Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Presume tu coleccion
Autor Mensaje
bankai86 Mensaje Dom Ago 08, 2010 3:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 04 Sep 2008
Mensajes: 531
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.5
Título del mensaje: Presume tu coleccion
Hola a todos, pues el tema es justamente eso.. presumir tus juegos xD.. ya sea los que te den orgullo o que te hayan costado un webo conseguir xD.. también cuentan los títulos nuevos, ofertas... en fin todo jaja... de preferencia lo ideal es dejar fotos para enriquecer el tema y en spoiler para no deformar y hacer un lío, yo por mi parte hoy me hice con el Splinter Cell Conviction. por el momento no puedo adjuntar fotos, pero apenas llegue a mi casa edito con un par de fotos.
Saludos



Ultima edición por bankai86 el Dom Ago 08, 2010 5:56 pm; editado 1 vez



» marklee escribió:
Nalga!



Jester_agr Mensaje Dom Ago 08, 2010 1:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
De entre todos los videojuegos que tengo, creo que lo más destacable es mi amplia colección de la saga Metal Gear Solid.



Metal Gear Solid y su edición especial Metal Gear Solid Integral. Fue una suerte, porque cuando viajé a Japón encontré MGS Integral muy barato en perfectas condiciones y con manual. Lo único malo es que solo me funciona en el emulador de Play, por ser la versión japonesa.



Metal Gear Solid 2 Substance. La edición especial y más completa del MGS2.



Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid 3 Subsistance. El Subsistance fue uno de los Metal Gear que más me costó encontrar. Por cierto, Subsistance también incluye los primeros Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX.



Metal Gear Solid 4. Este fue un premio de un concurso que gané. Se trata de un ejemplar de promoción del juego que incluye el juego sin manual, pero con una caja metálica (imagen izquierda) muy grande donde incluso cabe la guía oficial del juego.
Lo más gracioso es que no fue hasta un año más tarde cuando por fin pude jugar al juego porque hasta entonces no tuve la PS3.



Metal Gear Solid Digital Graphic Novel y Metal Gear Ac!d. Digital Graphic Novel es una versión en plan comic de Metal Gear Solid, mientras que Ac!d es una nueva forma de jugar a Metal Gear, una nueva forma que no me terminó de convencer.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
izanagi33 Mensaje Dom Ago 08, 2010 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Uhm... empecemos desde el principio...

    Terranigma (SNES):



    No recuerdo si fue el primer RPG que jugue (dudo entre este o el Zelda de Game Boy), pero fue, sin duda alguna, el que más me marcó y al que le guardo más cariño... tanto por su historia como su forma de jugar, su música...

    The Legend of Zelda Ocarina of Time (N64):



    ¿A quien no ha marcado este juego? Sin duda uno de los mejores Zeldas que jamas han salido y que pocos han logrado igualar. Fue uno de los primeros juegos que tuve para la Nintendo 64 (junto al Mario 64 que me entró con la consola).

    Perfect Dark (N64):



    No todo ivan a ser RPGs Razz. Uno de los mejores Shooters a los que he jugado, tanto por su guion como por sus espectaculares gráficos (para la epoca). También el magnifico ambiente que tenias al jugar (siempre quisé hacerlo con un sistema de sonido Home Cinema Qué dices ): Sonidos (de pasos, enemigos hablando entre ellos, cualquier otro sonido que pudieras oir...), efectos visuales (fue el primer juego en el que vi al personaje principal recargar su arma en pantalla), una IA de los enemigos bastante elevada (se rendian si les desarmabas o te podían sacar otro arma, les atraía los sonidos que provocaras...)


    Tales of Symphonia (Game Cube):



    Uno de los mejores juegos de GameCube. Tiene una historia increible que me engancho increiblemente, unos personajes que un gran carisma (sobretodo Lloyd, Sheena y Kratos). y un estilo de juego muy distinto a otros RPG (menos a los Star Ocean).


    Grandia (PSX):



    Un juego que me regalo un amigo porque no lo entendía (esta en inglés)... pobrecillo, no sabe lo que se perdió. Un juego increible con un gran argumento, un buen sistema de juego y unos magnificos personajes (sobretodo Feena, la chica del pelo verde).

    Final Fantasy VII (PSX):



    El primer Final Fantasy al que jugue he hizo que me gustaran. Una buena historia con unos buenos personajes (mis favoritos: Cloud, Tifa, Vincent y Aeris) y como no... las Invocaciones (sobretodo Bahamut y Bahamut Zero).

    Final Fantasy VIII (PSX):



    Me costo lo mio encontrarlo... estuve años buscandolo y hace dos un amigo me lo compró en el Salón del Manga de Barcelona (junto a los tres primeros tomos de Raruto Razz). Esta bastante bien, aunque no tanto como el VII.


Y ahora, evidentemente, los que no podían faltar:

    Persona 3 FES (PS2):



    Jugue por primera vez a este juego el 18 de Enero de 2009 (día de Sant Antoni) medio oblegue a mi madre a comprarmelo por mi santo Razz (era Domingo y Alcampo estaba abierto). La verdad es que este juego no me llamba mucho la atención antes de jugarlo, pero, al probarlo quede cautivado y totalmente enganchado a esta gran saga de videojuegos. El ambiente opresibo y agobiante que abunda a lo largo de casí todo el juego, la MAGNIFICA BANDA SONORA que hay en el juego, los personajes con gran carísma que tiene (no solo los principales sino también los secundarios o incluso los que tienen poca relevancia en el juego), la gran libertad que te dan para hacer lo que quieras, el curioso sistema de juego (medio Simulador Social medio RPG normal con exploración de mazmorras y combates por turnos). Una de las grandes caracteristicas que tiene este juego es que el protagonista (el chico de pelo azul) es visto por todo el mundo como un "chico normal" y no como un héroe que esta luchando para salvar el mundo. Durante gran parte del juego te comportar como un chico normal que asiste al instituto, te relacionas con tus amigos, haces viajes, juegas a un MMORPG, compras por la Teletienda, haces examenes, puedes dormirte en clase, apuntarte a clubs deportivos (Kendo, Atletismo o Natación) y de artes (Música, Pintura o Fotografía).... Otra nota importante es que gran parte del poder del Protagonista depende de su relación con determinados personajes del juego (Social Links, Enlaces Sociales).

    La versión que he indicado (Persona 3 FES), es la versión especial del original con cambios en los Social Links, se han añadido nuevas Personas y se ha añadido un epilogo jugable llamado "The Answer".


    Persona 4 (PS2)



    Siguiente juego en la saga Persona. Para conseguir este juego sufrí bastante porqué el primer sabado después de salir a la venta ya se había agotado en el GAME al que suelo ir y no lo pude conseguir hasta una o dos samanas después de ese día. Este juego no tiene un ambiente tan sombrio y claustrofobico como el anterior (ya que no te marcan tanto el tiempo y al transcurrir la historia en una población rural hay un ambiente más acogedor... si no contamos los asesinatos , claro). Este juego comparte muchas cosas con el juego anterior salvo una mayor conexión con los compañeros que te acompañan en la lucha (convirtiendolos todos en Social Links y no solo las chicas como en el anterior). Además se añade que el protagonista (mi avatar) puede tener trabajos a media jornada (Limpiador en el Hospital, Tutor de un estudiante de secundaria, Cuidador de niños, hacer origami (?), entre muchas otras cosas) para sacarse algún dinerillo extra, pescar, leer comics en tu habitación, hacer maquetas...


Esto es solo una pequeña muestra de los juegos que tengo y que me gustan, pero no es cosa de crear un magna post Razz






Link_Elemental Mensaje Lun Ago 23, 2010 4:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
Pues dejame ver...

final fantasy x (ps2)
final fantasy xii (ps2)
dragon quest viii (ps2)
kingdom hearts (re chain of memories + 2 final mix) (ps2)
god of war 2 (ps2)
devil may cry (ps2)
resident evil 4 (ps2)
guitar hero 3 (ps2)
el código da vinci (ps2)
donkey kong country (snes)
chrono trigger (snes)
super mario world (snes)
zelda ocarina of time (n64)
zleda majora's mask (n64)
pokémon snap (n64)
mario 64 (n64)
super smash bros (n64)
final fantasy iv (nds)
pokémon diamante (nds)
pokémon heartgold (nds)
zelda phantom hourglass (nds)
pokémon cristal (gbc)
golden sun (gba)
golden sun 2 (gba)
megaman zero (gba)
zelda minsh cap (gba)
pokémon esmeralda (gba)

y sería lo que tengo.




Izuzu Mensaje Lun Ago 23, 2010 4:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
los pirata cuentan? xD

pues originales tengo...

Starcraft
Age of Empires Rise of Rome
Age of Kings (AoE)
Zelda Ocarina of Time
True Crime (e juego ql que viene con la play 2 xD)
Starcraft II (practicamente, porque ya me llega en unos días)
Super mario 3 (Fuck Yeah Cool)
Metal Slug (si perras, tengo un juego de video en la habitacion de al lado! xD)

serian los que recuerdo, luego descubrí la pirateria xDD





Burn in Hell bitches.
Ricardo7744 Mensaje Lun Ago 23, 2010 5:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Yo solo presumo de la N64 con juegazos como Super Mario , Zelda: OoT, Derby Destruction, Super Smash Bros, Mario Kart, Re Volt, mi desaparecido Turok 2, Mario Tennis...

Ahh, y un juego de PS2 que merece mención especial: Battle Engine Aquila


Juegazo done los haya, qué pena que no se volvió a saber nada de nuevas versiones...





Nebalrog Mensaje Lun Ago 23, 2010 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mmm Pues yo presumiria las colecciones completas :

Kingdom Hearts (solo los disponibles en America):




Devil May Cry:





Metal Gear Solid





Link_Elemental Mensaje Mar Ago 24, 2010 4:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
los pirata cuentan? xD


los que puse son casi todos piratas xD a escepción del codigo da vinci, el re4 y el gh3

solo los puse para que vean lo sin sentido de este tema xD




Salme Mensaje Lun Sep 06, 2010 12:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
el unico juego del que puedo presumir de ser algo exclusivo es el zelda wind waker edicion especial con un disco extra con ocarina of time y master quest


Stfn1980 Mensaje Lun Sep 06, 2010 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Originales nada mas 3:

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts 2

Guitar Hero 3: leyends of rock

Todos los demás juegos de mi colección son piratas XD.




Jester_agr Mensaje Lun Sep 06, 2010 11:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Link_Elemental escribió:
» Izuzu escribió:
los pirata cuentan? xD


los que puse son casi todos piratas xD a escepción del codigo da vinci, el re4 y el gh3

solo los puse para que vean lo sin sentido de este tema xD


Los pirata no deberían contar.


Estoy seguro de que todos podemos presumir en mayor o en menor medida de una colección de juegos originales, y ese debería ser el objetivo de este tema.


Ahora voy a poner mi humilde colección de juegos de Sega Master System II, Game Boy y Nintendo DS


SEGA MASTER SYSTEM II



SEGA Master System II. Pack Consola + Sonic + Alex Kidd + 2 mandos (uno de los mandos está como nuevo)



Sonic The Hedgehog. No tenía caja porque venía con el pack de la consola.
Alex Kidd in Miracle World. Ni caja ni cartucho, porque este juego venía dentro de la memoria de la propia Master System II.



Lemmings. Todo un clásico de los videojuegos, muy adictivo, pero que por culpa de lo mal que se leían las letras, resultaba un castigo el leer y escribir los passwords de cada nivel del juego.
Astérix. Uno de los juegos que más me gustaron de la Master System.
Psycho Fox. El último juego que adquirí de Master System. Bastante entretenido, pero que te puedes pasar en cuarto de hora si conoces los atajos (pasando del nivel 1-1 al 7-1 del tirón).


GAME BOY



Game Boy Pocket. Ganada en un sorteo de El Corte Inglés, cuando salió a la venta la Game Boy Color.



Dokey Kong Land 2 y Mistical Ninja Starring Goemon. Los dos únicos juegos que tengo de Game Boy Pocket.


NINTENDO DS



Nintendo DS Lite Carmesí/Negro, mucho más chula que los tonos fosforitos que nos trajeron a Europa. Comprada en Japón.



Jump Ultimate Stars y Draglade 2. Ambos juegos los compré en Japón, al igual que la consola. Draglade incluía unos cascos para la consola.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Mizel Mensaje Lun Sep 06, 2010 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Solo pondré los que actualmente tengo conmigo y son originales. Lamentablemente, muchos de los juegos de mi pasado se encuentran dispersos en otros sitios, como casas de vacaciones, préstamos a amigos, y cosas así. Actualmente, estos son los juegos que hay en mi habitación:

GameBoy (Tengo la tocho y la Color)
Mario Land 3: Wario Land
Wario Land II
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
Pokémon Plata


GameBoy Advance (Me tengo que pillar una nueva. La GBA rosa que tengo tiene un botón roto)
Fire Emblem 7 (Versión Americana)
Final Fantasy I & II
Final Fantasy VI
Final Fantasy Tactics Advance
Tales of Phantasia
Castlevania Circle of the Moon (Jugándolo de nuevo actualmente, de hecho)
Castlevania Double Pack
Medabots Metabee Version (Versión Americana, regalo de un amigo que fue a USA)
Golden Sun
Lunar Legend (Versión Americana)
Mario Kart Super Circuit
Sword of Mana
Legend of Zelda: A Link to the Past
Pokémon Esmeralda


DS (La original tiene un problema en la pantalla superior. Así que me pillé una Lite negra. Actualmente, la original aún la uso para intercambiar Pokémon conmigo mismo. XDDD)
Castlevania Portrait of Ruin
Mario Kart DS
Animal Crossing Wild World
Guilty Gear Dust Strikers (Versión Americana)
Metal Slug 7 (Versión Americana)
Jump Super Stars (Japo)
Jump Ultimate Stars (Japo)
Super Mario 64 DS
Super Princess Peach
New Super Mario Bros.
Mario & Luigi Partners in Time
Mario & Luigi Bowser's Inside Story
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Kingdom Hearts 258/2 Days
Grand Theft Auto Chinatown Wars (Y sorprendentemente lo encontré entretenido. Yo. Encontré entretenido un GTA. Holy Crap)
Yoshi's Island DS
Professor Layton and the Curious Village
Professor Layton y la Caja de Pandora
Advance Wars Dual Strike
Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies
Viewtiful Joe: Double Trouble
Phoenix Wright Ace Attorney
Metroid Prime Hunters
Puyo Pop Fever (Este juego es mi perdición)
Wario Ware Touched!
Resident Evil Deadly Silence
Bleach (El primero de lucha. Es versión Japo, y no recuerdo su subtitulo. Está bastante bien)
Another Code
Pokémon Platino
Pokémon SoulSilver


PlayStation Portable
Lumines
Monster Hunter Freedom Unite
Soul Calibur Broken Destiny


Super Nintendo
Super Mario Bros. All Stars + Super Mario World (Horrorizado por ver que es el único juego de SNES que aún conservo en casa, aunque se donde están los demás)


Nintendo 64
Banjo-Kazooie
Perfect Dark
Yoshi's Story (Ni siquiera es mio. Es uno de esos juegos que fueron pasando de mano a mano entre amigos, y al final acabé yo con él)
F-Zero X


PlayStation (Lo gracioso es que nunca tube una Playstation hasta que llegó la 2)
Final Fantasy VIII (De nuevo, me lo prestaron cuando me pillé la 2. No me gustó, pero el chico me dijo que no tenía prisa por tenerlo de vuelta... Y al final creo que se le olvidó de él. De hecho, yo también acabo de acordarme de él al encontrarlo)
DarkStalkers 3
Final Fantasy IX (Lo conseguí cambiándolo por unas cuantas cartas de Magic. XD Es el único FF posterior al 6 que considero decente)


GameCube
The Legend of Zelda: Wind Waker
The Legend of Zelda: Bonus Disc (El que venía con el WW. Tiene el OCarina y el Master Quest, que digan lo que digan no es tan difícil)
Final Fantasy Crystal Chronicles
Skies of Arcadia: Legends (No me importa lo que diga nadie. Para mi, este es el mejor RPG que he jugado. Punto)
Godzilla: Destroy all Monsters Melee (Venía en un pack 2x1 con el Skies. Aunque el pack lo pillé por el Skies, el Godzilla resultó ser más entretenido de lo que pensaba. No es una maravilla, pero me lo pasé bien con él)
Baten Kaitos, las Alas Eternas y el Océano Perdido
F-Zero GX
Soul Calibur II (El mejor SC hasta la fecha en mi opinión)
Super Smash Bros. Melee
Star Fox Assault
Metroid Prime 2: Echoes
Tales of Symphonia
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Super Mario Sunshine (El peor Mario en 3D, en mi opinión)
Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 (Japo. Este juego me llevó por el camino de la amargura. Cuando lo probamos, mis amigos SOLO querían jugar a este. Me vi incluso obligado a esconderlo cuando venían porque si no no se jugaba a otra cosa)
Battle Stadium DON (Japo. A diferencia del Naruto, no lo recomiendo)
One Piece Grand Battle (Japo. Está bien, pero sigue siendo mejor el Naruto)


PlayStation 2
Disgaea: Hour of Darkness
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Y's - The Ark of Napishtim
Final Fantasy X (Aún no se por que lo pillé. Ni siquiera sabiendo que era de segunda mano)
Final Fantasy XII
Guilty Gear X2 Reloaded
God of War (Otro de los que me arrepiento de haber comprado. Para un juego que me pasé en un día, podía haberme ahorrado el dinero pidiéndoselo a un amigo, la verdad)
Onimusha 3
Grand Theft Auto: San Andreas (Esta es seguramente la inversión de la que más me arrepiento. Jugué 2 días antes de decidir que el juego me resultaba aburrido a más no poder. ¿Lo peor? Lo obtube cambiándoselo a un amigo por el Kirby 64. Es algo que me carcomía la conciencia... Hasta que el Kirby 64 salió para la Virtual de la Wii. Entonces mi alma pudo descansar en paz)
Star Ocean: Till End of Time
Persona 4
SoulCalibur III
Wild Arms 3
Dark Chronicle


Wii
Wii Sports (Venía con la consola)
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wario Ware Smooth Moves
Little King's Story
Excite Truck (Menuda joya incomprendida)
Sonic y los Anillos Secretos (Lo considero uno de los peores juegos de mi colección de Wii. Irónicamente, lo considero uno de los mejroes juegos de Sonic en 3D hasta ahora -_-u)
Super Mario Galaxy
Auper Mario Galaxy 2 (El último juego que he acabado, de hecho, 242 estrellas, el otro día)
Mario Kart Wii
Metal Slug Anthology
Pangya! Golf with Style (Tras jugar a esto, me queda claro que el golf no es lo mio XDDD)
Super Paper Mario
Bleach: Shattered Blade (El único juego de mi colección de Wii del que realmente me arrepiento. Pensé que como el de DS estaba bien, este también lo estaría. No lo está)
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Metroid Prime 3 Corruption (El 1 y el 2 estaban mejor, en mi opinión)
Fire Emblem: Radiant Dawn
Endless Ocean
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl (Si, lo tengo dos veces. Lo compré en versión Americana antes de que saliese aquí debido a la impaciencia, pero un desafortunado accidente -en el que intervino un cable de mando de GameCube, una perra estirando de él y una Wii cayendo de la mesa mientras el juego estaba funcionando dentro- dejó el disco con unos bonitos circulos que lo hacen ilegible. Así que lo volví a comprar, esta vez en versión PAL)
Guilty Gear Core
Wii Play (Por el mando, más que nada)
Mario Strikers Charged Football
MadWorld
New Super Mario Bros. Wii
Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All-Stars
deBlob
Ôkami
Muramasa: The Demon Blade (Tube que pillarlo por eBay, porque aquí no lo encontraba ni Dios)
Sakura Wars: So Long my Love


Virtual Console y Canales de Wii
Megaman 9
Megaman 10
Bomberman Blast
Lost Winds
Zombie Panic in Wonderland
The Legend of Zelda (NES)
Metroid (NES)
Super Mario Bros. 3 (NES)
Super Mario World (SNES)
Kirby's Dream Land 3 (SNES)
Super Metroid (SNES)
Donkey Kong Country 2 (SNES)
Lylat Wars (N64)
Kirby 64 and the Crystal Shards (N64)
Sonic the Edgehog (GEN)
Sonic 2 (GEN)
Sonic 3 (GEN)


XBOX 360
Forza 2 y Viva Piñata (Venían ambos junto con la consola)
Tales of Vesperia
Eternal Sonata
Mass Effect
Halo 3
Unreal Tournament III
Kameo Elements of Power
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches
Dead Rising
Blue Dragon
The Orange Box
Star Ocean: The Last Hope
SoulCalibur IV
Battle Fantasia
Street Fighter IV (Pensando en venderlo, ahora que ha salido el Super)
Batman Akram Assylum
Sonic & Sega All-Stars Racing


Live Arcade
Braid
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
Geometry Wars
Perfect Dark
Castle Crashers


PlayStation 3
BlazBlue: Calamity Trigger (El juego que me empujó a comprarla. No iba a volver a caer en el error de comprar un juego de lucha para la 360, con esa cruceta de control que debería ser prohibida por ley)
Super Street Fighter IV
Little Big Planet
ModNation Racers
Demon's Souls (Genial juego. Es la versión China, por cierto, pero está en Inglés XD)
Dragon Age Origins
3D Dot Game Heroes (A.W.E.S.O.M.E)
Darksiders


PC
Age of Empires 2: The Age of Kings (Y la expansión. Posiblemente el juego que más tiempo de mi vida ha consumido. Y sigue consumiendo de vez en cuando)
Age of Empires 3 (No me gustó, así que ni siquiera pillé las expansiones. Quizá algún día debería darle otra oportunidad, no se. Como el 2 ninguno Razz)
Siege of Avalon (Me lo regalaron en una tienda cuando compré el Metroid Prime. Aparentemente, el juego que me vendieron era parte de un pack de consola y no podía venderse por separado, así que añadieron esto al trato para que mantubiese la boca cerrada XDDD)
The Elder Scrolls: Oblivion
Gothic (Y la expansión)
Gothic 2 (Y las expansiones)
Neverwinter Nights (Expansión también)
Neverwinter Nights 2 (Lo mismo)
World of Warcraft (Y las dos expansiones)
Los Sims (Solo el 1. Cuando salieron los demás, ya me había cansado)
Lego Creator
Dragon's Lair
The Incredible Machine 2 (En floppys. Y mi PC no tiene ranura para ellos. Tengo que pillar una lectora de floppys, o bajarme todas estas cosas de Internet...)


Y bueno, para acabar algunas fotos que hice años atrás. Tened en cuenta que son viejas y por lo tanto no tienen todos los juegos que mencioné, e incluso puede que hayan juegos que ya no tenga. En aquellos momentos ni siquiera tenía la PS3 aún...








Oh, y...



Bowsah en un kart. Es épico.



plertidoures Mensaje Lun Sep 06, 2010 1:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
bue, juegos asi exclusivis no tengo, ero si bastantes juegos:

Los que mas me gustaron fueron:

-Tales of symphonia:
Me encanto este juego, era largo (venian 2 dvds), una historia increible o un estilo de juego muy comodo. Lo que mas recuerdo es el momento de "loid, yo soy tu padre", y como olvidar aquel jefe final contra el que debia perder y le gane 2 veces hasta que pense "y si tengo que perder?" xD

-Tales of symphoinia, dawn of the new world:
La parte final me gusto mucho, y no me lo esperaba. Este juego lo consegui nada mas salir, pero de milagro, ya que habia una promocion de que si lo comprabas el dia de la venta te regalaban un peluche, cuando llege me dijeron que no le quedaban peluches pero si 1 juego, ya que una niña compro el juego y luego lo devolvio porque solo queria el peluche xD (Jo, me quede sin tenebrito D: )

-Zelda Phantom hourglass:
Tanto el final como la historia me gustaron, y nunca olvidare el momento de imprimir la señal de la piedra al mapa... cerrando y abriendo la ds. Estuve 20 minutos mirando como leches lo haria, me llamaron a comer y la cerre, y cuando volvi magia!

-Super smash bros brawl:
El juego que mas me vicie despues del meelee. A dia de hoy lo juego y juego el torneo que hay en todos los salones del manga a los que voy.

-Kirby star race (o algo asi xD):
fue mi 2º juego de gamecube. HORAS pasaba delante de este juego. Me pase este juego 14 veces, al 100%. Cuando lo acababa borraba los datos y vuelta a empezar

-Mario strike charged footbal:
Mi primer juego de la wii (sin contar el wii sport), me vicie mucho y el jugar por wifi me ayudo aun mas a viciarme

-Y no olvidemos Los pokemon, desde la edicion azul (mi primera, no sabia ni leer, aprendi a leer jugando pokemon) hasta el solulsilver, pasando por todos los de la gameboy, gamecube, wii y advance.

-The legend of zelda four sword (el de la gamecube)
Este juego fue uno de los que mas jugaba con mis amigos. No era gran cosa, pero era muy divertido; la aventura, los minijuegos, el jugar con las game boys advances como mando (como molaba esto, al entrar a una cueva tenias que mirar en la advance). ahora con las ds no se puede hacer, sino ahora estaria jugando con mis amigos. Una gran lastima

-Y el ultimo... Kirby adventure!
el primer kirby de la historia! kirby era de color blanco y aun no copiaba habilidades. Me lo pase en 20 minutos (teniendo 5 años xD). Era facil y corto, pero dios, era kirby! xD cada vez que me aburria me lo pasaba xD




fiuman Mensaje Lun Sep 06, 2010 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
star wars battlefront 2 psp con cajita plateada *-*




Ya no le robo las firmas al 74
Lady_Sociologa Mensaje Lun Sep 13, 2010 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
SEGA MASTER SYSTEM II



SEGA Master System II. Pack Consola + Sonic + Alex Kidd + 2 mandos (uno de los mandos está como nuevo)



Sonic The Hedgehog. No tenía caja porque venía con el pack de la consola.
Alex Kidd in Miracle World. Ni caja ni cartucho, porque este juego venía dentro de la memoria de la propia Master System II.


O.O ¡Alguien más en este foro con la maravillosa Master System II!! ¡Te acabas de convertir en uno de mis users favoritos!! Sonrisa y más si me vendes uno de los mandos, porque yo tengo que juagr con uno de megadrive Razz

Yo tengo para esa consola: Sonic the hedgehog, Sonic the hedgehog 2, Sonic the hedgehog Chaos, R-Type y un e-swat, que es tipo robocop, y por supuesto el Alex Kidd in Miracle World.

Tenía un spectrum con un montón de jiegos, pèro los que habéis conocido als cintas de caset sabeis que se acaban estropeando, o los estropea el reproductor un día que se pone tonto y cosas así.

Ains, q tiempos... Rolling Eyes




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas