Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Call of Duty: Black Ops - Tema Oficial
Autor Mensaje
Raruto_96 Mensaje Mar Ago 10, 2010 2:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje: Call of Duty: Black Ops - Tema Oficial
Tema Oficial de CoD: BO

Pues con motivo de la llegada del primer trailer multijugador de Call of Duty: Black Ops, creo este topic para discutir todo lo que tenga que ver con el mismo.

--------------------------------------

Un poco de historia

Call of Duty ha sido y es, para mí, la mejor saga de FPS (First-Person Shooter) de la historia. Los juegos principales de la misma han sido: COD1, COD2, COD4: Modern Warfare, COD:World at War y Modern Warfare 2. Veréis que no he incluido el tercero ya que creo que fue el que menos impacto tuvo. También se han realizado muchas versiones para móviles y consolas portátiles, algunas de estas bastante decentes.

Mientras que los primeros explotaron a fondo la Segunda Guerra Mundial, CoD4, de la mano de Infinity Ward, presentó un argumento basado en un conflicto bélico de la era moderna, dando así un gran salto que los jugadores recibieron muy bien y se colocó, para muchos como el mejor de todos (aunque aquí hay discrepancias, ya que hay quien prefiere el 2, el WaW, etc. Ya se sabe, para gustos, colores). Además innovó completamente el sistema multijugador con un sistema de elección de armas, equipo, ventajas, etc realmente bueno, además de disponer de tres tipos de rachas de bajas.

Call of Duty WaW, desarrollado por Treyarch volvió a la Segunda Guerra Mundial, pero pese a esto los aficionados lo recibieron muy bien. Siguió el sistema de IW e incorporó novedades como los tanques, lanzallamas, etc, y un magnífico modo cooperativo de Zombies Nazis, que instaban a grupos desde 1 a 4 jugadores a sobrevivir al mayor número de oleadas zombies posibles, atrincherados en una casa.

MW2 siguió con la trama de CoD4, y añadió novedades al multijugador como las rachas de bajas personalizables, los títulos, los emblemas... no obstante para la mayoría (entre la que me incluyo), no ha resultado tan bueno como sus predecesores causando decepción entre sus seguidores que esperaban algo mejor de Infinity Ward.

Guerra de estudios

Aunque Activision es la distribuidora de los juegos de la saga CoD, éstos son desarrollados por dos estudios distintos, Infinity Ward y Treyarch. La mayoría de los fans consideran a IW como el "equipo A" de los creadores de CoD mientras que Treyarch ha sido siempre el estudio segundón (supongo que es por el hecho de que IW siempre ha innovado más). Sin embargo la gente quedó muy satisfecha con el trabajo que trabajo de Treyarch en Waw y después de la decepción de MW2 ha puesto sus esperanzas en Black Ops.

Call of Duty: Black Ops

La nueva obra de Treyarch estará disponible el 9 de Noviembre de este año. Estará ambientado en el amplio periodo de la guerra fría. Aún no se sabe de la trama, pero ya hay unas cuantas armas confirmadas. Treyarch no ha querido desvelar nada del modo cooperativo (aunque todo parece indicar que se tratará de los tan deseados zombies). Cabe destacar el gran trabajo de marketing de Treyarch para crear "hype" (expectación). Para ello se ha valido de e-mails encriptados, cartas con documentos de la guerra fría, etc, entregados a líderes de las principales webs y revistas de videojuegos. Descifrar estos documentos ha permitido desvelar diferentes datos del juego.

Hasta hace nada, poco se sabía del multijugador, excepto que el "Crear Clase 2.0" "revolucionaría la capacidad de personalización". Sin embargo ayer salió el primer trailer del multijugador que podéis ver aquí:

Primer Gameplay Multijugador Cod:Black Ops

Elementos destacables son la camara espía del principio, el radiocontrol explosivo y como se ve al final, la capacidad de grabar partidas desde la propia consola (en este caso XBOX360).

Más adelante subiré una traducción de un análisis del vídeo "frame a frame" por a pagina "digitalwarfare247"

-------------------------------------------

Hale comentad, que me he currado el tochopost!





Ricardo7744 Mensaje Mar Ago 10, 2010 5:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Ni la pole, qué triste... ya veo el interés que pone la gente, habrán abierto el vídeo y se habrán largado...

Así a primra vista, teniendo el tráiler, diría que tiene muy buena pinta, a ver si se convierte en el Counter Strike moderno... El Crear clase 2.0 parece interesante. A ver si no defraudan...

Es de Treyarch, así que hasta no verlo bien, no confiarse demasiado !





Skyorz Mensaje Mar Ago 10, 2010 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Yo este no me lo pillare, creo que despues sacaran MW3

Ya que no derrotaron a makarov, si no al traidor




Ultima edición por Skyorz el Mar Ago 10, 2010 6:21 pm; editado 2 veces




SirValentine Mensaje Mar Ago 10, 2010 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
No os creáis nada! Es un sueño!
Yo también quiero esperar a ver que más tiene, aunque seguro que cae, pero no lo voy a comprar a cualquier precio.
Pero 3DS y Pkm White tienen preferencia Rolling Eyes




Ricardo7744 Mensaje Mar Ago 10, 2010 6:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:




... maldición, no cae !!





Raruto_96 Mensaje Mar Ago 10, 2010 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Lol Rick!

Bueno, yo si que lo compraré, creo que Treyarch va a aprovechar la cagada de IW para hacer lo mejor que saben.

Skyorz, yo no confiaría mucho, sobretodo después de que medio Infinity Ward se haya largado, incluidos dos de los más importantes.





raruto_shippuuden Mensaje Mar Ago 10, 2010 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:
Pero 3DS y Pkm White tienen preferencia Rolling Eyes


¿Todavía se siguen comprando juegos para DS? Creí que desde que se inventó la M3Real...




SirValentine Mensaje Mar Ago 10, 2010 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:
¿Todavía se siguen comprando juegos para DS? Creí que desde que se inventó la M3Real...

Creo que para 3DS no hay nada aún así
Y yo soy un tío legal que quiere que el mundo de los videojuegos siga adelante y no decaiga por culpa de unos indeseables que no quieren pagar por los esfuerzos de los creadores.




raruto_shippuuden Mensaje Mar Ago 10, 2010 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
¡Indeseable presente! =)

Y si funciona en DS, DSLite, DSi y DSiXL, ¿porque no iba a funcionar en 3DS...?




Raruto_96 Mensaje Mar Ago 10, 2010 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
¿No nos estamos saliendo un poco del tema? Digo yo vamos, porque que esto suceda más adelante es normal, pero antes del post 10, no se yo...





raruto_shippuuden Mensaje Mar Ago 10, 2010 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Raruto_96, en serio, ¿tienes esperanza de que esto perdure? Seamos honestos...

¡¡VA A NAUFRAGAR COMO LOS DEMAS!!

Alguien tenía que decirselo...




SirValentine Mensaje Mar Ago 10, 2010 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Sí! Como mi post de música!



.....y sigue girando




troyano Mensaje Mar Ago 10, 2010 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ago 2007
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
21.0
Título del mensaje:
Esperemos que no defrauden, deberían quitar en este juego los noob-tuber, peligro cercano, y esas mierdas...
Los mapas parece que tienen mas detalle y acabado, el cohete me ha encantado, me recuerda un poco al battlefield, treyarch parece que se lo ha currado bastante.
Las rachas de bajas prometen, me ha gsutado bastante el coche, y parece una revolución el los FPS,
lo que no me ha gustado es el paquete de ayuda, que es una putada en muchos sentidos, con una racha de 4 bajas puedes conseguir una de 15,11, etc...

Lo reservaré pronto, la verdad es que este no me lo quiero perder





Raruto_96 Mensaje Mar Ago 10, 2010 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Coincido contigo troyano, pero piensa que aún no sabemos como va a funcionar el paquete, puede que solo toque hasta racha de 7 o algo así.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas