Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Cual el mejor/tu favorito de Akatsuki? ¿por que?
Autor Mensaje
jorgito123 Mensaje Lun Feb 16, 2009 4:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 13 Feb 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: ¿Cual el mejor/tu favorito de Akatsuki? ¿por que?
Bueno... como empezar? primero que nada decirles que este es mi primer tema y para asegurarme de que todo salga bien antes revise si ya habia uno igual y encontre una ENCUESTA que ya estaba cerrada asi que creo que esta todo en orden no?

bien, creo que este tema es realmente interesante y espero que lo encuentren de su agrado

Cual es el mejor akatsuki? Por que?

Deidara


Sasori


Hidan


Kakuzu


Itachi


Kisame


Konan


Pein


Tobi


Zetsu


Orochimaru (actualmente no es de akatsuki pero lo fue asi que lo puse igual)



Personalmente mi favorito es Sasori. Si tuviera que dar una razon seria por su estilo de combate, por que es un "artista", por que tiene su propio kazekage y su ejercito personal, por que siempre tiene otro as bajo la manga, por que hizo que sakura fuera UTIL por primera vez en su vida, invento las marionetas de kankuro, por que se dejo matar, por que conquisto una nacion entera y mato al lider de una de las 5 aldeas ocultas mas importantes, por que es practicamente inmortal (y en su caso SI se explica por que), por que odia a deidara, entre muchas otras cosas.

Tambien me gusta Itachi por su historia y Zetsu aunque no se por que.


kaka93 Mensaje Lun Feb 16, 2009 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
san itachi es genial Cool no nesecita explicacion , mola tambien pein y tobi




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
geoshikamaru Mensaje Lun Feb 16, 2009 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Creo que Itachi es el mejor, tanto que si esto fuese una votación ganaría por paliza, así que voy a decir otro, xD:

Me gusta bastante Kisame, es un salvaje y está bastante loco, y Samehada y su estilo de lucha molan. Además, hay ciertos aspectos de ese personaje que me tienen intrigado:
como el echo de que sea el único con tanto chakra como Naruto (no me acuerdo cuando dijeron esto, pero lo dijeron) o el echo de que Tobi le mostrara su cara. Creo que Kisame dará que hablar en el futuro





rarutonuevecolas Mensaje Lun Feb 16, 2009 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
El mejor para es Deidara, por su visión del arte a tal punto de
Suicidarse contra El menos masculino de todos los Uchiha en una explosión enorme

Tambien por sus técnicas que colocaron en Jaque a Gaara y al Biiju de 3 colas.
Deidara-sempai mola y eso no se discute xD








jorgito123 Mensaje Lun Feb 16, 2009 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 13 Feb 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Tengo que reconocer que la pelea de El menos masculino de todos los Uchiha contra deidara me encanto. al principio no me gustaba para nada pero al final demuestra se rmuy poderoso. esa pelea me hizo acordar a las primeras peleas del manga/anime. tuvo muchos giros inesperados, mucha estrategia, revelaciones, deidara saliendo de adentro de un dragon de arcilla explosiva y tuvo su explicacion al final xD
no se si lo notaron pero desde la ronda final del examen chuunin las peleas se volvieron mucho menos estrategicas y se tornaron una competencia a ver quien sacaba la tecnica mas fuerte. primero un ninja X empezaba dominando la pelea, despues su rival usaba alguna tecnica poderosa y la tornaba a su favor, despues el ninja X mostraba todo su poder (ejem ejem ejemsellomalditoejem ejem) y su rival a punto de perder decidia superar sus limites y hacer algun tipo de tecnica arriesgada o suicida o algo asi y asi seguia.
asi que en resumen mis felicitaciones a deidara por una excelente pelea y por haber tenido uno de los mejores finales para un akatsuki

KATSU




Edinson Mensaje Lun Feb 16, 2009 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Hace siempo se creo un topic igual XD! hace muchoooooooo tiempo jaja, cuando pain no habia dado ni la cara XD!
bueno para mi el mejor y sin pensarlo mucho es: ITACHI, es el mejor por simplemente su vision, mentalidad y manera de ver las cosas, previno todo lo que pasaria y estoy seguro que puedo haber hecho mas sino fuera pasado eso...

Por otro lado esta PAIN! el simplemente es DIOS!!! jaja me gusta su inexpresion facial, nunca se aterra, no sonrie no siente pena, simplemente es Pain XD! pero me gustan sus frases.
"Espero que con esto seas un poco mas servicial... Kyuubi"
Esa viñeta quedo brutalmente buena!
COME TIERRA NARUTO! jajajajaja... y JA!





joantoca44 Mensaje Lun Feb 16, 2009 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 11 Abr 2008
Mensajes: 424
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.0
Título del mensaje:
para mi el mejor es pein por que es el mas fuerte o si no hizan con su religiosidad xD






Happy Pote Mensaje Lun Feb 16, 2009 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
El mejor para mi es Pain,me encanta.




Squallconsolero Mensaje Lun Feb 16, 2009 11:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Zetsu.. Tiene algo que me da pensar que este va ser un tio del que se va a tener que hablar y que va dar la burulla bien xD Aparte me gusta bastante madara por que es otro que demostro ser bastante fuerte tanto como en el pasado como en la batalla que tubo en akatsuki contra los de la hoja xD




rarutonuevecolas Mensaje Mar Feb 17, 2009 12:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
» jorgito123 escribió:
Tengo que reconocer que la pelea de El menos masculino de todos los Uchiha contra deidara me encanto. al principio no me gustaba para nada pero al final demuestra se rmuy poderoso. esa pelea me hizo acordar a las primeras peleas del manga/anime. tuvo muchos giros inesperados, mucha estrategia, revelaciones, deidara saliendo de adentro de un dragon de arcilla explosiva y tuvo su explicacion al final xD
no se si lo notaron pero desde la ronda final del examen chuunin las peleas se volvieron mucho menos estrategicas y se tornaron una competencia a ver quien sacaba la tecnica mas fuerte. primero un ninja X empezaba dominando la pelea, despues su rival usaba alguna tecnica poderosa y la tornaba a su favor, despues el ninja X mostraba todo su poder (ejem ejem ejemsellomalditoejem ejem) y su rival a punto de perder decidia superar sus limites y hacer algun tipo de tecnica arriesgada o suicida o algo asi y asi seguia.
asi que en resumen mis felicitaciones a deidara por una excelente pelea y por haber tenido uno de los mejores finales para un akatsuki

KATSU



Yo no he notado que se eliminen la estrategia, simplemente... la dejaron de decir en sus mentes cuando lo planeaban y peleaban xDD








rarutonuevecolas Mensaje Mar Feb 17, 2009 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Tabein otros Akatsukis que me molan estan

Hidan: Este un cabrón! xD, se la pasa diciendo de un Dios, de su maestro y para rematarlo el muy cabrón es inmortal, Mola!. Simplemente al ser un rival muy fuerte junto a Kakuzu, tambien puede serlo sin el xD.








aalexolee Mensaje Mar Feb 17, 2009 12:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Jul 2007
Mensajes: 203
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.0
Título del mensaje:
U.u doble post!

Mi favorito es Pein, luego de tanto destruir se volvio mi favorito




itachi_uchiha94 Mensaje Mar Feb 17, 2009 6:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Oct 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
itachi!!! pq en el fondo es bueno xd





Stfn1980 Mensaje Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mi favorito sin duda es kakuzu , pero hay akatsukis mejores que el ( y si lo admito)

sin duda el mejor akatsuki es Madara ( Fundador de Akatsuki) pero de los que ahora estan es kisame , pues porque es el que mas a sobrevivido , o el mas viejo que se conoce




charlot Mensaje Mar Feb 17, 2009 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Feb 2008
Mensajes: 317
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0.5
Título del mensaje:
hay mi favorito...
son varios pero el mejor es Itachi le gana a todos!! es el mejor...
tambien el loko de Hidan, Deidara, Tobi o Madara como kieran llamarlo
y Kakuzu ($.$)...



Ultima edición por charlot el Lun Feb 23, 2009 12:15 am; editado 1 vez



Asi son las cosas :p

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas