Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Cartelera
Autor Mensaje
KRAYFEERR Mensaje Mar Jun 02, 2009 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje: La Cartelera


Bienvenidos a la cartelera, aquí se les mostraran las películas mas famosas en taquilla y las mas esperadas en el año, con el objetivo de mantenerlos informados con los próximos estrenos para que no se los pierdan.

Las películas en taquilla tienen una pequeña imagen de la cartelera, una breve descripción y algún otro dato de la ficha técnica.
También hay abajo una lista de los próximos estrenos y su fecha de estreno si ya esta confirmada.

En Cartelera:


G.I. Joe The Rise of Cobra
Una historia de heroísmo contra terrorismo. Desde las montañas de Asia central hasta los desiertos de Egipto, pasando por las abarrotadas calles de París hasta debajo de la capa de hielo del Polo Norte, el equipo operativo de élite conocido como G.I. JOE viaja en una aventura sin pausa a la vez que utiliza tecnología de espionaje y equipos militares de última generación para luchar contra el ambiguo traficante de armas llamado DESTRO y la creciente amenaza de la misteriosa organización COBRA e impedir que siembren el caos en el mundo.


Harry Potter and the Half Blood Prince
En Harry Potter y el misterio del príncipe, Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.


Próximos Estrenos:

2009
The Final Destination (Agosto?)
9 (Septiembre)
Gamer (septiembre)
Jurassic park IV
Superman: Man of steel
Astroboy
2012
New moon (The twilight saga) (Noviembre)
Sherlock holmes (Diciembre)
Avatar (Diciembre)
Princess and the Frog (Diciembre)

2010
Gears of war
Alice in the wonderland
Tron Legacy
Prince of persia: The sand of time
Harry Potter: And the Deathly hallows [part1]
IronMan 2
The last Airbender
Robocop 2010
The cronicles of Narnia
Sin city 2
Toy Story 3
Eclipse (The twilight saga)
The Hobbit

2011
Harry Potter: And the Deathly hallows [part2]
X-Men Origins: Magneto
Scary Movie 5
X-Men: First Class
Batman 3
God of War

algún error?, algún otro estreno? Comenten!



Ultima edición por KRAYFEERR el Lun Ago 10, 2009 10:04 pm; editado 16 veces



Crono_pedro Mensaje Mar Jun 02, 2009 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Yo vi hace una semana Angels&Demons y no me gusto.
Probablemente porque no me gusta Dan Brown.
Aunque entre el Codigo da Vinci y la nueva, me quedo con la ultima.




o_o_freak Mensaje Mar Jun 02, 2009 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
¡Te has olvidado de 9 Surprised
¡Apuntala para el 2009!







kagateariel Mensaje Mie Jun 03, 2009 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 02 Jun 2007
Mensajes: 629
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
9 is the "riata" xD

I'll be waiting for both of Harry and Ice Age :B





toshiro-kun Mensaje Mie Jun 03, 2009 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

micronesia.gif
Desde: 20 Dic 2007
Mensajes: 702
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
KRAY! O.O, porque no has puesto 9!

Esperando las peliculas...




pablogon18 Mensaje Mie Jun 03, 2009 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Deberías poner la pelicula, Los hombres que no amaban a las mujeres, ya que es una de las que parece que prometen este año y a la que le estan dando mucho bombo.

La de angeles y demonios no me gusto en cuanto a dinamica, a partes poco importantes le dedican mucho tiempo y hay partes muy importantes resueltas en cuestion de segundos.






[T-M-V] Mensaje Mie Jun 03, 2009 5:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
22.5
Título del mensaje:
tenia como 4 horas libres en la universidad y como el cine esta a dos cuadras fui a ver tierra.
pero no había funciones cerca así que vi ángeles y demonios. fue tan mala como pensé que seria




KRAYFEERR Mensaje Mie Jun 03, 2009 1:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
Pues sinceramente no tenia conocimiento de esa película xD
es por eso que aviso que pueden colocar sus películas, comenten también.
y cuando haya nuevas también actualizo yo.

Sobre ángeles y demonios aun no la he visto aunque es de las peliculas que no tenia interes de ver.
Sobre wolverine me ha encantado, la película, trama, efectos y lo que venga era bueno es otra muestra de que los gringos no cagan lo suyo.




Ricardo7744 Mensaje Mie Jun 03, 2009 3:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
A mí Ángeles no me gustó, por la diferencia entre película-libro... No sólo se suprimen personajes medianamente importantes, si no que cambian completamente otros. ¿Dónde está el sadismo dle asesino? No era un "católico angelical asesino", era un asesino que mataba por dinero y placer.

¿Y los periodistas, que desarrollan su propia historia aparte? Eso está más justificado, puesto que no tienen mucho que ver con la trama principal, pero un guiño, como mínimo, estaría bien...





Hreter Mensaje Mie Jun 03, 2009 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

brazil.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 306
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
La part 2 de HPDH se supone que saldrá el 2011 Sonrisa

Y bueno, fui a mirar la de Ángeles y Demonios en su estreno y puedo decir que hubo una gran evolución en termos de adaptación si la comparamos al Código. Aparte de qué, el libro de Ángeles y Demonios es muchísimo más cinematográfico que el Código.

A ver si hacen la de Fortaleza Digital o la gran conspiración, esos si darian buenas películas hollywoodianas.




MENS ANTIQUA MANET
Edjimen Mensaje Mie Jun 03, 2009 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Vamos a comenzar.

Xmen: Seguramente es una mierda, si la tercera pelicula fue patetica ya ni me imagino esta, por eso ya paso de comentar hasta la de Magneto y eso que es uno de mis villanos favoritos.

Angeles y Demonios: Me molaria ir a verla, seguramente este bastante bien y me han hablado bien de ella.

Transformers: La primera ya me pareció malisima esta ya ni te cuento.

Harry Potter: Solo merecía la pena la primera, todas las demás basuras, esta no creo que sea una excepción. Solo las veo por Hermione... y no por sus actuaciones precisamente.

Ice Age: Ya la 2 no me gusto tanto... habrá que ver que tal es esta.

Jurasik Park: Otra vez haciendo peliculas que ya no dan mas de si.

Ironman: No vi la primera, asi que no se que tal sera.

Robocop: Patata hervida

Toy Stoty 3: Puede estar bastante bien, seguro que la veo.

Batman 3: ... Buffff con la muerte de el "Joker" yo creo que esto ya llego a su climax, solo ira para abajo. Pero si hicieron dos fantásticas películas no veo porque no saldría bien esta.

Scary Movie 5: Una mierda enorme, antes molaban por sus contenidos sexuales y las historias estaban bastante bien y te reías bastante, ahora ya nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nose si nadie lo apreciara pero harán un Remake de la pelicula It, de Stephen King, fue la peli que me traumatizo de pequeño xD y la verdad merece mención ya que fue un peliculón y a ver que tal esta el nuevo remake.




pakosher Mensaje Mie Jun 03, 2009 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 2313
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Edjimen escribió:
Nose si nadie lo apreciara pero harán un Remake de la pelicula It, de Stephen King, fue la peli que me traumatizo de pequeño xD y la verdad merece mención ya que fue un peliculón y a ver que tal esta el nuevo remake.
¡OH, POR DIOS! ¿En serio?

Yo recién voy por el libro. ¡Qué fantástica noticia! La veré, suerte mía que no he visto ni la película original, así no me arruino el libro.






Hreter Mensaje Mie Jun 03, 2009 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

brazil.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 306
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
» Edjimen escribió:



Nose si nadie lo apreciara pero harán un Remake de la pelicula It, de Stephen King, fue la peli que me traumatizo de pequeño xD y la verdad merece mención ya que fue un peliculón y a ver que tal esta el nuevo remake.


Pues vaya, a ver si me puedo leer el libro antes, me muero por leerlo. Cuantas pelis hay basadas en libros de Stephen? Este tio si vive bien... Y tiene un talento que no veas.




MENS ANTIQUA MANET
Edjimen Mensaje Mie Jun 03, 2009 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Yo me estoy leyendo libro, por eso de que me gusta superar viejos traumas xD. Hreter te lo recomiendo bastante.




KRAYFEERR Mensaje Mie Jun 03, 2009 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
Yo aun recuerdo cuando "eso" salia del piso del baño :shock: y cuando se comia al niño al que se le va su barquito en la coladera de la calle Gran Shonk

La colocare de saber para cuando se aproxima su estreno
y la segunda parte de HP7 olvide ponerla, al rato la agrego.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas