Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Que Estilo de musica escuchas?
Autor Mensaje
Danielbg Mensaje Mar Oct 20, 2009 2:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Pues,es mas que sabido que soy un metalero,pero es que fanático acérrimo de la cultura metalera(exepto aquel metal que combinan con rap...creo que mezclar el metal con rap es como tomar a la mujer mas bonita del mundo,llevarla al doctor,y pedirle que le pongan falo)
pero además del metal me gustan muchas cosas,la que mas me gusta de ellas es el blues y sus derivados(vamos que toda la musica que ocupa guitarras es variante del blues),como el hard rock,rock psicodelico,jazz fusión,grunge,folk latino-americano(violeta para,victor hara,los jaivas,eduardo gatti),un poco de funk,a,lo olvidaba,además del metal,soy fan del punk(mas que nada del hardcore punk)




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

geoshikamaru Mensaje Mar Oct 20, 2009 7:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Linkin park que yo sepa es numb metal no heavy metal...

Sip, se supone que Linkin Park es Nu Metal, aunque también son muy flojitos y un pelín comerciales para ser Nu Metal, razón por la que los fans cerrados del Nu Metal los odian, xD
Yo no los odio, me gustan sus discos. Sobre todo Hybrid Theory y Meteora :B




freaky2 Mensaje Mar Oct 20, 2009 10:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

bulgaria.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 942

Edad: 33
82.0
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:
Principalmente, metal y rock de muuuuuy diversa índole.

Y como me aburría, pues he aquí una lista de los grupos musicales que hay en mi carpeta "Mi música", para que veáis que gran variedad de estilos escucho, xD
Abingdon Boys School, AC/DC, Aerosmith, Angra, Autumn, Avenged Sevenfold, Blind Guardian, Bob Dylan, Bon Jovi, Bryan Adams, Bunbury, Coldplay, David Bowie, Depeche Mode, Dido, Disturbed, Dover, Drowning Pool, Eagles, Elton John, Eminem, Enya, Evanescence, Extremoduro, Flow, Foo Fighters, For My Pain..., Franz Ferdinand, Green Day, Guns N'Roses, Hamlet, Helloween, Héroes del Silencio, HIM, Howard Shore, Ill Niño, Jamie Cullum, Joaquín Sabina, Kamelot, Keane, Kissogram, Korn, Led Zeppelin, Limp Bizkit, Linkin Park, Lori Meyers, Mägo de Oz, Maná, Manolo García, Manowar, Marea, Marlango, Maximum the Hormone, M-Clan, Metallica, Mojinos Escozíos, Monoral, Mudvayne, Muse, Nightmare, Nightwish, Nirvana, Nobuo Uematsu, Oasis, Ok Go, Oomph!, P.O.D., Papa Roach, Pearl Jam, Placebo, Prodigy, Queen, R.E.M., Radiohead, Rammstein, Red Hot Chili Peppers, Rhapsody, Russian Red, Savia, Serj Tankian, Silverchair, Skillet, Skizoo, Slipknot, Sôber, Sonata Arctica, Soundgarden, Static-X, Stone Sour, Stone Temple Pilots, Sugarless, System of a Down, The Agonist, The Beatles, The Cranberries, The Distillers, The Offspring, The Smashing Pumpkins, The Strokes, The Zoidberg, Tierra Santa y U2


Thumbs up para ti, echa un vistazo al CD Forever More de Tesla, creo que te gustarán algunas canciones Sonrisa

Mientras tanto yo me voy a investigar los grupos que tú tienes y yo no Razz

» camilo_drawmaster escribió:


Y también me recomendaron Gamma Ray, Manowar, Venom y Cradle of Filth...



Cradle of Filth no me gusta nada, tan lúgubre y tantos gritos bestias (te doy la explicación por si a ti te gustan esas cosas xD).

Con Manowar me río un montón (es que tengo 5 o 6 canciones que me pasaron y son tan exagerados que me río sola con las letras) pero te recomiendo que los escuches, hay dos opciones, que te guste mucho o que te rías un montón, como yo Razz Creo que no existe opción "no me gusta Manowar", son así de majos xDD





Ricardo7744 Mensaje Mar Oct 20, 2009 2:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» DANIELBG escribió:
(exepto aquel metal que combinan con rap...creo que mezclar el metal con rap es como tomar a la mujer mas bonita del mundo,llevarla al doctor,y pedirle que le pongan falo)

Mentiras
Mr. Green Mr. Green Mr. Green





the god steven Mensaje Mar Oct 20, 2009 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:
Sip, se supone que Linkin Park es Nu Metal, aunque también son muy flojitos y un pelín comerciales para ser Nu Metal, razón por la que los fans cerrados del Nu Metal los odian, xD
Yo no los odio, me gustan sus discos. Sobre todo Hybrid Theory y Meteora :B


LP ya no mola desde que sacaron Minutes to Midnight

Daniel:Si el rap + metal tambien mola escucha esta :
https://www.youtube.com/watch?v=4SyDYF6PvZY




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Danielbg Mensaje Mar Oct 20, 2009 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Pues,es que no me gusta el rap,y creo que no se podría arreglar nisiquiera con metal




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Ricardo7744 Mensaje Mar Oct 20, 2009 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Ahhh, era demasiado tiempo ya sin picarte Mr. Green





Camilo_D Mensaje Mar Oct 20, 2009 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me sumo a picar a Daniel: No soy heavy cerrado, obviamente, también me molan otro estilos (aunque no sea experto en ellos), como el rap, electrónica, jazz, blues, punk, etc etc etc... Hasta folklórica si se da el caso... Vamos, que estoy abierto a nuevos horizontes...

» freaky2 escribió:
Cradle of Filth no me gusta nada, tan lúgubre y tantos gritos bestias (te doy la explicación por si a ti te gustan esas cosas xD)


Dámela, esas cosas me gustan xD
No, en serio, los gritos bestias dejé de oírlos hace mucho tiempo, y ahí es cuando empiezas a cogerle el gustillo al death. Creo que es culpa más de Children of Bodom, gracias a ellos dejé de prestar atención al vocalista y escuché mejor la música.
Lo de lúgubre... necesito equilibrio interior. En un lado pongo al power, y al otro el death, la idea es no irme pa ninguno de los dos lados (a pesar de que soy thrasher, xD)


Caeolos Mensaje Mie Oct 21, 2009 3:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
150.0
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:
» Squallconsolero escribió:
Linkin park que yo sepa es numb metal no heavy metal...

Sip, se supone que Linkin Park es Nu Metal, aunque también son muy flojitos y un pelín comerciales para ser Nu Metal, razón por la que los fans cerrados del Nu Metal los odian, xD
Yo no los odio, me gustan sus discos. Sobre todo Hybrid Theory y Meteora :B


Personalmente, los acercaría más al rap rock que al nu metal, por lo mismo que dices que son flojitos.

» freaky2 escribió:

Con Manowar me río un montón (es que tengo 5 o 6 canciones que me pasaron y son tan exagerados que me río sola con las letras) pero te recomiendo que los escuches, hay dos opciones, que te guste mucho o que te rías un montón, como yo Razz Creo que no existe opción "no me gusta Manowar", son así de majos xDD


Pega un vistazo a Nanowar, una especie de parodia de Manowar. ¿Soy el único que en ocasiones le da la sensación de que el cantante de Manowar anda estreñido?

Y para lúgubre, Sunn O)))




Salme Mensaje Vie Nov 06, 2009 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
sobretodo, garage rock i garage metal, luego ya veremos...
(obiamente, The Hellacopters, luego si eso... ya si eso ya... algo de Flaming Sideburns... Gluecifer... pero solo minucias en comparacion con el otro)



Ultima edición por Salme el Dom Mar 07, 2010 11:38 pm; editado 2 veces

izanagi33 Mensaje Mie Nov 11, 2009 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Me gustan muchos estilos de música, desde clasica (si hay melodias muy buenas), hasta rock, eso sí no soporte el Reaggeton (lo siento es superior a mí) ni las música repetitiva (chunda, chunda, chunda).

Ahora suelo oír sobretodo J-Pop (canciones de series y juegos), pop y Rock.

Me gusta bastante Simple Plan y algunos cantantes y grupos españoles como la Caja de Pandora, El canto del Loco, etc.

Os recomiendo que oigais la OST del videojuego Persona 4 y del Persona 3 FES.






Caym Mensaje Vie Nov 13, 2009 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
LP, su ultimo disco oficialmente NO es nu metal sino rock progresivo (y se nota una burrada)

Caeolos, LP siempre han sido nu metal, porque algo muy típico del nu metal es que es metal combinado con rapeos y rimas, tal como ocurre con Slipknot, en el que el cantante Corey Taylor canta rimando la letra tal como es en el género(además que Corey ya de por si canta en otro grupo de hard rock (Stone Sour)donde tiende a hacer lo mismo), o como ocurre en Il Niño, donde también se riman y el tempo de la letra es bastante seguido. Por eso el Nu metal suele gustar a más gente, es más escuchable, más suave, más comercial, más de masas.

LP es un buen ejemplo de Nu, Chester da los screams y Mike los rapeos, a partes prácticamente iguales, eran buenos en su estilo, a mi parecer. Cambiandose de estilo( y tan radicalmente) FALLARON mucho, pero qué se le va a hacer.

Luego estan cosas como Papa Roach(primeros discos) que eran rapcore. Son como el nu, pero tirando más aun al rap que al metal en sí.

sobre el death y los berridos y gritos, a mi me gustan porque tienen un montón de energía y... no se, creo que me transmiten eso, no me gusta tanto la música tranquila(en realidad sí, pero digamos que depende del momento y la ocurrencia para escucharla)

Dejen de picar y de meter cizaña...




Link - san Mensaje Dom Nov 15, 2009 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

nicaragua.gif
Desde: 28 Oct 2009
Mensajes: 9
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
j pop, j rock, acid jazz, un poco de metal, pero sobre todo el rock es el q mas mola, vaya q si
Smile




raknaROCK! Mensaje Lun Nov 16, 2009 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
El Thrash metal en general...
Tambien el metal y el hard rock...
Ocacionalmente me da la gana escuchar kiss from a rose ¿Por que? No se XD...




Crono_pedro Mensaje Lun Nov 16, 2009 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
He escuchado algo de música celta y de folk metal. Los dos me han gustado mucho.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas