Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» konoha high school?
Autor Mensaje
raruto987 Mensaje Mar Ago 31, 2010 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Ene 2010
Mensajes: 105

Edad: 28
0
Título del mensaje: konoha high school?
alguien me podria decir de que trata konha high school?y donde puedo leerlo?
me ha llamado mucho mi atencion




mi mejor tira!
izanagi33 Mensaje Mar Ago 31, 2010 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Es un doujinshi (creo que se llama así a los comics hechos por fans) en el cual los personajes de Naruto viven como estudiantes de un instituto en un "mundo" como el nuestro, sin ninjas, ni jutsus...

Cuidado, un poco de Spoiler:

En la historia Naruto es un huerfano que vive con su padrino, Jiraya y es amigo de El menos masculino de todos los Uchiha que vive junto a su hermano mayor Itachi los cuales reciben la visita de su tio Madara.

En la clase de Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha estan otros personajes como Sakura, Karin, Hinata, Kiba, etc, etc.


He leido unos cuantos capítulos (creo que hasta el 7) y estaba bastante interesante y se notan bastante las preferencias de la autora.

NarutoxHinata y SasukexSakura


Eso sí, no te esperes un shonen, esto es un manga... llamemoslo "Ashojado".

Los capítulos los puedes encontrar en Submanga:

https://submanga.com/Konoha_High_School/completa






raruto987 Mensaje Mar Ago 31, 2010 12:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Ene 2010
Mensajes: 105

Edad: 28
0
Título del mensaje:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
yo pensaba que era del mismo kishimoto
H
----<=|
H
ese monito seme acaba de ocurrir hoy dia




mi mejor tira!
raruto_pirulos Mensaje Mar Ago 31, 2010 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje:
Konoha High School tambien puede ser el EN 2 de Naruto shippuden.

Si quieres saber de este fue dibujado por Kishimoto (creo) sobre como seria Konoha en instituto. Si lo quieres ver puedes verlo en youtube.




Jester_agr Mensaje Mar Ago 31, 2010 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Y también hay un corto OVA de imágenes sueltas (la mayoría de dicho ending) que se incluyó en uno de los DVDs de la serie.

El OVA se titula Shippu Konoha Gakuen Den


Además, tanto Naruto como El menos masculino de todos los Uchiha, aparecen con sus trajes de estudiantes como personajes especiales en el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
SpeedyHaley Mensaje Vie Sep 03, 2010 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 55
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
7.5
Título del mensaje:
por cierto, hablando de konoha high school (me refiero al OVA dibujado por masashi kishimoto y doblado por los mismos que hacen las voces del anime) se fijaron que hay una parte en la que naruto y El menos masculino de todos los Uchiha van a pelear y a naruto se le engancha el pantalon creo que en una reja y se cae encima de El menos masculino de todos los Uchiha y suena asi el ruidito chocante de beso. o sea ke kedaria naruto encima de El menos masculino de todos los Uchiha, con los pantalones abajo y besandose (obvio que esa escena la cortan xD) y eso no es lo peor, imaginate, lo peor es que naruto se levanta armandole un escandalo a El menos masculino de todos los Uchiha y gritandole que coño estaba haciendo... lo cual nos lleva a preguntarnos... que coño estaba haciendo El menos masculino de todos los Uchiha mientras no veiamos? xD y hay mas! kishimoto aprovecho para poner en ese ova todas las insinuaciones hentai de bujarrillas que los editores no le dejan poner en el manga, asi que si lo vas a ver, tienes que estar prevenido




racatumba Mensaje Sab Sep 04, 2010 2:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» SpeedyHaley escribió:
por cierto, hablando de konoha high school (me refiero al OVA dibujado por masashi kishimoto y doblado por los mismos que hacen las voces del anime) se fijaron que hay una parte en la que naruto y El menos masculino de todos los Uchiha van a pelear y a naruto se le engancha el pantalon creo que en una reja y se cae encima de El menos masculino de todos los Uchiha y suena asi el ruidito chocante de beso. o sea ke kedaria naruto encima de El menos masculino de todos los Uchiha, con los pantalones abajo y besandose (obvio que esa escena la cortan xD) y eso no es lo peor, imaginate, lo peor es que naruto se levanta armandole un escandalo a El menos masculino de todos los Uchiha y gritandole que coño estaba haciendo... lo cual nos lleva a preguntarnos... que coño estaba haciendo El menos masculino de todos los Uchiha mientras no veiamos? xD y hay mas! kishimoto aprovecho para poner en ese ova todas las insinuaciones hentai de bujarrillas que los editores no le dejan poner en el manga, asi que si lo vas a ver, tienes que estar prevenido


no jo... xD lol
a leermelo, que parece divertido Sonrisa (no era un doujinshi??)

PD: no he llegado a esa parte porque se me ha hecho tarde pero en el capítulo 2 la escena de Sai-Naruto también me pareció un poco hentai de bujarrillas.. nose, estaba pensando en escenas que podrían ser yaois y a lo mejor me he pasado con mis pensamientos sobre su pequeña broma pero.. p*ne de fiesta? O.O




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Joanith2012 Mensaje Sab Sep 04, 2010 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 04 Sep 2010
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
» SpeedyHaley escribió:
por cierto, hablando de konoha high school (me refiero al OVA dibujado por masashi kishimoto y doblado por los mismos que hacen las voces del anime) se fijaron que hay una parte en la que naruto y El menos masculino de todos los Uchiha van a pelear y a naruto se le engancha el pantalon creo que en una reja y se cae encima de El menos masculino de todos los Uchiha y suena asi el ruidito chocante de beso. o sea ke kedaria naruto encima de El menos masculino de todos los Uchiha, con los pantalones abajo y besandose (obvio que esa escena la cortan xD) y eso no es lo peor, imaginate, lo peor es que naruto se levanta armandole un escandalo a El menos masculino de todos los Uchiha y gritandole que coño estaba haciendo... lo cual nos lleva a preguntarnos... que coño estaba haciendo El menos masculino de todos los Uchiha mientras no veiamos? xD y hay mas! kishimoto aprovecho para poner en ese ova todas las insinuaciones hentai de bujarrillas que los editores no le dejan poner en el manga, asi que si lo vas a ver, tienes que estar prevenido


no jo... xD lol
a leermelo, que parece divertido Sonrisa (no era un doujinshi??)

PD: no he llegado a esa parte porque se me ha hecho tarde pero en el capítulo 2 la escena de Sai-Naruto también me pareció un poco hentai de bujarrillas.. nose, estaba pensando en escenas que podrían ser yaois y a lo mejor me he pasado con mis pensamientos sobre su pequeña broma pero.. p*ne de fiesta? O.O


el doujinshi es un sasu-saku, las escenas hentai de bujarrillas estan en el ova de konoha high school o shippu konoha gakuen den
._. y no es divertido, es preocupante, porque esta dibujado por masashi kishimoto y tiene muchisimas insinuaciones hentai de bujarrillas xD y orochimaru aaaajajajaja




hola soy joanith2012 y les voy a gana
jajajajajajajajajaja!!!!!
Jester_agr Mensaje Sab Sep 04, 2010 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Joanith2012 escribió:
el doujinshi es un sasu-saku, las escenas hentai de bujarrillas estan en el ova de konoha high school o shippu konoha gakuen den
._. y no es divertido, es preocupante, porque esta dibujado por masashi kishimoto y tiene muchisimas insinuaciones hentai de bujarrillas xD y orochimaru aaaajajajaja


Vamos a ver... todas las posibles insinuaciones hentai de bujarrillas son pura coña por parte de Kishimoto, algo realmente gracioso, sobretodo porque hay gente que piensa que realmente podría haber algo... XD

Ojalá cuando terminase la serie, Kishimoto hiciese un Spin-off basado en ese universo alternativo de Naruto, aunque fuese corto... mejor que fuese corto.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Red-shadow-227 Mensaje Sab Sep 04, 2010 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Sep 2010
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Femenino

0
Título del mensaje:
Yo conozco a quien lo ha dibujado... y creo que esta inspirado en el ending aquel.. bueno... supongo que ya se ha comentado XD

Donde se ha posteado originalmente es en :--> https://damleg.deviantart.com/ en una de sus galerías.





SpeedyHaley Mensaje Vie Sep 10, 2010 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 55
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
7.5
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
» Joanith2012 escribió:
el doujinshi es un sasu-saku, las escenas hentai de bujarrillas estan en el ova de konoha high school o shippu konoha gakuen den
._. y no es divertido, es preocupante, porque esta dibujado por masashi kishimoto y tiene muchisimas insinuaciones hentai de bujarrillas xD y orochimaru aaaajajajaja


Vamos a ver... todas las posibles insinuaciones hentai de bujarrillas son pura coña por parte de Kishimoto, algo realmente gracioso, sobretodo porque hay gente que piensa que realmente podría haber algo... XD

Ojalá cuando terminase la serie, Kishimoto hiciese un Spin-off basado en ese universo alternativo de Naruto, aunque fuese corto... mejor que fuese corto.


bueno en el manga original tambien hay muchisimas insinuaciones, por si no lo has notado, como las veces que cortan las escenas en momentos comprometedores como al final de la batalla de naruto y El menos masculino de todos los Uchiha en la cascada esa del fin, o es que no te fijaste que en un momento estaba El menos masculino de todos los Uchiha encima de naruto y la viñeta siguiente es el paisaje asiii burda de lo corta escena como para decir que elgo pasa pero no poner que
y al parecer el final de naruto no sera hentai de bujarrillas hentai de bujarrillas sino hentai de bujarrillas sobreentendido como en la cascada del fin

por eso es que yo no puedo decir que no leo hentai de bujarrillas, porque naruto es un hentai de bujarrillas disfrazado u.u




ale-hatake Mensaje Dom Sep 12, 2010 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 06 Nov 2009
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
bueno, la serie la puedes encontrar en la pagina de la autora
https://damleg.deviantart.com

alli sube cada pagina nueva del manga cuando recien la termina, aunque hace tiempo que no sube nada




Eriko Mensaje Dom Jun 17, 2012 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: konoha high school?
» izanagi33 escribió:
Los capítulos los puedes encontrar en Submanga:

https://submanga.com/Konoha_High_School/completa

Menos mal que has puesto el enlace,la verdad hacia tiempo que queria leerla,pero no lo encontraba.
A mi me a gustado mucho,me a encantado




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas