Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que personaje te gusta mas?
 
Leonhard: 28%
Winfield: 42%
May: 14%
Albert: 0%
Tsubaki: 7%
Terra: 0%
Silver: 7%
Otro (especificar): 0%
Total de votos : 14
 
» Angels of Death 9/??? (19/11/2011)
Autor Mensaje
pepedelgadodiaz Mensaje Lun Jul 26, 2010 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Jul 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
tu manga es bueno se ve interesante ,el unico problema es el dibujo de los fondos y eso sabes
bueno espero que lo mejoreees xaooo
lee si quieres mi manga XP






pimpampum bocadillo de atun.
sets story cap 1 : pinchame
alex111292 Mensaje Lun Ago 02, 2010 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
pepeldelgadodiaz gracia spor leerlo, y gracias a vuestros comentarios siempre intento mejorar

bueno, y aora una pekeña noticia

A partir del capitulo 3 de AoD se podra acer preguntas a los persoanjes del manga, para acerla solo teneis ke enviar un msn a la siguiente direccion angelsofdeath0@gmail.com con el tema "userquestions", nombre del personaje+pregunta+tu nombre



neos-oscar Mensaje Mie Ago 04, 2010 2:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ago 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Geniales los dibujos, son muy profesionales




alex111292 Mensaje Sab Ago 21, 2010 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
neos-oscar muchas gracias, todavia flat aun largo cmaino para ke se ocnsideren de profecionales, son mas bien de aficionado

bueno, por fin capitulo 3 de AoD, quiero darle las gracias a andrenumericos ya ke me ha ayudado en unas cuantas cosas con este capitulo

https://www.megaupload.com/?d=ERBJFUIZ

https://submanga.com/Angels_of_Death/3/85297

quiero anunciar dos cosas, a partir de aora se podra hacer preguntas a los persoanjes de AoD enviando un mensaje a angelsodeath0@gmail.com

la otra es ke estoy preparando para el aniversario de AoD un capitulo especial, se supone ke tendra ke salir el 28 de octubre, pero no prometo nada porke tambien tengo ke acer los otros capitulos y estudiar


Demon-Elemental Mensaje Sab Ago 21, 2010 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
kyaaaaaaaaaaaa

ahora me pondre a leerlo de inmediato kyaaaaaaa

arigatou enserio lo esperaba con ansias kuyaaaa gracias gracias gracias





The GazettE La lleva xD!!!

Kagamine Len... eres el próximo en mi lista de acosos :L
shirou-chan Mensaje Sab Ago 21, 2010 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
leido ;D

en una palabra antes del rosario que sigue; me encantó!!!! (fueron dos palabras, pero bue~ xD)

la lucha contra la lagartija esa me tuvo enganchada durante todo el capítulo, y mas de una vez dije, ¡¡no muere nunca!! XDD, que duro les resulto acabar con él XD... Este capitulo ha estado super interesante, emocionante, y muy chistoso xD... aunque creo que esas escenas de comedia entremedio de la pelea le quito un poco la emocion a la lucha, aun así me rei mucho con este capitulo Sonrisa
en el dibujo vas cada vez mejor!... en comparacion con el primero, has avanzado un monton en cuanto a proporciones, movimientos y algo con los fondos xD (aunque aun estan muy simples, y puedes seguir mejorando xD)... me gusto eso que estas haciendo con el photoshop, le da mejor calidad, pero creo que puedes hacerlo mejor aun ;D... ah! y lo otro!...¡¡¡¡al fin cambiaste los bordes!!! XDDDDD, ya no se ven tan pixeleados como antes, dejalo así, se ve mucho mejor ;D

esperando el 4~~




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

andre5221993 Mensaje Dom Ago 22, 2010 4:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
bueno bueno el capitulo estuvo interersante , lo bueno has mejorado lo de los combates y los nombres como siempre muy geniales , los chistes son lo maximo , aun me rio de la parodia de matrix de winfield xDDD , la pelea quedo muy genial ....... pero.....
primero lo del "concedeme tu alma" de terra y silver espero q haya sido una parodia hecho a proposito ,pero lo de sus guantes se parecieron mucho a los de Tsuna de katekyo hitman reborn , el trazo aun me parece tembloroso , usa mas regla para las viñetas y dale mas tiempito a tu dibujo.

una cosa deja de clichear elementos de muchos mangas , el tuyo tiene su originalidad pero aun pienso q hay mucho cliche de soul eater , shaman king , bleach y final fantasy , tambien note q aldebaran me recuerda a MUU de fairy tail, y su tecnica tambien se usaba asi -el gran cuerno- por lo cual me recuerda a los caballeros del zodiaco por cierto el poder q uso winfield me recordo al chidori

P.D: usaste la idea q te di del Tsubasa Break ...genial ewe...

P.P.D: el tipo de la ultima viñeta no era el lujuria del hueco mundo?





alex111292 Mensaje Dom Ago 22, 2010 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
DE no ay de ke, espero ke te guste

megumi gracias, la verdad es ke con los bordes me salen de casualidad abeces, y gracias a este capi tengo pensado ke terra sea el pupas del manga

andre gracias tio, y albafika, deuteros y la frase esa ya salieron en el cpai 1, bueno, pero espero ke a ti se te ocurra un nombre mejor para la concepcion, yo ya inventare algo para ke la digan, y creo ke en bleach no ay ninguno ke sea lujuria, sino locura, y lo unico ke tiene en comun con ese es ke les gusta el hentai de bujarrillas


Markelo Mensaje Lun Ago 23, 2010 2:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

Me lo leí, es largo y pues como que no se siente tan largo, el dibujo pues allí va mejorando, varios errores que correguir, me reí mucho hay unos chistes muy buenos.

En fin, esperando el que sigue...
[Perdón por el comentario tan corto]







RoosteR Mensaje Lun Ago 23, 2010 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Jun 2010
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
aver esta bien y eso pero coincido con andre-.- hay un monton de cosas que son exactamente iguales que en otras series-.- no te lo tomes a mal pero es que lo haces mucho y te lo digo para que lo evitesy no solo yo y en cuanto al dibujo si que es verdad que has mejorado mucho y espero que lo sigas haciendo^^
PD: lo de los tortolitos ya hablaremos tu y yo¬___¬ que no me ha gustao na de na




alex111292 Mensaje Mar Ago 24, 2010 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
markelo: muchas gracias tio

rooster: bueno tio, tu tambien usas elementos de otros mangas, como ese donde los protas despiertan en una isla y se tienen ke matar entre ellos y ese otro donde los protas tienen un demonio dentro de el, y trankilo, he cambiado la descripcio, ya no sois tortolitos, ahora sois la parejita del año kufufufufu



Ultima edición por alex111292 el Mie Ago 25, 2010 1:35 pm; editado 1 vez

andre5221993 Mensaje Mie Ago 25, 2010 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
alex dijo: bueno tio, tu tambien usas elementos de otros mangas, como ese donde los protas despiertan en una isla y se tienen ke matar entre ellos y ese otro donde los protas tienen un demonio dentro de el.

erm eso me somo a q te lo tomastes a mal las criticas son para asimilarse estoy seguro q rooster ya tambien se las areglara .

Saludos!!





alex111292 Mensaje Mie Ago 25, 2010 9:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
andre las criticas puedo asimilarlas, pero es ke estoy un poco mosca con el


RoosteR Mensaje Mie Ago 25, 2010 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Jun 2010
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
te mosqueas por que me quejo de notificaciones hasta el culo en facebook por tus dibujos-.- sinceramente el ultimo que has dicho no lo he visto en ninguna parte pero ya buscare y lo corregire y las criticas son como amigo no quiero tampoco que te mosquees que no es mi intencion, PD:el mosqueado deberia ser yo por la foto¬______¬




alex111292 Mensaje Jue Ago 26, 2010 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
rooster: ke no lo as encontrado y as estado todo el curso explicandome la istoria de tus perosnajes y como mataron a sus padres namas nacer y ke uno de tus personajes se parecia a uno de los mios y ese otro ke se parecia a black star y ese otro de negro ke molaba

pd: y porke tienes ke estar enfadado? echale la culpa a la marina por aberte puesto el brazo encima


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas