Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
cómo preferis q siga la entrega?
 
tal y como está: 47%
los tomos son cortos, 20 paginas cada 14 dias: 31%
hay q esperar demasiado 10 paginas cada semana: 20%
Total de votos : 101
 
» DRAGON BALL XJ
Autor Mensaje
Aquilina Mensaje Vie Feb 23, 2007 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2006
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
15.0
Título del mensaje:
» kiros escribió:
» Txikimorin escribió:
pues la verda es q sí, tengo el gustazo de decir q luego el dibujo mejora mas, tanto en la manera de pintarlos como en la tecnica, pero sobre tdo a mi me gusta desde la pagina 46.
me alegro de qe guste Very Happy.es más me e sentido animado y voya retomar el segundo comic asta la pagina 10.y despues seguire un poko con el de los asesinos.
PD:ayer estube pensando en que algun día voy a empezar la parodia de devil may cry.y ya pense algunas chorradas y las comente con mi ermano (x pasar un buen rato mas q nada). las tengo apuntadas pa ke no se me olviden xD.aunke para ello debo de pasarme el juego denuevo. creo q esta noticia gustara a Aquilina y a Kiros jeje


supongo que si aunque nuca he jugado a devil may cry xD pero me lo comprare

P.D. te odio a muerte xD (ya sabes de que va xD)




WOOOWOOWOWOWOWOWOWOWOW.. Gran Shonk YO TE APOYO, YO TE AYUDO: ¡¡¡¡SERÉ TU FAN NUMBER 1!!!! (aunque raruto siempre será LA parodia entre parodias para mí xD )




Txikimorin Mensaje Sab Feb 24, 2007 1:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
bien pues, ayer y ante ayer mie rmano y yo estubimos metiendo turbo y icimos las viñetas asta la pagina diez del segundo comic, nos falta meterlas al ordenador todas luego sacarlas de manera ordenada (maketadas) y luego ya solo pintarlas xD q cuesta lo suyo.pero para mi es mas facil pinar a mano q x ordenador, yo eske en esto soy un manta..xD
lo de la parodia:pues estube comentando con mi ermano las cosas q podemos poner y ya nos estubimos deskojonando desde lo de la intro, mire en youtube como empezaba el juego para rekordarlño mejor y se me okurrieron mil movidas
x cierto, ya sabeis q dante es una persona muy presumida, mas k eso es un flipau de los grandes (x eso lo adoro) pues da la casualidad q el adjetivo para calificar ambas es PEDANTE xD.asike ya sabeis ocmo se llamara el prota.pero todavia nose como llamaria la parodia.
PD:si para leer el comic de Dragon ball utilizais el Adobe Photoshop, deberíais dar dos veces al zoom para q se vea mejor, esqe sino aparece como a cuadritos.





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
BSTCloud Mensaje Dom Feb 25, 2007 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 121
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Eres mi nuevo dios :shock:
que comicazo x dios, esta mas currado k yokese
no tengo palabras para expresar lo k siento xDDD
algun dia llegare a ser como vosotros? Rolling Eyes
la portada mola, y ese wall del principio acabara de wallpaper en mi pc

saludos

» Txikimorin escribió:
PD:ayer estube pensando en que algun día voy a empezar la parodia de devil may cry.y ya pense algunas chorradas y las comente con mi ermano (x pasar un buen rato mas q nada). las tengo apuntadas pa ke no se me olviden xD.aunke para ello debo de pasarme el juego denuevo. creo q esta noticia gustara a Aquilina y a Kiros jeje


WAAAAA!!!
DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY DEVIL MAY CRY
TE ADORO TIO, UN MONUMENTO TE MERECES
DANTE = GOD

SALUDOS!




Txikimorin Mensaje Dom Feb 25, 2007 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
jajajajaja!!muxas gracias.
weno, os comento una cosita, ayer empeze el comic de devil may cry, y ya llevo 6 paginas!!! e dubujado sin descanso eso sí.os encantara la primera pagina, q aparece Dante y vergil de la intro dibujados detalladamente, y luego ya de ai paso a los dibujitos jeje.pero mi ermano se lo a leido y se a achau unas risas, espero q compartais sus gustos.
xcierto, me gustaría q me dierais ideas para los nombres de
Dante: Pedante (persona q presume o es un poko chulo/a)
Vergil: ?
(iré editando los nombres q no sepa como poner)
y el titulo Devil may cry, nose como ponerle el nombre xDD
si teneis alguna idea me gustaría q me la comentarais.





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Raruto_VS_Saske Mensaje Dom Feb 25, 2007 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Feb 2007
Mensajes: 46
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
te felicito el comic os a salido muy bien


PD: esperando el 2 capitulo con paciencia





Txikimorin Mensaje Dom Feb 25, 2007 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
como ya he dicho, pero no me cansare de decir:la calidad mejora a medida que transcurre la historia.
PD:opinad en la encuesta xfavor.





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Grounter Mensaje Lun Feb 26, 2007 2:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Feb 2007
Mensajes: 13

Edad: 35
0
Título del mensaje: Encuesta
Lo de la encuesta, yo creo q lo mejor seria 10 paginas por semana en vez de 20 cada dos semanas, q en realidad es lo mismo pero encuentro q esperar 2 semanas es mucho xD


PereAkira Mensaje Mar Feb 27, 2007 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 27 Oct 2006
Mensajes: 52

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo opto por 29 pag cada 14 dias, es esperar mas pero cuando llega tienes muchas ganas de leer y hay mucho para leer. En cambio 10 pags cada semana ... nose no me akaba de convencer.




Txikimorin Mensaje Mie Feb 28, 2007 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
de momento los votos son de 20 paginas cada 14 días asike mañana no pondré comic a no ser q la votacion cambie.el jueves q viene seran 20 paginas!
comento, en el comic de devil may cry e dibujao unas 9n paginas o así, y el de los asesinos sige estancada en la 5 o en la 6.pero se ma jodio el ordenata asike no puedo escanear ni na asta q se arregle dl todo Sad.
el comic de devil may cry irá sgeun las misiones del juego devil may cry 3. el special edition no lo tengo asike no puedo acerlo, pero si lo tubiera me gustaría poder acerlo.asike supongo q abra que conformarse con el lerdo de Pedante. xcierto me dieron 2 nombres para vergil pueden ser o Vergal o Verjal, elegid cuala preferis.
PD: el comic sigue sin tener nombre aún, si alguien pudiese darme ideas, eske no qiero poner un nombre q no os guste, asike q alguien ponga una idea y q otros opinen si eso.y creo q nada mas x el momento. yo creo q os gustaraaunque el dibujo es bastante mas simple que en el de los asesinos o en el de Dragon Ball, pero eske eso le da la gracia xD (eso y los comentarios x suspuesto. y lo tonto q es Pedante, q es sunormal perdio, no sabe leer, ni contar ni nada..)y yasta. na mas,





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Win0 Mensaje Mie Feb 28, 2007 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 08 Ene 2007
Mensajes: 158
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Txikimorin decirte que me ha molado muchisimo el capitulo este,sigo diciendo que me encantan tus dibujos y estoy a la espera de mas XDDD Wink .Lo que si hay en algunas paginas que me he liado con las viñetas eso intentar hacerlo mas claro Sonrisa

PD:El dibujo de tu 1º post fue para mi....te parecera bonito ir poniendo dibujos echos a otra persona por hay Qué dices XDDD,es coña Lolazo





"OPeN YouR HeArT To ThE DaRkNeSS"
Txikimorin Mensaje Jue Mar 01, 2007 4:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
sisi, eske el principio como ya comente no esta muy claro y eso, pero como ya e comentau muxas veces luego mejora.
PD: no me mateis, pero mi ordenador anda mal y nose si la semana q viene podré subiros el segundo capitulo...aunque x suerto tengo un contacto q sí q podría ayudar, e Grounter????(muy muy muy indirekta xDD)





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Grounter Mensaje Jue Mar 01, 2007 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Feb 2007
Mensajes: 13

Edad: 35
0
Título del mensaje:
Un contacto q podria ayudarte... a ver dejame pensar... mmm... Confused Pues asi de repente no se me ocurre nadie XD.

Un consejo, tira el ordenador por la ventana q alomejor te va mejor q ahora XD.

Volviendo al tema, no te preocupes, si llegada la fecha no puedes subir el capitulo ya te lo subire yo.

P.D. Mirate de vez en cuando los e-mail por q estoy pendiente de enviarte uno (puesto q no te conectas nunca al msn XD) sobre unas cosas q queria comentarte. : P


Txikimorin Mensaje Vie Mar 02, 2007 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
OK. gracias, esque el mesn tampoko anda xD.y sí, la posibilida de tirarlo x la ventana a sido una de las muchas cosas q e dicho q aría con este ordeador, (tmb e pensau en llamar a un pingüino, pero no había ninguno q qisiera ayudar en esto, solo matan personas Sad )

intentaré arreglar el problema para poder colgar el primer capitulo de devil may cry q pronto terminare.





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
SrRoony Mensaje Vie Mar 02, 2007 4:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
A mi me gustan mucho los dibujos y eso pero el guion no me acaba de gustar





Tashly Mensaje Vie Mar 02, 2007 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Dic 2006
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Estarian bien 20 pags....Pero da =





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas