Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Droga Auditiva en la Web [CUIDADO!]
Autor Mensaje
iruden Mensaje Mie Oct 13, 2010 4:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje: Droga Auditiva en la Web [CUIDADO!]
Ed: lo que estas por leer es un tema bastante serio y por lo tanto procura poner atencion a lo que lees y evita pasar por la misma situacion. He eliminado el nombre del programa solo por si se les ocurre "jugar" con el, si les da curiosidad googleen, pero al menos de aqui no obtendran mas que la redaccion de una experiencia supuestamente vivida por el amigo del usuario creador de topic.

Esta noche he pasado miedo,os explico y atended,(100% verdad)

Estaba yo con mi hermano mayor y su amigo Pedro,o "Pepo" como lo llamamos habitualmente,en su casa;nos queria enseñar un programa que habia encontrado por ahi,leyó como funcionaba pero no lo probó,esperó a que llegasemos a su casa...
Se habia bajado el programa Editado...
¿Lo conocen?estoy seguro que aquí alguno lo concerá...
pues bien,este programa se utiliza para drogarse;¡Como lo oyen! :shock:
Es un programa que da unos sonidos extrañisimos,que al escucharlo durante una sesion de 30 minutos mas o menos(puede que menos)lleguemos a un estado de conmocion y sensacion igualito a las drogas...
Pues bien,su uso es sencillo:
Te tumbas en la cama,te pones una toalla o almohada en los ojos,para no ver nada,estar en una habitacion de oscuridad absoluta,escuchar el sonido con unos Cascos o audifonos Estereo (Obligatorio los cascos...)concentrarse enel sonido y relajarse....
En este programa,tienes para elegir todas las drogas del mundo,los efectos del LSD,Marihuana,Alcohol,Cocaina,Heroina,un largo etc e incluso algunos tratamientos que te alzan la moral,como poner contento,reirte por cualquier cosa sin estar agilipollao,sentir el sentimiento de enamorarse....

El programa funciona en algunas personas,si no te funciona es que tu mente es muy fuerte y eres inmune,pero os aseguro que funciona :shock:

Pues bien,Pepo,probó la de la Heroina Sad
Treinta minutos despues a que no saben que pasó???
Abrió los ojos y se puso a alucinar a lo bestia!!!
Se levantó y asustado y gritando presa del pánico y se fue a un rincón a llorar!

Cuando se calmó a la hora siguiente,nos explicó que leches vió Mad
Según el:Oia su pensmiento rebotando por las paredes,esto le sorprendió muchisimo,se quedó alucinado,pero lo que despues vio le dejó blanco...
Vió como una pared de su cuarto,se destruia y detras de ella habia un bosque en el cual el bosque empezaba a caerse lo arboles mostrando asi un cementerio...

Esas no fueron sus palabras en exactitud,el estaba aterrado y empapado de sudor mientras lloraba del panico...

Yo me quedé Blanco de como lo veia sufrir...
No lo probé,pero em pareció muy interesante y a la vez ensordecedor este tema...
Yo si lo llego a usar,no cogeria algo tan fuerte como eso;cogeria lo de la risita o lo del amor,pero nunca las drogas como la marihuana o la cocaina...

Según los medicos,y ¡es legal usarlo¬¬!puesto que lleva los mismos efectos de las drogas sin sufrir daños;no pueden utilizarlo los epilecticos ni gente con trastorno psicologico.
Las personas normales no deben usarlo de forma diaria,solo excepcional;por ejemplo,te ha pasado algo muy malo;y estas deprimido,usando la pista del humor o el amor,esas sensacion de tristeza se disipa;(los medicos dicen que se puede usar de terapia;en este aspecto es muy recomendable)
hay una pista que agranda los pechos de las mujeres,pero solo si la usan diariamente y durante dos semanas...
No es coña¬¬eh
Ojala hubiese un para los hombres,xDDDD
fuera cachondeos!xD

Hay que tener cuidado con el programa,hay unas pistas que no son drogas ni emociones;son emociones de muerte,la mas grave de todas es una que se llama no se que de Hades...
Esta pista provoca la muerte en vida,se te paraliza el cuerpo,sin poder moverte,agonizandote por dentro creyendo que te mueres hasta que te levantas provocando dolores musculares intensos,a veces incluso convulsiones;el corazon va a mil por hora y todo...

Yo el programa lo veo interesante,pero los masocas que quieran sentir la muerte allá ellos Mad

El programa anda gratuito por internet pero tambien esta el original de pago...
nunca he tomado drogas y creo ke pienso no hacerlo,pero si lo hacen con algunas de estas drogas o emociones,haganlo acompañados de alguien de confianza como unos amigos pero sin que ellos anden igual...


PD:para los que aun no entienden el proceso;
El programa emite unos sonidos ke alteran las ondas cerebrales provocando asi el efecto deseado...
Esto salió también en las noticias de la Sexta Mad



Edinson Mensaje Mie Oct 13, 2010 8:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Vale, ya conocia la existencia de dicho programa, y en si me parece un tema interesante de tratar, no obstante es algo bastante serio y delicado.

Me he tomado la libertad de Editar tu topic con la finalidad de evitar que se transmita un mal mensaje y esto pase mas bien a ser una advertencia y no a una incitacion que se pueda malinterpretar.

Son cosas peligrosas con las que no se debe tratar y menos aquellos que ni siquiera llegan a ser mayores de edad (como la mayoria de los usuarios de esta web).

Asi que tomen conciencia del ejemplo que aqui se presenta y eviten cosas que terminen destruyendo su cerebro por completo.

Dejare el tema vivo para ver vuestra opinion, pero si veo que os desviais del tema o decis cosas incoherente lo eliminare sin pensalo.




iruden Mensaje Mie Oct 13, 2010 12:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Estoy de acuerdo contigo Edinson
Que nadie diga cosas como de donde sacarlo ni tonterias varias....
"Esto es serio!"
Edinson,si sucede cosas de estas por el estilo,borralo por favor...


aransalou Mensaje Mie Oct 13, 2010 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
¿Entonces el "Ponte Eufórico Mix" si que existe?




yo2 Mensaje Mie Oct 13, 2010 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

costarica.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 274
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
5.5
Título del mensaje:
Pues si, una compañera de clase lo llevo uno de estos dias al colegio y lo hizo probar con varios de mis amigos, me dijo que lo intentara pero no acepte aunque con los otros si probó varias sensaciones y todos se comportaron extraño (no probaron las mas fuertes porque, como ya dije, estabamos en el colegio).

Pues despues de eso se han reunido en la casa de un compañero para "drogarse" unas veces, yo les digo que no lo hangan pero no me hacen caso ú.ù.
Ademas, la compañera que lo llevó dice que si no lo escucha todos los dias se altera ( y es verdad, lo he comprobado).
Joder, estas cosas siempre se salen de control, que eso era un programa para tratar personas con problemas de adiccion y miren en lo que ha terminado, se regó por la internet y ahora hay montones e jovenes, sobre todo, drogandose con ello. Eso realmente me hace sentir mal.




"Lo vendes y te forras"
netkid Mensaje Mie Oct 13, 2010 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
en la serie de dibujos batman del futuro saliò una cosa parecida.




Izuzu Mensaje Mie Oct 13, 2010 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
El programa nunca fue pensado para tratar personas con adicción, sus fines eran total y absolutamente comerciales, vamos, que si no hubiesen conseguido la forma de obtener las drogas gratis, tendríamos ahora ciber-camellos por toda la red spameando para que descarguemos y compremos drogas vía online.

Pero como siempre, apareció el listillo que encontro la forma de conseguir las drogas gratis y luego lo difundió por todo internet.

Tambien he de agregar los estados de borrachera y de adrenalina a la lista de drogas disponibles.





Burn in Hell bitches.
iruden Mensaje Mie Oct 13, 2010 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» yo2 escribió:
Ademas, la compañera que lo llevó dice que si no lo escucha todos los dias se altera ( y es verdad, lo he comprobado)

Según el programa y losmedicos,dicen que no crea adiccion,pero a saber´·_·`


DoJo Mensaje Mie Oct 13, 2010 4:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Feb 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hey, ya se de que programa hablais. De hecho, hará un año y medio o quizá más lo descargué y lo probé. Utilicé la de Alcohol (ya que al parecer tenía que ser Premium para utilizar otros tipos de drogas auditivas) pero, después de estarme mis 30 minutacos relajado, estirado y a oscuras, lo único que noté al despertarme fue que estaba medio adormilado y un pelín mareado (rollo cuando estás aburrido estirado en el sofá durante un rato largo y al levantarte notas un mal estar general).
No sentí para nada el resultado que ellos ofrecían. Quizá es que todo el tema este se esté exagerando y se haya convertido en una leyenda urbana, o quizá es que yo tengo "la mente muy fuerte" xDDDDDD.






Ayúdale a crecer clickando en él:

Ricardo7744 Mensaje Mie Oct 13, 2010 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
PaSsaa xXx privii, shurlaand !





iruden Mensaje Mie Oct 13, 2010 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Es eso,tu cerebro es inmune por alguna razón...
Es que eso del alcohol,lo unico que sientes es quen se te nubla la vista un poco y las piernas te funcionan mal,pero para nada estas contento ni mareado...es solo experimentar el efecto,no los sintomas...


Ricardo7744 Mensaje Mie Oct 13, 2010 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
PaSsaa xXx privii, shurlaand !

Lo dije reshulón, pero claro.





racatumba Mensaje Mie Oct 13, 2010 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
si no es malo tiene que molar.. (XD) ahora en serio.. me parece muy fuerte lo que le pasó a tu amigo con la Heroína SadSadSad tan nervioso estaba cuando te lo contó? jope.. pobre chico
y mira, si te soy sincero eso de que el de la risa parece felicidad
1- la risa no es felicidad.. puede ser malo
2- jode que no veas.. a mi me ha dado la risa tonta alguna vez y al intentar pararla he sufrido.. el amor es peor.. de quién te enamoras? un engaño? con eso se sufre más Qué dices

voy a ver cual es el programa.. parece interesante pero no me voy a emborrachar ni nada.. (además de que mi resistencia es única Cool)

yo he visto a mis antiguos amigos drogarse.. una pena verlos así.. no alucinaban pero eso de que te vuelves violento les funcionó yo solo prové el tabaco.. y algunos porros que me daban y me arrepiento mucho.. ahora mismo hay chicos en mi pueblo que no solo fuman tabaco.. tienen un corral con plantas de marihuana creo que legales de dos metros y al principio menos mal que no sabían.. pero han aprendido.. pero por dios.. que hay un chico de 9 o 10 años que se mete de todo delante de su hermana mayor!!!





¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
aransalou Mensaje Mie Oct 13, 2010 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
¿Plantas de marihuana legales?




iruden Mensaje Mie Oct 13, 2010 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» aransalou escribió:
¿Plantas de marihuana legales?

Eso mismo digo yo... :shock:

Por lo de enamorarse, lo que se siente es el sentimiento de quererla/lo , es un sentimiento cálido y vergonzoso,sientes verguenza como cuando estais cerca,lo raro es que con esto,no te enamoras de nadie,en cierto modo es una putada¬¬
y lo de la risa,no es que te de risa,simplemtente te tiene contento y la sangre fluye calida por tus venas,lo de la risa creo que es lo de la marihuana
» racatumba escribió:
si no es malo tiene que molar.. (XD) ahora en serio.. me parece muy fuerte lo que le pasó a tu amigo con la Heroína tan nervioso estaba cuando te lo contó? jope.. pobre chico

Y si,mi amigo Pepo estaba descontrolado que daba hasta miedo;a tomar por culo las pelis de terror,no creo que ninguna peli me asuste mas que lo que pasó...

PD:Sólo es malo si tu tienes problemas sicologicos o de salud,si por el contrario no padeces de esto,simplemente no es bueno abusar de ello,como mucho una vez semana,y ya esta...


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas