Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 542
Autor Mensaje
SoRaKH Mensaje Jue May 14, 2009 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: One Piece 542
Cap.542

Ahora la cosa si vuelto jodida para Impel Down con Kurohige adentro :shock: , tengo la teoria de que es algo obvio que va por Luffy(el mas probable) sino por Jimbei o Crocodile(el menos probable).
Creo que se vienen los VS. con los piratas de Kurohige, Magallean y el otro alcalde (almenos ya se sacaron de encima a esas animañas):twisted:
Barbablanca todavia no aparece(ni Dragon) -.-

SaLuDoS
PD:¡¡LuffyJimbeiCroco RLZ!!





Vash Estampida Dios
Squallconsolero Mensaje Jue May 14, 2009 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Joder eso digo yo kurohige dentro, la que se esta armando cada capitulo, me pregunto que va pasar, aun que yo creo que el jefe guardia y kurohige se van a ver las caras Smile




darkslayer Mensaje Vie May 15, 2009 8:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Me da mucha lástima que zoro no esté en impel down. Ya que el otro alcaide lleva una katana, sería un rival perfecto para él Sad





Mizel Mensaje Vie May 15, 2009 1:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Es interesante. Ahora dos fuerzas antagonísticas se están enfrentando paralelamente al grupo de Luffy en el mismo sitio. XD
No había visto esto en bastante tiempo en un manga. Razz


Link Sword Mensaje Vie May 15, 2009 1:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Simplemente increíble todo lo importante que ha pasado en este capítulo, lo he repetido, lo repito y lo repetiré las veces que hagan falta, ODA CADA VEZ LO HACE MEJOR.

¿Cuál es el objetivo real de Kurohige? ¿Qué harán Buggy & cía. ahora que los dejaron encerrados en el matadero? ¿Qué piensa hacer Shiryuu? ¿Luchará contra Magellan? ¿Luchará Magellan contra Luffy de nuevo? ¿Aparecerá otro personaje importante más? ¿Qué hay de Boa?
Etcéeeetera.

Joder, estoy deseando el siguiente.

Por cierto, genial el ''remate triple'' de la última página xDDDD.





Toyi Mensaje Vie May 15, 2009 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:


Por cierto, genial el ''remate triple'' de la última página xDDDD.


Si,si! de una hostia los guardias demonio a la mierda!

Defraudante la revuelta de Buggy... al final con tanta peña dentro parece que allí será la guerra... si no, después de la batalla de Impel Down... ¿otra aún mayor en el cuartel? parece demasiado hasta para Luffy... ¿igual Barbablanca empezará la batalla por su cuenta y Luffy llegará al final?
tras semejantes acontecimientos los Sombrero de Paja se han debido enterar de donde está Luffy e igual van a buscarlo... auskalo...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
toniniichan Mensaje Sab May 16, 2009 11:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 50
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
7.0
Título del mensaje:
bueno... ante todo... muchisimos mangakas de la actualidad deberian aprender un poquito, una pizca, de este hombre, Oda, en fin, cuando uno piensa que no se puede mejorar ya mas la trama y que simplemente queda el llegar al desenlace, te vuelve a sorprender juntando a mas y mas personajes xa un buen champa champa XD
La verdad es que el capitulo ha sido genial, aun no se como seran los emparejamientos ya que magellan le dice a shiryuu que vaya el a por kurohige (por cierto, no se si por muy former chief que sea va a poder el solito con toda la tripulacion de kurohige...). Y un magellan Vs toda la tropa que viene desde el lvl 6??? tambien me parece demasiado para magellan... pero no se... algo se sacara del bolsillo el bueno de Oda para que todo encaje.
Por cierto, yo aun sigo esperando que poco a poco vayan apareciedo el resto de mugiwaras... y se unan al percal...
Y una preguntilla, por que Laffito tiene alas?? se las habiamos visto en algun otro momento??




"A partir de ahora, no podrás seguir mi ritmo... GIA SEKANDO"

Black_Phoenix Mensaje Mie May 20, 2009 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Ago 2008
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Simplemente increíble todo lo importante que ha pasado en este capítulo, lo he repetido, lo repito y lo repetiré las veces que hagan falta, ODA CADA VEZ LO HACE MEJOR.


Siii, sii, oda es el mejor!!, Cada vez sorprende de nuevo XD

Pero ke mal ke me cae Kurohige, ke se vaya por donde ha venido XD, bueno, tambien empiezo a extrañar ya a los otros d la tripulacion d luffy, a ver si vuelven a salir alguna vez Confused XD, bueno, y ke salga mas Ace XD y ke empieze ya la gran guerra


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas