Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
personaje favorito?
 
Ariana Eloisa: 32%
Laoconte de la Chiesa: 12%
Perseo Amaru: 24%
Los lagartos: 30%
Total de votos : 62
 
» Fuera de la ley. cap 11
Autor Mensaje
Kaitogirl Mensaje Mie Jun 30, 2010 2:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
meeeeeej!!!!! Paso y comento de forma rápida!!!!

El capi está geniaaaaaaaal!!!!!!

No se si lo mencionaste en tus anteriores capitulos (?) no me acuerdo muy bien ya que hace un mes que no leo FDLL, cosas de las notas.... U_U
Pero me sorprendí al ver que el profe de Ariana era de sangre real Ò_ó

En serio, me quedé (OMG!!!). Si salio antes disculpa que no me acuerde.... xD

Y bueno.... lo que mas me sorprendió fué ver a Laoconte gritar y exigir silencio, xDDDD.
Dios, me reí mucho con esa parte xDDDDD

Y por que la flecha de Perseo con Circe estaba tachada??? *_*


Te vuelvo a poner..... ¡¡Un diez!! (Valga la redundancia, porque es el capitulo diez xD)

Espero que sigas así siempre jamás!!!!! Te haré un Fanart pronto, te lo juro!!!!




Mi familia:


mej Mensaje Mie Jun 30, 2010 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Goku3000:muchas gracias! entinto a mano (creo que ya te habia contestado pero se borro con la limpieza Razz )

Demon-elemental:muchas gracias!!!!

Kasho: el enojo me duro poco porque me acorde que tengo otras muchas cosas de que ocuparme y discutir en este momento no sirve ni como para chiste de la ocasion, asi que dejemoslo en un "ta´bien" y listo.
pd: si no queres que hablemos de tu alumno simplemente no lo nombres, a mi tampoco me sirve de nada saber que tenes un pupilo.

Markelo:jaja , hace sufrir a tu mano peresoza!!! muy bueno el fan-art! muchas gracias!!!

Kaitogirl:muchas gracias, me alegra que te halla gustado.no te preocupes por los fan-arts, preocupate por subir tus notas XD, eso es mas importante =)

saludos!![/spoiler]




Kaitogirl Mensaje Mie Jun 30, 2010 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
No, mej.
Mis notas son importantes, claro está...

Pero tu te curraste muchísimo tu fan-art, y me encantó... y ademas incluiste a mi Pan en un fan-art arcoiris, tambien precioso....

Pasarán muchos fan-arts mios hasta que te devuelva todo lo que haces por mi, mej.... Smile

EDIT: Ha pasado muuuucho tiempo y nadie contestó despues de mi, asi que tuve que editar.

Aqui está mi fan-art. Es Ariana, dibujada con mi estilo, y coloreada. Espero que te guste:





Y solo es el primero... xDxD

¡¡Arriba la mejor serie de Usermanga!!!




Mi familia:


gargoperro2 Mensaje Sab Ago 07, 2010 6:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 27 Oct 2009
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Uhhh... que puedo decir

Que buen cap joder!!!

=P

Hola mej, un cordial saludo y una gran felicitacion por tus grandes avances y tu dedicacion... es realmente bueno. Y yo tengo esa manía de esperar un poco y leer mangas de porrazo, ademas que estoy dandome un descansito de 20ty century boys =P ... no vengo por compromiso, sino por curiosidad y ganas de leer mangas (es temporada de mangas, los son el proximo mes)

Los elfos, las paginas pintadas, el como dibujas... te mereces el apoyo que tienes. A mi juicio sobre los dibujos... pues... no puedo decir nada porque no dibujo bien =( ... Pero eso si, me inspiras a seguir haciendolo!!!

Solo un detalle, es que cuando veo tus cuadros no me ubico ni veo la locacion (tambien me falla eso) pero es mejor cuando se es generoso con los cuadros grandes y las locaciones... exige mas trabajo, eso si Qué dices

Y sobre la historia, parece que sigues bien los pasos y planteas bien la situaciones que se van develando poco a poco... sin embargo, en cuestion de gusto (me olvide decirte antes) la historia es muy blandita para mi =P (Y se lo decía a Ca-iN tambien ><) Pero no es malo, solo que blandita (por ejemplo, me quito el sombrero ante Berserk manga por su puesta en escena y su contenido, pero no es precisamente es el gore lo que me gusta... =3)

En fin... sigue adelante, que veré los mangas cuando pueda... ojo... sin compromisos (no es mi politica)... mi manga es terrible, no quisiera que me lo lean por cumplimiento, y me siento avergonzado del cap 0, 1, 2 y 3 e inclusive hasta el 6... (oops. siento decir esto, pero un poco de desahogamiento es bueno)

.....

Ahora si... salu2 que me voy por un trago y de parrandita POR QUE ESTOY SANITO y no paso frio... jojojojo =3

Cuidate y deja de darle tonteras al animal...

bye!

PD: Si se dan cuenta de que no hablo mucho de la historia en si (mencionar personajes, lugares etc)... pues... no soy tan fan de nada y con entender las cosas me basta =P... solo de Shigeru miyamoto o Patrick rotfuss me babeo ><


mej Mensaje Lun Ago 09, 2010 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
kaito: comento el fanart para que de te desenojes Razz , esta muy lindo, muchas gracias!

Gargoperro2: muchas gracias por comentar, y por tu temporada de mangas XD, y si , me descubriste, no hago planos generales porque soy muy baga, (aunque no tanto como los primeros caps, ok,no meto excusas XD)
en lo que decis de la histori estoy de acuerdo, hace un tiempo encontre unos escritos sueltos de lo que era la bse de fuera de la ley y es muy diferente, eso me preocupa un poco, porque quiero poner temas serios pero tampoco quiero pasarme de la raya, a mi tambien me encantan los mangs como Battle angel Alita o Boogiepop phantom, y tengo muchos deseos de trabajar este manga para que tenga un mensaje decente .

» Cita:
me voy por un trago y de parrandita

te envidio profundamente XDXDXD

el cap 11 está terriblemmente atrasado, pero estamos en camino a ponernos al dia . atentamente:
yo y mis circusntancias
saludos!!




Tnk3434 Mensaje Mar Ago 31, 2010 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
mej... queridisima mej... aqui se reporta un super-mega fan desesperada, por saber, cuando sera el proximo capi... estoy triste, necesito leer FDLL, si no, me empiezan a dar ataques de fan desesperado por mas... al menos, dimos como te ha ido, danos alguna señal de vida, esperamos que no te haya pasado algo haciendo el cpaitulo... Igual, he hecho un fan art de loquita ahi, que se me ocurrio, despues te lo mando, cuando lo entine... xb Saluditos!




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Descartes Mensaje Vie Sep 10, 2010 6:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 14 Ene 2009
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
¿Buenas? ¿Está encendido?
Bona Nit!, días o lo que sea cuando leas esto ¿Te acuerdas de mí? Apuesto a que no, te hice un fanart hace muuuuucho, cuando aun me figuraba que podía aprender a usar el fotoshop en lugar de resignarme a la prosa al darme cuenta de que sólo sirvo para escribir y los dibujantes no hacen viñetas ajenas. Luego me desaparecí por un buen tiempo y ahora estoy de regreso, más macho que nunca.

El punto es que aprovecho para comentar que la historia se vuelve más compleja y más interesante a cada capítulo. Tus habilidades para narrar son bastante logradas y es refrescante que habitualmente te sales del parámetros de simplemente suceder viñetas y optas por otros métodos. Todo un logro senyorita, muchas felicidades.




Todos obedezcan al hipno sapo
KASHO Mensaje Dom Sep 12, 2010 3:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 20 Feb 2009
Mensajes: 93
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
holas!!

bueno estoy por ver el capitulo y espero ver lo que espero....


bueno no havia tenido el tiempo para ver este capitulo pero ya lo vi y me parecio muy bueno derrepente como ke si mejoraste y puedo decir ke no falle del todo en mi objetivo pero eso es aparte...



bueno solo para pasar a avisar de mi ahucencia y nomas... cheka tu MP






mej Mensaje Dom Sep 12, 2010 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
buenas gente!! capitulo 11 listo, recien sacaito del horno.

megaupload:
https://www.megaupload.com/?d=DP6AV2WN
mediafire:
https://www.mediafire.com/?bzez43wd8m9kv8p

tnk3434: ya está , tranquila XD
Descartes: claro que me acurdo! que bueno verte por aca otra vez ! Very Happy Very Happy
kasho: ok

saludos ! espero que les guste!




shirou-chan Mensaje Dom Sep 12, 2010 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
LEO BABEO Y COMENTO!!! X3




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Ca-iN Mensaje Dom Sep 12, 2010 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola Mej!! =D

Soy el primero muuuajajajajajaja (bueno, segundo, ya debe haberlo leido megu)

ejem.....

pues bueno ya me lo descarge y lo lei y relei!! =)

la verdad si me gusto, ( no se porque a ti no =P ), Ariana entrando a "esos dias", esta graciosa la situacion, y como quiere que Perseo se vaya, y toda sin ganas de nada, se ve tierna ahi, luego llega la visita con la Abuela, tuun tuun tuuuuuun, una señora bastante seria y amargada, y vaya sorpresa que se llevo Perseo al meterse con ella, esa Abuela si que es de cuidado!!!..... ya despues se ve que si, es seria, pero quiere mucho a su nieta, me sorprendio mucho lo del veneno de Ariana, para una niña de su edad, debe ser algo muy muy duro, me gusto porque fue un capitulo "explicativo", tambien hablan sobre su familia, su pasado, el puede ser del porque son venenosos. Ah si, jeje, la parte con Laoconte esta algo comica! XD

al final, me dejaste picado!, Ajax y su pri.. digo, su majestad, jaja que risa cuando mira el informe y ve esta el simbolo de varon.. jajajaja


muy buen capitulo Mej, ami si me gusto mucho!!

por cierto ya te debo un fan art, ya hace tiempo hago uno para ti! =)


saludos!!


PD: la forma en que contestaste las preguntas estuvo genial!!

y porque Perseo corto la ultima pregunta?..... que porque eeeh!!
ademas no se ve la pregunta... rayos!! debo buscar cual era!! XD



Ultima edición por Ca-iN el Lun Sep 13, 2010 1:18 am; editado 1 vez

alex111292 Mensaje Dom Sep 12, 2010 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
me a encantado, pobre ariana, no me esperaba eso, y me encanto cuando lore entro con ese chisme cargandose la puerta XD, y me a gustado como has hehco las paguinas de las cronicas, y
las preguntas, me izo gracia las mias y la ultima de ariana XD (ah, ke si el mundo se destruye es un punto al favor de los autores usaka, es nuestra mision XD)

esperando el 12



Ultima edición por alex111292 el Lun Sep 13, 2010 7:14 am; editado 1 vez

Mar21 Mensaje Lun Sep 13, 2010 12:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Por fin el 11! Leamos!




Living in the Twisted Dimension!
https://twisteddimension.com/

Autor de Becoming Legends
https://twisteddimension.com/becoming-legends/
Nesu Mensaje Lun Sep 13, 2010 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2009
Mensajes: 89

Edad: 30
0
Título del mensaje:
OMG genial capitulo! A mi me gustó mucho, y la ronda de preguntas... awesome xDD!! Jajajaja morí con Perseo al final XDD jajajajaja!!!

Definitivamente debo hacerte un Fan Art tu manga realmente me gusta mucho x3




Visitame xD -> Mi Deviant

Rey = Nesu xD(?)
Tnk3434 Mensaje Lun Sep 13, 2010 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
HA-NYA!!!
ME VOY CINCO MINUTOS DEL TEMA Y YA POSTEARON Y COMENTARON...
Bueno voy a leer y luego edito pa comentar!!! WAY WAY!!! CAP 11!! Me muero de la emocion!

Edito:
WAA!!! El capitulo estuvo muy genial!


Me parecio muy interesante que apareciera la abuela de Ariana en este capitulo. Eso da a conocer que ella hace un papel importante en la serie.

-Pag 1, viñeta 5: Es mi imaginacion, o los ojos estan un poco grandes? (creo que ha quedado "exagerado")
-Portada: Simplemente Asombrosa. No hay palabras para describirla. X3
-Pag 4, Ultima viñeta: XD
-Pag 7: Creo que es una de las pocas partes donde te ries, ademas de que este capitulo no es de mucha risa...
-Pag 9: primera viñeta: *SHOCK* O.o Surprised pero que bruta... u.u
-Pag 9, viñeta 2: Te podria resaltar que en la parte en que a perseo le sale sangre, No se si fue impresion mia, pero la sangre se "excede" no lo se, yo diria que la sangre quedo muy "fuera de lugar"
-Pag 11: Para el lector la palabra para describir esta pagina seria... "Sorpresa".
-Pag 12, viñeta 1--Pag 13 viñeta 6: Muy conmovedor, Apenas va en el capitulo 11 y ya estamos en las partes emotivas... T.T, se podria decir que ariana tuvo una infancia muy dificil y triste.
-Pag 15, viñeta 2: Que ironico... xD.
-Pag 16, viñeta 3: A mi tambien me alegra... mucho.... x3.
-Pag 19, ultima viñeta: Que miedo, Que mujer mas sadica... Surprised
- Pag 21: ultima viñeta: QUE FINAL MAS GUAY!!! X3 X3 X3 X3 X3!!!

Preguntas a los personajes:
WAY WAY! Que divertida esta seccion!!
De todas las preguntas, las que tuvieran que ver con perseo, fueron las mas comicas!
Ademas de la ultima.. ku ku ku... Eso fue muy divertido! jajaja sigue asi Mej!


No se porque este capitulo se me ha hecho tan corto, la verdad lo he disfrutado. Me he quedados con las ganas, Gracias! Ah, por cierto. Talves para el viernes te tenga el fan art, es que como entre a clases, ya no tengo mucho tiempo libre, Lo siento. Animos y Felicidades. El capitulo estuvo Flamante!

Tnk3434.



Ultima edición por Tnk3434 el Lun Sep 13, 2010 2:45 am; editado 2 veces



''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas