Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diccionario
Autor Mensaje
P-chan Mensaje Lun Jul 13, 2009 7:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 174
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
GRACIAS POR LA INFORMACION DE DINO
arturo:era un rey mi-llo-na-rio
sôkar:?
zap:onomatopeyo(creo que asi se escribe)
amor:amar,eya es elemento amor
tarantula:es una araña.
matarratas:es un veneno
kaji:como dijeron arriba
lluvia:el agua
nizo:?
lambda:?
dino:DIN A-4
LOS QUE ESTAN EN PREGUNTA NO LOS SE ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR.

Tengo que aceptar q Sôkar, Lambda y Nizo, son algo tranca:
YA PARA TANTO QUE LAS RESPONDA DIOS(JESULINK)







NIZO Y MATARRATAS MOLAN MUCHO.

JESULINK PON ALGUN OPENING DE HITMAN REBORN PARA 5 ELEMENTOS.
Geendo Mensaje Mar Jul 14, 2009 11:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Dic 2006
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 42
0
Título del mensaje:
Sokar es el antiguo Dios egipcio de la oscuridad. ¡¡A ver donde están esos fans de StarGate!!

Mientras que Nizo creo que podria ser una variacion de Mizu, que es agua en japonés.




"Los que vencen a los demás son poderosos, los que se vencen a si mismos son invencibles."
P-chan Mensaje Mar Jul 14, 2009 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 174
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
esa informacion es valiosa MUCHAS GRACIAS. Very Happy Smile Cool Rolling Eyes Wink







NIZO Y MATARRATAS MOLAN MUCHO.

JESULINK PON ALGUN OPENING DE HITMAN REBORN PARA 5 ELEMENTOS.
Camilo_D Mensaje Mar Jul 14, 2009 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No entiendo cómo no hice antes la asociación de Mizu-Nizo xDDD

Y si sirve de algo, Lambda es la undécima letra del alfabeto griego, la equivalente a la L latina. Aunque ni zorra idea de cuál es la relación con el personaje de 5 elementos xDDD


P-chan Mensaje Mie Jul 15, 2009 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 174
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
GRACIAS POR LA INFORMACION, deben tener mucho tiempo libre para ponerse a averiguar eso.







NIZO Y MATARRATAS MOLAN MUCHO.

JESULINK PON ALGUN OPENING DE HITMAN REBORN PARA 5 ELEMENTOS.
Maiwey Mensaje Mie Jul 15, 2009 11:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 316
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
95.0
Título del mensaje:
¡Cuantos nombres nuevos han salido!
Voy a editar para ponerlos todos en el 1º post.
Buen trabajo! ^-^



Ultima edición por Maiwey el Lun Jul 20, 2009 6:08 pm; editado 1 vez




Camilo_D Mensaje Vie Jul 17, 2009 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Tiempo? No me había pasado por aquí antes, si me aprendí el alfabeto griego en primero... Me saqué un 7 xD


BR_shi Mensaje Vie Jul 17, 2009 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 08 Jun 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Rubeola. es una enfermedad
Ebola- igual una enfermedad






Geendo Mensaje Sab Jul 18, 2009 11:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Dic 2006
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 42
0
Título del mensaje:
» P-chan escribió:
GRACIAS POR LA INFORMACION, deben tener mucho tiempo libre para ponerse a averiguar eso.


Cosas que tiene la crisis y el paro, ojalá me perdais de vista(que me contraten, intentaré seguir por aquí, hay que ver el lado bueno de las cosas.)

En cuanto a Lambda, en física es usado el valor lambda para determinar una longitud de onda, tal vez los espectros solo estén en una onda no visible, lo que explica su existencia y el que no les veamos, ahora, el porque no les tocamos es otro cantar a medio camino entre la física y la filosofía, si estais aburridos, decídmelo, me pongo a disentir.(Podeis tomároslo como una amenaza, en serio) Wink




"Los que vencen a los demás son poderosos, los que se vencen a si mismos son invencibles."
Maiwey Mensaje Dom Jul 19, 2009 2:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 316
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
95.0
Título del mensaje:
Me he encontrado otro.
Adler es un nombre alemán común que significa 'águila'. Puede referirse también a varias celebridades como por ejemplo a Steven Adler, el batería de rock Guns n' Roses. ¿Le gustará a Jesulink este grupo?

Geendo A mi me gusta el tema, por mi puedes disentir todo lo que quieras XD



Ultima edición por Maiwey el Lun Jul 20, 2009 6:09 pm; editado 1 vez




KRAYFEERR Mensaje Dom Jul 19, 2009 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
Valla! buen trabajo a todos.
me ha gustado la recopilación y pues lo poco que sabia ya lo han dicho.

pero Chisp: no viene de chispa?
y bombeta: es una bombilla .__.




Geendo Mensaje Dom Jul 19, 2009 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Dic 2006
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Maiwey escribió:
Me he encontrado otro.
Adler es un nombre alemán común que significa 'águila'. Puede referirse también a varias celebridades como por ejemplo a Adler es un nombre alemán común que significa 'águila'. También a varias celebridades como por ejemplo a Steven Adler, el batería de rock Guns n' Roses. ¿Le gustará a Jesulink este grupo?

Geendo A mi me gusta el tema, por mi puedes disentir todo lo que quieras XD


Tal vez Adler como águila sea la referencia para su técnica mas poderosa, la de level A. La música que le gusta a Jesulink es un misterio para mi. Yo no escuché música hasta una edad tardía y por ello mis conocimientos de música son bastante limitados.(He estado con el un par de veces y no pregunté, sorry)

Bueno, sobre los fantasmas. Tal vez sería conveniente aclarar que lo que los humanos somos capaces de ver es el llamado "Espectro visible"(EV) que es una onda entre 400 y 850 nm de longitud. Si los fantasmas existiesen tendrían que ser de un material transparente y que no chocara con nosotros, y la transparencia ocurre cuando esta onda de EV atraviesa sin rebotar en un objeto.

¿Porqué no los tocamos?Bueno, ¿porqué no tocamos el aire?En realidad si lo tocamos, lo que pasa es que estamos acostumbrados a sentirlo, probad a abanicaros la cara. El aire existe, ¿no? lo que pasa es que sus enlaces eléctricos son muy débiles al estar en estado gaseaso. Luego los fantasmas han de tener unos enlaces eléctricos muy débiles y encima no han de reflejar la luz visible.

¿Y si reflejasen solo un 20% de la luz?

Entonces tenemos al típico fantasma semi-transparente, que lo puedes ver a él y al gili****** que está detrás de él señalándolo con el dedo.(Si, sí el fantasma de Scooby-Doo)

En resumen han de tener enlaces eléctricos muy débiles y no reflejar la luz visible.(Lo que explicaría ese misterio que dicen que los gatos pueden verlos). A grandes rasgos, eso es un fantasma.

P.D. Os lo advertí




"Los que vencen a los demás son poderosos, los que se vencen a si mismos son invencibles."
Camilo_D Mensaje Dom Jul 19, 2009 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Podría asociarse este tema de los enlaces con el estado del material del que están hechos los espectros. Si asociamos el hecho de que por estar en estado gaseoso el aire tiene enlaces eléctricos más débiles que los sólidos o el hagua, se explicaría considerando el hecho de que los fantasmas están hechos de ectoplasma (se conoce al plasma como el cuarto estado de la materia, aún más caliente que el gaseoso), lo que explicaría el dilema de los enlaces. Y cómo todavía no se ha probado lo suficiente con el plasma, entonces no sabemos hasta qué grado reflejan la luz visible.

Epa, que yo también tengo mis momentos xD


Geendo Mensaje Lun Jul 20, 2009 10:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Dic 2006
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 42
0
Título del mensaje:
Camilo, estás en lo cierto. El plasma es uno de los estados de la materia y la gente está menos familiarizada con él a pesar de que hace miles de años que dominamos el plasma.

El fuego es plasma.y si tienes, solidos, liquidos, gaseosos y plasmáticos... ¿Que tienes?.

Tienes los 4 elementos clásicos de la antigua grecia, que no resultaron ser elementos en sí, sino lo estados de la materia: tierra, agua, aire y fuego.¿Te suenan? Increíble que lograran los griegos identificar el fuego como otro estado diferente.

Con respecto a lo del ectoplasma, es una buena definición a falta de algo mejor pero de existir sería plasma, o sea, fuego. (Tal vez sea el origen de los fuegos fatuos, idea mía).

¡Saludos!




"Los que vencen a los demás son poderosos, los que se vencen a si mismos son invencibles."
Camilo_D Mensaje Lun Jul 20, 2009 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
A decir verdad, no había hecho la asociación del fuego y el plasma (Tengo que prestar más atención xD). Pero es verdad, podría ser que los espectros fuesen plasmáticos.

Con lo del fuego fatuo... si el plasma requiere una temperatura mucho más alta que el gas para cambiar de estado, eso explicaría los fuegos fatuos. Muuuucho calor= fueguito :B

Ahora me gustaria saber de dónde sacaron los chinos la idea del metal, la madera y la electricidad...


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas