Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Sorteamos 2 packs de Raruto Relleno Chronicles
Autor Mensaje
semsel1 Mensaje Vie Jun 05, 2009 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 Jun 2009
Mensajes: 2

Edad: 31
0
Título del mensaje:
lo que menos me gusta del relleno es no haberlo leido todavía!

EDIT: perdona no sabia que era el de naruto fue que durase tanto(casi un año entero de relleno :shock: )



Ultima edición por semsel1 el Sab Jun 06, 2009 5:18 pm; editado 1 vez

dso Mensaje Sab Jun 06, 2009 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Dic 2006
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Que se copiasen de la técnica del reflejo solar con bandana de Raruto òó


sebax-kun Mensaje Sab Jun 06, 2009 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jul 2008
Mensajes: 90
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
lo que menos me gusto fue tus mejores ideas fueran de relleno tu ideas son buenisimas




lobishomen Mensaje Sab Jun 06, 2009 5:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ene 2009
Mensajes: 11
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
El relleno no me gusta porque en general es aburrido, repetitivo y con personajes bastante malos(hay sus excepciones pero en general así es), y el relleno de naruto es EXCESIVAMENTE LARGO.
El peor capítulo del relleno es en mi opinión el 174(Jutsu estilo dinero Confused).
Y el peor capitulo de relleno de Naruto Shippuuden yo diría que es el 91, donde aparece Gamariki(la rana que ataca con el "golpe de amor" Confused), supongo que desecharon ese personaje porque una turba de fans debió de haber amenazado con destruir el estudio de animación.


topo Mensaje Sab Jun 06, 2009 8:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
A mi lo que menos me gusto fue una interminable saga que hubo en un tal pais de la estrella, de no se donde. El caso eske cuando iva por el tercer episodio ya no sabia ni ke hacian alli, ni porke les atacaban, ni porke seguia viendo esa horrible saga.(fue entonces cuando mas odie el relleno, y maldije a quien me lo enseño)


elementotelepata Mensaje Sab Jun 06, 2009 9:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Lo que menos me gusta de los rellenos de naruto es que justo lo pongan cuando va empezar algo bueno de la serie y hagan que el espectador se canse y pase de verla, como me ha pasado a mi y a unos cuantos. Además, sólo lo hacen para ganar m´s dinero... Qué dices




El supremo arte de la guerra es ganar al enemigo sin entrar en batalla.

JESULINK = DIOS
link91 Mensaje Sab Jun 06, 2009 10:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Ago 2008
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: ni idea
pues no tengo ni idea porq ue no he leido ninguno ya que no he podido comprar ninguno por eso lo quiero jajaj m descojono vivo cuando leo raruto ale hasta mas ver


link91 Mensaje Sab Jun 06, 2009 10:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Ago 2008
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
a coño naruto pense que ponia raruto... pues que son un puto coñazo no tienen na que ver con la serie y son ganas de hacer esperar Qué dices y bueno que so nmas subrealistas que hitler depilandose el mostacho


asde44 Mensaje Sab Jun 06, 2009 12:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Mar 2008
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: lo peor del relleno!!
Me duele decir esto pero..... lo peor del relleno es que empiezan a contar historias absurdas, a introducir todo tipo de personajes, y se enrollan tanto con todas las historias que se junta el relleno con la historia real (por ejemplo, cuando en el manga de naruto Tobi y Deidara atrapan al "tres colas"
y en el anime, con todo el relleno y nuevos personajes es totalmente diferente).
Aparte, se añaden técnicasa los personajes, por ejemplo, cuando en el anime (relleno), Jiraiya le enseña a Naruto a sincronizarse con Gamatatsu, bajo la supervision de Gamakichi (no se como se escriben los nombres XP).
posdata: EL RELLENO NO MOLA Exclamation


marshall_banana Mensaje Sab Jun 06, 2009 1:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 29 May 2009
Mensajes: 2

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Lo que más me desagrada del relleno es que los personajes tienen siempre la misma edad, no padecen las penurias del acné juvenil o la sombra de barba, y aparecen tres años después ya convertidos en hombretones por toda la cara.


Yuliel Mensaje Sab Jun 06, 2009 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 May 2008
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
3.0
Título del mensaje:
El maldito lugar al que volver! Arg! xD


raruto_shippuuden Mensaje Sab Jun 06, 2009 1:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Lo que menos me gusta del relleno de Naruto es que dure más que la propia serie, y también la de chorradas que tiene.

Salu2!




Kisa145 Mensaje Sab Jun 06, 2009 1:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Feb 2007
Mensajes: 140
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Lo que menos me gusta del relleno es, básicamente lo que a todo el mundo: que son ganas de hacer más capis a lo tonto porque lo único que consiguen es retrasar lo importante de la trama e inventarse misiones estúpidas y eternas.
Aunque el momento ese de Shino "riéndose" no tiene precio.




Lord Mardolo Mensaje Sab Jun 06, 2009 2:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Abr 2007
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Lo que menos me gusta del relleno es que fuera tan corto XD

(¿Hace falta decir que es coña?)

No, realmente lo que menos me gustó del relleno fue que los guionistas desaprovecharan la oportunidad de crear historias interesantes.
Debe ser muy dificil tener que crear una minihistoria de tal forma que luego no influya en los eventos posteriores de la trama real que se desarrolla en el manga, pero de eso a meternos tales bodrios...

Es más, para alguna historia que en sus inicios parece interesante la arruinan a la mitad o al final Vease por ejemplo el final de relleno de Naruto antes de Shippuden, era una historia que me estaba gustando (quizás porque los personajes eran diseñados por Kishimoto) van y la arruinan porque tenían que empezar ya la saga shippuden. (En vez de haber metido tanta basura antes podrian haberse esmerado con dos capítulos más para desarrollar bien la trama)

SI YO ME VI TODO EL RELLENO!!!! Al principio decía, bah, no está tan mal, pero cuando llegué al final y eché la vista 100 capítulos atrás me dije ¿Pero que mierda has visto? BUAGG (De todas formas algún capítulo mereció la pena, hay que ser objetivos)


mikeru Mensaje Sab Jun 06, 2009 3:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 May 2009
Mensajes: 8

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Lo que menos me gusta del relleno de Naruto es que utilicen a personajes de la serie a su antojo cambiandoles la personalidad o las acciones.


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas