Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Warhammer, batallas en el Foro.
Autor Mensaje
Toyi Mensaje Lun Dic 07, 2009 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:

Y lo de la página no tiene nmbre =/ con lo que molaba y han quitado todo el trasfondo, campañas...


+1

y ha pasado lo mismo pero en menor medida con la White Dwarf... antes era mucho menos comercial... ahora todo está orientado a vender...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
yube Mensaje Sab Dic 12, 2009 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Me voy a comprar el Spray de imprimación (hasta ahora imprimia con el blanco normal o negro)
Con cual me quedo?
Skull White Spray o Chaos Black Spray




SeeK Mensaje Vie Dic 18, 2009 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Pues depende mucho de lo que quieras pintar, pero hay dos grandes baremos:

1.-Es más fácil pintar colores claros sobre el blanco que sobre el negro.
2.-La imprimación base en negro crea sombras más adecuadas en la miniatura (y si haces templarios te ahorrará mucho tiempo XD)

PD: Ni se te ocurra imprimar las hombreras de negro para pintarlas en blanco después!!





Ricardo7744 Mensaje Sab Ene 30, 2010 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
El de las hombreras es un tema gracioso.

Con mis Eldars no tengo problema alguno, sigo el esquema de Saim-Hann pero con la diferencia de mantener todas las hombreras de todos los guerreros de color blanco. Una imprimacion negra y un o dos capas de blanco craneo me iban fantasticas.

Sin embargo, con los Lobos Espaciales... ¡Chico, es un mundo distinto! Para pintar la hombrera derecha de rojo habiando imprimado negro me cuesta sudor, sangre y lagrimas, entre el rojo y el blanco que le doy.

Asi que mi consejo es que segun que colores predominen en tus miiaturas, escojas uno u otro.

Por ejemplo; si predominan el rojo, el amarillo u otros colores de una gama mas viva y brillante, uses el blanco. El negro lo veo mas para colores apagados, de gama "fria", como son el azul, el propio negro, etc.

Yo uso ambos segun la miniatura y me va muy bien.

EDITO: SUPER HALLAZGO !

» AGRAMAR escribió:
Mas o menos ,a principios de los años 90, Games Workshop Ltd. penso que seria bueno para la compñaia diversificar su actividad(aunque a veces fuera de forma extraña) de manera que,entre otras acciones, fundo un sello discografico, "Warhamme Records" para producir y lanzar al mercado grupos de rock duro,metal(en especial death) tales como Bolt Thrower o D-Rok. Este último no tuvo tanta popularidad como Bolt Thrower,pese a que conto con la colaboracion de nada mas y nada menos que de Sir Brian May, guitarrista del grupo Queen, quien contribuyó en el álbum " Oblivion " cuyas canciones tienen como tema el universo de Warhammer 40.000.Sir Brian May xonocio este proyecto cuando iva con su hijo a visitar la sede GW(su hijo juega a 40k y a Sir Brian le gustan mucho la miniaturas y las ilustraciones)
Las letras de este albun decian cosas como esto:

We're so loud you wanna die

Go forth and amplify

Here come the Noise Marines

Bolt Thrower tuvo mas exito,y aunque a dia de hoy han abandonado los temas que tienen que ver con warhammer,todavia se recuerdan albunes como Warmaster,Realm of chaos,entre otros.

Algunos de estos albunes se entregaban junto con la WD y a dia de hoy son piezas de coleccionista.


En YT estan muchas de ellas





Alexandre Mensaje Sab Ene 30, 2010 8:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
:shock: Increible :shock:

Lo ultimo que me esperaria de worksop




Lechugaman Mensaje Sab Ene 30, 2010 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:

Sin embargo, con los Lobos Espaciales... ¡Chico, es un mundo distinto! Para pintar la hombrera derecha de rojo habiando imprimado negro me cuesta sudor, sangre y lagrimas, entre el rojo y el blanco que le doy.

Asi que mi consejo es que segun que colores predominen en tus miiaturas, escojas uno u otro.


Yo tambien coleccionaba Lobos Espaciales y tenia el mismo problema con las hombreras. Lo que hacia era imprimarlos en negro salvo las hombreras, que las imprimaba en blanco. Quedaba bien.


Ricardo7744 Mensaje Sab Feb 06, 2010 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Bueno, parece que nadie se ha hecho eco de esta noticia aqui...

SE DESARROLLA UN MMO DE WARHAMMER 40.000 (NO es WH: Space Marine)
Informacion general (Via Eurogamer)
» Cita:
La revista PC Gamer, en Reino Unido, presenta los primeros detalles sobre el nuevo juego online que prepara la empresa THQ basado en la saga de fantasía Warhammer 40.000. No confundir este juego con el Warhammer Online: Age of Reckoning, que prepara EA Mythic para su lanzamiento este otoño.

Vigil Games es la empresa encargada de desarrollar este juego esta pensado como un MMORPG, y a pesar de no ser un MMOFPS, si que gran parte del juego estará basado en el tiroteo y tendrá muchos aspectos similares a un juego shooter táctico, cubrirse del fuego, fuego de cobertura y flanquear al enemigo.

Según los datos de la revista PC Gamer , Warhammer 40k contara con combates a gran escala iguales a los que podremos encontrar en el Warhammer de EA Mythic. Los jugadores podrán agruparse en pelotones y clanes.

“Todas las razas importantes de la saga Warhammer 40.000 estarán presentes en el juego”, comenta el director creativo Joe Madureira, y añade ” Queremos que cada una de las razas tenga su peso en el juego … y se sientan identificadas”

Añade que habrá “Toneladas de cosas para equipar tu personaje, armas, pergaminos, … tendremos los personajes visualmente más impactantes de cualquier otro MMO. Cuando empecemos a presentar imágenes podréis recordarme esta frase”

La revista PC Gamer añade “Podremos explorar ciudades, templos alienígenas, santuarios del Caos, desérticos campos de batalla, misteriosas ruinas y unas moles que viajan por el espacio a las que llaman “Space hulks”.

Para el lanzamiento de este juego quedan aun un par de años por delante.

THQ ha prometido que revelara completamente su nuevo MMO basado en la saga Warhammer 40k este verano durante la feria E3.

Brian Farrell en la ultima reunión de inversores afirmo que esta licencia podría durar años y ser “una de las mayores oportunidades de negocio” de las que THQ dispone. Farrell también apunto que este será un “MMO muy competitivo”.

Por el momento poco se conoce de este juego que ya fue anunciado años atrás y esta siendo desarrollado por Vigil Games.

Seguiremos atentos al E· de este año que tendrá lugar entre los días 15 y 17 de Junio y esperamos ansiosos poder ver algún video y algo del gameplay de este esperado juego.

Algunas imagenes





SeeK Mensaje Dom Feb 07, 2010 5:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Tiene una pinta excelente, pero de aquí a dos años ya se me hanrá olvidado este juego...

Sólo espero que, en caso de ser marine, puedas elegir tu capítulo. Que faltaría más, pero en las imágenes solo apareven los ~U~





draco_ignis Mensaje Dom Feb 07, 2010 3:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Hace tiempo escuché algunas canciones de esas, no estaban mal, pero el death metal no es mi género preferido...

Siempre las mismas noticias sobre ese juego, jode mucho ver los primeros detalles y después nada. Bueno, si se curran el sistema de armas de fuego no tendré de que quejarme.

Y en otras noticias, al fin me llegó mi caja de guardia del templo y están en proceso de montaje, se siente bien contar con nuevas tropas después de tanto tiempo Mr. Green


Alexandre Mensaje Dom Oct 10, 2010 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Chicos resucito el tema para preguntar, Alguno va a ir al Torneo Nacional Terrasomnia o al Throne Of Skulls?(ejem, mierda worshop, ejem,ejem)
Si alguna va al TNT que avise para tomar algo.




Ricardo7744 Mensaje Dom Oct 10, 2010 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Hostias, el tema este seguía vivo ? =0

Pues me temo que no, quizá alguien de una sorpresa y diga que sí, pero me jugaría algo a aque de aquí, nadie =/





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas