Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
MCT_Maick Mensaje Mie Jun 30, 2010 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Jun 2010
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Buenas! por fin encuentro donde presentarme! jajaja

Soy nueva en el foro, aun que llevo tiempo conociendo de jesulink. Hace mucho vi raruto, y me intereso bastante el como se había realizado, aun que nunca lo vi por q detestaba Naruto xDD, esperar no me echéis la soga encima!!! realmente no me gustaba por la gente que su vida era naruto, que el manga solo era naruto..naruto naruto y mas naruto...xD y es por eso que nunca llegue a leer Raruto.

Me gusta echarle un ojo de vez en cuando a la web, por que es fascinante lo que esta consiguiendo jesulink! le admiro bastante la verdad. Hace un mes empece a leerme los 5elementos...que risas me he echado en los viajes de metro leyendo jajaja (es genial tener aplicaciones en la psp xD) y viendo el 1º capitulo de raruto (si, lo descargue solo pa ver como empezó jesulink xD) y el ultimo de 5 elementos...es un gran cambio y a mejorado mucho.

Siempre me han dicho q dibujo bien, normalmente he dibujado artistico, pero algunas veces dibuje comics con cosas que me pasaban a mis amigas y a mi. Y viendo 5elementos y todo lo que esta consiguiendo Jesulink me encantaría volver a empezar a dibujar comics de forma mas profesional, gracias a esto me han entrado muchas ganas Sonrisa a ver si consigo hacer algo decente!!!

Saludos!


soulextremerss Mensaje Jue Jul 01, 2010 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 01 Jul 2010
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: holaa
hola amigos desde conosco raruto me encanta y me encanta el anime Very Happy en chile es tan famoso raruto como naruto
bueno no los voy a burrir con la historia de mi vida

Y gracias POR LEER




q saben
calico'elemento Mensaje Vie Jul 02, 2010 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
bienvenido soul Very Happy






Runeoch Mensaje Vie Jul 02, 2010 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Jul 2010
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje: Aqui Runeoch
Hola, hola.

No estoy seguro de como empezar, veamos.

Comienzo con algo de mi persona:
Soy Mexicano, voy a empezar la universidad. Me dedico a hacer paginas web, pero nunca me he animado a subir ninguna para ver. Me fascina todo lo que tiene que ver con productos multimedia, videojuegos, animaciones, programas incluso. Por eso pensaba estudiar una ingenieria multimedia, pero no existe por donde vivo, que se le hara.

Suelo empezar a estudiar cualquier cosa, pero la dejo poco, diria que lo que aun no abandono es Flash, aunque ni eh avanzado mucho.

Tengo gusto por el Anime, Manga, Videojuegos y Peliculas.

En especial (Anime) por las que me gustaron en manga. Los mangas que mas me gustan son:

1° Bleach
2° Katekyo Hitman Reborn
3° Psyren
4° To Love Ru
5° Fullmetal Alchemist

De los videojuegos, en realidad no sabria que decir. Pero eso si, me fascinan los RPG-Action, en especial los de estilo de "Tales", como (Tales y sus series claro): Summon Night SwordCarft Story. Tambien me gusta Resident Evil, aunque solo jugue el uno Remake (GCN) y el 4 (igual GCN), aunque probe el 2 de N64 y le di un vistazo a los del Wii. Hablando de videojuegos, tambien me entretengo haciendo algunos sencillos, hace unos meses estaba completamente dentro de RPG Maker, aunque ahora mismo trabajo en uno de Fullmetal Alchemist en Flash y algunos proyectos menores de videojuegos en grupo, apenas tengo unos cuantos interesados pero hay va.

Finalmente, peliculas. Me encantan las peliculas de horror, si pueden recomendar algo de terror verdaderamente escalofriante se los agradeceria. Horror sangrienta seria bueno. Y si no hay galones de sangre inundando todo, podria ser algo tipo "Actividad Paranormal" seria grandioso. Y por supuesto, me encanta la comedia, aunque un tanto, aunque me duele decirlo, como esas tan divertidas de Scary Movie o una Pelicula Epica. Si tienen recomendaciones de estas seria grandioso =D

Oh cierto, tambien escribo historias de vez en vez, pero no parece que tenga mucha suerte en que la gente las lea =/ Algunas de ellas tambien me gustan hacerlas pequeños comics, me distrae un rato.

Y sobre Raruto, y 5 Elementos, voy leyendolos de cerca 1 año mas o menos, Raruto, y 5 Elementos de hace unas semanas, aunque no me gusto tanto al principio ya le voy tomando cariño, y bueno, ni que decir de Raruto, lastima por el paron, pero igual, espero que "Si se pueda" jeje.

En eso quedamos, aqui Runeoch. Siempre dispuesto a nuevos amigos para platicar, aqui sedo mi cuenta de msn: sytesky@hotmail.com y si quieren escribierme es el mismo correo, pero en Gmail, va: sytesky@gmail.com

¡Saluditos!


Ace14 Mensaje Sab Jul 03, 2010 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Jul 2010
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hola soy nuevo hace tiempo que sigo a Jesulink y sus obras(Raruto,5 elementos) pero no me habai registrado hasta ahora,lo que hace el aburrimientoXDDDD na es broma ya hace tiempo que tenia ganas de registrarme y ahora que tengo tiempo me registro mientras espero que enpiece España
Este año tiene que ser nuestro Cool Cool XD
Bueno pues eso que me encanta el manga y el anime y me bereis or aqui
Saludos


louen Mensaje Sab Jul 03, 2010 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Jun 2010
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Pues bienvenido a este foro, Ace




Josepacoburl Mensaje Lun Jul 05, 2010 10:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Jul 2010
Mensajes: 17

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Saludos, soy nuevo en el foro y vengo a presentarme. Me he leído Raruto y 5 elementos y me ha encantado, de hecho ayer preparé con varios amigos un Mano-Chan.


louen Mensaje Lun Jul 05, 2010 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Jun 2010
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Bienvenido al foro, Josepacoburl




unaifriki Mensaje Mar Jul 06, 2010 9:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Mar 2010
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: holaaa
Buenas, soy unai de 16 años del País Vasco. El siguiente año voy a hacer un grado medio de sistemas-microinformaticos y redes. Leo Naruto desde que en cuatro no pude seguir viendo la continuación de la historia One piece desde que acabe de leer el manga de Naruto y así sucesivamente hasta tener al día esos dos Gantz y Fairy Tail. Un amigo mio se descargo sin querer un cap de Raruto ya si empecé a leerlo y 5elementos lo vi en una esquina de la web y también me descargue un cap y me encanto! Me encantan (aparte del anime y manga) los videojuegos hace unos años era de nintendo(q iluso...) ahora ya me e pasado a Sony pero sin dejar de lado los clásicos de Pokemon q juego en la ds con emulaodres de gb gbc y gba.Y por ultimo(creo), me gusta leer un buen libro de ciencia ficción y magia como los de Laura Gallego García.


amat.suki Mensaje Mar Jul 06, 2010 12:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 06 Jul 2010
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
hola quieo presentarme porque soy nuevo aqui llevaba visitandoel foro desde hace tienpo pero sin registrarme y akl fin he decidido registrarme. por cierto adoro raruto y 5 elementos y le doy las gracias a jesulink por haber echo tan magnifico trabajo. Very Happy


louen Mensaje Mar Jul 06, 2010 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Jun 2010
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
bienvenido amat.suki




cafetojurp Mensaje Mie Jul 07, 2010 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 21 Nov 2008
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
0
Título del mensaje:
Bienvenidos todos!!
Cool el foro es agradable, se la van a pasar bien. Very Happy


Universal Mensaje Mie Jul 07, 2010 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Hola, soy nuevo y me llamo Universal. Ya está, estoy presantado


Zoleck Mensaje Mar Jul 13, 2010 12:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Dic 2006
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Buenos días,
hace mucho tiempo que me registre, aunque no he pasado mucho por el foro al fin he decidido presentarme. Conocí a Raruto cuando jesulink publicó el primer capítulo y no me gusto mucho. Pero aún así seguí leyendo y he de decir que consiguió engancharme y me eché unas buenas risas gracias a él. Ahora sigo 5elementos, se ve que ha mejorado muchísimo.

Sobre mi... me gusta muchísimo más el manga que el anime. Los mangas que leo, normalmente son destrozados en el anime por rellenos, cosas que no pasan... últimamente solo veo que merece el anime de One Piece; bleach y naruto perdieron lo suyo hace mucho mucho tiempo. Pero bueno, este es solo mi opinión.

También suelo dibujar y escribir historias. No me considero buen dibujante, sé que tengo un largo camino que recorrer. Sobre las historias, la gente dice que son buenas e interesantes, y a mi me gusta lo que escribo, así que, no tengo quejas sobre ello.

Creo que por ahora con eso es suficiente. Soy Zoleck y espero que nos llevemos bien ;D




sunako Mensaje Mar Jul 13, 2010 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 13 Jul 2010
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
holaaa, bueno como veran soy nueva <(^u^)>
ya conocia hace un tiempo este foro, ya que habia leido raruto XD amo raruto por sierto XDD
y bueeh me registre al foro Smile y aqui estoy xD soy de Chile, bueno eso dice mi banderita Sonrisa
y amo el anime.. y de a poco e incluido el manga tambien como parte de mi entretencion =)

eso Sonrisa xd


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas