Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» que final de anime o manga te decepcionó
Autor Mensaje
Sheap Mensaje Vie Dic 09, 2011 2:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
Como ya han dicho, y hablando en concreto de finales de anime el primero de mi lista es soul eater
Los últimos capítulos molan, mucho, black star y Kid hacen unas técnicas geniales, y Maka también, incluso la parte en la que se convierte en arma me parece aceptable, pero que después de toda esa genialidad y despliegue de poder vaya la coletas y le peque un puñetazo corriente y moliente al malo y lo gane es que no me lo creo, porque no se puede creer. Además estuvo corriendo por como unos cinco minutos, aunque sea tipíco tópica el malo tuvo tiempo de rodarse, tomarse un té y hacerse las manicuras mientras llegaba.


Aunque no sea un anime porque no está hecho en japón diré avatar (el de Aang, ya saben)
Pobre serie, con lo que me gustaba y lo que empezó a decaer en el libro fuego. No por lo que pasaba sino por la sensación de que todo está metido a presión para que quepa, todos los flechos que se dejaron por atar y... la lucha zuko contra azula, el pobre se merecía ganar, o al menos no ser apalizado, sin contar con esa locura extraña que de repente empezó a padecer el personaje. Me creo que se volviera paranoica al tener el poder, pero no que automáticamente al ponerse la corona pasase eso.
La lucha final Aang versus señor del fuego no está mal, podría haber estado mejor, pero bueno, me gustó la forma en la que lo venció.
Y luego, el final, es muy happy para mi gusto personal.


Y aunque no sea anime sino manga y como nombraron por arriba ya, defense devil
Partía interesante [aunque raro(una bolsa de semillas de manzana como prueba de que alguien no se quería suicidar (???)bueno, lo tomé como prueba en modo poético] resolviendo casos de almas atrapadas en el infierno injustamente
Luego apareció la chica, y kukabara comió una hamburguesa, y entonces entraron al mundo demonio para pelear como si fuera un videojuego (Primero vencemos a los malos de este mundo, luego a los malos del siguiente etc) cuando pasó esto lo dejé de seguir porque me dejó de gustar, pero, como me molestaba dejar las cosas a medias y como vi que había acabado me propuse terminarlo. Leí el final tres veces y no me enteré... ¿de repente se convierte en ángel señala al cielo azul con el dedo cargado de optimismo y dice que tiene una nueva misión de proteger a dios? ¡¡WTF amigo!!



Pondría DBGT pero es que ese no tiene un final malo, es toda la serie la que es mala XD


asdf movie Mensaje Vie Dic 09, 2011 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Oct 2011
Mensajes: 28


0
Título del mensaje:
The end of evangelion me supo a poco, sobretodo la 2ª parte de la peli, es algo demasiado obtuso, la vi hace años y todavia no la he entendido Sad


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas