Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿En qué os basáis a la hora de comprar un manga?
Autor Mensaje
toshiro-kun Mensaje Mie Jul 08, 2009 5:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

micronesia.gif
Desde: 20 Dic 2007
Mensajes: 702
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
» marcelius21 escribió:
El precio, que estamos en crisis!!(broma)

Me fijo en que manga es y si he oído hablar de él, o a veces por el autor, el argumento, el estilo de dibujo...




Todo dicho, un aplauso.





Squallconsolero Mensaje Mie Jul 08, 2009 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pues muy facil, antes veo el anime y si me ha gustado y se ve que el manga es mejor pues intentaria pillarlo si no tengo otra colecion pendiente o tambien me dejo influenciar por gente que te aconseje si merece la pena o no Razz




Kuina-sama Mensaje Vie Jul 17, 2009 11:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Jul 2009
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Pues....normalmente son mangas que ya he leido por internet y que me han encantado, y por tanto, voy comprando poco a poco (como es el caso de one piece, que me lo leí por internet y poco a poco me voy comprando toda la colección xD).

En casos como D.Gray-man pues fue.....vi el tomo en la tienda, me llamó la atención el dibujo, le eché una ojeada y como parecía que podría estar bien pues me compré el primer tomo para ver que tal estaba Razz

En otros casos como reborn y fairy tail lo que me orientó fue que varios amigos me los recomendasen y al buscar información de ellos en internet me pareciese que podrian estar interesantes n_n

hay muchos factores a la hora de comprar un manga Razz xD


Link Sword Mensaje Vie Jul 17, 2009 12:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Pues....normalmente son mangas que ya he leido por internet y que me han encantado, y por tanto, voy comprando poco a poco (como es el caso de one piece, que me lo leí por internet y poco a poco me voy comprando toda la colección xD).


Exactamente eso. Bueno, no, yo no he leído el ''manga'' cuando lo compro, sino el anime correspondiente, ya que los manga de las series siempre los empiezo desde el punto al que ha llegado el anime cuando me actualizo. Menos con Gintama, que no lo he empezado después de ver el anime y únicamente compro los tomos que van saliendo.





Kuina-sama Mensaje Vie Jul 17, 2009 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Jul 2009
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
yo creo que voy totalmente al revés xDD
me leo el manga, y si me gustó veo el anime xD así he hecho en la mayoria de casos salvo un par de excepciones xD (one piece, que empecé al manga cuando me actualicé con el anime xD y naruto que me pasé al manga cuando me cansé de tanto relleno -.- xD) salvo esos dos, siempre he leido primero el manga, ya que siempre oigo mejores recomendaciones del manga que de la adaptación al anime xD


walbi-chan Mensaje Vie Jul 17, 2009 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
Sobretodo un buen argumento, que sea original y que me haga reir a carcajadas, pero con un toque romantico para que a veces pueda pensar "ojalá yo..." xD




Jessica Mora Mensaje Sab Jul 18, 2009 4:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 06 Ene 2009
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Que tenga una historia que llame resto la atencion a demas de como son los dibujos por que si son bien feos.





raruto_pirulos Mensaje Sab Jul 18, 2009 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje:
Primero va el argumento, el estilo (shonen de peleas guays, shojo divertido-romantico, seinen de todo xD), el dibujo y por ultimo los precios.




Crono_pedro Mensaje Sab Jul 18, 2009 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Creo que compraría alguno que ya haya leído antes, y solo con fines de colección.




Noker Mensaje Sab Jul 18, 2009 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
primero que nada buscaria alguna critica, imagen en internet o algun videito y si me llama la atencion a la coleccion




Ryuk_no_kage Mensaje Lun Dic 21, 2009 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 21 Dic 2009
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Buena pregunta
mmm...muy buena pregunta la de este tema ¿En que me baso al comprar un manga?, pues muy facil tiene k ser una serie k me guste o sino algo interesante siempre hay que probar lo nuevo. Very Happy






izanagi33 Mensaje Lun Dic 21, 2009 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sobretodo suelo comprar aquellos mangas de animes que haya visto antes y me hayan gustado (Dragon Ball, Naruto, Bleach, Love Hina, Ai Yori Aoshi (Azul), Kimagure Orange Road, Rouruni Kenshin...).

Si por Submanga he leido algun capitulo y el manga ha salido aquí a la venta (El plan secreto de entrenamiento de Shinji Hikari).

Que sea de alguna saga de juegos que me guste (Kingdom Hearts, Legend of Zelda).

Comence a comprar comics hace poco, bueno, ara la semana que viene un año desde que compre la serie de Love Hina (Manga y anime) en una tienda de comics que habrieron en Inca, una ciudad muy cercana a mi pueblo.






viktor1 Mensaje Mar Dic 22, 2009 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

haiti.gif
Desde: 19 Jun 2009
Mensajes: 54
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Yo he de reconocer que fui a lo loco y me compre el tomo 1 de fairy tail sin conocerlo, por suerte me encanto y es mi manga favorito.




Inactivo durante 20 dias


Soy como el gran GAFAS
narutohyuuga90 Mensaje Mie Dic 30, 2009 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Nov 2009
Mensajes: 12
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
q buen temA Very Happy
la verdad es que te recomiendo hacer lo q ago yo Very Happy , lo q yo ago es fijarme en las editoriales que me gustan para comprar luego me meto a la pagina web de esa editorial exo una ojeada a los mangas que hay y luego si uno me llama la atencion leo la sinopsis y luego ¡¡ a comprar se a dicho !! Wink




dfuego Mensaje Mie Dic 30, 2009 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Pues yo me fijo en si la gente habla o veo que es un manga popular. Los que me cojo suelen ser shonen de peleas o de deportes.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas