Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» si los persocoms existieran
Autor Mensaje
ruroni haruno Mensaje Dom Oct 11, 2009 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje: si los persocoms existieran
hola, que opinais si los persocoms como los del anime chobits existieran?
habria los mismo problemas si te enamoraras de ellos?, como cambiaria la sociedad?creeis que pueden llegar a crearse?
yo creo que por el camino que vamos si porque ya han fabricado robots en japon donde el parecido con los humanos es impresionante

aqui diferentes persocoms de la serie




y aqui los robots reales





dejen sus propias conclusiones[/url][/spoiler]





raruto_pirulos Mensaje Dom Oct 11, 2009 3:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje:
Pues en la serie de ve que los persocoms no pueden tener sentimientos (a excepcion de chii), aunque en la vida real creo que algun loco que no tiene suerte en el amor se le ocurriria ponerle sentimientos.




RarutoPower Mensaje Dom Oct 11, 2009 12:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
Yo creo que crear persocoms sería lo peor que puede pasar, porque si se llegan parecer tanto a humanos (y crearían humanos guapos), la personalidad sería la que tú querrías, serían exactamente como a ti te gustaría... Sería imposible no enamorarse y... en fin, son robots... Mucho sufrimiento creo yo.

Jamás me compraría uno si existieran.




marcelius21 Mensaje Dom Oct 11, 2009 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Ni yo xD

Como mucho compraba para gastarles bromas pesadas a mis amigos. Bromas del tipo:
-Mira, te presentó a esta amiga mía.


Y cuando vuelves al cabo de un rato los encuentras juntos y dices:
-A sí, se me olvidaba. Es un robot :twisted:


sersuas Mensaje Dom Oct 11, 2009 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Jul 2009
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Xd, alomejor se lo creen jaja

Están muy bien hechos, la verdad




Que aburrida es la vida.

Mi blog: https://sersuas.blogspot.com/
Dalf Mensaje Vie Oct 23, 2009 4:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
11.0
Título del mensaje:
Es que nadie se acuerda del capítulo de FUTURAMA cuando Fry se compra una Lucy Liu robot?

El tener novias robot destruirá a la sociedad! XD




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
ruroni haruno Mensaje Vie Oct 23, 2009 4:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
teneis razon, si esto llega a mas no se que va a pasar pero desde luego nada bueno





the god steven Mensaje Vie Oct 23, 2009 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Eso creo que existia desde hace unos años,¡una muñeca inchable!xD :

xDDDDDDD




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
bmnvhb Mensaje Dom Oct 25, 2009 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
si llega a pasar de verdad solo dios sabe lo que nos espera, mucho sexo pero nada de amor, sin amor las relaciones no tienen esa chispa que las hace tan especiales




¿que coño habría de poner aquí?
mangakd Mensaje Mar Ene 12, 2010 12:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2009
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Las persocoms son extrañas. ¿No tienen sentimientos? (Alerta spoiler, por seguridad para ti y para mi, por las normas)
Cuando Ueda le cuenta su desgraciada historia de su amor por una persocon, describe que ella era única y que, cuando se rompió su disco duro, ya no la sentía igual. Mismo cuerpo, mismo software, pero no recordaba ¿persocon distinta?
Cuando el camión se les echó encima, ella no recordaba nada, y aún así lo salvó...


Es decir, ¿las persocom pueden sentir? ¿Fingen sentir? ¿Programadas para fingir sentir? Chii es, especial, cierto, pero y ¿el resto? ¿Acaso Yuzuki no se siente "contenta" de ser cada vez mas identica a la hermana de Minoru?

Si fueran reales, digo, en todos sus aspectos tal y como aparecen en la serie, seguro que llegaría a desarrollarse amor entre nosotros los humanos y ellas las persocoms. Bueno de hecho es persocon, pero da igual la ortografía por ahora XD. Aunque no creo que entre las funciones básicas de una persocon este ser una esclava sexual...




Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
¡La Galería de Historias Cortas de MangaKD!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=963841#963841
izanagi33 Mensaje Mar Ene 12, 2010 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Jo, solo pensais en la parte "física" del asunto.

Hablemos de las ventajas técnicas de los persocoms:
    1) Son el ordenador portatil perfecto (sobretodo el del amigo del prota, la pulga aquella (no recuerdo como se llama)) podrias llevarlo a cualquier lado sin tener que llevar el peso de un portatil acuestas.

    2) La potencia: Si no me equivoco los persocoms son bastante potentes y con gran capacidad de almacenamiento.

    3) La fuerza del persocom: Al ser un ser mecanico seguramente seria bastante más fuerte que los humanos y eso seria bastante útil para realizar tareas físicas que requieran de fuerza (Cargar cosas, etc).


Sí, podrian surgir esos problemas que mencionais, pero también hay que ver el lado positivo de eso (sera porque soy informático y veo las cosas desde otro punto de vista Razz ).




¿Que opinais de "esto"?






mangakd Mensaje Jue Ene 14, 2010 6:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2009
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Cierto, cierto. Yo también podría hablar desde el punto de vista informático y diría "Las persocons harían más fácil la vida, ya que solo una de ellas puede realizar las mismas tareas que un grupo de ordenadores caseros, además de la facilidad de que son autómatas en la mayoría de sus funciones y usan energía solar." Ciertamente, las persocons serian valiosísimas herramientas para todo tipo de trabajos informáticos. Imáginate nada más que desde la comodid de tu sofá le indiques a tu persocon que busqué información para tu trabajo de Calientamiento Global, que la resuma, y que la imprima. ¡Que maravilla! ¿no?

Si, si. Pero, creo que la pregunta aquí es: ¿Puede una entidad artificial humanoide ser vista como una compañera sentimental? Es decir, ¿nos enamoraríamos realmente de las persocons? ¿Seríamos capaces de abandonar familia y amigos, y de sufir las burlas de la gente (tal como Ueda Hiroyasu) con tal de ver a nuestra persocon sonriente a nuestro lado? ¿Sacrificaríamos lo que somos por algo que fue es fabricado en masa y que tal vez no corresponda nuestros sentimientos? Una máquina no puedo amar, o es eso es lo que hasta hoy creemos...

Pensemos, hoy tenemos PC's, y podemos aislarnos del mundo y estar metidos todo el día en ellas. ¿Cuánto más con una de forma humana y de belleza sin igual?

No hay más preguntas...




Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
¡La Galería de Historias Cortas de MangaKD!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=963841#963841
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas