Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
Agoz25 Mensaje Mar Sep 27, 2011 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bueno, creo que no me he presentado correctamente aún. Soy Agoz25, soy de Argentina y obviamente soy fanática de Raruto y 5 elementos. Saludos a todos los nuevos y no tan nuevos. Very Happy




Motsu Mensaje Mie Sep 28, 2011 1:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Sep 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: Me presento
Supongo que es aqui donde debo presentarme haber si esta vez no me equivoco:D.

Hola esta es mi presentacion me llamo Motsu , valenciano de 26 añitos y seguidor de raruto ya con ganas de que salgan nuevos capitulos jeje.
Un saludo cordial a todo el equipo y a jesulink.Animo.
Pido disculpas por mi anterior error de mi post espero que esta vez este bien, gracias izanagi33 Smile .




"Siento una presencia...." (Raruto)
Jaz-23 Mensaje Sab Oct 01, 2011 9:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Sep 2011
Mensajes: 3


0
Título del mensaje:
Hola compañeros me llamo jason(Jaz) y soy de Costa Rica espero aportar algo al foro y aprender a dibujar mejor....
saludos!!!!! Very Happy


churrimangui Mensaje Lun Oct 03, 2011 2:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 44
0
Título del mensaje: Esta soy yo!
Hola a todos!
La verdad es que llevo bastante tiempo registrada pero no me había presentado... lo sé, soy lo peor...
Bueno, pues soy una chica española de 32 años, fan de Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note... y unos cuantos más (tanto manga como anime). Además me gusta ver series, sobre todo americanas, como Dexter, How I meet your mother, The big bang theory, Game of thrones, Fringe...

Este es un resumen, muy resumido, de mis gustos y aficiones Sonrisa
Un saludo a todos!


franconejo Mensaje Lun Oct 03, 2011 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

paraguay.gif
Desde: 30 Jul 2008
Mensajes: 137
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
1.0
Título del mensaje:
Hola, he vuelto después de dos años, ya que algún mod mala onda me larryó por 2 spams publicitarios cuando lo único que hice fue citar la fuente de la noticia de donde copypasteé, ya que no quería plagiar, simplemente compartir información y el autor de dicho artículo merecía reconocimiento. Cuando le envié un mp al mod, me dijo que era sólo hasta diciembre del 2009. Cada tanto entro al foro con poco tiempo disponible y veía que no se me deslarryaba, pero hoy entré después de unas semanas y noto que ya no soy un larry, así que vuelvo.... Saludos.




Nyan nyan, nyan nyan, ni hao nyan
gentileuomo Mensaje Mie Oct 05, 2011 10:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
hola! soy gentileuomo y soy de italia! obviamente soy un fan de Raruto y 5 elementos!


asdf movie Mensaje Jue Oct 06, 2011 1:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Oct 2011
Mensajes: 28


0
Título del mensaje:
Hola, mi nombre es Jaime y soy lector de 5 elementos desde hace un año


likoro Mensaje Sab Oct 08, 2011 5:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Oct 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
hola me llamo Alberto, la verdad es l primer vez que leo un manga, recien acabo de empezar a leer 5 elementos, lo encontre por casulidad y solo puedo decir una cosa: como rayos no lo encontrè antes, en serio es una obra de arte, el manejo del humor y el suspenso, es altamente adictivo, es lo mejor que he leido en mucho tiempo y si que leo de todo (bueno manga hasta ahora).


Frydo5000 Mensaje Mie Oct 12, 2011 12:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Oct 2011
Mensajes: 33


0
Título del mensaje:
Ola yo soy Frydo5000 espero que los 5 elementos nunca acabe porque si acaba...¡Morire!






Manuk Field Mensaje Vie Oct 14, 2011 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 14 Oct 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: Hola Foro~
Hola, weno yo soy Manuk Field, mucho gusto, enrealidad me llamo Manu, y me encanta el trabajo de Raruto y 5 Elementos, es lo mejor que he leido en mangas de parodía, sigan con ese trabajo y el humor de ambas series

Jesulink Rulz

Atte:

Manuk Member~


Cuttyflam Mensaje Lun Oct 17, 2011 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Oct 2011
Mensajes: 4


0
Título del mensaje:
no se para que se presenta la gente(su nick), si ya se ve el nick en cada avatar, ni se como se consiguen los RP
porcierto, felicidades jesulink por los 5elementos- es un gran trabajo! Very Happy


Shogun Tanuki Mensaje Vie Oct 21, 2011 7:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola gente me presento soy "Shogun Tanuki".. ya tenia una cuenta en el foro xD pero ya ni recuerdo el nombre. (y no logro encontrara los temas que hice) pero bue, me gusta dibujar mucho y pronto subire algun dibujo para que me den sus opiniones


usaki-chan Mensaje Dom Nov 06, 2011 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Nov 2011
Mensajes: 5


0
Título del mensaje:
Hola!! ^u^ Soy Usaki-chan y bue~ me registré porque me encanta Raruto y 5 Elementos (vamos, a quién no? que le parto xD)

Y eso~ Soy Española y me encanta dibujar *u* y ver muchos series como Fairy Tail, Ao no Exorcist, Gurren Lagann, Hetalia y los que quedan xDD

Bue~ Espero hacer muchos compis C: bye!


dragonsky7 Mensaje Dom Nov 06, 2011 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Nov 2011
Mensajes: 1

Edad: 30
0
Título del mensaje: Hola!
hola espero pasarlo bien aqui con vosotros espero que sea aqui donde se presenten.. xD soi dragonsky7 desde que vi 5 elementos me quede enganchado a el xD i yo creo que ya esta todo.


Matii_Llama_Viva Mensaje Lun Nov 07, 2011 6:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 24 Sep 2009
Mensajes: 29
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bueno No Soy Tan Nuevo Pero Nunca Me Presente Ni Tampoco Figure Y En Realidad Hago Esto Para Preguntar Algunas Cosillas :$

Sigo Raruto Desde 3 Capitulos Antes De Sisepuede Y 5 Elementos Desde Sus Comienzos Y Siempre Eh Preguntado Esto Muchas Veces Y Nunca Me Lo Han Respondido Espero Que Esta Sea La Exepcion Soy De Argentina Buenos Aires Para Ser Mas Exacto Y Quiero Saber Si Es Posible Adquirir Los Tomos De 5 Elementos ... Aunque Mas Que Nada Lo Que Yo Quiero El Mundo Elemental ... Bueno Espero Me Lo Respondad Y Que La Respuesta Sea Buena Por Que Soy Un Gran Fan De 5 Elementos Y Ya Se Los Voy A Demostrar Desde Hoy Van A Saber Mucho Sobre Mi Smile

Saludoss


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas