Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que personaje te gusta mas?
 
Leonhard: 28%
Winfield: 42%
May: 14%
Albert: 0%
Tsubaki: 7%
Terra: 0%
Silver: 7%
Otro (especificar): 0%
Total de votos : 14
 
» Angels of Death 9/??? (19/11/2011)
Autor Mensaje
shirou-chan Mensaje Lun Oct 25, 2010 4:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
primera 8D


opinión general: GENIAAAL!!! X3

creo que a parte de cómo desarrollas las historia, lo que mas disfruto es la comedia que pones entre medio XD… me rei mucho en mas de una parte XD… veamooos… wooo! Al fin conocimos a albert Very Happy… si que es pesado el tipo XD me encanto su forma de ser, y como se lleva con leo… en especial la miradita chispeante XDXDXD……… y si, dire lo que pienso… me da la impresión de que tsubaki es mi representación XDXDXD, tambien me encanto XD… ahora mis contras XD… la presentacion de albert, esa escenita de que no s epreocupa por lo colegas y eso, es lo mismo que la presentacion de kanda en d.gray-man, y es demasiado evidente que es lo mismo, cuida mas esas cosas, porque mas de uno se da cuenta xD…. Y lo otro, aunque me divirtió mucho (xD) lo de las aguas termales esta muy muy trillado (hasta yo quiero hacerlo xD)….. el resto me parecio muy bien, salvo esas cosas Very Happy

en el dibujo se ve mejora, pero sigue practicando mas la manos… el cuerpo de las mujeres lo has mejorado un monton Very Happy, pero practica mas las caderas y las piernas, que son como lo que mas fallan ;D…….. tambien hay que arreglar mas los fondos, en especial las estructuras, prueba con achurados, mas detalles y cosas asi, para que se vea mejor Very Happy…….. en fin estuvo bien, aunque la practica lo hara mejor Razz

Y CLARO! VI TODOS ESOS GIÑOS A AKUMA NO DORAGON XDDDDDDDD… gracias pro la publicidad xD , me rei un monton cuando los vi xDDDD

En general estuvo muy bien! Me encanto y espero ansiosa el proximo!

Tendras noticias mias uno de estos dias (te lo adverti hace mucho juas juas e.e)

Saludos!




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

alex111292 Mensaje Lun Oct 25, 2010 12:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
megu-nee: muchas gracias Sonrisa

este capitulo es ke es mas comedia ke accion

lo de albert tuve ke mirar mangas donde saliesen esa personalidad de "tocame y te mato" como kanda y tucker

con tusbaki necesitaba a alguien llena de energia y te use a ti de modelo, seguro ke sereis buenas amigas XD

lo de los baños termales es ke siemrpe kise meter algo parecido

lo de la presentacion de albert, intentare ke no se parzcan las cosas a otros manga porke tambien me ablan de hellsing o como se diga y eso no lo e visto

lo ke mas me cuesta acer son los fondos, todavia no se como acerlos, aunke en un momento tenia prisa y decidi no usar el lazo poligonal y pintar sin tocar las cosas

gracia spor decir ke mejore un poco con las mujeres, me compre una guia manga para dibujarlas y ya e mirado como dibujar las cosas ke me salian mal

No ay deke por abber ehco publi de AnD, tambien ice de la fmailia usaka y tenia pesnaod acer de otro comic usakero pero no se me daba bien manipular la imagen como keria, asi ke solo pude meter el tuyo

y estare esperando acioso tu noticia XD


sachos345 Mensaje Lun Oct 25, 2010 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Muy bueno el capi, estuvo gracioso y no me aburrí en ninguna parte del mismo.
Ahora lo que digo yo,¿Por que el tipo del final lo quiso ayudar de repente si Leo en su vida lo había visto?Eso me desconcertó,espero lo expliques xD.
Mm que mas,ah!,la escena de los baños termales esta recontra trillada,pero nunca me aburro de verla en los diferentes mangas xD y me gusta que tu manga tenga variedad de personajes pero acordate de darle utilidad y no crearlos porque si.

PD:A pesar de la variedad,Win es mi favorito.
PD2:Leyendo el PD anterior supongo que te enteras de que se te viene una sorpresa (¿que sera? xD)




alex111292 Mensaje Lun Oct 25, 2010 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
sanchos: genial tio, y lo de cross se aclarara mas adelante, lo de los baños termales es ke siempre me encanto meter eso en un comic mio, lo de lso perosnajes todos tienen una funcion importante en la historia

lo de win me lo espero ya ke es el mas popular de todos y no puedo esperar a esa sorpresa


MauRi. Mensaje Lun Oct 25, 2010 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola Conde!
Ahora pude descargar los capitulos, y los lei mas tranquilo!

Desde un principio te engancha, el tema de los angeles es interesante, y como entran al mundo y todo eso. Las situaciones de humor tambien enganchan. Es decir, el guion es genial, pero al final del primer capitulo me hice un lio, es como que la narrativa se acelero demasiado, y lo de Royal que sea espada se me pareció mucho a Soul Eater (aunque solo he visto el primer capitulo del anime)
Sobre el dibujo, ya lo conocia por tus anteriores trabajos. Tenes un estilo propio y eso me gusta, y los diseños tambien me gustan. Hay que trabajar un poco en detalles pero lo estas logrando con el correr de los capitulos.

He visto que colgaste el cuarto! asi que luego comento nuevamente. Saludos!

Segui asi! Te debo fanart!




GR: CAPITULO 16
Kibaro-Kun Mensaje Lun Oct 25, 2010 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
¡Bueno, caballero, le paso a comentar su capítulo!

Genial, simplemente genial! ha sido un capítulo cojonudo donde me he reido en muchas partes xDD. La escena de los balnearios es la leche, lo que no entiendo es como a Winfield aún le quedaba sangre en el cerebro para poder escalar a toda leche esa muralla xD. A lo que me hace pensar, si Barney Stinson es algun hijo secreto suyo...

Luego, ese personaje nuevo que has incluido, Albert (O cabeza ciruela), le ha dado mucho juego al capítulo, siempre estando a hostias con Leo. Y sin olvidarme a Tsubaki, ese curioso clon de Megu con al palabra "uke" dale que te pego... xDotra cosa que me ha gustado es que se ha explicado un poco de la historia de los ángeles.

Ahora, algunos puntos a corregir. Los textos. Tómatelo con calma, hay bocadillos en los que aparecen palabras desordenadas o partidas, es muy importante controlar la caligrafía en un comic, y eso se agradece, pues se hace más placentera la lectura.

Luego, respecto a las viñetas, te recomiendo hacer los bordes con un bolígrafo más grueso, te lo recomiendo mucho, de esa forma se distinguen mucho mejor los recuadros.

Y eso es todo, espero el siguiente capítulo, con su sección de preguntas y respuestas. Ánima, colega!




Markelo Mensaje Mar Oct 26, 2010 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Ya me lo he leído

Avanzas rápido XD
Pues si me gustó, solo que tengo que recordar como eran los niveles Very Happy
Estuvo bien el humor, lo de los baños termales me recordó bastante a Love Hina y en la parte donde dicen lo de "deja de tocarme los pechos" me recordó a un capítulo de Evangelion XD

Este Albert, huele demasiado a Tucker XD Jajajaja
El dibujo, pues de nuevo, necesita mejora, cuida los fondos un poco más, si te cuesta y solo quieres poner líneas, te recomiendo aunque sea hacerlas con regla Wink Es para darle mejor presentación a los cuadros

Y pues esperando el que sigue XD
PD: Win va ganando popularidad...
Very Happy







alex111292 Mensaje Mar Oct 26, 2010 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
MauRi: gracias tio, lo del aceleron ke dices es ke me gustaba presentar a los villanos al principio para ke enganche un poco las cosas, lo de los RK me inspire en los caballeros de la mesa redonda, aunke tambien eran un grupo ke slaia en mi primer manga. El fanart lo estare esperando, tengo ganas de verlo

Kibaro-kun: gracias tio, lo de la comedia me lo imagino, y winfield se puede decir ke es un clon suyo pero no tanto como el ke trata a la smujeres como objetos

para tsubaki tenia ke usar de modelo alguien llena de enrgia ke sepa acosar, y nadie mejor ke megu

los textos no me e dado cuenta, yo me fije y veia ke los escribia bien y los bordes uso un rotring de punta Lv. 5 ke es el mismo ke uso para fondos, si uso uno mas grande transparenta, y para perosns uso Lv. 3

Markelo: gracias tio, pues la verdad es ke evangelion es el unico anime ke no e visto porke no me aclaro con la istoria

Lo de albert es, bueno, es el ermano pekeño de tucker, algo tenia ke tener

el problema de los fondos es ke no se cuando poner blanco, negro o gris, y las reglas las uso aunke estan gastadas y no se ven numeros, necesito nuevas

y lo de win, el tio anda ke no es famoso ni nada XD


Demon-Elemental Mensaje Mie Oct 27, 2010 2:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
kyaaaaaaaaaaa
ps has cambiado mucho el diseño de personajes igual
me eh dado cuenta de eso
y me gusto la chica acosadora me recuerda a megu-sama
pues que quieres que te diga si me gusto mucho nya!!!!!!!!!!!!
ahora a esperar el 5





The GazettE La lleva xD!!!

Kagamine Len... eres el próximo en mi lista de acosos :L
alex111292 Mensaje Mie Oct 27, 2010 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
D-E: muchas gracias Sonrisa veo ke tu tambien te as dado cuenta de ke tsubaki es un clon de megu-nee

bueno, aora la noticia importante

Bien, aki son las 12 de la noche, eso kiere decir ke estamos a 28 de octubre, el aniversario de Angels of Death

Y para celebrarlo se inicia un concurso para crear un perosnaje para la segunda temporada, los 6 ke mas me gusten saldran como villanos

Requisitos:

1-dibujar un personaje, tanto ombre como mujer

2-ponerle nombre

3-edad ke aparenta y edad ke tienen en realidad

4-su pais d eorigen

5-lo ke les gusta y lo ke odian

6-su arma y su poder especial

7-y una breve descripcion suya

los ke puedan pueden dejar el dibujo en mi tema de jesulink o enviarlo a la dirrecion de AoD angelsofdeath0@gmail.com

os aviso ke yo tambien participo

el concurso sera hasta navidades

bien, buena suerte, espero vuestros trabajos


sachos345 Mensaje Jue Oct 28, 2010 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Epa Epa Epa,yo quiero participar xD.Ahora dentro de unas horas me voy de viaje por un concurso de Simulacin de Empresas (en serio xD).Dentro de dos dias estoy aqui de nuevo asi que me vendre con el fanart prometido y algún personaje para el concurso. ¿Pueden ser mas de uno?




Demon-Elemental Mensaje Jue Oct 28, 2010 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
kyaaaaaaaaaaaaa
que super!!!!!!!!!!!!
opr lo menos tengo tiempo para hacerlo porque ahora con mis trabajos escolares que la disertacion de comercializacion que un fan fic de un concurso de otro foro que tengo que crear una historia para el otro martes para el taller que la tarea de administracion que buaaaaaaaaa....

eso es bueno... ahora alex-kun esperate mi dibujo, intentare controlar mis instintos hannisticos para no hacerlo uke jejejejeje...

pues, ahora tendre que abrir un hueco para mi "ageenda" para participar en este concurso, ademas es el sueño de todo fan, que una creacion tuyo pueda estar en uno de tus mangas favoritos.
ademas ayer, estava imaginandome si un personaje mio estuviera alli o de otra persona en AoD, y esto fue una coincidencia inesperada, ademas un villano!!!!!!! kya!!!!!!!!!!!!!

hare mi mejor esfuerzo!!!!!!!!!!!!





The GazettE La lleva xD!!!

Kagamine Len... eres el próximo en mi lista de acosos :L
Ca-iN Mensaje Jue Oct 28, 2010 6:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola, pues me descargue tu capitulo a ver comento!!

pues vaya, ya el capitulo 4 que velocidad eeh XDD
a ver comento el dibujo, pues ahi la llevas, trabajalo un poco mas, a veces faltan asi no se, como fondos,
hay bastante humor, con el tal Albert o en su defecto el "cabeza de ciruela" y demas XD,
cuidado con las letras en los globos, mejorando eso haces la lectura mas comoda, mas amigable a la vista =)

por ahi vi guiños al comic de Megu y a la familia en general, gracias por el detalle =D

y por ahi vi una ¿Megu? XDDD


saludos y sigue adelante!


alex111292 Mensaje Jue Oct 28, 2010 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Demon y Sanchos: genial chicos, espero vuestros personajes, y lo siento pero solo se puede uno por persona

Ca-iN: gracias tio, si los fondos son lo ke peor se me da, y respecto a lo otro... sip, se podia decir ke e sun clon suyo XD

y a los ke participen en el concurso os dejo aki un ejemplo ke izo camgetsu




nombre: akikusa

edad: 18 (115)

nación: chile

armas: pistolas

poder: super velocidad


el parche en el ojo es de su muerte (le atraveso una lanza en el ojo y le llego al cerebro), las almas ke contengan la herida de su muerte los catalogo como enjendros. Este personaje lo tengo reservado para otra cosa


MauRi. Mensaje Sab Oct 30, 2010 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Excelente! yo quiero participar, ten paciencia.

Con respecto a la OVA, se trata de una animación?




GR: CAPITULO 16
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas