Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Un genio del violín es ignorado en el metro
Autor Mensaje
netkid Mensaje Mie Jul 07, 2010 12:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
si lo hubieran hecho en una plaza o en un lugar de paseo seguramente se hubiera formado un corro de gente a escuchar,pero en la estacion la gente va con prisa y con que cara le dices al jefe que yegaste tarde porque habia un musico muy bueno en el emtro que.....y zas,vacaciones permanentes xd




Aboggado Mensaje Mie Jul 07, 2010 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
no creo que un violin cueste tanto...




Dani D. Luffy Mensaje Mie Jul 07, 2010 12:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Pero a ver gente, la cosa es muy simple. La clave no radica en el precio del violín, ni en la falta de cultura musical de la gente, sino en el aEMPLAZAMIENTO en que se realizó el experimento.

Tal vez algunos de vosotros seais jóvenes, todavía estudiais y esas cosas, por lo que no lo entendais del todo lo que voy a decir, así que lo explicaré clarito.

Tienes que entrar a trabajar a las 9. Si llegas tarde, tu puesto va a estar en peligro porque tu jefe tiene mucha mala leche. Antes de llegar al trabajo, tienes que dejar a los niños en el cole. Te levanbtas temprano tras 7 horas o menos de sueño,te duchas, vistes, desayunas, levantas a los niños y que se vistan y desayunen, sales tarde de casa, vas corriendo a la estación de metro. Lo único que te importa es cojer ese maldito metro que está a punto de cerrar las puertas porque si no los niños llegarán tarde y tú también. ¡Te importa una mierda quién toque o deje de tocar en el metro! Lo único que te importa es llegar a tiempo a donde tienes que ir y que la gente te deje pasar hasta la puerta del vagón. Punto.

Ahora, que hagan el experimento en un parque, una tarde soleada de un domingo de primavera, y que comparen.

Completamente de acuerdo, no hay mucho más que decir. Es más, sobre lo último, en Badajoz, que es done vivo, hicieron una actuación con violines piano, etc, unos amigos míos en medio de la calle, y recibieron bastante atención xD.

Saludos!




Dalf Mensaje Mie Jul 07, 2010 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:


Puntualizar que lo de los Stradivaruis no puede considerarse ''Oferta y demanda'', sino coleccionismo y puro snobismo.


Pero eso ES oferta y demanda.
Es decir, Hay muy poca oferta (cuántos comics n°1 de Action / Detective Comics quedarán?), y muy alta demanda (A quién no le gustaría hacerse con uno, es histórico!). Así que el precio aumenta. Ahí que sea por frikismo o no, es otra cosa XD

Y 1000% de acuerdo con Lady_Sociologa




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
Polvo Post Mortem Mensaje Mie Jul 07, 2010 2:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:

Completamente de acuerdo, no hay mucho más que decir. Es más, sobre lo último, en Badajoz, que es done vivo, hicieron una actuación con violines piano, etc, unos amigos míos en medio de la calle, y recibieron bastante atención xD.

Saludos!

Si lo hicieran ahora, los mandarían a tomar por saco xD
Por que están las aceras que comote sientes te funden el culo y se te queda plano...

» Cita:
Pero eso ES oferta y demanda.

No te creas.

Puede pasar como con los comics.
En realidad, no valían tanto.
Si no recuerdo mal, la casa de subastas los tasaba en 100.000 dolares o así.
Pero llego un rico chachi y como quería tener el comic mas caro del mundo, pago 1.000.000 de dolares.

La semana siguiente otro tipo igual de chachi, como quería que el comic mas caro fuera de Batman pago 1.250.000 $.

O algo mas sonado, el caso del ''artista'' Damien Hirst.
El artista vivo mejor pagado.
Sus obras(Desde mi punto de vista y el de otros muchos) no valen un pimiento, pero a los ricachones les encantan.
Como el tío no destaca por mucho mas, la gente que había invertido en él y sus allegados decidieron comprar una obra suya(¿Recordáis la calavera humana incrustada de diamantes?) por la mayor cantidad jamas pagada a un hombre vivo.
Ta-da!
Sus obras se revalorizan!

¿Oferta y demanda o complot?

Pero ese es no el tema.

Volviendo a él, como se ha dicho, no es cuestión de oido musical ni chorradas varias.
Es que, sin duda, estaba en el momento equivocado y el lugar equivocado.


el_follonero Mensaje Jue Jul 08, 2010 5:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Lady_Sociologa concuerdo plenamente,hoy en dia la gente esta atareada con sus problemas como para preocuparse por los demas.
hay un dicho o algo asi ke dice"si juntaramos todos los problemas de todo el mundo,volveríamos con los nuestro hantes ke repartirlos entre todos"no se si era asi exactamente pero me doy a entender ,no?




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Lady_Sociologa Mensaje Jue Jul 08, 2010 9:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
hay un dicho o algo asi ke dice"si juntaramos todos los problemas de todo el mundo,volveríamos con los nuestro hantes ke repartirlos entre todos"no se si era asi exactamente pero me doy a entender ,no?


Es una historia árabe. Va de un sabio que vivía en lo alto de la montaña al que fue a pedirle ayuda para resolver sus problemas un mogollón de gente. Los tuvo esperando a la intemperie 6 meses. Cuando se cansó de ellos, hizo que cada uno escribiese su problema en un papel y lo metiese en una urna/tinaja/lo que fuese. Cuando acabaron, cada uno cogió un papel de dentro, con el problema de otra persona. Los problemas de los demás les parecieron tan horribles que los suyos les parecieron mucho más asequibles. Cada uno de ellos marchó pa su casa y el sabio volvió a vivir solito en su montaña.

Anda que no era listo el tío ni nada xD

[Sé que no viene a cuento con el tema, pero ya que salió, pues lo explico]




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

netkid Mensaje Dom Jul 11, 2010 4:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
si en vez de eso hubiese sido un mono yamado bladimir vestido de lolita se habria parado mas gente xd




SaberKenji Mensaje Lun Jul 12, 2010 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Buen experimento que demuestra lo apresurada que esta la sociedad para seguir como hormigas costruyendo lo que seria el futuro para nuestros hijos (si alguien tiene aqui), una cosa monotona y sin funcion aparente.
Ahora bien, nadie reconocio al famoso violinista porque todo el mundo no esta en ese grupo social de amantes del violin o de la musica clasica. Esperen a que una chica playboy se desnude en el metro para romper con el ciclo de monotonia social y veran que es muy diferente.




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
Wazhii Mensaje Mar Jul 20, 2010 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 64
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
30.0
Título del mensaje:
» netkid escribió:
si en vez de eso hubiese sido un mono yamado bladimir vestido de lolita se habria parado mas gente xd


...O saldrian corriendo xDD

» SaberKenji escribió:
Buen experimento que demuestra lo apresurada que esta la sociedad para seguir como hormigas costruyendo lo que seria el futuro para nuestros hijos (si alguien tiene aqui), una cosa monotona y sin funcion aparente.
Ahora bien, nadie reconocio al famoso violinista porque todo el mundo no esta en ese grupo social de amantes del violin o de la musica clasica. Esperen a que una chica playboy se desnude en el metro para romper con el ciclo de monotonia social y veran que es muy diferente.



Tal vez con eso si que se pararia gente xDDD Aún asi, no creo que sea por el sentido musical si es una mañana a la hora de ir al trabajo etc,etc. en eso estoy de acuerdo con lady_sociologa




Ricardo7744 Mensaje Mar Jul 20, 2010 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» migueliko96 escribió:
ami sinceramente lo que me parece una gilipollez es que un violin cueste 3'5 millones de dolares
me estas diciento que un violin puede dar de comer a cientos-miles de personas en el tercer mundo?

sencillamente, como dicen en death note... este mundo esta podrido...

A mí lo que me toca un poco las narices son las personas de "con esto podemos aimentar a X persoans en África".

Y la Fórmula 1, ¿Qué?. Los fichajes millonarios del fútbol, ¿Qué?. Los coches de lujo, ¿Qué?. Las joyitas de turno, ¿Qué?. Marina Bay Sands y demases, ¿Qué?.

Hamijos, quien puede puede, quien no sueña. Hay muchas cosas que mueven muchísmo dinero, y me parece -como mínimo- hipócrita soltar la frase de los niños de África cada vez que se juntan muchos ceros, sobre todo cuando la mayoría de personas que la dicen no mueven el culo de su asiento por ayudar siquiera dentro de su propia localidad, ni mucho menos a esos niños de África.





Cubasanta Mensaje Lun Ago 30, 2010 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Sep 2009
Mensajes: 185
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
así es la humanidad qué desastre Mad
PD:pero yo hubiera hecho lo mismo xD




No abras este spoiler >Sad
Ichachi-sama Mensaje Lun Sep 20, 2010 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
tambien estoy deacuedro con lady_sociologa, esas condiciones no fueron las mejores para dar este tipo de recitales, claro esta las personas que pasaron por ahi, no estaban en las mejores pocisiones para escuchar a un violinista o simplemente no son amantes de la musica clasica, por mi parte yo lo habria escuchado (no me importa llegar tarde a la escuela xD), tener la oportunidad de escuchar a alguien sea o no famoso tocando el violin, creo deberia aprovecharse, por ejemplo aqui en mi ciudad, al lado de mi escuela, se colocan unos señores a tocar musica indigena, tocan la flauta de pan, acompañado por guitarras, he de decir que cada que puedo me siento a verlos ya que me parece que la musica que hacen es realmente buena y cuando tengo les doy dinero.

sobre lo de africa, hay muchas cosas que producen millonadas "no hay por que tomarselas contra el pobre violin que obviamente se valoriza es por su valor historico", y son muy pocos los que tratan de ayudar a africa, y no importa que mandes millones, si en "tal" pais no saben como administrar esos millones, puedes enviar cuantos millones quieras no les va a poder dar de comer todos los dias, ademas andamos diciendo que esto puede ayudar a tantos en el tercer mundo pero nisiquiera ayudamos a un pobre vagabundo en nuestra comunidad................

ademas si no vives en africa que te va importar, puedes decir que estas preocupado por su situacion, pero no haces nada porque tu vives tranquilo de la vida, ya sea en Europa o America, por que para ti son prescindibles, mientras tu no vivas esa condicion, te vale lo que les pueda suceder........

me he inspirado xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas