Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Cuál es el personaje que te cae mejor?
 
Hannah Gjumlich: 13%
Dorian Klaus: 39%
Rowen Thanatos: 34%
Uno de los niños [Especificar]: 4%
Otro... [Especificar]: 8%
Total de votos : 23
 
» Carnaval [Cap 13]
Autor Mensaje
alex111292 Mensaje Mie Jul 07, 2010 4:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
me an encantado, un buen manga de misterio con parte de terror y comedia, me a encantado cierta escena de hannah, tambien me gusta como metes otros mangas populares d ela web, el ultimo capitulo muy romantico

aora tengo ke practicar para dibujar a hannah, dorian, dueño del carnaval y payaso d elos globos par aun fanart


BoNoi Mensaje Vie Jul 09, 2010 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
ups... ¿Capitulo 11 yaaaaa? :shock: :shock: y yo con estos pelos...

Próximamente te comento de nuevo Very Happy Saludos!




Markelo Mensaje Sab Jul 10, 2010 6:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

Alexnúmeritos:
Muchas gracias por leer, me alegra que te haya gustado Very Happy
También te agradezco mucho el fanart XD

Así es BoNoi, 11 capítulos y tu sin leer Crying or Very sad
Jajajaja, nah cuando puedas lees Very Happy

Ahora si Damas y Caballeros, son las 12:05 pm hora de México lo cuál dice que es oficialmente 10 de julio, por lo tanto; Carnaval cumple dos años!!
Y como celebración tenemos un ArtBook de 130 págs dobles, 17 wallpapers y un OST con 20 canciones que inspiraron a la creación del cómic
Espero descargen todo y se lean, vean y escuchen todo XD

Muchas gracias por estos dos años!

PD:
El ArtBook y el OST abarcan todo lo de los 3 volumenes, así que puede ser que se topen con un spoiler D: Es que supuestamente este día saldría el 12, pero por motivos personales no se logró terminar... Gracias por su comprensión







andre5221993 Mensaje Sab Jul 10, 2010 6:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
mish FELICIDADES OH GRANDE!!! xDD ya me descargo las imagenes deben ser mucha!! bueno ya como regalo hoy muuucho mas tarde te posteo tu fanart xDDD

P.D: ahora mismo subo el cap 2 editado por ti xD





RoXaZ Mensaje Sab Jul 10, 2010 7:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Nunca habia comentado en tu tema, nose por que o__o, y ya tengo tiempo de haber leido tu manga.
Aun no llevo mucho apenas voy a leer el 5, me gusta como va avanzando, cuando termine hasta lo mas reciente hare un post mas complejo xD

PD: el OST esta excelente!!, reconosco una que otra, muy muy buena eleccion de musica Very Happy

Saludos!


alex111292 Mensaje Sab Jul 10, 2010 9:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
felicidades tio, enorabuena, bueno, me descargo las imagenes y despues las canciones

comentario: las imagenes mola, los bocetos y los datos, es genial tio y la bso tambien mola, me encanta



Ultima edición por alex111292 el Sab Jul 10, 2010 10:09 pm; editado 1 vez

Muhi Mensaje Sab Jul 10, 2010 9:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Jun 2010
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Solo 4 palabras:
QUE PEDAZO DE ARTBOOK

En serio, te lo has currado muchisimo. Esque encima tienes hasta frases de apoyo de otros mangakas de Jesulink! Eres la leche tio Smile




BoNoi Mensaje Sab Jul 10, 2010 2:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
buuuuuuff :shock: :shock:

Sinceramente Markelo, no me lo imaginaba así... joder el Artbook parece profesional 100% Cool

me ha encantado! los análisis de personajes, los dibujos... ya te digo, parece 100% profesional! La envidia me corroe jejejeje Sonrisa

genial Markelo, felicidades por esos 2 años de Carnaval, espero que como mínimo dure 2 años mas y que no te desanimes nunca!

Saludos fiera!!




Minaya Mensaje Sab Jul 10, 2010 2:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
Pues, mucho trabajo se ve en el artbook, el OST aun no me baja entero, pero sé que debe venir genial. Por lo demás ¡Felicidades por los dos años! a ver si cuando salga de vacaciones te hago algo que si te lo mereces jejej =)

Sigue con tu buen trabajo muchacho =D





Kibaro-Kun Mensaje Sab Jul 10, 2010 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
FUAAAAAAAAAAAAAAH!!! Que pedazo art book te has marcado, colega! Mis mas sinceras felicitaciones, te ha quedado muy profesional!

Me hubiera encantado colaborar en este trabajo, pero me ha sido imposible por razones personales... pero de verdad que me hubiera encantado, de todas formas, ya sabes que siempre puedes contar conmigo para cualquier cosa que desees, y que tienes mi apoyo incondicional para este comic.

Saludos! Sonrisa




camgetsu Mensaje Sab Jul 10, 2010 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
mer encanto el art book !!!! puse de fondo de pantalla de inmediato el wallpaper 10 XDD

me encanta tue stilo actual se ve super genial se nota q te haz esforzado en practricar el divujo
Sonrisa




-.Neko99.- Mensaje Sab Jul 10, 2010 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Anda, si parece de un profesional, te lo has currado mucho .O! te ha quedado brutalísimo el artbook, y los wallpapers también, ahora mismo estoy escuchando la OST y es realmente genial xP! y pues eso... ¡Felicidades por los dos años! como dicen, esperar que cumpla muchos más, y pues nah... a seguirle poniendo empeño, que sin duda es una de esas historias que marcan, sobre todo por ser tan diferente a las demás .3!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
shirou-chan Mensaje Sab Jul 10, 2010 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
felicidades por estos dos añitos nii-chan!!!! :3

el art book ha estado genial, me encantaron todos esos dibujos, y os fondos se veian geniales, ademas aprendi mas de mis personajes favoritos :3... y sin mencionar que todos esos comentarios me parecieron muy conmovedores >w<... no me queda mas que felicitarte por estos dos años de sudor y sangre, has logrado mucho y de verdad eres admirable :3

¡¡felicidades nii-chan!!




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Nesu Mensaje Sab Jul 10, 2010 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2009
Mensajes: 89

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mark-kun, Muchas Felicidades!!!! ^____^

El Artbook ha sido una pasada, está muy bien elaborado y me gustó muchísimo! Excelente trabajo Sonrisa
Tambien me encantó la idea de que toda tu familia te ayudará! ^w^ Son tan unidos! Fue algo conmovedor... ademas concuerdo con muchos de sus comentarios, Carnaval es una historia muy buena y única.

Bueno sin mucho que decir, pues soy mala felicitando personas xD Publico tu dibujo de Feliz Aniversario, aunque ya lo hallas visto xDD!!!


lol por fin me salio Dorian decentemente xD

Salu2! ~

Edito: ¡Ahora que veo los wallpaper... pusiste el de mi dibujo... te ADORO! xD Muchas gracias Sonrisa




Visitame xD -> Mi Deviant

Rey = Nesu xD(?)
Markelo Mensaje Dom Jul 11, 2010 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Espero que este 10 de julio les haya ido mejor que a mí, porque me fue algo mal el día de hoy Crying or Very sad
Suerte que encontré que escribieron muchos comentarios, así que a leer y a responder XD

Andrenúmeritos: Muchas gracias! Espero te lo descargues y lo leas todo XD Gracias, esperaré tu fanart Very Happy Si, ya lo chequé, lo descargaré para ver como quedó al final y ver si cometí errores XD

RoxaZ: En serio no había comentado? Para mí que si, pero bueno no importa, lo que importa es que comentaste ahora XD
Gracias por leer espero sigas leyendo, vas casi en la mitad de lo que he dibujado Very Happy Esperaré tu post complejo! XD
Gracias por lo del OST, si me puse a buscar y a elegir canciones que crearan una atmósfera para el cómic.

Alexnúmeritos: Me alegra que te haya gustado, gracias por la descarga XD

Muhi: Jajajaja, gracias! XD
Si quería que el ArtBook fuera pues bueno y digno de una celebración XD También hay que agradecerles a los demás por apoyarme en esto Very Happy

BoNoi: Jajajaja, pues que esperabas? Solo los dibujos así sin gracia en jpg? XD Los análisis de Hannah y Dorian los escribió Darkslayer, a él es al quién hay que agradecerle, los demás los escribí yo, este ArtBook lo vengo haciendo desde mayo creo... XD Envidia? Jajajaja
Muchas gracias! Si yo también espero que el cómic dure más XD Aunque pobre de mí...
XD

Minaya: Hola gracias por descargarte el ArtBook XD Lo sé, el OST salió muy pesado, y eso que hize lo posible por reducirlo, pero me dijeron que eso normalmente pesa un Cd...
Muchas gracias Minaya! XD

Kibaro-kun: Jajajaja Muchas gracias! XD Sí quería practicar algo de diseño y pues crear algo digno de una celebración XD
No te preocupes Kibaro, creeme que participas al comentar y leer el cómic Very Happy Muchas graciás, si requiero de tu ayuda nuevamente te lo diré XD

Camgetsu: Gracias! Jajajaja, bien! Yo si tengo de fondo de pantalla el logo de Carnaval en distintos colores [rojo, azul, verde, naranja y negro] que cambia cada 30 min XD
Muchas gracias, se hace lo que se puede Very Happy

Neko: Hola gato asexuado XD Muchas gracias! Pues si, me tomé muy enserio la creación de este libro [o si se le puede llamar libro XD] Los wallpapers son muy sencillos ya que no experimente y no soy muy bueno haciéndolos... Espero que te guste el OST Very Happy
Muchas gracias, si, continuaré a ver hasta cuantos años llega XD Gracias por el comentario! Very Happy

Mi Querida y Pervertida One-chan: Muchas gracias! XD
Me alegra que te haya gustado el ArtBook, jajaja espero te lo hayas leído TODO, eh? Porque te haré un cuestionario y pobre de tí en donde no lo pases... XD Los comentarios fueron geniales, todos me hicieron un gran favor al escribir y aunque no pude poner todos tal cuál, se reconoce y se agradece su apoyo XD Muchas gracias!
Jajajaja, no creo que tenga mucho que admirar... XD
Gracias!

Nesu: Gracias! XD
Que bueno que te gustó el ArtBook, sino me tiraba por la ventana...
Si, a ellos les debo mucho, algunos escribieron unos excelentes textos, gracias!
Ya sabes que me gustó mucho ese fanart y te agradezco por haberlo hecho! Very Happy
Pero si Dorian es bien fácil de dibujar XD
Ah bueno, más te vale que me adores, pero cuidado por allí con las envidiosas y celosas cof cofshirou-chancof cof
XD
Gracias!

Eso y pues esperar a ver si hay más que comenten XD
Pido perdón por lo pesado del OST Crying or Very sad
Nos vemos!







Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas