Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» que final de anime o manga te decepcionó
Autor Mensaje
Emblem_Alvaro Mensaje Mie Dic 09, 2009 4:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Soul Eater, sin comentarios, y estoy de acuerdo con todos los que han dado la misma opinion.

Como han dicho antes, la batalla de Kid y black star molaba, pero tuvo que venir Maka a liarla y vencerlo con un puñetazo... una gran serie con un final de mierda, y otra razon por la que odio a los protagonistas.



kira_95umiko Mensaje Jue Dic 10, 2009 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Con Death Note me quedé -_-u
Y el final del manga de Chobits (el anime no lo he visto) también me decepcionó bastante. No sé, me esperaba otra cosa...




Nihui Mensaje Lun Oct 04, 2010 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
um pues tambien concuerdo con los finales de soul eater y death note, y tambien no me gusto el final de bokura ga ita (anime), zettai kareshi (manga) los shoujo deberian tener un final feliz XD y crhno crusade, por dios al final me mate llorando Llorar mucho como fue posible un final tan injusto buaaaa!!!! Crying or Very sad





Yumiwill01 Mensaje Mar Oct 05, 2010 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Feb 2010
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
El del primer anime de Fullmetal Alchemist
fue un poco chapuza, la verdad. Yo me espe-
aba más. A ver el final del segundo anime
qué tal queda, que pasado mañana me toca verlo (aunque este pinta mucho mejor)




link_rock Mensaje Sab Oct 09, 2010 5:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Oct 2010
Mensajes: 5

Edad: 28
0
Título del mensaje:
la verdad yo en media serie de death note me senti mal por que mataron a L TT-TT pero lo supero ya casi con el final pero k pasado el matar a kira despues de aver hecho tanto era de que hubiera ganado kira y que hubiera hhecho el mundo mejor segun el pero en el manga si lo hizo Very Happy


Sormat Mensaje Lun Oct 11, 2010 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Chrono Crusade anime:
Muchos lo consideran muy bueno por lo triste que es, la verdad, como me vi yo el manga y vi ese final que a mi parecer es cien mil veces mejor y más emotivo, pues ese entre la trama inconexa y lo poco que hacen me sabió a poco. Una lástima, quería ver la obra de arte del final del manga en el anime.

Ga-rei manga:
Estamos en un momento superserio y trágico, a punto de destruirse la humanidad por las sacerdotisas y tal, ¿y de repente en unas pocas páginas se soluciona todo el embrollo? Por no hablar del misterio que dejan con la maestra de la de la lanza y el epílogo de tres páginas donde los fantasmas y los humanos conviven felizmente. PUNTO.

Hellsing manga:
¿Por qué con lo guay que quedó el malo al eliminar a Alucard y el drama que se creó, toda su chulería, todas las ansias de venganza, blablabla; las fastidia haciendo un epílogo en el que vuelve como si nada hubiera pasado y dejando todo abierto y abrupto? Anda ya.

Mahou Sensei Negima anime:
Si ya me parecía grave convertir un manga formidable que combinaba casi todo, en algo básicamente colegial, reduciendo la importancia de la magia, sin apenas tensión de los problemas que se supone que hay (porque se los saltan), hacer a cada chica a su bola, y otras cosas; mejor no hablemos del final inventado de Asuna muriéndose (al principio estaba bien, dramático quedó y tal) y lo peor de todo, BESEMOS A NEGI PARA SER TODAS CHICAS CON PODERES CHORRAS Y HACER MENTA AL PODER DE LA AMISTAD LO MÁXIMO POSIBLE QUE RESUCITARÁ A ASUNA Y MATARÁ AL DEMONIO MALO (cuando ves el manga y es muchísimo más profundo y no se replican esos temas, si es que...).

Vomitivo. Con razón la serie es tan infravalorada.


Saludos




Cogorzus Mensaje Sab Oct 23, 2010 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

trinidadandtobago.gif
Desde: 15 Oct 2008
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
8.0
Título del mensaje:
El final del anime de Gantz, Air Gear y Negima, son un apaño chapucero, no se como pueden tener la conciencia trankila despues de cortar el anime cuando mejor se pone. Al igual kno entiendo por k acen series k son completamente diferentes del manga original como FMA o Love Hina que si no as visto los mangas pueden parecer buenas pero cuando los lees te decepcionan. Menos mal que con algunos como FMA se redimen aciendo una serie fiel al trabajo original.
Y en manga el final de Air:
El protagonista desaparece en mitad de una escena del antepenúltimo capitulo, no se le vuelve a ver el pelo y a nadie parece extrañarle.


Series como Berserk o Kenichi son completamente fieles al manga y los final son muy buenos, pero se acaban justo cuando empieza la parte realmente interesante.




axelluzyapami1997 Mensaje Vie Feb 11, 2011 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
el final de naruto(amistad con saske, lo que naruto es un pesado que no le deja en paz), la ley de ueki(el ultimo combate es la hostia, pero despues no vale nada, almenos para mi) y tsubasa las cronicas perdidas, (tanta historia para que no la acaben) Evil




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
saske92 Mensaje Vie Feb 11, 2011 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno el final que me dio cola fue shamang king, rayos tanto para nada jao, que pedo,
y yugioh es que no podian mejorar ese final, bueno si tenia que regresar el faraon pero caray que final tan WTF, y la saga que le siguio a esta mas o menos final pesimo y la que sigue esta =, dan asco, en fin FMA joda tanto para que quedara atrapado, vale ****** bien y supercampeones o capitan tsubasa joder cuando se iba a acabar e inuyasha que peedo de final.




Ichachi-sama Mensaje Lun Feb 14, 2011 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Por Dios el final de Death Note fue EPICO!!!!!, solo que "L" no debio de haber muerto.

Ahora respondiendo, el final que menos me gusto fue el de Full Metal Alchemist (Anime), entiendo que se hayan desviado de la historia original, vale se les perdona, pero al menos si no iban a respetar el guion original, creo que podrian haberle dado un mejor final.




izanagi33 Mensaje Lun Feb 14, 2011 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
inuyasha que peedo de final.

¿A qué final te refieres? ¿A la del Manga, a la del primer Anime o al de Inuyasha Kanketsu Hen ( segundo Anime que cuenta el final del Manga)?

» Ichachi-sama escribió:
el final que menos me gusto fue el de Full Metal Alchemist (Anime), [...] pero al menos si no iban a respetar el guion original, creo que podrian haberle dado un mejor final.


¿Has visto "FullMetal Alchemist: El Conquistador de Shambala"? Esa pelicula es el final del Anime.






Ichachi-sama Mensaje Mar Feb 15, 2011 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Cita:

¿Has visto "FullMetal Alchemist: El Conquistador de Shambala"? Esa pelicula es el final del Anime.


Pues si ese es el final, me temo que no lo he visto, hare el deber, quizas mi opinion cambie respecto a dicho final.




Link Sword Mensaje Dom Feb 20, 2011 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
El final de Nodame Cantabile me ha decepcionado bastante.

Hay muchas palabras para describir esta serie pero todas se quedan cortas; escogeré ésta: MAGNÍFICA.

-Los personajes están desarrollados con cuidado, cariño y habilidad.
-El romance es entrañable y absorbente pero nunca desmedido o cursi.
-La comedia es graciosísima, afilada y refrescante, nunca me canso de ella.
-La música, como es de esperar de composiciones clásicas, es magistral.
-Nodame es posiblemente el personaje de manganime más adorable que he visto.

La combinación de los elementos arriba mencionados conforman una historia romántica de humor con gran arraigo en la música clásica que, sin darse nunca aires de grandeza ni pretender ser más de lo que es, se ha convertido en uno de mis anime favoritos con genialidad narrativa pura y dura.

Decir que una serie me ha tenido sonriendo a cada instante de oreja a oreja, con la vista pegada a la pantalla, durante más de 45 episodios, son palabras mayores. Pero Nodame Cantabile sin duda lo consiguió.

De alguna forma que me cuesta alcanzar a comprender, este anime nos presenta un romance que es a la vez hilarante, maduro, realista y extremadamente encantador, características que a mí en un principio me resultan casi irreconciliables.

Lejos de los diálogos sosos, estereotipados y pretenciosos que la mayoría de series románticas se empeñan en usar para (supuestamente) meternos en su aburrida historia, NC hace interaccionar a sus personajes de una manera excelente y los desarrolla a todos con una gran sutileza muy poco convencional, dando lugar a esta desternillante historia de amores y amistades entre estudiantes de conservatorio aspirando a llegar a lo más alto de su carrera musical, invitándonos desinteresadamente, al mismo tiempo, a acompañarlos durante su peculiar aventura de la vida.

No sé qué más decir, sencillamente adoro Nodame Cantabile y por mucho que la intente describir es algo que hay que ver para creer. Peeero, por desgracia, y aunque pensé que esta vez no ocurriría, es frecuente en obras maestras que el desenlace flojee. Es el caso. No me malinterpretéis, estuvo bien y bajó el telón de una forma adecuada, pero me pareció, en cualquier caso, anticlimático y falto de conclusión. Definitivamente no estuvo a la altura del resto de la serie.

Con decir que después de ver el penúltimo episodio estaba esperando llorar de alegría/emoción con el final (cuando yo nunca he llegado a llorar con manganime), creo que lo digo todo. Sin embargo, vi truncadas mis esperanzas de un final tan precioso como yo me lo imaginaba.

Y como resultado, ahora estoy algo ''deprimido''. El final no me convenció y echo muchísimo de menos la serie. Crying or Very sad





Caeolos Mensaje Dom Feb 20, 2011 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Me alegro que te gustara, cuando la empecé en su momento fue sin muchas expectativas y me llevé un sorpresón (y tiempo despues devoré como pocas las otras dos temporadas aunque no llegaran a ser lo mismo, puede que las deje con menor nivel de lo que son porque la sorpresa de la primera fue mucha).

Que el final decepcione es lo normal, creo que la autora llevaba bastante tiempo mal de la muñeca, además de otros problemas, y llegó un punto que necesitaba pararla y así se quedó. De todos modos, la ha retomado con el subtítulo "Opera Hen", debo leerla.




Toyi Mensaje Lun Feb 21, 2011 12:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Satan 666

Es un manga que ha pasado sin pena ni gloria... lo más remarcable es que lo ha hecho Seiji Kishimoto, el hermano gemelo de Masashi (autor de Naruto)

Al principio empieza expectante, prometiendo una serie interesante y llena de acción, pero en cuanro empieza a pillar ritmo la cosa, pierde los frenos y acaba con prisas y de forma decepcionante...

la historia comienza con un muchacho poeseido por Satan que junto con una cazatesoros va en busca de misteriosos artilujios del pasado.
la trama se complica cuando en su camino se van cruzando dos organizaciones rivales que buscan capturar a todos los angeles y demonios dispersos por la tierra (entre ellos el propio Satan)...

a medida que la historia avanza y tras haber hecho frente a un par de angeles y demonios, ocurre un salto temporal y a partir de ahí se presentan todos los angeles y demonios que faltaban así, a lo guay, todos de golpe y para cuando te quieres dar cuenta ya ha habido batalla final, escena romantica y final feliz.


hombre, una cosa es meter relleno; que no mola... pero tampoco hay que cortar lo esencial! que parece que en vez del final te están contando un resumen del final!!




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas