Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Para ti cual es el mejor juego de naruto de la historia
Autor Mensaje
Blectrow Mensaje Dom May 29, 2011 2:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Por supuesto, Naruto Ninja Storm 2 para la PS3. Si alguien la tiene, le recomiendo que se lo compre de segunda mano ( pues de primera cuesta un pastón xD).


5elementosdgrayman Mensaje Dom May 29, 2011 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 125
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Naruto ultimate ninja 3 (PS2)






axelluzyapami1997 Mensaje Dom May 29, 2011 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
el naruto ninja storm 2 (aunque el ultimate ninja 3 tambien)




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
izanagi33 Mensaje Dom May 29, 2011 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Jo, a esto le llamo yo un reflote... ni conocía este tema (septiembre de 2009... antes de que me registrará xD).

Bueno, al tema...

El mejor juego de Naruto podría ser el Ninja Storm 2 por su gran extensión, cantidad de cosas que hacer, el juego Online (aunque esto a mí no me interesa demasiado xD). Lo único que le note "raro" fue el sistema de combate parecido al de los jueogs "Clash of Ninja" de Wii y Gamecube, me pareció raro ya que estaba acostumbrado al sistema de los "Ultimate Ninja". Por cierto, una de las cosas que me gustó fue poder oir, al fin, la voz de Minato xD.

Y, por cierto, pregutna sobre este juego, ¿Donde se consiguen los "Pimientos"? Son de los pocos objetos que me faltan para completar las listas de algunas tiendas.

Sigamos, podríamos decir que todos los juegos tienen algo bueno que puede enganchar.
    Ultimate Ninja 2: En este me gusto el sistema encadenado de técnicas ocultas haciendo que cada personaje pudiera hacer bastantes. Por cierto, en este juego logré realizar la "técnica erótica" con El menos masculino de todos los Uchiha y Kakashi, fue muy gracioso (y más de un amigo se quedó pillado al enseñarle la foto que les hice xD).

    Ultimate Ninja 3: Me gustó la trama del juego, alejada de la serie y también el augmento de Personajes (como Naruto Taijutsu (el cual le puse el Chidori xD), Hanabi, la aparición de los Hokages y de Minato (el cual me dejó impresinado)). También me gustó el gran número de técnicas nuevas y las técnicas combinadas (como el gran Rasengan de Naruto y Jiraya).

    Ultimate Ninja 4: Me encantó la trama sobre Sombra Negra y el entrenamiento de Naruto. También me gusto el sistema de movimiento que te permite moverte libremente por todo.

    Ultimate Ninja 5: Me gusto no tener que cambiar el Audio a Japones xD (ya que no tenía audio en Inglés porqué el juego no había salido en USA). También me gusto el gran número de personajes (los nuevos más todos los de los anteriores juegos) y las técnicas combinadas (algunas tronchantes).


Después esta la saga Ninja Council... buneo casí mejor ni hablar de ella Qué dices . El primer juego me decepcionó mucho, los demás algo mejor pero tampoco demasiado.

Después esta la saga Path of the Ninja. Esta me gustó bastante, básicamente, por ser de RPGs xD.

Por último ya estaría la saga Clash of Ninja, de la cual solo he jugado al Clash of Ninja Revolution 2 de Wii. Me gustó (aunque me pasó lo mismo que con el Ninja Storm 2, demasiado acostumbrado a los Ultimate Ninja): la nueva trama, nuevos personajes, la posibilidad de usar el mando de Gamecube... Lo malo, las agujetas que te da jugar con el WiiMote xD.






Mizel Mensaje Lun May 30, 2011 2:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
He jugado a varios, y para mi (y todos los de mi grupo) la mejor con diferencia es la saga Clash of Ninja. De hecho, creo que comprarlo fue un error, sencillamente porque cuajó demasiado bien en el grupo. Recuerdo que compré el 3 para la GameCube de importación para ver que tal estaba, y... Digamos que a los pocos meses me estaba arrepintiendo. Porque mis amigos NO QUERIAN JUGAR A OTRA COSA. "Vamos a casa de tal a jugar a multi" se habia convertido en "Vamos a casa de tal a jugar exclusivamente al Naruto". Y esto siguió así hasta que, misteriosamente, empecé a olvidarme el juego en casa cada vez que quedábamos para jugar a multi. Para mi horror, uno de mis amigos se compró el 4 poco después.

La supuesta desaparición fortuíta de mi FreeLoader arregló el problema.

Hace unos meses, decidí comprar el Clash of Ninja Revolution 3 para Wii, pensando que quizá se habrian calmado algo las ansias de jugar al Naruto después de unos 3 años.

Dejémoslo en que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... -_-u Aunque parece que la suerte me sonrie porque el juego está rallado ahora. Y no, esta vez yo no tube nada que ver. XDDDDD


Jugué al Ultimate Ninja Storm de PS3. Me aburrió a las dos partidas. Y aunque me gustan más, tampoco soy muy fan de los Ultimate.




Blectrow Mensaje Lun May 30, 2011 3:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Izanagi, espero ayudarte yo esta vez xD. ( gracias por haberme ayudado con mis dudas y eso ), no se si estoy en lo cierto, pero mi primo me dijo que varios de los ingredientes extraños se hayan en la guarida de Orochimaru. Si no lo encuentras, se lo volveré a preguntar las veces que haga falta. Saludos.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas