Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Quieres más?
 
+1: 95%
-1: 4%
Total de votos : 41
 
» Valentina Life - FAK [cap01]
Autor Mensaje
Thanabis Mensaje Vie Jul 31, 2009 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 18 May 2008
Mensajes: 711
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Valentina Life - FAK [cap01]
Bueno alfin terminé el primer capi de mi manga/comic(como sea, novela gráfica) XD



Título: Valentina Life - FAK
Autor: Thanabis
Género: Sucesos (interprétalo cono un shonen si quieres :B)
Blog: https://thanabis.blogspot.com/
Argumento: Valentina Desbroto creció como una chica normal, pero el destino le daría una sacudida como nunca se la ha dado.
Descubre un nuevo mundo y observa los sucesos que acontecen alrededor de Valentina desde los 15 a los 17 años.
Capítulo 01
https://www.megaupload.com/?d=9PDBUUEO --> Megaulpoad
https://www.mediafire.com/?yyhdzgwn2jz --> Mediafire

Espero que les guste :b



Ultima edición por Thanabis el Sab Dic 26, 2009 12:53 am; editado 3 veces



» mej en un momento de profundo éxtasis escribió:
quiero a thanabis

https://thanabis.deviantart.com/
Linoth Mensaje Vie Jul 31, 2009 7:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 30 Sep 2008
Mensajes: 499
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
waaaaaa, por fin papi :3 XDDD

ahora lo leo, luego edito Very Happy

edito: increible :shock: , como lo esperaba de tu parte Very Happy la historia esta interesante, la verdad q le contaran seguro q mola :B, el dibujo me encanta como siempre jeje, y como no, mi fanart al final *3*

juju, como molo yo ahi XDDD, ese libro q leo de q sera?? Qué dices XD






MD-Joker Mensaje Vie Jul 31, 2009 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 May 2009
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
como dijeron leo y luego edito Very Happy... estoy seguro que no me desepcionaras Very Happy




iniciando historieta, pero si lo anuncio mucho temo no terminarlo xd...
Markelo Mensaje Vie Jul 31, 2009 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Ya lo leí:

El dibujo realmente está muy bueno, impresionante y lleno de detalles Very Happy Alli tu comic se lleva un 10 indudablemente Very Happy

La trama... eh... es tu primer capítulo así que no te comento mucho... Wink
Pero... he de serte sincero... no le entendí... si veía las situaciones y todo, tiene lógica y eso... pero en general no entedí de que trataba Wink

En fin, excelente dibujo Very Happy







MD-Joker Mensaje Vie Jul 31, 2009 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 May 2009
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
ya lo lei, estan muy buenos los dibujos aunq los fondos(osea las casas) te quedaron como muy cuadrados y vi mi fanart y encuentro que me qdo la cabeza muy chica XD q trate de adaptarlo a mi estilo




iniciando historieta, pero si lo anuncio mucho temo no terminarlo xd...
Mega-sama Mensaje Vie Jul 31, 2009 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 17 Nov 2007
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
El estilo de dibujo es bastante original al igual que los ángulos de las viñetas. En cuanto a la historia se nota que esta bien pensada, ahora esperar al segundo capítulo a ver que ocurrió con la familia de Valentina. Smile


kenjy Mensaje Vie Jul 31, 2009 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Bien, bien, por fin el esperado capítulo de Valentina... Te comento:
- El dibujo es excelente, no puedo sacarle pega alguna... Todo está muy currado, personajes, escenarios, sombreados a rayas... No hay nada que se le pueda achacar, aunque aún te falta un poco para que se vea como los profesionales...

La historia, supongo que es por ser el primer episodio pero no me he enterado de mucho...
Si no me equivoco Valentina es una chica (modelo?) un tanto especial, algunos son malos y la quieren y otros son buenos y la protegen... Hasta ahí he captado... xD
El problema que le veo a tu comic es la cantidad de personajes que has metido en tu comic desde el principio... Supongo que habrá tiempo de conocerlos a todos poco a poco, e ir quedandose con sus caretos y nombres, porque de momento está algo liosa la cosa...

En general la historia está muy bien narrada, personalmente no me gusta tener que leer en los márgenes de las páginas, aunque es un recurso que usan varios autores, aunque te recomiendo que no abuses de él... La personalidad de Valentina no sabría como definirla, pasota, tímida, aunque buena persona?? No se... De momento no he podido indagar demasiado en los personajes. Te recomiendo que en algunos episodios te centres en unos pocos personajes concretos para ir conociendolos a todos bien, si haces todos los episodios con tantos personajes como en este costará más quedarse con ellos (aunque ya te digo, siendo un piloto-cap. de presentación está bien)...

Y nada más, espero que lo continues, y ver como avanza esto... Y espero que no te haya ofendido ninguno de mis comentarios... Un saludo.

P.D. Debes de ser el primer usermanga que tiene fanarts desde el capítulo 1... xDDD




Markelo Mensaje Vie Jul 31, 2009 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Cita:
... La historia, supongo que es por ser el primer episodio pero no me he enterado de mucho...
Si no me equivoco Valentina es una chica (modelo?) un tanto especial, algunos son malos y la quieren y otros son buenos y la protegen... Hasta ahí he captado... xD
El problema que le veo a tu comic es la cantidad de personajes que has metido en tu comic desde el principio... Supongo que habrá tiempo de conocerlos a todos poco a poco, e ir quedandose con sus caretos y nombres, porque de momento está algo liosa la cosa...


Perfecto Kenjy, opino exactamente lo mismo, solo que no lo supe expresar bien

Los personajes es otra cosa igual, que bueno que lo mencionaste; me confundí...

Vuelvo a repetir, en general esta muy bien y el dibujo está excelente
Jajaja, cierto, que genial que desde el capítulo 1 tienes fanarts! Lolazo







mej Mensaje Sab Ago 01, 2009 1:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Bueno, que puedo decir?? Very Happy está muy bien, los volumenes, las sombras, se nota que le pusiste mucho esfuerzo, tanto en el dibujo como en el personaje principal.El resto ya lo han dicho Markelo y Kenjy
pusiste muchos personajes, así que ahora a ver como te las ingenias para que los conoscamos a todos (como dice mi madre :"si entraste al baile, ¡baila!"XD)pero en fin, muy bueno, ybienvenido a la familia !!! Very Happy
PD:no sabia que desestresaba gente Razz
saludos!




Descartes Mensaje Sab Ago 01, 2009 7:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 14 Ene 2009
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Pues no termino de entender de que va el asunto:
» Cita:
Si no me equivoco Valentina es una chica (modelo?) un tanto especial, algunos son malos y la quieren y otros son buenos y la protegen... Hasta ahí he captado...

Yo ni eso entendí Rolling Eyes No se, la verdad tengo algo de sueño, eso contribuye a mi falta de entendimiento.




Todos obedezcan al hipno sapo
MauRi. Mensaje Sab Ago 01, 2009 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola Thanabis, ya lei VL y me ha gustado mucho.
El dibujo es excelente, cuidaste mucho de los detalles y los fondos. Demasiado bien para ser el primer capítulo. Los diseños de los personajes también son muy buenos. El punto negativo (para mi gusto) son los perfiles.
La historia no la capté mucho, tal vez porque lo lei a las 7 de la mañana, al volver de un boliche (con unas copitas demas XD)
Y que bueno que ya tengas tantos fanarts! y que el capítulo pese pocos Mb con tan buena calidad!
Segui asi y esperaré el segundo!




GR: CAPITULO 16
marklee Mensaje Lun Ago 03, 2009 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

burundi.gif
Desde: 13 Ene 2008
Mensajes: 906
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
66.5
Título del mensaje:
Genial!! =D
Me ah gustado mucho Thanabis, ah quedado muy bien dibujado
No entendi muy bien la historia n_ñU pero obviamente todo se aclarara pronto, en los proximos capitulos, asique trabaja y dibuja rapido para leerlos pronto!! xD
Saludos Thanabis, fuerza y sigue adelante =)




Ponte esto en la firma si te importa una mierda si Sebas es Larry
(no hay ideas...Qué dices)

SinLimites Mensaje Mar Ago 04, 2009 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jul 2009
Mensajes: 19

Edad: 36
0
Título del mensaje:
sin duda un Gran nivel de dibujo, aunque puede que te hayas presipitado con introducir tantos personajes en el primer capitulo.

sos joven man , y tenes todo un futuro por delante... estaremos presenciando el nacimiento de la ezperansa mangaka del habla hispana?????? bueee tal vez me jui al carajo con ese comentario , pero un muy buen nivel para tener 18 años ( o 19 o 20 o 21 etc. xD)

pd= plis no te rindas man.


shakaleprekaun Mensaje Jue Ago 06, 2009 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

blank.gif
Desde: 30 Oct 2007
Mensajes: 3534

Edad: 37
189.5
Título del mensaje:
quiero ver más, eso está claro.
puede que suene a la tipica historia de chica poderosa/elegida que aun desconoce su potencial es protegida por su clan o amigos de sus padres, pero ehi! hay que saber contar la historia para enchanchar y hacer que los lectores quieran más!

felicidades por la publicacion y espero poder hacer algun dia un fan-art (aunque no serán de la calidad de los tuyos ;P)




En facebook
- Las Manitas de Kaun
- Leprekauns From Valhalla
Thanabis Mensaje Jue Ago 06, 2009 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 18 May 2008
Mensajes: 711
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Linoth escribió:

increible :shock: , como lo esperaba de tu parte Very Happy la historia esta interesante, la verdad q le contaran seguro q mola :B, el dibujo me encanta como siempre jeje, y como no, mi fanart al final *3*

xD

» Markelo escribió:

El dibujo realmente está muy bueno, impresionante y lleno de detalles Very Happy Alli tu comic se lleva un 10 indudablemente Very Happy
La trama... eh... es tu primer capítulo así que no te comento mucho... Wink
Pero... he de serte sincero... no le entendí... si veía las situaciones y todo, tiene lógica y eso... pero en general no entedí de que trataba Wink

D:

» MD-Joker escribió:

ya lo lei, estan muy buenos los dibujos aunq los fondos(osea las casas) te quedaron como muy cuadrados y vi mi fanart y encuentro que me qdo la cabeza muy chica XD q trate de adaptarlo a mi estilo

Debí rasguñarlos un poco verdad?

» Mega-sama escribió:

El estilo de dibujo es bastante original al igual que los ángulos de las viñetas. En cuanto a la historia se nota que esta bien pensada, ahora esperar al segundo capítulo a ver que ocurrió con la familia de Valentina

angulo q?, Espero no decepcionarte xD

» kenhy escribió:

Bien, bien, por fin el esperado capítulo de Valentina... Te comento:
- El dibujo es excelente, no puedo sacarle pega alguna... Todo está muy currado, personajes, escenarios, sombreados a rayas... No hay nada que se le pueda achacar, aunque aún te falta un poco para que se vea como los profesionales...

La historia, supongo que es por ser el primer episodio pero no me he enterado de mucho...
Si no me equivoco Valentina es una chica (modelo?) un tanto especial, algunos son malos y la quieren y otros son buenos y la protegen... Hasta ahí he captado... xD
El problema que le veo a tu comic es la cantidad de personajes que has metido en tu comic desde el principio... Supongo que habrá tiempo de conocerlos a todos poco a poco, e ir quedandose con sus caretos y nombres, porque de momento está algo liosa la cosa...

En general la historia está muy bien narrada, personalmente no me gusta tener que leer en los márgenes de las páginas, aunque es un recurso que usan varios autores, aunque te recomiendo que no abuses de él... La personalidad de Valentina no sabría como definirla, pasota, tímida, aunque buena persona?? No se... De momento no he podido indagar demasiado en los personajes. Te recomiendo que en algunos episodios te centres en unos pocos personajes concretos para ir conociendolos a todos bien, si haces todos los episodios con tantos personajes como en este costará más quedarse con ellos (aunque ya te digo, siendo un piloto-cap. de presentación está bien)...

Y nada más, espero que lo continues, y ver como avanza esto... Y espero que no te haya ofendido ninguno de mis comentarios... Un saludo.

P.D. Debes de ser el primer usermanga que tiene fanarts desde el capítulo 1... xDDD

+1
xD
D:, los conte y son 20 XD...me excite demasiado supongo Qué dices
Debes de saber el significado de la palabra RELLENO XD
Fanart's POWA, ustedes lo hicieron posible XD

» mej escribió:

Bueno, que puedo decir?? Very Happy está muy bien, los volumenes, las sombras, se nota que le pusiste mucho esfuerzo, tanto en el dibujo como en el personaje principal.El resto ya lo han dicho Markelo y Kenjy
pusiste muchos personajes, así que ahora a ver como te las ingenias para que los conoscamos a todos (como dice mi madre :"si entraste al baile, ¡baila!"XD)pero en fin, muy bueno, ybienvenido a la familia !!! Very Happy
PD:no sabia que desestresaba gente Razz
saludos!

RELLENO!, una forma de saber que el PJ es relevante, es ver si cuando aparece, aparece tambien un tecto en el margen xD
Si me entro al baile...yo siempre me salgo...no es joda Qué dices, me dá verguenza Bailar
GRAX a ti xD

» Descartes escribió:

» kenjy escribió:

Si no me equivoco Valentina es una chica (modelo?) un tanto especial, algunos son malos y la quieren y otros son buenos y la protegen... Hasta ahí he captado...


Yo ni eso entendí Rolling Eyes No se, la verdad tengo algo de sueño, eso contribuye a mi falta de entendimiento.

Qué dices

» marklee escribió:

Genial!! =D
Me ah gustado mucho Thanabis, ah quedado muy bien dibujado
No entendi muy bien la historia n_ñU pero obviamente todo se aclarara pronto, en los proximos capitulos, asique trabaja y dibuja rapido para leerlos pronto!! xD
Saludos Thanabis, fuerza y sigue adelante =)

GRAX

» SinLimites escribió:

sin duda un Gran nivel de dibujo, aunque puede que te hayas presipitado con introducir tantos personajes en el primer capitulo.

sos joven man , y tenes todo un futuro por delante... estaremos presenciando el nacimiento de la ezperansa mangaka del habla hispana?????? bueee tal vez me jui al carajo con ese comentario , pero un muy buen nivel para tener 18 años ( o 19 o 20 o 21 etc. xD)

pd= plis no te rindas man.

Me huele a dejavú
GRAX...procuraré no tirar la toalla XD

» shakaleprekaun escribió:

quiero ver más, eso está claro.
puede que suene a la tipica historia de chica poderosa/elegida que aun desconoce su potencial es protegida por su clan o amigos de sus padres, pero ehi! hay que saber contar la historia para enchanchar y hacer que los lectores quieran más!

felicidades por la publicacion y espero poder hacer algun dia un fan-art (aunque no serán de la calidad de los tuyos ;P)

No te preocupes por el detalle de que si Valentina es poderosa, por que te llevaras un sorpreson xD
[FAN ART LOADING.....] xD




» mej en un momento de profundo éxtasis escribió:
quiero a thanabis

https://thanabis.deviantart.com/
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas