Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» nintendo ds y sus fisuras de *B*isagra
Autor Mensaje
Nexal Mensaje Mie Ago 11, 2010 1:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
A lo mejor se refiere a la bisagra de apertura de la ranura para UMd, JEster... O eso, o le cambió elnombre...xD

Pues yo tengo una Lite negra de hace casi 3 años y está perfecta y tenía una psp 1004 (sí, la primerísima) y lo único que se me jodió fue el lector y no sé cómo (de hecho va perfecta, pero cuando le metes un disco, intenta leerlo y suena escacharrao...).

Ahora me pillé una 3004 (go es caca) y va como la seda y a mi DS aún no le pasó nada (bueno, sólo perdí un stylus xD)




raruto_shippuuden Mensaje Mie Ago 11, 2010 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
La primera PSP que tuve tambien acabo con la bisagra rota..


¡Diablos! ¡Quiero ver esa PSP!




netkid Mensaje Mie Ago 11, 2010 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
netkid, te lo ruego, edita el tema del mensaje si puedes que me daña la "bista", por favooooor xD


no hasta que alguien me ponga el gif de mc hammer bailando con un letrero que ponga its grammar time!!se que existe!lo he visto!

el pegamento parece funcionar,asi que si decidis mandarla a arreglar o usar super glu* hacerlo lo antes posible cuando la grieta sea aun pekeña,no lo dejeis para otro dia Razz




Ricardo7744 Mensaje Mie Ago 11, 2010 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Por nuestros ojos !







netkid Mensaje Mie Ago 11, 2010 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
YA ESTA,pero a mi me gustaba mas con v




PivoTrix Mensaje Mie Ago 11, 2010 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Yo tengo la tocho, es muy vieja (más o menos cuando la sacaron) y está como una rosa (exceptuando la pantalla táctil, no fue nada bueno improvisar con una llave).




Lady_Sociologa Mensaje Mie Ago 11, 2010 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Nexal, deja a Jester meterse con freak en paz xD Todos deberíamos meternos con freak por esa burrada que ha dicho xD

netkid, muchas gracias por cambiaro Sonrisa

A ver, si se te estropea en garantía genial, la política que tienen generalmente las compañías en estos casos es darte una consola nueva y punto. ¿Y si es fuera de garantía? ¿Han reconocido oficialmente que es un problema de fabricación? porque en ese caso podría reclamarse que paguen el importe del arreglo, ¿no? Mira los iPhone4, que Apple al final ha tenido que bajarse los pantalones y aceptar devoluciones del aparato..

Edito: PivoTrix, eres un bruto xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

netkid Mensaje Mie Ago 11, 2010 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
a la mia (tambien tocha) no se que le pasa enn la pantalla tactil que al darle en un punto la consola responde que estoy tocando en un punto mas a la izquierda,le di bastantes veces a esod e calibrar pantalla pero me tiene media hora tocando el cuadrito y no me sirve para nada :s




izanagi33 Mensaje Mie Ago 11, 2010 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
A ver, si se te estropea en garantía genial, la política que tienen generalmente las compañías en estos casos es darte una consola nueva y punto. ¿Y si es fuera de garantía? ¿Han reconocido oficialmente que es un problema de fabricación? porque en ese caso podría reclamarse que paguen el importe del arreglo, ¿no?


Mí DS la arreglaron, no la canbiaron ya que tanto los datos en la consola como la identidad Wi-Fi de la Ds eran la misma y el número de la consola (la etiqueta) eran las mismas. Lo de si sucede fuera de garantia, no lo creo pues como dije esto suele suceder antes del año y medio de uso de la consola. Y creo que sí reconocieron el fallo.






Dani D. Luffy Mensaje Mie Ago 11, 2010 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» netkid escribió:
...que haberla yebado nada mas...

Esta es una de esas palabras que me hacen sangrar los ojos... AAH!

Y volviendo al tema, a mí todavía no se me ha fastidiado la bisagra, pero me ha pasado en muchos otros objetos, y alguna vez la he metido a presión, y ha ido, pero en otras ocasiones, se me han jodido más xD.
Pero bueno, como remedio casero, para que entre bien, con pasarle un poco de aceite por las dos juntas (poquito), y prueba a encajarlo xD.

Saludos!




gabrieljoise Mensaje Mie Ago 11, 2010 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 15 Jun 2010
Mensajes: 209
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje: que raro
mmmm que raro a mi nunca me ha pasado y eso quetengo mi ds lite desde hace 3 años y nunca ademas que tengo el i y tampoco me paso


Pd: y se caen todo el tiempo




Nebalrog Mensaje Mie Ago 11, 2010 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si ,es un problema.....Mi primo le arranco la pantalla ami Ds u.u Malditas bisagras!!!!!!


plertidoures Mensaje Jue Ago 12, 2010 8:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
a mi primera ds tambien le paso, pero no se jodio la pantalla de arriba.

Ahora tengo la dsi, y como no tiene esa bisagra pues no creo que se rompa e-e




raruto_shippuuden Mensaje Jue Ago 12, 2010 11:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» plertidoures escribió:
Ahora tengo la dsi, y como no tiene esa bisagra pues no creo que se rompa e-e


Bff... todo puede pasar... si la PSP de o_o_freak tiene tapa con bisagras, ¿porque no se iban a poder romper las bisagras de una NDSi sin bisagras?




dvdgg Mensaje Jue Ago 12, 2010 11:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
A mi me pasó con la tocha unas cuantas veces con una carcasa y otras tantas con la segunda. Ahora tengo un híbrido bicolor azul-plateado con las partes de carcasa que no se rompieron, y aun así tuve que hacerle un apaño a las bisagras. Lo que pasa es que mi DS es tan vieja que la batería le dura un suspiro y, si la quiero usar, tiene que estar enchufada. Y, respecto a si es por descuidos, puede ser. Generalmente se me rompieron cuando se me cayó cuando me asusté con el timbre del móvil, cuando mi hermano la tiró un par de veces mientras cargaba encima del escritorio (Desde entonces cargo mis consolas en el suelo), y otras veces que se cayó.
Ahora le ha pasado lo mismo a mi hermano, y a un amigo le pasó y dejó de funcionarle la pantalla de arriba. Y un amigo ligeramente bruto, no sé que ha hecho, pero algo se le ha roto por dentro que le impide cargar la batería y encender la consola.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas