Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
personaje favorito?
 
Ariana Eloisa: 32%
Laoconte de la Chiesa: 12%
Perseo Amaru: 24%
Los lagartos: 30%
Total de votos : 62
 
» Fuera de la ley. cap 11
Autor Mensaje
Minaya Mensaje Lun Sep 13, 2010 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
Pues, buen capítulo en mi opinión, entiendo que no te halla gustado, a veces los autores nos ponemos algo sencibles con lo que hacemos o lo hacemos de mala gana. Mira el cap después de un tiempo y quizá ahi puedas evaluarlo mejor.

El dibujo de por si esta más limpio, aunque no sé, aun me parece que en ciertas partes como que te aceleras. Sobre la edición de texto, si en el photoshop le agregaras alguna orilla (Trazo en español o stoke en inglés) podria ayudar a la lectura cuando te quedan los globos de textos muy junto con el texto (aunque deberías intentar que no pasara eso en la edición)

Por último, recuerde poner el principio los signos de exclamación en un grito o el signo de interrogación en una pregunta, que quizá no son necesarios pero si no van como que le quita profesionalismo a todo el trabajo de un capítulo.

Por lo demás, felicidades, 11 capítulos no los hace cualquiera =3





Markelo Mensaje Lun Sep 13, 2010 2:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola Mej!
Wow! Hasta que al fin alguien se puso a trabajar! XD
[Mark mira con odio a los demás Usakas...]

Pues vamos al comentario:
Vaya, con que Ariana comienza a madurar... Mej, creía que ibas a poner algo más vengonzoso, porque esa vez que me platicaste, me dijiste que estabas indecisa si ponerlo o no, pero pues lo abordaste como algo muy x y pasaste directo a la trama de la historia, bien por eso.
Interesante la platica con la Abuela, mmhh me quedan más dudas, ya también comienzo a hacer mi teoría... así que seré paciente o si no alguien me va a amenazar con una maza de que no pongo atención Qué dices
Pues el capítulo fue más de explicación, es necesario, lo has hecho bien Mej, si, tal vez no ha sido de tus mejores capítulos, pero te deja con buen sabor de boca.

Unos dibujos muy buenos, otros algo sencillos [muy sencillos XD] Pero pues está bien! Los extras también estuvieron buenos, muy informativo lo del libro Very Happy
Hey! Qué es eso de amenazarme con una maza?! Yo debería amenzarte por que no me has pagado la renta de Ladrillo!! Qué dices
Ese Ladrillo no trabaja de gratis, eh?! [Para mí, si...]
XD

En general me ha gustado Mej, lo cuál me ha llevado a la gran desición de que... debo amenazarte con romperte las piernas por el capítulo 12; pero como cumples años el mismo día que yo y me caes muy bien... No lo haré XD

Que estés bien, nos vemos!







Mar21 Mensaje Lun Sep 13, 2010 3:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Mej es un honor felicitarte por 20ava vez! A pesar de que no te haya gustado el nuevo capi, veo que lo has hecho demasiado bien, te juro que ni en 20mil años podría haber imaginado que sería así.

Pensé que iban a seguir hablando de Raiel, pero cambiaste la trama de tal forma que ahora enfocara más a tu personaje principal (además de darle más cualidades que la distingan).

Excelente trabajo y sigue así, la historia se pone cada vez más sorprendente (Naruto es 100mil veces más predecible que Fuera de la Ley).




Living in the Twisted Dimension!
https://twisteddimension.com/

Autor de Becoming Legends
https://twisteddimension.com/becoming-legends/
shirou-chan Mensaje Lun Sep 13, 2010 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
al fin pude leerlo y babear!!! XDDDDDDDDDDDDD...... desde ahora voy a empezar a guardar la baba que suelto en distintos frascos por manga xDDDDD... FDLL---> 15mm xDDD

de verdad no veo el porque no te gusto este capitulo!!! yo me emocione por completo!!!! >w<... ni siquiera se por donde empezar mi post... pero tratare de organizarme XD

veaaa~~amos.... primero el guion xDDD... a mi simplemente me encanto!!!... al principio vi lo de "esos dias" de ariana... y me dio entre penita y risa que invadan asi su privacidad xDDD... y me recordo lo pesados y golpeables que son "esos dias" XDDDDDDDDDDDD... me sorprendio mucho eso del veneno de la familia!... quede como que "woooo!! no me lo esperaba X3"... y tampoco esperaba que su abuela fuera tan tsundere :3... eso me lleva a otro comentario a parte... cuando le pegaron a perseo yo me levante de mi asiento y grite ¡¡¡¡NOOOOOOO, POBRE PERSEOOOOOO!!!!! D:... quede completamente impactada con eso!!!!... pobrecito perseito >n<, es tan lindo y le pegan en su carita Crying or Very sad... ¡¡¡y con una taza!!! ......... aun asi me encanto la escena xDDD... (que por cierto te quedo muy muy muy bien :L)......................... cambiando el tema, ahora se me hizo una especie de ensalada de preguntas xDD... creo que se me olvidaron algunas cosas de los capitulos anteriores y por eso no entendi muhco porque la reina quiere matar a ariana!... tendre que revisar el pasado xD... (la cara de la reina es tan sadica ewe)... parece que arianita va a ser la causa de algo grande :3... estare esperando ver como >w<....... ah!, y circe con laoconte... LOL! XD

el dibujo excelente como siempre... la portada me encanto :L.... y hubieron algunas escenas donde me encantaron las expresiones de los personajes... como esas caras de pensamiento alegre que pones X3... muy bien ewe.... y reitero lo que dije por ahi arriba... la escena del golpazo a perseo (aun lloro por el >n<) quedo genialisima! X3~~

me rei un monton con las preguntas xDDD... aunque vi que no estaban todas... las haras por partes cierto? :3...... ah si!, mi favorita personal es esa en donde perseo corta la hoja xDDDD.. aunque esa solo la van a entender los usaka xDDDD

mi cita del dia:

¿raiel eres idiota o solo te haces?
-lo soy :3


XDDDDDDDD

me ha encantado por completo! muy emocionante... y la historia de las eloisas me encanto... aunque me perdi algo con los nombres X3.... tienes una gran mente para estas cosas :3
ESPERANDO EL 12 CON MI FRASQUITO DE BABA! XD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

erunes Mensaje Lun Sep 13, 2010 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 03 Dic 2009
Mensajes: 34

Edad: 34
0
Título del mensaje:
empeze a leerlo y llegue hasta al cap 5 xD muy bueno la verdad,me gusta tu estilo y como narras,si bien no das terminacion a los dibujos eso le da un toque muy copado. vere de leerme despacio lso caps que me faltan asi no me quedo sin mas material que leer tan rapido xD

te dejo un fan art!




mej Mensaje Mie Sep 15, 2010 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Buenas gente, veo que comentaron XDXD

Ca-in: me alegra que comprendas a las mujeres en sus días difíciles XDXDXD
Si este capitulo fue demasiado explicativo y ya me canse de explicar, el próximo pasaremos a la acción XD
Alex: gracias! Así que me conviene dejarla destruir todo?? XDXDXD
Nesu: muchas gracias!! Un fan-art tuyo me haría muy feliz *_*
Todavía quedan un montón de preguntas para infartar a Perseo >___<
Tnk3434: nooo, otra que imita el sistema de Thanabis D:
Bueno habrá que responder XD
-seee, me inspire en los ojos explosivos de Shirou-chan XDXDXDXD
- el colorista sera apropiadamente premiado, lo alimentaremos XD
-pobre Perseo =P
-es un cap bastante denso, lo admito -_-
-es una mujer impulsiva
-sep sep, se me fue la mano con la sangre, pero es que cuando empiezo a hacer manchas no puedo parar, por otra parte, la ultima vez que vi alguien con la cabeza partida le salía bastante sangre, pasan muchas venas por esa parte de la cabeza =7
-“porque” te “gustan” tento las “comillas” ¿?? o.o , XDXDXD
-gracias, pero lamentablemente ha muchos que la pasan peor que Ariana TT.TT
-lo curioso es que a pesar de que trabaja mal , le pagan. XD
-jajaja, a todos nos alegra
-es una señora estresada -_-
-a mi no me gusta -,-
Todavía faltan las preguntas a Perseo, Laoconte ,etc
Enfócate en los estudios, eso es mas importante!!! (atentamente, la nerd que escribe esto =P )

Minaya: en primer lugar te agradezco tu tutorial de encuadres con el manga estudio, porque lograste enseñarme a usarlo (tarea delicada)
Lo de los signos de pregunta y exclamación voy a tenerlo en cuanta gracias
» Cita:
si en el photoshop le agregaras alguna orilla (Trazo en español o stoke en inglés)

eso no lo entendi muy bien , ¿Qué es una orilla? o.o
Muchas gracias por tu comentario!
Mark:Me subestimaste, vas a recibir tres mazazos por eso Qué dices, naah, si tenia varias ideas pero al final me quede con lo del periodo , me parecio mas interesante.
Podes unirte a las teorías conspiratorias de Thanabis y ladrillo si gustas.
Jeje, me gusto mucho hacer ese libro =3
Gracias!
Mar21: muchas gracias, jaja, pero no deberías ser tan exagerado XD la verdad no me gusta la linealidad en las historias por eso salto mucho de un lado para el otro XD
No te burles de Naruto, el pobre tipo lleva dibujando lo mismo 10 años, asi cualquiera queda con el cerebro seco!(menos el de one piece y Fairy tail, alabado sea XD)
Shirou:
Este frasquito de baba también tiene sangre 0.o
Jeje, esos dias son los peores!!!!! Por otra parte, te advertí que a Perseo lo iban a golpear XDXD , no creo que la abuela sea amorosa por dentro, pero al parecer su esposo la queria >__<
Jeje, yo también lo tuve que releer mientras escribia porque me había olvidado de que estaba escribiendo XDDXDXDXDXD
Por cada comentario positivo de la portada Ladrillo recibe una galletita!!!
Jaja Abelardo y Eloisa vivieron durante la edad media, Abelardo era su maestro, se enamoraron y tuvieron un hijo, pero las familias los separaron, a Eloisa se la llevaron a un convento. Se mandaron cartas hasta su muerte , fue la unica forma de continuar su romance. Es una historia que me gusta mucho y la tome de base para muchas cosas. =)
» Cita:
¿raiel eres idiota o solo te haces?
-lo soy

Sean sinceros, ¿de verdad esperaban otra respuesta???

Erunes: muchas gracias por el comentario! Y muchas gracias por el fan-art!! Está genial! Aunque la pose esta algo…. indecente para una chica XDXDXDXD jaja, nah, realmente me gusto mucho!

bueno, tengo la pretencion de hacer el proximo cap en formato digital, asi que si hasta diciembre no lo subo es porque salio todo mal y tuve que hacerlo a la antigua XD
pero antes habra:
-mi dragon ball usaka terminado
-un capitulo especial sobre el trastornado de Abel.

eso es todo, gracias por los comentarios!!! nos vemos!!!




erunes Mensaje Mie Sep 15, 2010 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 03 Dic 2009
Mensajes: 34

Edad: 34
0
Título del mensaje:
te juro que no fue la intencion xDU solo quise dibujarla recostada ya me comi los 11 caps,a la espera de mas :3


MauRi. Mensaje Vie Sep 17, 2010 2:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Wow Capitulo 11!!
Se me paso volando, y eso que fue un capitulo mas "teorico"
Muy bueno que tuvieras en cuenta los dias de Ariana, lo hace mas realista.
La abuela parece ser muy fuerte, y ahora que nos enteramos que el veneno corre por sus venas, la hace mas peligrosa.
Perseo no pudo hacer nada! se debe haber sentido humillado, por como es el.
En fin, me gusto el capitulo, todas las explicaciones y como lo armaste, con las cronicas de la abuela al final.
Me encanto la seccion de preguntas y respuestas, hay que ver cuando respondan Perseo y Laoconte (sobre todo por la conexion con Ariana)
Segui asi mej!!! y espero el 12 con ansias!! y el DBU!!




GR: CAPITULO 16
camgetsu Mensaje Vie Sep 17, 2010 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
felicitacioens ! me gusto mucho el cap :B
adore la parte gore en la q la musculosa abuela de ariana le da loq merese y loq no merese a perseo xDDD
¿ quien dise q las abuelas no pueden ser rudas? XDD

me gusto la seccion de preguntas a los eprsonajes :B
me gutaria hacerle una pregunta a alguno ewe

xD q mal q perseo haya recortado al pag!!!! xD




Stress Hero Mensaje Dom Sep 19, 2010 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Ene 2007
Mensajes: 151
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Muy buen comic, me gusta mucho el dibujo que haces.

No se si tienes pero estaria bien que hicieras un blog para el comic, siempre es positivo tener una plataforma propia para promocionar tus trabajos.

Sigue asi!

Saludos


Kibaro-Kun Mensaje Dom Sep 19, 2010 5:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Hola, Mej! Ya me he leido tu fantástico capítulo! Sonrisa lo que no entiendo es porque le tienes tanto asco, a mi me ha parecido muy interesante porque se explica bastante de la familia de Ariana y su pasado.

Me ha encantado cuando a Ariana le viene la regla xD. Se está haciendo toda una mujercita, y Perseo seguramente está esperando a ello... xD

También me ha sorprendido que se encontraran a la abuela de Ariana en un lugar perdido de la mano de Dios. Su diseño me ha gustado mucho. La parte en que le revienta la taza de té a Perseo en toda la cara me ha parecido super bestia (Y sádica, lo cual contribuye a que me haya gustado xD)

Y respecto al dibujo, me he fijado que has pulido uno de tus fallos en los anteriores capítulos: La suciedad. No he notado ningun puntito de suciedad, lo cual ha mejorado mucho la calidad del dibujo.

Muchas felicidades por este gran capítulo! Espero el siguiente, y hazle caso a Stress hero: es muy recomendable tener un blog para gestionar de mejor forma tu comic, y darlo mejor a conocer.

Saludos!




Tnk3434 Mensaje Mar Oct 12, 2010 2:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Hola!
FAN ART!!!




La verdad, perseo no es mi personaje favorito... Pero un dia, en mi colegio... estaba aburrida de mates... y salio... Estaba metida dibujando, hasta que una amiga me dijo "Oye, que lindo dibujo... es tan tierno! ¿quien es?" yo le hable sobre FDLL... y pues, veremos si se pasa.
Espero que te guste, A mi me da mucha pena... Pero igual, lo hize con todo mi cariño de Fan.
Saludos! Feliz
(Un dia te mando uno grupal!)





''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Demon-Elemental Mensaje Mar Oct 12, 2010 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
ahora a esperar el 12
y este tenia un pregunta para perseo aunque suene rara la pregunta... esque vi las preguntas que salen en el cap. entonces queria hacer una pero n se si se puiede preguntar aca

en fin preguntare de todos modos

perseo... TE PUEDO ACOSAR??!!!

y que esperen que comenten si me robaron todas las palabras esta ba mas que genial no sabre con que palabras describirlo!





The GazettE La lleva xD!!!

Kagamine Len... eres el próximo en mi lista de acosos :L
mej Mensaje Mie Oct 20, 2010 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Como siempre contestando re-tarde =_=
Mauri: muchas gracias! Sip, fue un capitulo tranquilo, el proximo hay mas piñas XD
Pobre Perseo, pero bueno, se lo tenia merecido, la moraleja es “respeta a los mayores o te dan una paliza” ( o algo asi…)
Camgetsu: gracias, seee, las abuelas mandan!!! XD
Cualquier pregunta que quieran hacer de Fuera de la Ley es bienvenida
-no prometemos que las respuestas los satisfagan =D.
Stress-hero: gracias, lo del blog lo estoy empezando.
Kibaro-kun:Gracias!! Pero ¿Quién dijo que es un lugar perdido en la mano de Dios? ñaca ñaca ñaca
» Cita:
Se está haciendo toda una mujercita, y Perseo seguramente está esperando a ello... xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: WTF!!!????? Mis personajes tienen mentes inocentes y puras ¡!! Otro comentario de esos y te arranco los ojos!!! XDXDXDXDXDXD pobre Perseo, siempre lo tienen para el cachetazo u.u
Tnk3434: muchas gracias!!! Que esta muy tierno =3 !!!! la verdad nunca podria haber imaginado que alguien hablara de mi manga , muchas gracias, aunque tu amiga lo lea o no el gesto me parecio muy tierno de tu parte =)
Yo también odio matemáticas, pero hay que soportarlas u_u
Demon-elemental: pregunta anotada XD, por mi parte podes acosarlo tanto como quieras, mientras no les dejes marcas…muy grandes, en fin XD

Novedades: el blog
https://rosasdeapeiron.blogspot.com/

ahí voy a subir cosas de fdll y de mi intrascendente vida, pasen si quieren, se van a aburrir XD

creo que eso es todo , nos vemos!!! =)




Demon-Elemental Mensaje Mie Oct 20, 2010 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
KYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
es tan lindo el dibujo xD
perseo se ve tan tan ( no uke ) si no mmmmmmmmm como tan chibi tierno precioso ( bueno, soy pervertida malpensada fan del hentai de bujarrillas, asique lo digo de buenas que se ve uke tierno kyaaaaaaaaa) es tan pero tan tierno al igual que ariana y los demas eWe kyaaaaaaaaa!!!!!





The GazettE La lleva xD!!!

Kagamine Len... eres el próximo en mi lista de acosos :L
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas