Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» one piece 549
Autor Mensaje
buenagua Mensaje Jue Jul 02, 2009 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje: one piece 549
bueno aqui un capitulo mas
personar mente creo que es muy bueno y la minihistoria de franky tambien es interesante
https://submanga.com/One_Piece/549/35587




Link Sword Mensaje Jue Jul 02, 2009 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Muy buen capítulo, lástima que la próxima semana no haya capítulo, pero bueno, al menos ya empieza lo culminante de esta etapa de One Piece: LA GUERRA Sonrisa.

Me llamó mucho la atención la portada...

¿¿VEGAPUNK?? ¿Va a aparecer al fin Vegapunk? ¿Y será en una mini-historia? D:
Bueno, supongo que no estará ahí y Franky encontrará algo interesante...





caleglin Mensaje Jue Jul 02, 2009 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Muy buen capítulo, lástima que la próxima semana no haya capítulo, pero bueno, al menos ya empieza lo culminante de esta etapa de One Piece: LA GUERRA Sonrisa.

Me llamó mucho la atención la portada...

¿¿VEGAPUNK?? ¿Va a aparecer al fin Vegapunk? ¿Y será en una mini-historia? D:
Bueno, supongo que no estará ahí y Franky encontrará algo interesante...


Pues vaya lástima que haya un parón justamente ahora... En fin, tocará aguantar.

El capítulo es muy bueno y la serie parece que promete emociones fuertes en cuanto a lo que viene inmediatamente. Espero que Oda no nos defraude! Lo que me tiene un poco en ascuas es saber cómo se las va a apañar para volver a juntar a la tripulación y cuando será eso. Supongo que al separarlos, cuando vuelvan todos serán mucho más fuertes debido a lo que hayan aprendido en las islas donde estaban (al menos algunos de ellos, pues no tengo eso muy claro con Sanji y Zoro, pero sí con Franky, Nami y Usopp). Espero que sea pronto.




lord_macabro Mensaje Jue Jul 02, 2009 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
pensar que buggy hace tanto escandalo me recuerda a mr satan XD





Camilo_D Mensaje Jue Jul 02, 2009 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo ya ni siquiera estoy seguro de si Sanji volverá xDDD

Excelente capitulazo, Oda sabe manejarlo todo (y segun Jimbei, Buggy también xDDD). Supongo que Buggy algo hará antes de escapar o ser derrotado, que para eso sí que es bueno...

Soy el único al parecer que se ha dado cuenta que Arlong intervendrá de nuevo aquí. y tomando en cuenta que Hachi también hizo acto de aparición, estoy casi seguro de que pasará algo más adelante... Algo que podría involucrar al pulpo del takoyaki como nuevo nakama... A propósito, qué pasó con Boa?

Hay mucha razón en las palabras de Link Sword. Vegapunk es una fuente de misterios (por ahora), así que creo que tocará aparecer más adelante, lo más probable es que sea en el Nuevo Mundo...


SoRaKH Mensaje Jue Jul 02, 2009 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Buggy RLZ!!XD!!
Este capitulo me encanto devido a que me interezo muchisimo que Franky encontrara la casa de Vegapunk, supongo que no estara ahi pero su laboratoria quizas siga ahi y veremos a un Franky mas poderoso que nunca :twisted:
No eres el unicoXD ami tambien me llamo atencion Jimbei, ¿¿pretende ir a buscar a Arlong??(como molaria verlo de vuelta) :shock:
No se porque pienso esto pero creo(espero XD) que muestren el pasado entre Luffy y Ace cuando eran pequeños, seria interezante. Razz

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
caleglin Mensaje Vie Jul 03, 2009 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
La verdad es que yo eso de Arlong no lo veo nada claro... ¿Qué pretende Jinbei? ¿Tendrá algún rencor hacia Luffy por haber destrozado al que fuera su subordinado o más bien todo lo contrario? ¿Qué es eso que tiene que esperar? La verdad es que todo es bastante misterioso... One Piece es una serie que me trae sentimientos un poco opuestos, puesto que por un lado no me gustan las series tan largas y que dan tantísimas vueltas... ¡pero es que Oda se sigue saliendo! Tal vez en algunas cosas podría haber ido bastante más al grano (al fin y al cabo él quería acabar la serie en 3 años y ya lleva 10), pero la serie cada vez va a más.

Volviendo a lo de la tripulación... ¿Qué creeis que pasará con ellos? Yo he estado repasando un poco donde fueron a parar (porque no lo recordaba) y la verdad es que no lo veo muy claro que se puedan reunir todos de golpe y de forma oportuna, puesto que algunos andan fuera de la Grand Line. En cuanto a qué les va a aportar... Franky parece claro que puede mejorar bastante en una isla de inventores, Usopp en una jungla llena de bichos gigantes podría conseguir por fin algo de valor, Robin como mínimo ha entrado en contacto con el ejército revolucionario (puede aprender bastante de estos) y Nami en la isla de la meteorología está claro que aprender puede aprender bastante. Los otros ya me traen más en ascuas. ¿Qué pasará con Sanji en una isla como la suya? ¿Que narices conseguirá Zoro encerrado en esa isla tétrica con Perona? ¿Ayudará en algo a Brook que lo traten como el advenimiento de Satán? ¿Y qué hará Chopper en una isla tan freak? Se aceptan apuestas...




osnofla16 Mensaje Vie Jul 03, 2009 6:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Jul 2008
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
8.0
Título del mensaje:
Para empezar, saludos a todos.

Este fue un buen numero, primeramente la incorporacion de Shiryuu a la tripulacion de Barbanegra, que la verdad ya se venia venir.

El recordatorio de Arlong tal vez se deba a los Gyojin son odiados por los humanos y viceversa, y tal vez Jinbe deba de proteger a su raza.

El sorpresivo ascenso del capitan Buggy, famoso entre famosos, ¿¿que clase de papel jugara en la guerra que se avecina??

La infancia de Ace y Luffy se ve interesante, haber si por ahi por fin aparece la madre de ambos.

Ahora como le haran para abrir las puertas de la justicia, algo se le tiene que ocurrir a los Shichibukai.

Y por ultimo, se supone que la tripulacion fue dividida para que de alguna manera mejoraran sus habilidades:
- Chopper: Aterrizo en una isla donde al parecer hay curanderos
- Nami: se ve que esta en una isla con personas que saben utilizar la meteorologia
- Usopp: esta con un guerrero en una isla de insectos gigantes
- Robin: como ya se vio fue liberada por el ejercito revolucionario, tal vez aprenda algo de ellos
- Franky: esta en una isla donde el tema es la alta tecnologia, ademas como se vio en el numero es la isla natal del Dr. Vegapunk (quien dicen es el cientifico mas grande del mundo y que sus avances estan muy adelantados), a lo mejor franky encuentra las mejoras necesarias para estar al nivel de los nuevos enemigos que se van a encontrar.
- Sanji: bueno de Sanji la verdad no se que decir, a lo mejor aprende el Okama-Kenpo, la neta no se.

Y pues no se aun que sera de Brook y Zoro.

Haber que pasa despues de este receso del manga.




en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.
Link Sword Mensaje Vie Jul 03, 2009 10:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
(al fin y al cabo él quería acabar la serie en 3 años y ya lleva 10)


Ostras, ¿en serio? Wow... xD Pues ahora me entero.

Por cierto, exactamente lleva ya 12 xD. ¡A por la quincena! (Y veintena)





Mizel Mensaje Vie Jul 03, 2009 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No creo que Jinbei guarde rencor a Luffy por lo de Arlong. No parece el tipo de personaje que guardaría rencor por algo así sabiendo que Arlong se separó de él y las atrocidades que empezó a cometer. Jinbei parece una persona lo suficientemente sensata como para darse cuenta de que Arlong se estaba ganando la paliza a pulso.
Vamos, a no ser que sufra algún cambio de personalidad o haya algún tipo de código pirata que le haga combatir contra Luffy por haberse enfrentado a uno de sus antiguos camaradas, no veo a Jinbei guardando una rencilla...


caleglin Mensaje Vie Jul 03, 2009 12:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Ostras, ¿en serio? Wow... xD Pues ahora me entero.

Por cierto, exactamente lleva ya 12 xD. ¡A por la quincena! (Y veintena)


Bueno, más o menos, lo cité de memoria y parece que no dí ni una XD. Puesto que como dicen en la wiki inglesa, eran 5 y no 3 los años en los que queria acabarla. Y no lleva 10 sino 12, así que bueno, más o menos XD. Lo que también tiene claro desde el principio (o eso dice) es el final de la serie, que dice que no va a cambiar dure lo que dure la serie (puesto que afirma no saber cuanto va a durar).

» Wikipedia escribió:
Oda originally planned One Piece to last five years, and he had already planned out the ending, but he found himself enjoying the story too much to end it in that amount of time and now has no idea how long it will take to reach that point. Nevertheless, the author states, as of July 2007, that the ending will still be the one he had decided on from the beginning and he is committed to seeing it through to the end, no matter how many years it takes.





lord_macabro Mensaje Vie Jul 03, 2009 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
» caleglin escribió:
Bueno, más o menos, lo cité de memoria y parece que no dí ni una XD. Puesto que como dicen en la wiki inglesa, eran 5 y no 3 los años en los que queria acabarla. Y no lleva 10 sino 12, así que bueno, más o menos XD. Lo que también tiene claro desde el principio (o eso dice) es el final de la serie, que dice que no va a cambiar dure lo que dure la serie (puesto que afirma no saber cuanto va a durar).


Bueno, más o menos, lo cité de memoria y parece que no dí ni una XD. Puesto que como dicen en la wiki inglesa, eran 5 y no 3 los años en los que quería acabarla. Y no lleva 10 sino 12, así que bueno, más o menos XD. Lo que también tiene claro desde el principio (o eso dice) es el final de la serie, que dice que no va a cambiar dure lo que dure la serie (puesto que afirma no saber cuanto va a durar).

Este manga ofrece un entretenimiento que naruto perdio hace tiempo simplemente oda es impredecible asi que con esta calidad de manga me aviento hasta otros 8 años más sin problemas, solo espero que no haga una kishimotada XD como la que hizo con pain....

En cuanto a lo de Jimbei a lo mejor guardaba algún parentesco con arlong o era un miembro de la tripulacion que se separo y el quería liberarlo de la cárcel pero le da prioridad a salvar a ace, según recuerdo nuestro amigo el pulpo había dicho que él era el único que consiguió escapar de la cárcel





nic123 Mensaje Vie Jul 03, 2009 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 22 Ene 2009
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
que gran capitulo las ultimas 2 paginas casi me hacen llorar ver a ace y luffy hablando cuando niños lastima en serio que la proxima semana no halla capitulo quiero mas,
el gordo de barabanegra con shiryu que sorpresa





Camilo_D Mensaje Vie Jul 03, 2009 7:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» osnofla16 escribió:
...a lo mejor aprende el Okama-Kenpo, la neta no se...


Yo, es que me parto el culo si pasa eso. No me imagino a Sanji peleando a lo Bon-Kurei... xDDD


SoRaKH Mensaje Sab Jul 04, 2009 3:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ademas de tener que currarse la reunion de los Mugiwaras, como ara con el Sunny que esta al cuidado de Duval en Sabondy(no creo que a Franky se le pase por la cabeza seguir sin su barco de ensueño Confused )

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas