Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Quién es tu personaje favorito?
 
Kei Natsue: 33%
Ryuichi Hadgel: 16%
Mia Hanuragi: 50%
Total de votos : 12
 
» Tales of Nights [Cap 7] [03-Jul-10]
Autor Mensaje
shirou-chan Mensaje Jue Feb 25, 2010 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
¡¡¡CAPITULO 6!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Y BABEANDO!!!!!!!!!!!!

esperen mi post xD

--------------------------------------------------

EDITO: visto y revisto!!!!... magnifico!!!! xD... como la fan numero 1 de este manga (ya me regale ese puesto a mi misma, si alguien lo quiere deberá pelear conmigo en una lucha a muerte ¬w¬) puedo decir que lo unico malo es que ESTABA MUY CORTOOOO!... me quede con ganas de más!!!... *¬*... y aun babeo >.<...
Bueno xD, ahora enserio xD... creo que la historia de va volviendo cada vez mas interesante, no esperaba que ryu-chan tuviera un pasado oscuro y eso me ha encantado!... esa faceta diabolica y asesina me mató xD... y ahora quiero saber que es lo que pasará mas adelante... y encima el final quedo mintrigante *¬*...

nii-chan, cada vez mejoras más tanto en dibujo como en photoshop, realmente eres admirable y quiero ser ocmo tu cuando crezca xD (aunque de estatura ya no crezco mas Qué dices)... alquii, cada vez la historia se vuelve mejor, y me alegra que ya tengas planeado el final *¬*... 36 capis!!... hay tales para rato! Sonrisa

y como fan fanatiquisima! chan chan chan chan... ¡¡¡FAN ART!!!!

ya que en el comentario de mi nii-chan hay una pequeña y suave referencia a que estoy enferma del tarro... hice este fan art! xD



y para que deje de decir que estoy loca... hice este otro xD:




saludos y besos a todos! Sonrisa3




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Markelo Mensaje Vie Feb 26, 2010 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Je,que bueno que lo has leído hermanita XD

Pues si algo corto ya que hay mucha acción, pero es de los que más págs tiene... Gracias! Los dos estamos agradecidos que lo hayas leído!

Y sobre el primer fanart... Bueno... y luego preguntas por qué te llaman enferma mental? XD
Jajajajaja Bueno, gracias, supongo... o a ver que opina Alqui...

El segundo ya está mejor Very Happy aunque le falta algo de negro XD Es broma! Te ha quedado genial! Muchas gracias hermana pervertida! XD

Gracias!!







alquii Mensaje Vie Feb 26, 2010 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» shirou-chan escribió:
¡¡¡CAPITULO 6!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Y BABEANDO!!!!!!!!!!!!

esperen mi post xD

--------------------------------------------------

EDITO: visto y revisto!!!!... magnifico!!!! xD... como la fan numero 1 de este manga (ya me regale ese puesto a mi misma, si alguien lo quiere deberá pelear conmigo en una lucha a muerte ¬w¬) puedo decir que lo unico malo es que ESTABA MUY CORTOOOO!... me quede con ganas de más!!!... *¬*... y aun babeo >.<...
Bueno xD, ahora enserio xD... creo que la historia de va volviendo cada vez mas interesante, no esperaba que ryu-chan tuviera un pasado oscuro y eso me ha encantado!... esa faceta diabolica y asesina me mató xD... y ahora quiero saber que es lo que pasará mas adelante... y encima el final quedo mintrigante *¬*...

nii-chan, cada vez mejoras más tanto en dibujo como en photoshop, realmente eres admirable y quiero ser ocmo tu cuando crezca xD (aunque de estatura ya no crezco mas Qué dices)... alquii, cada vez la historia se vuelve mejor, y me alegra que ya tengas planeado el final *¬*... 36 capis!!... hay tales para rato! Sonrisa

y como fan fanatiquisima! chan chan chan chan... ¡¡¡FAN ART!!!!

ya que en el comentario de mi nii-chan hay una pequeña y suave referencia a que estoy enferma del tarro... hice este fan art! xD



y para que deje de decir que estoy loca... hice este otro xD:




saludos y besos a todos! Sonrisa3

LOOOOOOL como mola el 1º XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es demasiadoooo XDDDD es la po lla con cebolla XD me encanto enserio el 2º fan art tambien te quedo genial *¬* aunque el 1º me llama muchooo mas la atencion.

ah, y en principio tales eran 50 caps por eso aveces la historia puede que vaya algo rapido Sonrisa' pero e de ir deprisa >_<




alquii Mensaje Jue Mar 04, 2010 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Lamento el doble post pero era para poner esto >_<


el Blog de tales =D espero que os guste Sonrisa

https://talesofnights.blogspot.com/




shirou-chan Mensaje Jue Mar 18, 2010 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
jejeje soy seguidora! YAY!!!! Sonrisa y ahora los agregue a mi lista de blogs amigos Sonrisa

saludos!




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

alquii Mensaje Vie Mar 19, 2010 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» shirou-chan escribió:
jejeje soy seguidora! YAY!!!! Sonrisa y ahora los agregue a mi lista de blogs amigos Sonrisa

saludos!


jeje muchas gracias lo cierto esque tenia el blog olvidador @.@ entre tantas cosas aun asi no se que mas poner ·_· ya vere lo editare pronto




Markelo Mensaje Vie Mar 19, 2010 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Tales ya tiene blog!
Así que agrégenlo a su lista de favoritos! Very Happy

Esperen el 7 XD







alquii Mensaje Lun Mar 22, 2010 10:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Lo dire por aqui antes una cosita del blog: Pronto empezare a colgar los guiones de cada capitulo e ire colgando los avances de los diferentes capitulos Sonrisa.




shirou-chan Mensaje Lun Mar 22, 2010 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
noooooo!!!! odio el spoileeeeer!!!!!! >.<!!!!!!

es malvado TT-TT




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

lord_macabro Mensaje Mar Mar 30, 2010 6:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
Creo que es mi primer coment en este post, bueno Markelo me sugirio leyera la historia y lo hicé, lo primero que comento es que le da aires a golden sun cosa que no me desagrada a mi no me molesta que se parescan historias si no mas bien como se maneje en la historia. Mi personaje favorito sin dudas es Ryu y soy de los que creen que este último parece mas el protagonista de la historia.

Aunque me sorprende que sean 6 capitulos y solo halla transcurrido 2 dias en la historia pero cada historia tiene su ritmo... Espero se siga la historia y apoyo a Megu (Shirou) en que NO PONGAS SPOILERS EN EL BLOG o me vere obligado a dejar de visitarlo Rolling Eyes

Para que no digas que paso solo por ocio te muestro algo que Markelo me sugirio que dibujara !!!UN FANART!!!
Me recuerda un poco a los carteles que ponen de peliculas pero me di cuenta ya muy al final


Igual te dejo la url del da por si la quieres comentar (tengo entendido que tienes da) Espero que no sea el ultimo fanart que haga y que te guste
https://ladrilloso.deviantart.com/art/Kiribian-Tales-of-Nights-158907627


Lolazo espero que te gusten y sigan con la historia y que no subas los spoilers Estare junto a sus otros seguidores esperando el 7





camgetsu Mensaje Mar Mar 30, 2010 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
este manga luce bien Very Happy
Qué dices pero te recomendaria que no los pongas en megaupload ya que vas en el capi 6 y hay personas como yo que no lo han leido que los quieren descargar todos de una vez jeje

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pero igual lo descargare




Markelo Mensaje Mie Mar 31, 2010 6:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Acá visitando el post...

Lord Macabro: Hola y gracias por ese genial fanart! Ya lo agregué a favoritos Very Happy
Sobre la trama... preguntale Alqui [Mark se lava las manos y le hecha la culpa al guionista] XD
Me alegra que te vaya gustando, pero ya, le pondremos más velocidad a esto. Gracias por tu comentario, por leer y por ese genialoso fanart.

Camgetsu: Wow! Gracias por pasarte por acá también! Very Happy
Eh? No entendí lo de Megaupload XD Me recomiendas subirlos a otro sitio?? Este no lo hemos puesto en descarga única [osea por tomos o volumenes] porque aún no hemos decidido de donde a donde abarca el primer tomo.

Gracias por pasar y comentar! Very Happy







camgetsu Mensaje Mie Mar 31, 2010 4:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
s eso es que quiero descargarlos todos de una vez para leerlo

me gusta tu forma de divujar ademas me dio curiosaidad este manga desde que salio en el capi 10 de carnaval

P.D
tengo otro fan art de carnaval Llorar mucho lastima que no lo he escaneado




alquii Mensaje Lun Abr 05, 2010 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hace mucho que no me paso por aqui Sonrisa' weno aqui va:

Lord: el fan art esta muy chulo gracias >_< Sonrisa.

a Camgetsu. En principio yo los subia a sendspace pero esa pagina los links caducan muy muy rapido y weno... u.u... yo me tiro aproximadamente 1 hora o 2 horas para colgar un capitulo y weno... ya se vera aun asi gracias por leer tales Sonrisa.

Pd. nueva entrada al blog




MauRi. Mensaje Lun Abr 05, 2010 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola Markelo! Me habia quedado atrasado con Tales. Me gusta porque tiene un estilo tanto de dibujo (obvio) como de historia a Carnaval, uno de los mangas favoritos. Pero a diferencia de Carnaval, aqui hay peleas, técnicas y monstruos (el Ikiorio esta 10 puntos!). Tambien me gusta el diseño de Mia.
Agh! y esto porqué no se baja XD

La historia se va poniendo interesante! Todavía no lei el capitulo 6. Cuando lo lea comento nuevamente. Saludos!!
PD: Ya afilie Tales a mi blog Sonrisa




GR: CAPITULO 16
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas