del mar", más lógica tiene que formen parte del One Piece. A menos que se refieran a los peces esos gigantes que hay en Gran Line xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

camilo 2 Mensaje Vie Jul 16, 2010 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:

¿PERDONA? Ô.o

No tengo ganas de leer los trochones que marcáis.
Pero...
El tesoro de Gold Roger es algo preciado, sino no sería tesoro.
Dijeron que no es nada abstracto, si no algo material.
¿"Que se le atragante al que lo encuentre"?

Hasta ahí llego.

Una mujer, un vástago, no es amor, pero es algo amado.
Y no es algo que puedan tragar los otros piratas (no como el oro o una reserva monumental de ron).
Así que bien ese quizás podría ser su tesoro.

No digo que las mujeres sean objetos, si eso es lo que te ofendió.
(Aunque en esos tiempos así se pensaba XD)


izanagi33 Mensaje Vie Jul 16, 2010 12:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» camilo 2 escribió:
Una mujer, un vástago, no es amor, pero es algo amado.


Camilo 2... ¿Sigues el manga en la actualidad?

Si la respuesta es "Sí" mira el Spoiler, si la respuesta en "No" mejor no lo mires.

El vastago de Gol D. Roger ya ha salido y es Portgas D. Ace.

Se sabe que su madre, la esposa de Roger, murío poco después de nacer él.







camilo 2 Mensaje Vie Jul 16, 2010 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Ah, claro, es que no lo leía, ni lo pensaba leer. Lolazo
Pero... si bien la tumba de la madre no ha salido podría estar donde se supone que está el One Piece.

O bien podría ser simplemente un tesoro enorme lleno de joyas y demás.

Igualmente.
Thanks for the info!!! ;D


Lady_Sociologa Mensaje Vie Jul 16, 2010 3:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Dudo mucho que lo de "que se le atragante" sea literal xD En todo caso, si fuese literal, ¡Sería el Árbol de Frutas del Diablo! Nada, nada, todo apunta a que es el árbol.

Ahora en serio, el mangaka ya podía portarse un poco y darnos alguna pistilla más, porque sinceramente, irte por ahí a surcar los mares sin saber lo que persigues no tiene lógica. Los piratas tienen que saber qué es el one Piece. ¡Pero nosotros no lo sabemos!

Y, Cami, no creo yo que en un tiempo en que las mujeres piratas y en la marina son lo habitual, se pensase precisamente en ellas como objetos.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Squallconsolero Mensaje Vie Jul 16, 2010 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pero esas palabras de gold roger solo pasaba en el doblaje en español no? No pienso que por esas palabras sea algo comestible, es algo que se "suele" decir cuando te han quitado algo...
A mi sinceramente me da igual, que nos de la sorpresa como en la mayoria de situaciones :B A luffy le daba igual de hecho a rayleigh le dijo que no se lo dijiese que sino no tendria sentido




Arashi-sama Mensaje Sab Jul 17, 2010 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 16 Jul 2010
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Tengo una teoria:Ya q Roger era tan explorador,se vio cuando fue Skiepia,One peice ebe ser un lugar arqieologico lleno de tesoros y dodne esta el secreto del mundo q tanto busca Robin n n




xD --1 solo paso--Dx
juanserge Mensaje Sab Jul 17, 2010 5:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Se supone que una fruta tiene semillas, entonces cuando alguien se come una akuma no mi guarda las semillas, pronto el one piece sea un gigantesco deposito de semillas de akuma no mi que recolecto Roger en su aventura...xD Quien sabe, ademas la idea del árbol no es demasiada buena.

Saludos!




Lady_Sociologa Mensaje Sab Jul 17, 2010 10:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
juanserge... Me voy a abstener de preguntar dónde y cómo guarda un usuario las "Semillas de Fruta del Árbol del Diablo", y mucho menos voy a preguntar cómo Roger las consiguió, porque... ¡Bueno, os lo imaginais! xD

Quitando este momento escatológico, debo decir que es una teoría interesante sobre las frutas del diablo. (Asquerosa, pero interesante xD) pero en ese caso habría un Árbol del Diablo por fruta, y no podrían estar todos en en One Piece, porque una semilla crece en donde cae.

Arashi-sama, me ha costado leer lo que decías. Lo de que es un lugar con restos arqueológicos, con un foleglifo y tal parece que lo tenemos más o menos claro. Pero entonces sólo albergaría algo que le "interesa sólo a Robin". ¿Y los sueños y aspiraciones de los demás Nakamas?

Bueno, algo que no habíamos pensado hasta ahora es que puede que el One Piece esté en una isla rodeada por el All Blue de Sanji. Sonrisa Peces tropicales nadando con ballenas del ártico... ¡Mola! Sonrisa




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

juanserge Mensaje Sab Jul 17, 2010 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
juanserge... Me voy a abstener de preguntar dónde y cómo guarda un usuario las "Semillas de Fruta del Árbol del Diablo", y mucho menos voy a preguntar cómo Roger las consiguió, porque... ¡Bueno, os lo imaginais! xD

Quitando este momento escatológico, debo decir que es una teoría interesante sobre las frutas del diablo. (Asquerosa, pero interesante xD) pero en ese caso habría un Árbol del Diablo por fruta, y no podrían estar todos en en One Piece, porque una semilla crece en donde cae.

Arashi-sama, me ha costado leer lo que decías. Lo de que es un lugar con restos arqueológicos, con un foleglifo y tal parece que lo tenemos más o menos claro. Pero entonces sólo albergaría algo que le "interesa sólo a Robin". ¿Y los sueños y aspiraciones de los demás Nakamas?

Bueno, algo que no habíamos pensado hasta ahora es que puede que el One Piece esté en una isla rodeada por el All Blue de Sanji. Sonrisa Peces tropicales nadando con ballenas del ártico... ¡Mola! Sonrisa


Fácil, pues un usuario se come un akuma no mi, guarda sus semillas (toda fruta tiene su semilla no?).
Como Roger las consiguió? mas fácil aun, como su tripulación era tan grande el les dejo "cuando se coman una akuma no mi, denme sus semillas las estoy recolectando para que ese sea nuestro tesoro se llamara "One Piece""xD.

Saludos!




Arashi-sama Mensaje Sab Jul 17, 2010 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 16 Jul 2010
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
juanserge... Me voy a abstener de preguntar dónde y cómo guarda un usuario las "Semillas de Fruta del Árbol del Diablo", y mucho menos voy a preguntar cómo Roger las consiguió, porque... ¡Bueno, os lo imaginais! xD

Quitando este momento escatológico, debo decir que es una teoría interesante sobre las frutas del diablo. (Asquerosa, pero interesante xD) pero en ese caso habría un Árbol del Diablo por fruta, y no podrían estar todos en en One Piece, porque una semilla crece en donde cae.

Arashi-sama, me ha costado leer lo que decías. Lo de que es un lugar con restos arqueológicos, con un foleglifo y tal parece que lo tenemos más o menos claro. Pero entonces sólo albergaría algo que le "interesa sólo a Robin". ¿Y los sueños y aspiraciones de los demás Nakamas?

Bueno, algo que no habíamos pensado hasta ahora es que puede que el One Piece esté en una isla rodeada por el All Blue de Sanji. Sonrisa Peces tropicales nadando con ballenas del ártico... ¡Mola! Sonrisa


Bueno pues ,realmente en el paso de todo el manga se desarrollan los sueños de todos.
SI Luffy llega al One Piece,es solo parte para q sea el Rey de los piratas,el de Zoro no tiene mucho q ver con el one piece,sino con lo de hacerse mas fuerte en el camino,el de Ussop ,se hara mas valiente en el camino,EL de Nami ,en el trayecto haria el mapa del mundo,icluyendo donde esta el one piece,el de sanji si esta relacionado si es q el one peice puede estar en el All BLue,EL de Chopper tambien esta relacionado a el trayecto,EL deRobin si podria ser segun mi teoria,el de Franky...bueno no es como un sueño pero cosas interesantes pueden pasar n n ,y Brook puede ver a Laboon en cualquier momento.No es como si el One peice tuviera q ver directamente con todos,pero si tienen q llegar alli n n




xD --1 solo paso--Dx
alexintomudibujante Mensaje Dom Jul 18, 2010 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Feb 2010
Mensajes: 48
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Algo de un tesoro pero sera tambien enparte una ciudad perdida ¨¨




Penalizado por infringir deliberadamente las normas e incitar a ello

[url=https://dragcave.net/view/hUSd][img]
Roxas* Mensaje Lun Jul 19, 2010 9:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» juanserge escribió:


Fácil, pues un usuario se come un akuma no mi, guarda sus semillas (toda fruta tiene su semilla no?).
Como Roger las consiguió? mas fácil aun, como su tripulación era tan grande el les dejo "cuando se coman una akuma no mi, denme sus semillas las estoy recolectando para que ese sea nuestro tesoro se llamara "One Piece""xD.

Saludos!


Nombre: Gold D Roger

Título: Rey de los Piratas

Clases: Pirata/proctólogo


Para el que lo entienda XD En serio, ¿tú crees que el épico viaje que Roger hizo aún estando moribundo y en el que se convirtió en rey de los piratas fue una visita a la tienda de frutas del diablo más cercana y después a un cagadero público para... "recolectar" las semillas? Como Oda escribiese eso, se suicidaban miles de fans de OP Crying or Very sad





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

zealhe Mensaje Sab Jul 31, 2010 5:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
con respecto a lo de los arboles y las semillas, yo creo que las frutas del diablo guardan alguna especie de espiritu adentro, que entra en el usuario cuando muerde la fruta, cuando muere, el espiritu sale de su cuerpo, entonces, puede poseer otra fruta, o ,no se transformarse en un arbol XD

bueno, vuelvo al tema principal, siento que es posible que el manga no termine cuando encuentren el one piece, si no que, al ser como muchos piensan, un legado la civilizacion antigua, luffy tenga que luchar en nombre de ellos contra el gobierno y establecer un nuevo orden en el mundo (aunq eso de los mugiwaras vs el gobierno pasara igualmente, mas con lo del ultimo capitulo XD).

Pero es que quien encuentre el one piece, tiene que ser un tipo de "elegido" para terminar alguna tarea, al menos eso pienso, recuerdo que cuando se marchan del faro de crocus, crocus dice algo como "quizas estos sean los piratas que estamos esperando, roger" y creo que tambien en el flashback de la vida de barbablanca, el y roger platican de algo parecido a un elegido, diciendo que barbanegra no es a quien esperaban corriganme si ando perdido.

P.D. bueno, ese es mi pequeño aporte, tengooo mucho de haberme registrado (años, literalmente) y casi no habia usado nada el foro XD asi que, saludos a todos!!!




AssassinCreed Mensaje Mie Ago 04, 2010 5:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Sep 2009
Mensajes: 123

Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
Yo espero ansioso, cada ves esta serie me sorprende mas Lolazo






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas