Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué es el One Piece?
Autor Mensaje
Furikisundama Mensaje Vie Ago 27, 2010 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Yo creo que el one piece no existe.




Link Sword Mensaje Vie Ago 27, 2010 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:
Yo creo que el one piece no existe.


Claro que no, son los padres.

Razz

Nah, si Barbablanca dijo que existe, es que existe, sea lo que sea.





Chpbsfjasaeu Mensaje Sab Ago 28, 2010 1:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Sep 2009
Mensajes: 34

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo creo que será algo así como el hecho de cumplirse los sueños de todos los de la tripulación y luego un tesoro normal...no me llega la imaginación para más





Si Dios es Dios y Jesulink no es Dios, ¿Qué cómic hace Dios para superarle?
Edjimen Mensaje Sab Ago 28, 2010 3:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
A ver creo recordar segun la saga de CP9, que las frutas del diablo una vez se les da el primer mordisco se transforman en una frutal normal con sabor asqueroso, por lo tanto lo de recolectar semillas es una gilipollez. Y segundo, una vez el usuario de la fruta muere, esta reaparecía aleatoriamente, es decir que no creo que haya un árbol de la fruta o algo asi, pero esta ultima no estoy muy seguro si lo habian dicho o no.




Link_Elemental Mensaje Sab Ago 28, 2010 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
pa mi que el one piece es como el mago de oz xD

onda....todos encuentran lo que querían ahí, puede ser una ciudad de oro (para nami), habitada por sabios (para robin), hambrientos y enfermos (para sanji y chopper), etc...

xD ahora enserio.

seguramente el one piece tiene todas las cosas de gold roger y demaces =p




Caeolos Mensaje Sab Ago 28, 2010 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
150.0
Título del mensaje:
» Edjimen escribió:
A ver creo recordar segun la saga de CP9, que las frutas del diablo una vez se les da el primer mordisco se transforman en una frutal normal con sabor asqueroso, por lo tanto lo de recolectar semillas es una gilipollez. Y segundo, una vez el usuario de la fruta muere, esta reaparecía aleatoriamente, es decir que no creo que haya un árbol de la fruta o algo asi, pero esta ultima no estoy muy seguro si lo habian dicho o no.


Exacto, aun no sabemos como pero si un usuario muere, reaparece de alguna forma. Pero dudo mucho que estuvieran en el One Piece porque o habría pocas o habría que apañárselas bien para explicar de donde las sacan durante la serie porque del One Piece no podría ser (a menos que todas las que vemos comer fueran guardadas hace mucho y esas cosas)




Vulpes Mensaje Dom Dic 16, 2012 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Oct 2012
Mensajes: 36

Edad: 28
0
Título del mensaje:
lo del tesoro seguro que se encuentra en una isla con una ciudad en ruinas del imperio que cayo en el siglo perdido proteguido por enormes besitas increiblemente poderosas de piedra o granito que finguen ser estatuas a la espera de que algun ingenuo en busca del tesoro pase por el lugar



no creo que sea el Poseidon el Arma ancestral que menciona Roger en la inscripcion de la campana dorada de skypiea ya que este se encuentra en la Isla Gyojin y no es un barco
(es un poder que se manifiesta en una sirena que pertenece a la linea de la sangre Real de dicha isla. ya que estas armas puden estar en obgetos inanimados o como un poder oculto el secreto pada invocar tal poder esta en los Poneglyphs)

se que no hay ni Joyas ni Oro

esto es lo ultimo que digo gol D Roger

(A mi no me interesa... pero, cuando alguien encuentre ese tesoro, el mundo se sorprenderá)

y Barbablanca digo que desconocia lo que pasaria si lo descubriedan

esto me hace pensar que puede ser la historia verdadera del siglo en blanco del Poneglyph leguendario que busca Robin

si el Gobierno Mundial se empeña tanto en evitar que lo encuentren es que debe ser algo que podria acabar con ellos si saliera a la Luz


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas