Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Moderno o antiguo?
Autor Mensaje
PivoTrix Mensaje Mar Ago 04, 2009 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje: ¿Moderno o antiguo?
Bueno, he visto que hay mucho favoritismo y quiero saber esto: ¿Les gusta más los juegos ''antiguos'' (Con '' ya que la ludografía no es muy antigua) o los modernos?.

Antiguos, ejemplo: Megaman. (Alias: el juego imposible xD)
Modernos: Fallout.

Yo personalmente prefiero los antiguos.




Squallconsolero Mensaje Mar Ago 04, 2009 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Creo que no puedo elegir entre los dos, hay juegos clasicos que molan y juegos de ahora que tambien pero vamos depende de hasta que generacion quieras considerar moderno o antiguo




Dennis el Azul Mensaje Mar Ago 04, 2009 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
¡En mis tiempos los juegos ocupaban 20.000 veces menos y duraban 5 veces más! Sí, estoy hablando como Cranky Kong, pues voto por los clásicos.




PivoTrix Mensaje Mar Ago 04, 2009 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Supongamos que lo es hasta la generación de la Play 2.




Crono_pedro Mensaje Mar Ago 04, 2009 11:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Los clásicos claramente.
No he jugado mucho a los nuevos, pero no creo que superen a un Megaman, Chrono Trigger, Mario, etc.




geoshikamaru Mensaje Mar Ago 04, 2009 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Cada uno tiene sus cosas, aunque creo que me quedo con los nuevos (ahora todos me querrán matar, xD). Muchos de mis juegos favoritos son bastante nuevos, aunque otros son bastante antiguos, xD. Es que depende mucho del juego! D=

No se puede decidir, definitivamente, xD




kaka93 Mensaje Mie Ago 05, 2009 6:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
estoy con geo , tengo mas juegos nuevos favoritos que antiguos , aunque simpre habra juegos que molan en su version antigua ejm: mario , yo prefiero su version de 2d a la de 3d n.n




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Raruto_96 Mensaje Mie Ago 05, 2009 8:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Pues yo me quedo con los nuevos si generalizo. Quiero decir, mejores gráficos, mejor física... si hay un buen guión y un multiplayer decente, se convierte en un juegazo. Pero son extremadamente caros, eso es malo. Pagar por un juego 80 €... puff.

Pero de todas formas, he jugado a grandes juegos clásicos (Veáse Monkey Island, Mario, Wario, Megaman, Tetris y Pacman XD) y la verdad es que te entretienen muchísmo, son grandes juegos, y la verdad creo que mejores que los actuales, pues esos juegos tenían muchos menos recursos, y al jugarlos en cambio te entretienen lo mismo o más que algunos de new-generation.

Es difícil, de decir, pero pese a todo me quedo con los nuevos.





Squallconsolero Mensaje Mie Ago 05, 2009 11:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Pues yo me quedo con los nuevos si generalizo. Quiero decir, mejores gráficos, mejor física... si hay un buen guión y un multiplayer decente, se convierte en un juegazo. Pero son extremadamente caros, eso es malo. Pagar por un juego 80 €... puff.

Es lo mismo que yo pienso pero como has dicho hay clasicos que son una pasada como metal slug sonic, shinobi, arkanoid me gusta bastante xDD




Rock3r Mensaje Mie Ago 05, 2009 12:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
yo personalmente prefiero los modernos... por graficos y todo eso, y si aunque los de antes generalmente tenian mejor historia y eran mas largos, la mayoria no era gran cosa... digo.
la verdad prefiero jugarme completo un call of duty modern warefare que aburrirme jugando a mario o sonic, resumiendo en mi opinion los juegos de ahora molan mas... pero hay exepciones (vease final fantasy VII y VIII)




I ♥ Konata Izumi!

RarutoMaster Mensaje Mie Ago 05, 2009 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 May 2009
Mensajes: 20
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Como dice Pichabraba (el papa de Pichamaru)

"los juegos de ahora no molan nada, pero los antiguos: !MOLAN MOGOLLON!" Cool


Stfn1980 Mensaje Mie Ago 05, 2009 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
A mi me gustan mucho los nuevos , aunque me gustan mucho mas si son secuelas de juegos clasicos viejos , por ejemplo Megaman para Play 2 , Mario Party DS ( este es muy pero muy bueno si lo juegas con tus amigos) .

yo nunca eh jugado nada demasiado viejo no paso del nintendo 64 ni del Play 1 , solo conozco las secuelas de los antiguos




Redey Mensaje Sab Ago 15, 2009 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Si considero los juegos de PSone como "antiguos" (yo tenía nueve años cuando me la compré) puedo decir que sí, prefiero los antiguos.

Mis tres juegos favoritos siempre serán "Ape Escape", "Spyro the dragon" y "Kula World" en ese órden. Así son tus gustos cuando te has pasado toda una infancia jugando a la Playstation XD

Aunque hay algunos más modernos que también me gustan, como "Worms 4" (aunque este no es tan moderno), "Pikmin" (me lo compré hace poco en su versión para Wii y me encantó") y "Super Smash Bros Brawl" (más moderno) que también me ha gustado bastante.





SoRaKH Mensaje Dom Ago 16, 2009 2:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Antiguos porque no se porque siento que te causan mas adiccion que los otros y cuando te lo terminas no te molesta empezartelo de vuelta XD Me gustavan los pataformas o puzzle( Puzzle Bubble, Sonic, Mario, Ristar, Boogerman, etc) pero los que mas e adorado de los antiguos an sido las aventuras graficas Sonrisa (Loom, Monkey Island, Maniac Mansion, Indiana Jones, Sam & Max, Fullthrottle, Legend Of Kyrandia, etc) y los RPG (Chrono Trigger, Super Mario RPG, Final Fantasy, Harvest Moon bueno este no tantoXD)
Pero tambien no significa que odio los actuales es mas me molan algunosXD

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
Raruto_96 Mensaje Dom Ago 16, 2009 8:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
» Redey escribió:

Mis tres juegos favoritos siempre serán "Ape Escape", "Spyro the dragon" y "Kula World" en ese órden. Así son tus gustos cuando te has pasado toda una infancia jugando a la Playstation XD



Oh, el Spyro me encantaba. Disfruté especialmente con el que creo era el tercero, "Spyro, Year of the Dragon". ¡Era alucinante! Podías llevar a Spyro, a una canguro que se cargaba búfalos a patadas, a un pingüino volador comandante del ejército aéreo que lanzaba misiles, a un yeti con una porra más grande que él y a un mono espía con una pistola láser!! Por no hablar de todos los desafíos: Patinaje, persecución de brujas, carreras, desafíos de volar, y sobretodo el Skate, y también molaban lo suyo los jefes finales, especialmente el último, era genial!!!

Y que al matarlo puedes perseguir al maldito oso de la bolsa de dinero, y golpearle por todo el mapa hasta que deje caer todo lo que te ha robado XD


Grandísimo juego, si señor.

Luego los de Play 2 fueron perdiendo miga, hasta que dejaron de gustarme, pero el 1, 2 y 3, de Ps1, fenomenales juegos todos ellos.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas