Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» que final de anime o manga te decepcionó
Autor Mensaje
Miguelink Mensaje Mar Jun 14, 2011 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Jun 2009
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
Yo me quedaré con la recientemente anunciada en la web
To Love Ru(manga).

Leida en un fin de semana, llego al final, busco como loco a ver si hay más o algo, veo To Love Ru Darkness, a capitulo bimensual...me cuelgo, la cuerda se rompe, reconsidero vivir y esperar el resto de capitulos xD.

¿Amor cosmico? ¿final abierto? ¿yuuki no decide por una? ¿se casa con las dos? ¿enserio?


A mi el final de Death Note me pareció magistral xD (manga)





Redey Mensaje Mie Jun 15, 2011 9:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Pues el final de Slam Dunk (el final del anime, ojo) no me gustó demasiado... explicación:

¿Por qué demonios no adaptaron al anime la parte en que el Shohoku participa en el Nacional? ¡Pero si el partido contra el Sannou es el mejor de toda la serie, adaptado a anime hubiera quedado jodidamente perfecto! Pero no, el anime tenía que terminarse con un partido de relleno que nunca se ha jugado en el manga. Por culpa de ese final, me vi obligado a comprar tomos de Slam Dunk para ver cómo continuaba la cosa xD






Kenson Mensaje Sab Jun 25, 2011 8:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
Elfen lied (anime) es una basura, porke tiene un final avierto, vive o no vive? Odio los finales abiertos ò.ó






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
Varg Mensaje Sab Jun 25, 2011 11:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
» Kenson escribió:
Elfen lied (anime) es una basura, porke tiene un final avierto, vive o no vive? Odio los finales abiertos ò.ó


De basura nada Qué dices
Y si quieres saber como acaba mirate el manga,que el anime es como la 1º temporada por asi decirlo.




ElenaHetfield Mensaje Vie Jul 15, 2011 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 23 May 2011
Mensajes: 162


0
Título del mensaje:
Yo tb odio el final del anime de Elfen Lied, o las cosas acaban bien o acaban mal, pero no me lo dejes en enigma!
Por cierto, hola! :3

Edito: tendré que leerme el manga xD





Redey Mensaje Sab Jul 16, 2011 7:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Hace poco me he visto un anime llamado Venus vs Virus, con uno de los finales más malos e incomprensibles que jamás he visto. Si alguien os recomienda la serie, ignoradlo xD





CalicoKat Mensaje Dom Jul 17, 2011 3:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 100


0
Título del mensaje:
El del manga de Elfen Lied, fue horrible. EL de death note, pobre Light, aunque se lo merecía por asesino. Qué mal por L, me encantaba.





saske92 Mensaje Dom Jul 17, 2011 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Hace poco me he visto un anime llamado Venus vs Virus, con uno de los finales más malos e incomprensibles que jamás he visto. Si alguien os recomienda la serie, ignoradlo xD


he escuchado de ese anime como un plagio de D.G.M. y no me agrado y pues el final de elfen lied no me gusto me decepciono bastante en anime...Qué dices a mi me disgusto el de death note también u_u quería que dominara el mundo pero que se le puede hacer Llorar mucho los sueños no se cumplen así y ahora el de mi serie fan vista ahora (ya se han dado cuenta XD) que aun no le han dado final Llorar mucho




Redey Mensaje Mar Jul 19, 2011 4:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
» Redey escribió:
Hace poco me he visto un anime llamado Venus vs Virus, con uno de los finales más malos e incomprensibles que jamás he visto. Si alguien os recomienda la serie, ignoradlo xD


he escuchado de ese anime como un plagio de D.G.M. y no me agrado y pues el final de elfen lied no me gusto me decepciono bastante en anime...Qué dices a mi me disgusto el de death note también u_u quería que dominara el mundo pero que se le puede hacer Llorar mucho los sueños no se cumplen así y ahora el de mi serie fan vista ahora (ya se han dado cuenta XD) que aun no le han dado final Llorar mucho


¿Por D.G.M, te refieres a D.Gray-Man? Bueno... al principio sí que se parece un poco (sólo un poco) pero luego el argumento cambia hacia algo incomprensible que poco tiene que ver con la idea original. Si de verdad fuera un plagio de D.Gray-Man, sería una buena serie xD





saske92 Mensaje Mar Jul 19, 2011 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
la verdad que si Very Happy y pues otro final que me parecio basura fue el de kampfer que pedo Mad




Annatar Mensaje Jue Jul 21, 2011 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 Abr 2008
Mensajes: 43
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
0
Título del mensaje:
A mi me decepcionó el final de Death Note

Para mi ya acaba la serie con la muerte de L


Con Berserk me quede o_0 pero que clase de final es este? aqui falta algo... me pase al manga y me di cuenta de que faltaba muchisimo mas xdd
a ver ahora con las pelis que haran...




baryonyx Mensaje Jue Jul 21, 2011 3:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
A mi más que el final, es la historia del mismo, el de Akaboshi-Ibun_Suikoden, ha tenido el mejor final de un manga de todos los tiempos, simplemente por eso y cancelarlo por falta de popularidad, siendo sus ilustraciones una maravilla, recordado con cariño y blablabla....
Aunque el que más odio es elde Pyu tu fuku! jaguar que no llega nunca y no tiene gracia.




Kandera Mensaje Sab Jul 23, 2011 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Jul 2011
Mensajes: 4


0
Título del mensaje:
Me sumaré a la lista de personas a las que les decepcionó el final de Soul Eater. Como una patada en el estómago, en serio.

Y también el de Jigoku Shoujo. Quizá haya gente que no esté de acuerdo conmigo en esto, pero a mí no me terminó de convencer. En realidad, para mí toda la tercera temporada, el Mitsuganae, me parece una especie de chiste, ni la sombra de las dos primeras temporadas.


Redey Mensaje Dom Jul 24, 2011 5:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Kandera escribió:
Me sumaré a la lista de personas a las que les decepcionó el final de Soul Eater. Como una patada en el estómago, en serio


¿Tan malo es el final? Y yo que me estoy viendo el anime porque pensaba que estaba bien hecho xD





yube Mensaje Dom Jul 24, 2011 9:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
» Kandera escribió:
Me sumaré a la lista de personas a las que les decepcionó el final de Soul Eater. Como una patada en el estómago, en serio


¿Tan malo es el final? Y yo que me estoy viendo el anime porque pensaba que estaba bien hecho xD

El anime es bestial.
Lo que esta mal hecho es el final. :3




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas