Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Animales mitologicos
Autor Mensaje
navigames Mensaje Mar May 26, 2009 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 May 2009
Mensajes: 12

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Soy muy malo para apreciar imagenes! amm >_< pues la vdd, nunca he creido en esas cosas Sonrisa
La unicas imagenes que pude apreciar bien fueron las de el tiburon y las ratas n_n

y la del tiburon aun no la paso!, ya que no se ve tan real que se diga, bueno almenos para mi!
y la de las ratas, si las creo, de hecho aseguro que si existen!, en los otros no puedo creer ya que no se aprecian bien! w.w i en otras pues solo aparece un retrato! nada creible!

hasta la portada de una revista w__w
Por cierto que tema tan mas interesante me agrado bastante Sonrisa
el tiburon me gusto como se veia esta chingon hemje n__nUU'


Blader.Raiden Mensaje Mie May 27, 2009 2:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Thor_Ranelson escribió:
A mi me gusta el Squilax. El caballo con cabeza de conejo...y cuerpo de conejo...





Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

ZemonG Mensaje Sab Jun 13, 2009 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 May 2009
Mensajes: 133

Edad: 34
0
Título del mensaje:
ok, lo del calamar gigante es sierto (demostrado en un documental del discovery chanel), y me da miedo lo profundo del mar asi que no la veo mucho:


lo de pie grande puede ser verdad, el mundo es inmenso señores:



pero no hay que exagerar:


lo del chupacabras, puede que sea sierto, pro por favor esto parese mas una figura de alien que un chupacabras:


el tiburon preistorico es desconsertante parese un a pintura pero a pesar de los pixeles de la foto parese una foto real:


lo del gnomo de nosedonde es desconsertante, en mi opinion parese el feto mutado de un conejo, pero que se yo:


nesi que se yo el oeano es muy profundo:





Koemma Mensaje Sab Jun 13, 2009 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
Yo en la foto del monstruo del lago Ness veo un brazo y una mano haciendo de cabeza.




ZemonG Mensaje Sab Jun 13, 2009 3:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 May 2009
Mensajes: 133

Edad: 34
0
Título del mensaje:
sirto y lo que parese como el lomo es como el antebraso y el hombro, amigo eres un genio.




aransalou Mensaje Sab Jun 13, 2009 12:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
» ruroni haruno escribió:
todo historia antiguas inventadas para explicar distintos fenomenos, o animales que los exageraban, como el kraken.

El kraken es una animal bíblico.




dvdgg Mensaje Sab Jun 13, 2009 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
El tiburón prehistórico:



Otro supuesto chupacabras, en realidad, una rara especie de perro con cola larga:



El Monstruo del Lago Ness: https://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_del_lago_Ness Artículo de la wikipedia. Demuestra que la famosa foto es falsa, pero no dice que el monstruo no exista.

Y el kraken, como ya se ha dicho, es como llamaban antes a los calamares gigantes.

Lo demás, creo que es falso.
La primera posible vista del bigfoot o yeti sería, creo yo, un gorila de las montañas o algún oso, y lo demás, cosas para llamar la atención de la gente, como el falso ángel de Los Simpsons.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Aspirador Mensaje Sab Jun 13, 2009 2:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
parece el monstruo de un juego


ZemonG Mensaje Sab Jun 13, 2009 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 May 2009
Mensajes: 133

Edad: 34
0
Título del mensaje:
el tiburon preistorico parese mas como un robot animado bien fabricado que lo pucieron a nadar en el agua, digo yo.

pero que tal este pez humanoide: https://www.youtube.com/watch?v=6dR6sEb6t3E&feature=related.

esto e extraño, el primero me asusto un poco, pero parese hecho en ordenador: https://www.youtube.com/watch?v=zI8s65tC_aw

esto esta muy interesante: https://www.youtube.com/watch?v=kl0lYU3kQW8&feature=related

misterios sin resolver: https://www.youtube.com/watch?v=r2EgHDX3Qo8&feature=related

oso estraño: https://www.youtube.com/watch?v=WIKLVzMUmPQ&feature=related

avistamientos de la muerte el primero es el mejor: https://www.youtube.com/watch?v=Pjm6PzQNbmU&feature=related

mundo paralelo: https://www.youtube.com/watch?v=_rB6UkMhWEY&NR=1




ZemonG Mensaje Sab Jun 13, 2009 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 May 2009
Mensajes: 133

Edad: 34
0
Título del mensaje:
joder por que no me espere aqui esta un video de ultimo minuto: https://www.youtube.com/watch?v=oeDviXil5Ww en cierto punto empesaran a ponerls imagenes falsas, ustedes sabran cuales son las falsas.



Ultima edición por ZemonG el Mar Jun 23, 2009 1:37 am; editado 2 veces



Raruto_96 Mensaje Sab Jun 13, 2009 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
¡Hala Koemma, es verdad!

Personalmente no creo en esas cosa... pero molarían!!!





ZemonG Mensaje Mar Jun 23, 2009 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 May 2009
Mensajes: 133

Edad: 34
0
Título del mensaje:
e chicos miren esto: https://www.youtube.com/watch?v=dZQW_3zL_Ko




Stfn1980 Mensaje Lun Oct 19, 2009 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Thor_Ranelson escribió:
A mi me gusta el Squilax. El caballo con cabeza de conejo...y cuerpo de conejo...

XD Eso aparece en que serie creo que en las Sombrias aventuras de Billy y Mandy

me parecio interesante lo del tiburon ese , pero la verdad no me creo lo del gnomo y eso




raruto29 Mensaje Lun Oct 19, 2009 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
haber....seguiremos con las siguientes cuestiones..

1. Este topic ya se creo hace la tira de tiempo, ademas, con el mismo enlace...

2. pasemos a hablar sobre los "descubrimientos"

tiburpn prehistorico: vivimos en un mundo donde todas las cosas evolucionan (teoria de la evolucion, Darwin), porque no puede existir, si eciste, yo lo quiero ver. De todas formas, en las llanuras abisales nos encontramos con especies que aun ni conocemos, y tienen forma aplanada debido a la gran presion que ejerce el agua a esa profundidad, esto lo digo por la forma aplanada de la cabeza.

Ratas gigantes : no puedo hablar, not found this fotos...Pero si existen pulpos gigantes, porque no ratas..

Megaterio: que mierdas es eso, es un sello....podemos decir que es un animal de despues de la segunda glaciacion...

El gnomo de Girona: porque demonios sale una revista que dice hablando con los muertos...en fin...Haya los catalanes con sus cosas jaja

Nessie: Siempre e creido en Nessie, si vemos cosas en el pasado podemos ver a San Jorge, la historia relata que San Jorge, un hombre normal, corriente y moliente, "salva" a la princesa de un dragon, etc, etc, etc...La tradicion catalana cuenta que San Jorge mata al dragon y de la sangre sale un rosa (de hay lo de regalar un libro y una rosa), pero en la cultura anglosajona vemos que San Jorge no mata a la dragona (si, era un dragona con su hijo) porque la princesa no se lo permite...Por tanto, si, me creo que Nessie existe y que es un dragon (si, creo en los dragones, me molan los dragones)

Chupacabras: pero si parece esta hecho con carton piedra...es mas..a pie de foto pone "Takeshi Yamada, Chupacabra, 5 feet"...¿Takeshi Yamada?...Perdonen mi incultura, pero...¿¿el chupacabra no era de Sudamerica??, en fin, misterios de la vida...

Kraken: Demostrado, calamares que a una distancia considerable de costa aparecen, se han cazado varios, es mas, yo e visto uno expuesto.

Big foot y Yeti : Bueno, como si quieres llamarlo el eslabon perdido...me da igual...ambos son lo mismo y señores, hay una "enfermedad" en la cual se te llena el cuerpo de pelo (no me pregunten como se llama, no la recuerdo) y otra enfermedad llamada elefantitis, el cual produce el engrandamiento de algunos miembros del cuerpo...

ogopogo: Segun viendo fotos, porque no merece mas que lo investigue, no me voy a dejar la cabeza en esto...Parece lo mismo que Nessie, y os recuerdo que los dragones chinos son alargados y parecen serpientes...ergo...Ogopogo, largo, como jorobas en el agua, me parece lo mismo que si fuese un dragon chino...

Y hasta aqui llega lo que tengo que decir.

salu2






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
kamicase Mensaje Mar Oct 20, 2009 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 25 Oct 2008
Mensajes: 681
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
10.5
Título del mensaje:
Yo no creo en eso... eso es un cuento para dormir, tambien me gustan los chupacabras que chupan a las cabras debajo del agua... no ves que la imagen es un pulpo, no creo que un pulpo vaya a una granja y se coma a las cabras. Para Navidad me voy a comprar un Pulpo que camine...
Tonterías...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas